domingo, 19 de julio de 2009

ZAPATERO SE CACHONDEA DE (¿?) Y DICE QUE HA HECHO LA VERDADERA CHAPUZA DE LAS AUTONOMÍAS

-
-
-Una financiación irregular es una chapuza.
-Y además Inconstitucional.
-La Constitución dicen que que todos los españoles son iguales.
-Zapatero, tiene además, un Ministerio de Igual-dá y nos desiguala, o sea que no lo utiliza, es simplemente para gastar los dineros que no tenemos.
-Claro que el PP debiera haber votado en contra y esperar a ver lo que hacía Zapatero.
-Se abstuvieron y se lo pusieron a Zapatero en bandeja de plata
-Haber si lo entienden los del PP o sea Rajoy que es el que mando hacerlo
-Y ahora dece que va a pedir las cantidades
-¡Capullo!
Y porque no le obligaste a que te las diera antes de las votaciones?
¿No sabes que ahora te puede dar lo que quiera?
De momento Montilla ya dice que son más de 4.000 millones, o sea más, otros tendrán, MENOS
-
-
Yo estoy empezando a pensar que Rajoy es un Nacionalista disfrazado.
Sepan que su abuelo (¿Otro abuelo?), redactó el estatuto gallego, supongo que en la república
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-defiende-que-la-nueva-financiacion-cohesiona-a-espana-1276365315/


Comentarios

salbld dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 13:42:07:
Veamos como se ha creado ese verdadero eSTADO de las aUTONOMIAS.
- El permanente zETAp, recordando que no ha retirado la propuesta del parlamento, no consiguió que ETA aceptará las ventajas políticas que les ofreció. Como decían en el ambiente etarra, “los gorrinos no son se fiar”.
- El zORROp, empezó éste verdadero eSTADO de las aUTONOMÍAS, tras conquistar Cataluña a través del anticonstitucional Estatuto catalán, por el auspiciado y avalado, y sigue en esa conquista. No es cierto que zORROp esté cediendo a chantajes, es el ZORRO zp el que está actuando en la misma línea que con el estatuto, ¿quieres tres?, ¡toma cinco!. Yo gano mas o vamos a no hacernos daño.
- El zCHANTAJEp, se emplea con los políticos subnormales como Rajoy y su corte automómica, de momia. Esos que tragan hasta chantajes ¡vaya!.
- El zENGAÑOp, se emplea para informar a los inocentes y maltratados españoles.
bremon dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 11:31:37:
"En su opinión, el PSOE demuestra así que es una "fuerza política capaz de integrar a España en su diversidad". "Deseo poner en valor el diálogo"
Esta última frase es mentira, no ha dialogado con nadie excepto con Cataluña granero de sus votos.
¿Que el Pesoe va a integrar a España, con el estatuto de Cataluña que se declara Nación y hasta el TC va permitiendo hechos consumados contra la Constitución y contra la unidad de España?
¿Estamos ante una invasión que cuenta con los Tribunales, no como en Honduras?


"lo que hace es crear el verdadero Estado de las autonomías, entendiendo las autonomías como parte integrante del Estado".
Pues el Estatuto catalán desmiente que quieran ser parte integrante del Estado. Quieren, y ya de facto, así se comportan y, ZP acuerda con ellos como si de otra nación de tratase. ZP anula a las CCAA restantes. ¿Eso es integrar?
¿Y el PP? espera la breva sin hacer nada.
ESPERANZA DE ESPAÑA.
karmenka dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 10:45:43:
¡¡¡ Ja... Ja... Ja... !!!... Sin comentarios.... zETAp "^^"... Te has pasado un pelín...¿no crees?...
leylo dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 09:54:50:
No invertir en Madrid; a Cataluña lo que quiera; a Andalucía a tanto el voto; a Extremadura y Castilla La Mancha lo que sobre de Cataluña,; a Galicia ni agua que ya tienen bastante; y así todo. Se negocia al "capricho" electoral, no del Psoe, sino de este presidente, del PsoeZ. Los propios presidentes socialistas si pudieran, votarían en contra.
Favorece a los ricos sobre los pobres¿Es que, por lo menos, los ricos lo van a utilizar en el progreso de la nación a través del suyo? Ni eso. Están empobreciendo a Cataluña a base de crear embajaditas para hermanísimos a 12000 euros al mes por cabeza, en viajes del tal Carod, y de enfrentarla a l resto del país. Y todo con nuestro dinero. No con el dinero de los catalanes, sino con el de los impuestos que pagamos, ahora incrementados, el resto. Y el IVA de lo que los catalanes nos venden al resto, también para ellos. Es decir, un Danone vendido en Extremadura subvenciona el independentismo catalán.
Esa es la cohesión de Rodri-GuíeZapatero. Sin agua del plan hidrológico (para que no progresen ni valencianos ni murcianos, ni almerienses), próximamente sin energía barata, con deuda bimillonaria que pagamos todos para ellos solos,...Dentro de poco sin niños...
Vertebración, cohesión....verdadera. Los socialistas le llaman verdadero a cualquier cosa. Perdida la fe laica en casi todo, buscan desesperadamente en qué creer. Y se encuentran con este...payaso
jorgegvr dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 07:58:29:
Debería jactarse de haber plantado la semilla del odio, de reventar la Constitución (los españoles ya no somos iguales).

Cuidado con las semillas que se plantan; los frutos pueden ser odio, diferencias sociales y guerra. Porque cuando la gente ya no tenga nada que llevarse a la boca, ¿se van a quedar sentados en el suelo para morirse?.
Switch dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 06:26:05:
Encima de mentir, se cree sus propias mentiras.

Y lo peor de todo, es que le seguiran votando esa casta de borregos que habita en España y que nos jode al resto.
billythe dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 03:55:52:
El Mundo publica el Domingo en primera página que Esperanza Aguirre
tuvo que cambiar su voto en contra al recibir una llamada de Génova diciéndole que se tená que abstener. Y como la abstención del pp le ha permitido a zapatero presentar la chapuza ( robo en favor de sus dos graneros de votos) como un gran éxito, porque en palabras suyas nadie votó en contra, argumento que repiten como loros todos los sociatas y, en este caso con razón porque la cobardía de Rajoy se lo ha dejado a huevo, pues eso, que una vez más se ha demostrado que el arriolo Mariano es un calzonazos y que la única válida para enfrentarse al psoe zapateril con garantías de hacerle daño es Esperanza Aguirre.
nomelocr dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 03:40:47:
DeVelasc, cualquiera de esos dos son el personaje. Terminará como el Azor, olvidado, sin gloria y abandonado. Oxidandose no, creo que los paraisos fiscales guardan algunos de sus ahorrillos gracias a un empleo "temporal" que aun tiene como garante y sostén de un país en vias de extinción.

Al final no será su culpa, el pobre tiene predilección por el megalómano que nos desbarranca y no puede arrebatarle el sueño a ese niño ilusionado que quiere volver al 36 y ganar "como sea". Al 34 no vuelve porque ya estuvo por allí y cambió la historia de aquél capitan agüelete entrañable.
correver dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 02:25:40:
Pues si éste es el "verdadero Estado de las autonomías", mejor volvamos al Estado unitario y descentralizado en 50 provincias, donde había solidaridad interterritorial, y funcionaba más barato.
wulfilas dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 02:21:19:
Por supuesto que el zapaterito de Valladolid es un illuminati, si no, ¿cómo consiguió un culiparlante como él que no conocían más que en su casa a la hora de comer, colocarse como aspirante a la Secretaría General del Partido teniendo enfrente a candidatos de la talla de Bono, y encima conseguirlo? En los siglos XVII y XVIII los masones vestían el mandil como una prenda cotidiana más, para rechifla y jolgorio de sus congéneres. Si volviera la moda, más de uno nos quedaríamos con los ojos haciendo chiribitas al ver al personal.
jujusito dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 01:10:16:
Por favor, paren el video en la posición 0:01 y observen con detenimiento las caras de los "barones". Estaban todos temblando, haciendo un esfuerzo para no reirse de las majaderías que iba a soltar la criatura, es que me despiporro.
pablocj dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 00:33:28:
enhorabuena por ello, como si se tratase algo de lo que enorgullecerse...
Cualquie dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 00:08:49:
Es un canalla y lo sabe, el problema es que hay muchos que aún no lo saben.
pozalmur dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 00:02:35:
Atanasiochen:

Zp,no es el problema;el problema es el pais que escoge a un tipo como zp de presidente:porque se ve reflejado, representado ,y personoficado fielmente por el.

El problema es un pais que carente de todo principio etico,se vende por un plato de lentejas;desde el silencio complice del mas alto dignatario,al mas humilde perceptor de una pension no contributiva.

Todo esta corrompido hasta el tuetano;el cancer de la corrupcion se ha extendido a todos los estamentos sociales sin excepcion.

Rajoy,es tambien el fiel reflejo de la misma corrupcion,de la misma falta de principios; !apenas es un poco mejor que zp!

Y como el pueblo es un necio,que confunde valor y precio;pues desprecia el valor y se queda con el pesebre de zp, y de rajoy;cada cual rey en sus respectivas taifas;pan y circo;no necesita mas.

Democracia,separacion de poderes,justicia,ejercito,cuerpos de seguridad,sanidad,educacion,medios de desinformacion......etc.etc.;todo,absolutamente todo,esta mediatizado,influenciado,controlado y manipulado,por el correspondiente gobierno de la taifa; lo mismo da que sea el psoe,que el pp,que los nacionalistas o los terroristas;cada cual ejerce su propia dictadura y hace todo lo posible por mantenerse en ella el mayor tiempo posible.

¿El precio de todo esto?:la ruina y la desaparicion real de españa como nacion;y el que piense que es mentira,que se vaya mañana a trabajar a cualquiera de las comunidades con lengua propia,incluida valencia o galicia ( gobernadas por el españolisimo pp)o incluso a muchas las que no la tienen y vera la realidad ;nadie quiere salir de su tierra (aparte de por el pesebre);porque sabe que fuera de ella,sus oportunidades de progreso son nulas;dada la endogamia,el clientelismo, el enchufismo mas descarado ;eso si,todo muy sutil,muy bien racionalizado y pormenorizado en multidud de leyes,reglamentos ,decretos y demas historias;para que no se note;no vaya a ser que alguien vaya a pensar lo que no es;es decir: que España ya no existe como nacion y ha sido convertida en una serie de pequeños reinos de taifas,mal avenidos y en perpetua lucha por todo;para beneficio de una clase politica corrupta e insaciable y con la aquiescencia y complicidad de un pueblo necio,apesebrado y cobarde;que tiene lo que se merece ,y que mas pronto que tarde pagara un enorme precio.


smapu dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 23:52:25:
Zapatero es un tontolaba y los que le votan tontolabenses y los que no le votamos... le sufrimos. ¿Qué tiene que pasar en España para que este tipejo deje de robarnos?
lecamp dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 23:40:43:
Cejas, la verdad es que cada vez estoy más enamorado, y lo digo con todo el "orgullo" (ummmmm), de tí. Por esos meneitos que te marcas con tus extremedidades, hombros, cuello y, sobre todo, por favor, con lo que más te favorece : lo indicado al principio.

¿Cuándo váis a saldar la Deuda Histórica de Andalucía (o es que la habéis cambiado por la Memoria Histórica estando vosotros totalmente desmemoriados)? No me digas que el que era Presidente del Gobierno Andaluz, el actual 3º Vicepresidente (¡vaya asesor que has fichado!, algo oscuro habrá ahí...), el cabezón, el que ha solitado durante ocho años al gobierno del PP la liquidación de la famosa Deuda Histórica, ¡incesantes ocho años! Y para qué.

Liquida esto primero, suponiendo que el cabezón te lo haya recordado, aunque sea un poco, y luego establece el "modelo" (¡tú sí que eres modelo, guapetón!), no dándole a los catalanes lo que te piden a cambio, que será gracias a tu "talantazo".

Tú sabrás el talante que estás utilizando.
Zuhoerer dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 23:18:05:
Zapatero, por la salud de españa deja la política, y por la tuya, deja de meterte cosas que cada día tienes más cara de espantao...
rataplan dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 23:08:11:
Y, el Rey, ¿qué pensará de todo esto?
ilargia dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 22:54:38:
De este JETA, ni media palabra mas por mi parte, porque enlos que en algun momento confiamos ayudándoles con nuestros votos, solo se CALLAN, pues ya no kiero saber mas, hare lo mismo que hacen los politicos (SI SOY CAPAZ), vivir mientras puedo lo mejor que pueda, y ke les den a los demas.....KE FEO SE LEE VERDAD?

No podria, imposible, de cualkier forma, a mi ya no me engañan, NI ME CALLARÉ, no hare como LA FAMILIA REAL...una pregunta: porque si GALLARDON kito todo lo que tenia a mano que puso FREANCO o ke le pusieron, COMO NO HA KITADO AL REY? lo puso tambien FRANCO NO?.........me da mala espina eso....
teruelan dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 22:21:11:
A quien quiere engañar este ZP, no se da cuenta que como siga así lo van a desterrar de Madrid y lo enviaran a Cataluña o Andalucía que tanto quiere, ya que en su pueblo hace tiempo que no lo pueden ni ver ( hay que ver estos sociatas se creen las mentiras que ellos mismos dicen) como el ministro Corbacho el cual afirma todo serio que en Cataluña no hay ningún problema por imponernos el catalán a los mas de la mitad de ciudadanos que estamos en contra
chelecur dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 22:16:07:
Y algún día lo hará de haber inventado España con la opisición que tiene todo es de esperar y por desgracia valos a que se perpetue en el poder como Chaves lo hizo en Andalucía, aqui tenemos al ministrillo de la oposición Arenas y en españa tenemos al Rajao.
Menos mal que dentro de uns emses me marcho de España, antes lo hacía con pena y ahora lo estoy deseando.
zzzz dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 22:07:58:
Es pura propaganda: Rodríguez Zapatero diría exactamente lo mismo fuese cual fuese el reparto. Lo mismo le da mentir, que negociar con terroristas que dar más dinero a los más ricos.
elprimer dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 21:51:39:
Ven Vds. como la necedad no tiene límites.
¡Se creerán que es fácil hinchar un perro¡
Son dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 21:50:39:
¿Rajoooooyyy?

Bonito, ¿doooonde estásssssss?
Son dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 21:48:44:
ZejaParo, ya sabemos que eres muy bueno y quieres mucho a España.

La próxima te vuelvo a votar, no te preocupes.

kopa46 dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 21:37:40:
En que quedamos Zp, hace dos dias para justifcar esta tropelia culpaba a Aznar de ser responsable del este modelo de finaciacòn autonomica, hoy a ser apoyado por sus barones y aprovechando la umisiòn del PP saca pecho y como un muñeco mediatico que es y ademas mentiroroso patologico, saca pecho, millones nos cuestan las tropelias de este inutil que en Gobernar España esta a la Altura del Rey Felon,
petronia dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 21:22:26:
Zapatero y sus autonomías se reparten un dinero que no tenemos, para malgastarlo, y que tendremos que pagar con grandes intereses nosotros, nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos.
Nos gobierne una banda de niñatos irresponsables y despiadadamente ultraegoístas, cuyo único objetivo es mantenerse en el poder.
Entra en http://www.gobernando.es
catlo dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 19:49:08:
El jactancioso lo que ha creado es un verdadero desastre anticonstitucional por el que debiera ser procesado y encarcelado. Ha hecho que los españoles ya no seamos iguales y encima nos arruina. Hay que ser muy mal bicho para jactarse de eso.
iPatrocl dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 19:02:02:
Todo estúpido cree CREAR algo...CREAR es producir algo de la nada ...definitivamente este analfabeto se cree además un iluminado y como todos los iluminados son peligrosos.
Este en otras circunstancias, sería el tonto del pueblo o estaria encerrado en un manicomio.
Bueno, será que España se ha convertido en un manicomio, en cuyo caso está en su sitio siendo el jefe de todos los locos.
Baruta dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 18:54:13:
Hace bien:Las autonomias son el verdadero CANCER de ESPAÑA, y asi nos va.Somos tercermundistas, vamos para abajo cada vez mas deprisa, pero Rodriguez, que se parece al Mago de Oz,siempre se cree Alicia ,!QUE DESGRACIA DE PRESIDENTE!, no sabe por donde anda,

ados dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 18:20:37:
Un bobo tiene un peligro fácilmente evitable.
Un bobo canalla encierra muchísimo peligro.
Si además de bobo y canalla es un analfabeto, es para echarse a temblar.
Pero si el bobo-canalla-analfabeto es además presimiente del bobierno, y por tanto, sus bobadas-canalladas-animaladas se reflejan en el B.O.E., sólo caben dos soluciones: acabar con él como sea o largarse lejos, lejos de su ámbito de influencia. Estamos hablando del psicópata de la Moncloa, un tal rodriguez...
l_aure_n dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 17:44:04:
Seamos objetivos: el maripuri's es un traidor, un engañabobos, un mentiroso profesional que sólo busca pagar sus deudas y seguir engordando su ego a cualquier precio. Todo lo demás que se diga sobre él, sus andanzas y desventuras emplumadas son ganas de marear la perdiz y de hinchar el perro con el sólo destino de terminar acumulándose en un saco perdido que debe de estar más que lleno a estas alturas.

Ahora, que se jacte de consolidar un sistema injusto, inconveniente y totalmente contrario al incuestionable hecho de que 2+2 son 4 y que de donde no hay no se puede sacar, no es más que otro alarde del bobo que alberga en ese cuerpo con brazos cortitos y sin seso.
petronia dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 17:07:32:
Zapatero y sus autonomías se reparten un dinero que no tenemos, para malgastarlo, y que tendremos que pagar con grandes intereses nosotros, nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos.
Nos gobierne una banda de niñatos irresponsables y despiadadamente ultraegoístas, cuyo único objetivo es mantenerse en el poder.
Entra en http://www.gobernando.es
Traianus dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 16:56:24:
Si este sujeto se creyera los que dice habría que encerrarlo en tonticomio corriendo o en un frenopático con una camisa de fuerza.
Pepiño no sé si se está descojando de las mentira o de la idiocia de su jefe.
Honda dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 16:37:56:
¡Cuanta razón tiene el dicho "dime de qué presumes y te diré de qué careces...! Con este personaje siempre es así, se cree el salvador del mundo y lo que hace es destruir aquello que toca.
DeVelasc dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 16:19:32:
nomelocr, ¿hablamos de Juan Carlos I el Silencioso o de Juan Carlos I el Discreto?.
Bernini dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 16:08:25:
No me digan, pero como títular queda bonito!. Vds. suponga... eso es lo que están repitiendo ahora mismo las seis cadenas de TV, las nosecuántas cadenas de radio y mañana la mayoría de los periódicos... y el titular produce su efecto ¿qué sabe nadie? ¿qué importa? En Granada, barrio de la Magdalena, están levantando aceras de losas de pizarra puestas hace cinco años, para poner ahora aceras de losas de granito; están quitando adoquinado de calles, perfecto, para poner enlosado. ¡Esto es de locos!
Me hace gracia AJ. ¿Vd. cree de verdad que habrá un día un juez que le pida cuentas a ZP por lo que están haciendo? El mejor juez para ZP son la urnas. Ante la impotencia tiramos hacia arriba. Mire: la Corona hace lo que le compete y orientar la política no es precisamente su competencia. Pensar en otro forma de Estado es como levantar aceras nuevas cada cuatro o cinco años para colocar otras similares. Además la Corona es la que mantiene España; eso no tendría que ser así, pero hemos llegado a una situación con los nacionalismos tal, que es la realidad. El día que desaparezca desaparecerá España. Recuerde si no las palabras de Maragall.
nomelocr dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 15:41:12:
lo logró, acabó con ese concepto discutido y discutible que tanto odia y que irónicamente preside.

Hay uno por encima de él que es aun más culpable... culpable por omisión.
atandoca dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 15:40:47:
Que te tomes la medicación, que desvarías y te pones a presumir de lo que careces.

Yo cada vez que les oigo hablar en los telediarios me río por no llorar, antes nos vendían con desparpajo que lo mojado esta seco y lo alto es en realidad profundo y todo debido a que lo verde es blanco, pero tirando a naranja; pero ahora le dan una vuelta de turca y encima se cachondean mientras nos recalcan los sin sentidos, a la vez que se les escapan las risas. Totalmente surrealista.
raspeig dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 15:36:12:
¿Sabrá esta gente lo que son los límites?
AJ dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 15:26:08:
Zapatero, algún día darás cuenta en el banquillo de haber propiciado lo que tú llamas "el verdadero Estado de las Autonomías", y espero que también algún día se diga claramente qué papel ha jugado la Corona en todo este desaguisado, porque el papelón que yo creo que está haciendo el Borbón es para mandarlo al exilio y plantearse una República.
chejov dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 15:24:02:
Jóvenes y modernos, sin las chapkas y los anticuados trajes y sombreros. Igualmente alineados ante los espectadores. La misma unidad férrea alrededor del Secretario General. Exhibición de poder absoluto. Es el Politburó sobre los muros del Kremlin los días de grandes manifestaciones en la Plaza Roja. Idéntico espíritu. Y la misma repugnancia al verlos.
Valhalla dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 15:23:56:
Con esa megalomanía empezó Hitler y ahí está la"pelea callejera" que se montó...
wulfilas dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 14:55:55:
Si Zapabollos no sabe qué es España, nada puede saber de la cohesión de España. Transfiere las competencias de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, ya verás cómo mejora todavía más la cohesión. Anima a todas las repúblicas autónomas a que tengan su caló particular, para exhibirlo como hecho diferencial (de momento hasta hay andaluces que se creen que lo suyo es un idioma) y ya verás como esa cohesión mejora. Revientapatrias de hojalata, bobo infame, si así has dejado España, debes de tener tu casa como a Diógenes le gustaría.
neoconse dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 14:39:51:
ZP es capaz de decir que Sabino Arana era un gran español. Es así...
rataplan dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 14:25:57:
Si pepiño se tapa la boca van a volver locos a la CIA, al KGB, al MI6, incluso a los servicios secretos socialistas del estado.
¿Hablará pepiño con Eto'o?

No hay comentarios: