jueves, 16 de julio de 2009

ZAPATERO SALVA LA FINANCIACIÓN 2009 CON "MIMOS" DEL PP INCLUIDOS. ESPE INTENTÓ MORDERLO, PERO.......

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-es-beteta-quien-esta-en-la-reunion-y-yo-estare-a-lo-que-el-diga-1276365031/

Comentarios

Guitar dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 08:03:39:
Váyase Sr. Rajoy, no es Vd, mas que un bulto sospechoso, que no responde a las mas minimas expectativas, que demandan al menos las mitad de los españoles, y a Dña Esperanza Aguirre, decirle que a ver si se decide de una vez a dar un zapatazo encima de la mesa y mandar a este meapilas, al ostracismo que es donde debe estar, somos muchos los españoles que estamos esperando este momento.
tbo dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 07:19:32:
¡Vayase Sr Rajoy!.Asi de simple. Oposición de m...antequilla, Son peores que la dictadura fascista de ZP, que no tienen ni ideas, ni proyecto para este pais. Lo demuestran día a día con esta puesta de rodillas. Insisto ¡Vayase Sr Rajoy!, y deje que gente competente de su partido haga lo que se debería hacer para arreglar esto. ¿O acaso el PP también se ha convertido en un contubernio masónico?. Estamos apañados. La única forma de sacar a este señor del PP es no votarle. Un voto menos.
carela dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 04:08:31:
Creo que debemos ser los españoles de a pie los que nos manifestemos contra estos sinvergüenzas del PRISOE y de PPAYUDAR , tenemos que salir a la calle y decirles a estos caraduras que la soberanía es del pueblo y que ellos están al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de ellos .
Egnacio dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 03:05:52:
¿Que cromos se han intercambiado Rajoy y Zapatero?. Tu te olvidas de este lio por aqui y yo te doy por allí. Debe ser eso por lo que se lee y se oye.
anastasi dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 02:05:01:
Gracias, Sr. Rajoy. Le quedo enormemente agradecida por emplear mi voto para que nacionalistas catalanes, que se ciscan en mi pais, se queden con toda la pasta injustamente y sin merecerlo. Gracias por obligar a EA a quedar como una lela ante toda su parroquia, porque Ud. bien sabe que se la quiere y valora más que a Ud. y eso, no puede soportarlo.
Es Ud. un gran politico que nos llevará a una victoria segura....cuando las ranas canten sevillanas.
manupere dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 01:28:20:
wulfilas y denebola: Excelentes comentarios.

A ver si nos enteramos todos los que queremos a España y, al mismo tiempo, a nuestra libertad y la de nuestros hijos, que este sistema no nos vale. La democracia actual, nacida de la Constitución de 1978, ha fracasado sin paliativos.

Se impone un cambio espectacular que ni el PP ni UPyD son capaces de llevar a cabo.
Gallipat dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 01:23:31:
No tiene nombre. Cometí el error de votar a Rajoy en las últimas elecciones generales, y ahora asisto perplejo a su compadreo continuo con el incompetente gobierno - por llamar a este absurdo desgobierno de alguna manera - de ZP. No cometeré nuevamente el mismo error. Seguiré el ejemplo de Mariano y de su Partido Payudar. Me abstendré.

Ante este nuevo acto de rapiña respaldado por el Partido Payudar, ¡Insumisión Fiscal!
capalmon dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 01:00:47:
Bien. Queda claro que estamos solos. O te cuelgas el cencerro y balas como un borreguito o te echas al monte. Y al de Venus.
Ricitos dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 00:51:52:
Segundo GOLPE DE ESTADO DEL CORRUPSOE liderado por Zapatero..
¡¡Esto ni en la Cuba de Fidel Castro!!!
anastasi dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 00:46:47:
elprimer dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 00:31:11:
Para el currutaco Rajoy : D. Tancredo a su lado era un intelectual dinámico. Cuando Vd. quiera reaccionar, será tarde.
gerunda dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 00:22:34:
Sigue así, Mariano, y volveremos a perder las próximas elecciones. Y ya serán las terceras...
Nick2 dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 00:13:37:
Así que la solución es abstenerse, ¿no, Rajoy? pues vale, ya lo tendremos en cuenta cuando vuelvas a presentarte a las próximas elecciones generales. Es muy preocupante que vuelva a ganar ZP, así que nos abstendremos. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a este Rajao?
yomismo1 dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 00:03:36:
Esperanza: Vete de ese partido patético y crea uun partido liberal. Seguro que sales elegida presidenta del gobierno.

PP: Dais verdadera pena. Sois más patéticos que los del PSOE que ya es decir.
Rebel dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 23:59:23:
Bueno, pues ya sabemos donde está el topo...
Cada día estamos más cerca del colapso, pero también de la solución.
Hay que reformar el estado.
leylo dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 23:35:39:
"Tó es güeno pál convento2 decía el fraile con una puta al hombro.
Así se comporta el PP.
El Niño deshaciendo España a golpe de talonario con nuestro dinero. No hay mayor escarnio.
En eso coincide con la masonería del Gran Oriente: venganza contra la nación española por habernos expulsado. Y con su propio dinero.

Muy propio, Rajoy, muy propio. Colaborador necesario.
No nos merecemos estos políticos que en las grandes ocasiones se esconden en una abstención de porquería.
El único "hombre de Estado" una mujer, Aguirre. Con dos ovarios. Aprende Mariano, sin Aguirre no hay verano.
jlh dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 23:34:29:
El pp se ha convertido en un cómplice necesario del psoe. Ambos se han puesto de acuerdo para saquear España.
Rafa_Alb dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 23:20:04:
A los que proponen como solución votar a UPyD o dejar de votar al PP me gustaría decirles que el PP no es una persona, el PP somos todos los liberales de centro-derecha amantes de la libertad.

Si la Dirección Nacional está tomando decisiones equivocadas y temerarias como ésta, la respuesta no debe ser empeorar las cosas haciendo que siga ganando el PSOE. Hay que votar al PP porque la prioridad absoluta es echar a ZP del Gobierno y de la propia dirección del PSOE, y el PP es la única alternativa viable.

Lo que hay que hacer es, desde dentro del PP, provocar cambios en la política de la Dirección Nacional, y si es necesario presentar una alternativa en el próximo Congreso de 2011. La lealtad al PP es a los principios del PP, no a las personas, no pueden acusar de deslealtad a nadie que proponga una alternativa dentro de los cauces del funcionamiento democrático interno de los partidos políticos que establece la Constitución.

Tristeza y decepción me produce la noticia de la abstención del PP en un tema de este relieve.
JotaNenu dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:44:24:
Por favor!! a todos los que escribimos aqui y leemos LD, POR FAVOR!! NO VOLVAMOS A VOTAR A ESTE PPAYUDAR DE RAJAO......jamas!!!!! por favor. ZPARAO y PZOE destrozando españa y este pp pastando y mirando a otro lado. esta en nuestras manos. votad AES, UPyD lo que sea...pero no a ppayudar
antodasa dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:43:36:
Se conforman sin rechistar con las migajas, quería decir.

votolibr dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:36:10:
Todo lo que explica Rajoy del porqué esta financiación es una chapuza, lo hubiera calado más si el voto hubiera sido negativo. Pero ya sabemos que Mariano quiere heredar pronto (o tarde) y eso de que en los telediarios saquen a los del gobierno poniéndole de vuelta y media, pues no lo lleva bien. Así que ZP se ha salido con la suya y ahora le toca descansar porque debe estar exhausto de negociar con los nazionalistas.
antodasa dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:21:29:
A mi no me extraña, los del Partido Patético son y siempre han sido así de sinvergüenzas, caraduras y además imbéciles, son ladrones de "poca monta" (comparados con los otros, que son los maestros) que se conforman sin rechistar, no vaya a ser que le suelten un zapatazo (y nunca mejor dicho) en los morros.
13albert dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:08:46:
Zapatero como si un lápiz fosforito fuese, nos está resaltando de manera pedagógica nuestras miserias que escondíamos en nuestros armarios…
Creo que Zapatero está puesto por la providencia para enseñarnos de una manera práctica todo lo que no debemos hacer ni permitir.

Gracias a Zapatero:
• Estamos conociendo las malas intenciones de la esquerra…
• Conocemos la sinrazón de las feministas…
• Distinguimos entre decir la verdad y mentir compulsivamente…
• Hemos conocido la faz que escondía el PNV…
• Sabemos de la estulticia de CiU y de Arturo Mas…
• Sabemos que para destacar, hay que rodearse de gente anodina…
• Nos damos cuenta de las terribles consecuencias que trae el destruir la familia…
• Nos enteramos que la falta de valores morales nos lleva al precipicio…
• Vemos claramente el valor que le dan a la vida humana ciertos grupos…
• Se nos presenta ante nosotros de manera manifiesta el afán de rapiña de nuestros políticos, (que se salve el que pueda)…
• Nos percatamos que 17 reinos de taifas nos debilitan y disuelven, haciéndonos poco competitivos en el mercado global en el que estamos…
• Aprendemos que una cosa es predicar y otra cosa dar…
• Tenemos cada vez mas conciencia que necesitamos valores: tales como respeto al padre, respeto a la autoridad, respeto a la persona mayor, respeto al débil ó diferente, respeto a la opinión opuesta…

Podría seguir, creo que siguiendo la pedagogía que nos señala Zapatero, seríamos capaces de formar un gobierno justo, equilibrado y en paz con nosotros mismos, claro que realizando lo que sus “enseñanzas” llevan implícitas.
Un saludo.
denebola dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:02:16:
Cuanto más tarden las gentes de derechas en convencerse de que han de buscar otra casa, tanto peor. Para ellos y para España. El pp no es más que una segunda marca del psoe que está para legitimar a éste, simulando un sistema parlamentario. Vivimos en una dictadura de facto, y esa dictadura arranca del 11 de marzo de 2004. Es triste ver cuánta gente ha tardado cinco años en darse cuenta y cuánta aún no se ha dado cuenta y creen que votando el pp esta marcha al abismo se puede enderezar. Tontos.
chelecur dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:00:12:
Rajoy y Esperanza tanto uno ´como toro mi voto nunca más, lo siento tenía esperanza en la Sra. Aguirre me ha decepcionado tanto ella como el cobarde de su jefe, ya no valen más excusas, lo tuvo a huevo y se achantó la Sra. Aguirre.
NUNCA MÁS CON MI VOTO.
LiBReTTo dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 21:58:17:
Para mi y mi entorno el PP ha muerto. Lo siento pero Esperanza Aguirre ha perdido unos cuantos votos, es el último engaño y la última decepción. ¿Se abstiene porque se lo manda el PP nacional? ¿Pero que nacional ni que nacional? Vd. se ha abstenido porque se lo ha mandado Rajao y a vd. le hemos votado los madrileños, no el Sr. Rajao.
quasimod dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 21:40:20:
Ni vergüenza ni dignidad. En el Partido P'ayudar yano queda nada de eso. ¡en nadie! Porque si quedara en alguien, a estas horas ya debería haber dimitido de todos sus cargos en el partido y donde sea.

El PRI$O€ tiene, desgraciadamente, razón. "Toma el dinero y corre" no es solo una película de Woody Allen.

¡A esparragar, infectos políticos!

Serviles hasta la náusea ante no sé quién y no sé por qué; pero no al servicio de España y del pueblo español que es quien los tiene en el poder y les paga sus tan inmerecidos como desorbitados sueldos y pensiones.
ANANEWYO dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 21:26:50:
Yo tambien SOY ESPAÑOLA y espero y deseo que la gente salga a la calle contra estos políticos y contra la sangría que supone este nefasto estado de las autonomías.

Rajoy cobarde, has impedido que Esperanza votará en contra de este desastre, eres lo peor que le ha pasado a este País y al PP,. al que estas destruyendo.

Mi voto, mientras tú sigas ahí, será para UPyD, que al menos habla de la UNIDAD DE ESPAÑA Y DE SU LENGUA sin complejos.

REBELION CIVICA, YA.
wulfilas dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 21:24:51:
La derecha traga pero luego no lo escupe; realmente se creen la propaganda roja y creen que son unos cavernícolas, y que lo que traen los facharrojos del mandil es el progreso. La ley del matrimonio mariquita, ni la tocarán. El ministerio de igualdad no lo suprimirán, como mucho le darán un retoque. La ley integral contra la violencia de género, que reputa (qué reputa) un hecho como falta o delito dependiendo si el autor del mismo orina de pie o agachado, no la quitarán. El estatuto de cataluña no lo derogarán, y el tribunal constitucional de la sra. casas no lo hará tampoco. Hace falta un partido de derechas con gente que tenga claro su objetivo, que es acabar con los desmanes de la rojomasonería y deshacer lo que hayan engendrado.
Hidetora dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 21:09:11:
Nada nuevo,seguimos en lo de siempre:la izquierda hace y la derecha traga

ilargia dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 20:58:21:
TRAIDORES

Solo deseo al PP que ........DIOS, no lo escribo, es muy fuerte...

Soy Española echo de menos un 2 DE MAYO


No hay comentarios: