martes, 28 de julio de 2009

ZAPATERO ES LA PURA INACCIÓN POLÍTICA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009072816066/zapatero-es-la-absoluta-inaccion-politica

Comentarios

ZAPATERO NO DA NI PALO AL AGUA

44 | Elite | 29/7/2009 - 11:12h

No veas toda la panda de sociatas l0 que son capaces de ¿pensar? y ¿escribir?. Bueno, es por lo que siempre la izquierda se ha carcaterizado, además de cómo muy bien se describe un presunto ser humano en el comentario 49. Ahora lo facil sería contestarles diciendo que son unos hijos de tal, unos cual, unos... pero lo que mejor les define es que son unas pobres gentes; son, y creo que esto duele más a que te llamen h.p, simplemente TONTOS. A saber el tipo de vida que llevan quienes son capaces de soltar las burradas que sueltan. Creen que por ser victimas de abusos de sus padres cuando eran niños, y el ambiente de drogas y paro endémico que han padecido en la familia, de su analfabetismo, de sus maneras de cromagnon, debemos comprederles, e incluso sentir lástima por ellos. Yo la siento, y la sentiré mientras me voy de vacaciones a Sudáfrica la próxima semana con mi familia, y la sentiré cuando vuelva a mi despacho, conseguido gracias a una excelente formación, por supuesto, en colegios privados y en Universidad privada, algo que esta gente ha oído que existe, pero totalmente inalcanzable para ellos, para sus ancestros en su momento, y para sus futuras y lamentables descendencias, que crecerán en el odio de sus tutores legales. Pero lo que más siente una persona como yo es que haya gente como esta. Bueno, mejor ellos que yo.

43 | made in spain | 29/7/2009 - 08:05h

No estoy de acuerdo con el titular. Zapatero no sufre inacción, eso se da en el PP.
Zapatero no para de hacer cosas. Es infatigable. Ninguno como el habia logrado causar tanto daño a la Patria. Se ha currado lo del aborto, el llevar gente al paro de forma masiva. Ha destruido y sumido en la pobreza a España que ya ni sabemos que lugar ocupa en el mundo.
Un video de como conduce a España
http://www.youtube.com/watch?v=oJuoFis2GRA

42 | Scotland | 29/7/2009 - 06:06h

..... y un merluzo sin agallas .....

41 | CUALQUIERA | 29/7/2009 - 05:16h

ANIMO SORAYA, DURO CON ZP, Y NO TE OLVIDES DE ATACAR TAMBIEN A LA VICEPRESIDENTA 1ª, ME ENCANTAN VUESTROS DUELOS, ACABAS SACANDOLE LOS COLORES POR ENCIMA DEL MAQUILLAJE, JEJEJEJE

40 | nefftis | 29/7/2009 - 02:17h

MODERADORES del FORO POR FAVOR .. CENSUREN a esta GENTUZA ENFERMA que CAMPA a sus anchas INSULTANDO GRATIS a todo el mundo .....ESTO DESPRESTIGIA el periódico....y UD pueden BORRAR sus GROSEROS comentarios que se pasan todos los limites razonables .....por quë permiten que escriban DEGENERADOS en este foro?....en otros a estos loa ECHAN los banean y les cortan sus DEPRAVACIONES .....No se les deben dejar que aquí DESCARGUEN sus BAJOS INSTINTOS ,,,una cosa es que haya libertad de expresión ...otra muy DIFERENTE la BAJEZA MORAL funcional...hace que se llene esto de DEGENERADOS OBSESOS ENFERMOS (que posiblemente sea 1 o 2 que cambia nick y correo....ES DESAGRADABLE encontrase con tanta BAJEZA.........VIGILEN para mejorar !!
GRACIAS !

39 | dragon papiit | 29/7/2009 - 00:37h

los suciatas somos sucios, cobardes y vendemos a cualquiera por tres duros. nos gustan las dictaduras pero de izquierdas, somos dictadores y la historia así lo corrobora. hacemos lo que sea y como sea para subir al poder y somos unos chorizos y la justicia nos ha metido en la cárcel a algunos de nosotros por éso, pero somos y seguiremos siendo ladrones. los cien años de honradez se quedo en media hora, somos así.

38 | dragon papiit | 28/7/2009 - 23:29h

quiero saber que contenian los bolsos de la borracha vanlenciana jejejejjejejejejejejejej
la que tiene voz de macho cabrio jajajajajjajajajajaj

37 | José | 28/7/2009 - 21:49h

¿Inacción política? ¿Zapatero inactivo políticamente?. Pues ¡ándate, andaros, con mucho ojo porque su primer objetivo político es barrer al PP del campo de las opciones electorales!. Y sino aguzáis el ingenio, vive Dios que lo logrará.
Lo curioso del asunto es que esta diputada no incita al Presidente del Gobierno para que presente iniciativas en el Congreso de los Diputados, para que sea el Congreso el que fije las condiciones economico/sociales/laborales, y que no sean los acuerdos entre Patronal y Sindicatos.
Exija, señora Diputada, que el Gobierno remita al Congreso las nueves medidas que crea oportunas. Que no se apoye en las negociaciones entre Patronal y Sindicatos. El Gobierno tiene su propia obligación y responsabilidad. Pero, ¿qué va a pedir esta diputada si ni siquiera sabe cómo funciona una democracia parlamentaria?. No sabe, porque nuna lo ha visto. Aquel cuadro que prometía tanto, democracia, democracia, democracia, se fue al traste en el año 1982. Y esta chica, no sabe cómo era antes.

36 | sentencias | 28/7/2009 - 21:42h

Estimada Yolanda, ahora que veo tu foto , aprovecho para escribirte un par de letras , espero que no te la tomes como una crítica , solo es una opinión
pues bién te quería hacer incapie en el tema de tus respuestas en el Congreso , mira a mi manera de ver no tienes por que ser la niña prodigio que se sabe bien la lección , se trata de comunicar, es dificil de explicar pero seberías de aprendes a que los segundos que corren , tienes que saber detenerlos no dar demasiada información sino que con una y bién interpretada ya te digo dramatizar y vamos como si le dieras con un guante en toda la cara a la Sra Gemela Roja, cara de buldog y sobre todo que se pare el tiempo no te sepas la información de carretilla , ve despacio habla claro y con seriedad
nada más un beso

35 | felix | 28/7/2009 - 21:30h

para el nº-8-#
Mira salido, primero pones a tu madre, que yá está muy acostumbrada, y
lugo llevas a tu mujer, para que practique un poco mas, ya que tú para lo único que vales, es para palancanero.
Por eso tu mujer y tu madre duermen juntas, sois la familia de los chaperos y las lesbianas,las queridas de cerolo, adios maricaaaaaa.

34 | CONTENT | 28/7/2009 - 20:33h

Este español de pacotilla y su cartita de copia y pega nos la sabemos ya de memoria pero¿ que oño tiene que ver con nosotros este querido amigo de tu padre al que nombras en ella?..Demuestras tu poca educación y aún asi
perdonamos tu analfabetismo por caritativos pero ¿ podrias ser mas original?..Copia, pega, pero no estas bobadas. Un chiste, un cuento, el
documento que acredite que estuviste 9 meses en un vientre o en un
estómago; Si, no es necesario que lo jures, estuviste en un estomago
y saliste por el conducto trasero..

33 | Pepe Gunión | 28/7/2009 - 20:08h

Sí, Dª Soraya, pero los que nos podían librar de él en las próximas elecciones, no manejan bien sus puntos débiles. Claro que cuenta con la ayuda del "Estado", pero por ahora, "El País 1 - 0 El Mundo". ¿Me entiende? (Lo digo porque hoy sabemos que Chaves "gana" a Bárcenas.

32 | Marcel | 28/7/2009 - 19:26h

ESTOY CONTIGO HEIDI-30
YO SOY MARCEL DE VALLADOLID..OK?

31 | Marcel | 28/7/2009 - 19:23h

ESTOY CONTIGO 28
YO SOY MARCEL DE VALLADOLID Y CREO QUE EL CAMBIA EL NICK ES EL MAL HABLADO DE LA CARTA DE FRANCO..DEBE ESTAR ACOJONADO POR QUE POCAS LES VAN QUEDANDO.GRACIAS

30 | Heidi | 28/7/2009 - 19:21h

Ya me doy cuenta de qye tu eres el que has suplantado a muchos de este foro, incluso a mi, que más quisieras tu, !anda que ya pasas hambre"" ademas de viejo verde eres un CARACOLLLLLLLLLLLLL.
con eso de que celebrais el dia de los maricones y tortilleras, te crees que todo el monte es oregano, je,je,jeeeeeeeeee

29 | manu | 28/7/2009 - 19:19h

Lectura amena: (no apta para dementes de izquierdas).

Un médico Israelita comenta:

“La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo”.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:

"Nada que ver, ¡¡todos ustedes están muy atrasados!! Fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ¡¡ahora todo el país está buscando trabajo!!

28 | EL VIGILANTE DEL FORO | 28/7/2009 - 19:17h

-------------------------- ALERTA --------------------
El choricillo que anda suplantando nicks está suelto por este foro. No le hagáis ni puto caso.

27 | Paganini | 28/7/2009 - 19:17h

Hoy es el día de los hijos de puta, qué la vamos a hacer. Me voy a otro foro. Hasta mañana, que espero que los hijos de puta se hallan muerto.
Dios, qué paciencia hay que tener.

26 | español ante todo | 28/7/2009 - 19:16h

Carta a Francisco Franco:

Querido hijo de puta:

30 años después de tu muerte, vivimos más tranquilos. A España, afortunadamente, no la reconocerías si levantaras la cabeza. Bueno, de hecho no la reconocería ni dios. Es cierto que todavía vivimos bajo un régimen monárquico continuista que tú mismo dejaste atado y bien atado antes de palmarla. Afortunadamente, el 23-F se quedó en agua de borrajas y hoy nos toca vivir bajo una monarquía parlamentaria insultante, pero bastante inocua. Tu principito heredero, ahora rey, se dedica (quién te lo iba a decir a tí) a ir a regatas y a otras actividades que no conviene mencionar aquí, porque eso sí, en España todavía no existe la plena libertad de expresión y me pueden cerrar el chiringo si digo tres o cuatro verdades.

Quiero hablarte también de tus herederos, que ayer y hoy salen a la calle brazo en alto a conmemorar tu persona. La verdad es que para ser herederos tuyos, los tienes bastante mal educados, ya que se pasan la vida montando pollos allá donde van. Eso sí, hay algo que te decepcionará: esos que salen a la calle son tus herederos fieles, los que no se avergüenzan de que les llamen franquistas. Hay otros, hoy agrupados en un partido denominado Partido Popular, que te han dado la espalda; o por lo menos, que te la dan en público para guardar las apariencias, aunque hay rumores de que en sus casas te tienen en los altares. Claro que esto no debería sorprenderte, siendo como es el partido de Don Manuel (sí, sí, Fraga Iribarne) a quien usted mismo no reconocería ejerciendo de demócrata y habiendo perdido (¡perdido, fíjese Ud.!) unas elecciones democráticas. Al resto de cachorrillos que escribían artículos en cierto diario de la Rioja allá por 1979 cantando sus lores - en concreto, un tal José María Aznar, de Valladolid, y otros de sus acólitos - no los conocerás. Da lo mismo: han aprendido la lección y aunque participen en el juego democrático que el contubernio rojo-masónico-judeocomunista ha logrado imponernos, yo sé que en el fondo son buenos y firmes defensores del régimen que estableciste, aunque se rumorea que uno de ellos es un poco maricón (claro que también a tí te llamaban, Queipo de Llano ni más ni menos creo que fue, "Paca la Culona"). Pero en lo demás, ahí siguen, firmes defensores de esa Iglesia a la que tanto beneficiaste y que tanto te entregó a cambio, en un régimen de terror que duró casi cuarenta años. Fíjate que ahora a los obispos les ha dado por participar en la democracia, y van hasta a manifestaciones: claro que aunque llevan playeras por si hay que salir por patas, ya no hay grises que les persigan por la calle, porque vivimos en un Estado democrático y de derecho que reconoce el derecho a la manifestación y reunión. Aunque no te preocupes: yo creo que a los rojos de Moncloa ya les está entrando el canguelo con la Iglesia y no creo que toquen mucho. Fíjate, si hasta con el tema de la educación ya están flaqueando y los colegios de monjitas ya recaudan más dinero público que los colegios públicos...

De la Guerra Civil aquí casi no se acuerda ni dios, aunque eso sí, tus fieles seguidores siguen financiando a autores (antiguos comunistas, para más señas) que ahora se dedican a defender tu figura y andan dejando las cosas claras: porque ya sabemos, Caudillo, que la guerra no la empezaste tú sublevándote contra el legítimo régimen de la República, no. Ahora ya nos han explicado que la guerra la empezaron los rojos en el 34. Eso sí te diré: ándate con ojo y mándales un recordatorio a tus cachorrillos, que anda el patio revuelto con la retirada de tus estatuas por media España. Y algunos rojos andan empeñados, mira tú por dónde, en desenterrar las fosas comunes y hacer recuento de la barbarie. Así que a ver si aleccionas a tus cachorros para que pongan España en orden, que entre el Estatuto de Cataluña y las Vascongadas, esto se nos rompe. Te entristecerá saber también que el Real Madrid ya no es lo que era, y que ahora está lleno de negros y otras gentes de mal ver, y ayer mismo perdió en el Bernabeu con el F.C. Barcelona. Claro que no te extrañe: serán cosas de Moncloa, donde hay un presidente rojo y culé. El mismo, aunque no se lo crea, que ha permitido que los bujarras se casen. Te digo yo que a España no la conoce ni la madre que la parió.

Querido hijo de puta, lo dejo ya. Hace treinta años que moriste (afortundamente, sufriendo, como parece por las imágenes de televisión). Yo nací justamente un año después (un año y dos semanas más), con lo cual me alegro de no haber tenido que compartir mundo con tu asquerosa persona. Mientras, descansa tranquilo: la política del olvido sigue funcionando a todo trapo: ni fuisteis juzgados por vuestros crímenes, ni lo seréis. Vuestra figura ya está siendo apropiadamente rehabilitada en los medios (controlados por tus cachorros), así que no te preocupes por quedar mal. Sabemos que, en el fondo, fuiste un gran benefactor.

Espero que sigas pudriéndote lentamente en tu fosa del Valle de los Caídos, construida con la sangre y el sudor de nuestros hermanos republicanos. Aunque creo que últimamente andan en convertirte la tumba en un museo. Habrá que verlo: pagar para verte...

El Ave Turuta

p.s. te dejo unos versos de Juan Paredes Manot, "Txiqui," a quien con 21 años mandaste fusilar en tu agonía de hombre acabado y patético.

Mañana, cuando yo muera
no me vengáis a llorar.
Nunca estaré bajo tierra:
¡Soy viento de libertad!

Somos Viento de libertad y los nietos de los obreros que nunca pudísteis matar, somos los hijos de la dignidad rebelde que nunca pudísteis encerrar. Los amamos y odiamos a sus verdugos.

(...)
¡No pasarán!

25 | Marcel | 28/7/2009 - 19:15h

PARA EL SOCIATA QUE CAMBIA EL NOMBRE MIO:
OYE CREO QUE TU FOLLAS POCO ..Y OBSERVO QUE LOS SOCIATAS TE HAN VUELTO TOTALMENTE MARICON...TEN CUIDADO QUE TU NACISTE DE UN POLVO DEL 36 POR UN NACIONAL..JAJAJAJ

24 | Marcel | 28/7/2009 - 19:11h

ALGUNOS SOCIATAS ESCRIBEN CON 2 ARGUMENTOS Y NOS CAMBIAN EL NOMBRE...SOIS DIVERTIDOS..JAJAJAJA..ADEMAS POCAS OS VAN QUEDANDOOOOOO

23 | Marcel | 28/7/2009 - 19:09h

HEIDY . ESTAS CELOSA QUIERES TU TAMBIEN UN POLVO POR EL ANO JAJAJ ESPERO QUE NO SEAS MUY VIEJA YO TENGO 60 Y SI TU ERES MUY VIEJA ME DEJA A TU HIJA QUE YO LA PONDRE MIRANDO PARA BURGOS JAJJAJAJA

22 | español ante todo | 28/7/2009 - 19:07h

Carta a Francisco Franco:

Querido hijo de puta:

30 años después de tu muerte, vivimos más tranquilos. A España, afortunadamente, no la reconocerías si levantaras la cabeza. Bueno, de hecho no la reconocería ni dios. Es cierto que todavía vivimos bajo un régimen monárquico continuista que tú mismo dejaste atado y bien atado antes de palmarla. Afortunadamente, el 23-F se quedó en agua de borrajas y hoy nos toca vivir bajo una monarquía parlamentaria insultante, pero bastante inocua. Tu principito heredero, ahora rey, se dedica (quién te lo iba a decir a tí) a ir a regatas y a otras actividades que no conviene mencionar aquí, porque eso sí, en España todavía no existe la plena libertad de expresión y me pueden cerrar el chiringo si digo tres o cuatro verdades.

Quiero hablarte también de tus herederos, que ayer y hoy salen a la calle brazo en alto a conmemorar tu persona. La verdad es que para ser herederos tuyos, los tienes bastante mal educados, ya que se pasan la vida montando pollos allá donde van. Eso sí, hay algo que te decepcionará: esos que salen a la calle son tus herederos fieles, los que no se avergüenzan de que les llamen franquistas. Hay otros, hoy agrupados en un partido denominado Partido Popular, que te han dado la espalda; o por lo menos, que te la dan en público para guardar las apariencias, aunque hay rumores de que en sus casas te tienen en los altares. Claro que esto no debería sorprenderte, siendo como es el partido de Don Manuel (sí, sí, Fraga Iribarne) a quien usted mismo no reconocería ejerciendo de demócrata y habiendo perdido (¡perdido, fíjese Ud.!) unas elecciones democráticas. Al resto de cachorrillos que escribían artículos en cierto diario de la Rioja allá por 1979 cantando sus lores - en concreto, un tal José María Aznar, de Valladolid, y otros de sus acólitos - no los conocerás. Da lo mismo: han aprendido la lección y aunque participen en el juego democrático que el contubernio rojo-masónico-judeocomunista ha logrado imponernos, yo sé que en el fondo son buenos y firmes defensores del régimen que estableciste, aunque se rumorea que uno de ellos es un poco maricón (claro que también a tí te llamaban, Queipo de Llano ni más ni menos creo que fue, "Paca la Culona"). Pero en lo demás, ahí siguen, firmes defensores de esa Iglesia a la que tanto beneficiaste y que tanto te entregó a cambio, en un régimen de terror que duró casi cuarenta años. Fíjate que ahora a los obispos les ha dado por participar en la democracia, y van hasta a manifestaciones: claro que aunque llevan playeras por si hay que salir por patas, ya no hay grises que les persigan por la calle, porque vivimos en un Estado democrático y de derecho que reconoce el derecho a la manifestación y reunión. Aunque no te preocupes: yo creo que a los rojos de Moncloa ya les está entrando el canguelo con la Iglesia y no creo que toquen mucho. Fíjate, si hasta con el tema de la educación ya están flaqueando y los colegios de monjitas ya recaudan más dinero público que los colegios públicos...

De la Guerra Civil aquí casi no se acuerda ni dios, aunque eso sí, tus fieles seguidores siguen financiando a autores (antiguos comunistas, para más señas) que ahora se dedican a defender tu figura y andan dejando las cosas claras: porque ya sabemos, Caudillo, que la guerra no la empezaste tú sublevándote contra el legítimo régimen de la República, no. Ahora ya nos han explicado que la guerra la empezaron los rojos en el 34. Eso sí te diré: ándate con ojo y mándales un recordatorio a tus cachorrillos, que anda el patio revuelto con la retirada de tus estatuas por media España. Y algunos rojos andan empeñados, mira tú por dónde, en desenterrar las fosas comunes y hacer recuento de la barbarie. Así que a ver si aleccionas a tus cachorros para que pongan España en orden, que entre el Estatuto de Cataluña y las Vascongadas, esto se nos rompe. Te entristecerá saber también que el Real Madrid ya no es lo que era, y que ahora está lleno de negros y otras gentes de mal ver, y ayer mismo perdió en el Bernabeu con el F.C. Barcelona. Claro que no te extrañe: serán cosas de Moncloa, donde hay un presidente rojo y culé. El mismo, aunque no se lo crea, que ha permitido que los bujarras se casen. Te digo yo que a España no la conoce ni la madre que la parió.

Querido hijo de puta, lo dejo ya. Hace treinta años que moriste (afortundamente, sufriendo, como parece por las imágenes de televisión). Yo nací justamente un año después (un año y dos semanas más), con lo cual me alegro de no haber tenido que compartir mundo con tu asquerosa persona. Mientras, descansa tranquilo: la política del olvido sigue funcionando a todo trapo: ni fuisteis juzgados por vuestros crímenes, ni lo seréis. Vuestra figura ya está siendo apropiadamente rehabilitada en los medios (controlados por tus cachorros), así que no te preocupes por quedar mal. Sabemos que, en el fondo, fuiste un gran benefactor.

Espero que sigas pudriéndote lentamente en tu fosa del Valle de los Caídos, construida con la sangre y el sudor de nuestros hermanos republicanos. Aunque creo que últimamente andan en convertirte la tumba en un museo. Habrá que verlo: pagar para verte...

El Ave Turuta

p.s. te dejo unos versos de Juan Paredes Manot, "Txiqui," a quien con 21 años mandaste fusilar en tu agonía de hombre acabado y patético.

Mañana, cuando yo muera
no me vengáis a llorar.
Nunca estaré bajo tierra:
¡Soy viento de libertad!

Somos Viento de libertad y los nietos de los obreros que nunca pudísteis matar, somos los hijos de la dignidad rebelde que nunca pudísteis encerrar. Los amamos y odiamos a sus verdugos.

(...)
¡No pasarán!

21 | Heidi | 28/7/2009 - 19:07h

para 5, que poco español eres y aún menos "hombre", ya os gustaria tener ha vosotros personas con la capacidad de Sainz.,
Burgos es y ha sido y será una de las mejores provincias de ESPAÑA, ya quisieras tener su clima donde yo te diga....

20 | Marcel | 28/7/2009 - 19:06h

PARA LOS SOCIATAS:
PARA EL PESEBRERO INTELIGENTE NÚMERO 17 QUE ME CAMBIA EL NOMBRE (JODER MIRA QUE SOIS TRAMPOSOS)
OS QUEDAN 2 TELEDIARIOS...Y EL PESEBRE BIEN LIMPITO EHHH QUE NO QUIERO BABAS¡¡¡

19 | Marcel | 28/7/2009 - 18:59h

QUE POLVO TIENE ESTA TIA YO SE LA METIA POR EL CULO Y QUE ELLA GRITARA PP CABRON PP CABRON HASTA QUE ME CORRIERA EN TO SU ANO QUE GUSTO DIOS MIO .

18 | Marcel | 28/7/2009 - 18:59h

SOCIATAS:
OS QUEDAN 2 TELEDIARIOS...IR LIMPIANDO BIEN EL PESEBRE QUE NO QUEDEN BABAS EHH¡¡¡

17 | español ante todo | 28/7/2009 - 18:54h

Carta a Francisco Franco:

Querido hijo de puta:

30 años después de tu muerte, vivimos más tranquilos. A España, afortunadamente, no la reconocerías si levantaras la cabeza. Bueno, de hecho no la reconocería ni dios. Es cierto que todavía vivimos bajo un régimen monárquico continuista que tú mismo dejaste atado y bien atado antes de palmarla. Afortunadamente, el 23-F se quedó en agua de borrajas y hoy nos toca vivir bajo una monarquía parlamentaria insultante, pero bastante inocua. Tu principito heredero, ahora rey, se dedica (quién te lo iba a decir a tí) a ir a regatas y a otras actividades que no conviene mencionar aquí, porque eso sí, en España todavía no existe la plena libertad de expresión y me pueden cerrar el chiringo si digo tres o cuatro verdades.

Quiero hablarte también de tus herederos, que ayer y hoy salen a la calle brazo en alto a conmemorar tu persona. La verdad es que para ser herederos tuyos, los tienes bastante mal educados, ya que se pasan la vida montando pollos allá donde van. Eso sí, hay algo que te decepcionará: esos que salen a la calle son tus herederos fieles, los que no se avergüenzan de que les llamen franquistas. Hay otros, hoy agrupados en un partido denominado Partido Popular, que te han dado la espalda; o por lo menos, que te la dan en público para guardar las apariencias, aunque hay rumores de que en sus casas te tienen en los altares. Claro que esto no debería sorprenderte, siendo como es el partido de Don Manuel (sí, sí, Fraga Iribarne) a quien usted mismo no reconocería ejerciendo de demócrata y habiendo perdido (¡perdido, fíjese Ud.!) unas elecciones democráticas. Al resto de cachorrillos que escribían artículos en cierto diario de la Rioja allá por 1979 cantando sus lores - en concreto, un tal José María Aznar, de Valladolid, y otros de sus acólitos - no los conocerás. Da lo mismo: han aprendido la lección y aunque participen en el juego democrático que el contubernio rojo-masónico-judeocomunista ha logrado imponernos, yo sé que en el fondo son buenos y firmes defensores del régimen que estableciste, aunque se rumorea que uno de ellos es un poco maricón (claro que también a tí te llamaban, Queipo de Llano ni más ni menos creo que fue, "Paca la Culona"). Pero en lo demás, ahí siguen, firmes defensores de esa Iglesia a la que tanto beneficiaste y que tanto te entregó a cambio, en un régimen de terror que duró casi cuarenta años. Fíjate que ahora a los obispos les ha dado por participar en la democracia, y van hasta a manifestaciones: claro que aunque llevan playeras por si hay que salir por patas, ya no hay grises que les persigan por la calle, porque vivimos en un Estado democrático y de derecho que reconoce el derecho a la manifestación y reunión. Aunque no te preocupes: yo creo que a los rojos de Moncloa ya les está entrando el canguelo con la Iglesia y no creo que toquen mucho. Fíjate, si hasta con el tema de la educación ya están flaqueando y los colegios de monjitas ya recaudan más dinero público que los colegios públicos...

De la Guerra Civil aquí casi no se acuerda ni dios, aunque eso sí, tus fieles seguidores siguen financiando a autores (antiguos comunistas, para más señas) que ahora se dedican a defender tu figura y andan dejando las cosas claras: porque ya sabemos, Caudillo, que la guerra no la empezaste tú sublevándote contra el legítimo régimen de la República, no. Ahora ya nos han explicado que la guerra la empezaron los rojos en el 34. Eso sí te diré: ándate con ojo y mándales un recordatorio a tus cachorrillos, que anda el patio revuelto con la retirada de tus estatuas por media España. Y algunos rojos andan empeñados, mira tú por dónde, en desenterrar las fosas comunes y hacer recuento de la barbarie. Así que a ver si aleccionas a tus cachorros para que pongan España en orden, que entre el Estatuto de Cataluña y las Vascongadas, esto se nos rompe. Te entristecerá saber también que el Real Madrid ya no es lo que era, y que ahora está lleno de negros y otras gentes de mal ver, y ayer mismo perdió en el Bernabeu con el F.C. Barcelona. Claro que no te extrañe: serán cosas de Moncloa, donde hay un presidente rojo y culé. El mismo, aunque no se lo crea, que ha permitido que los bujarras se casen. Te digo yo que a España no la conoce ni la madre que la parió.

Querido hijo de puta, lo dejo ya. Hace treinta años que moriste (afortundamente, sufriendo, como parece por las imágenes de televisión). Yo nací justamente un año después (un año y dos semanas más), con lo cual me alegro de no haber tenido que compartir mundo con tu asquerosa persona. Mientras, descansa tranquilo: la política del olvido sigue funcionando a todo trapo: ni fuisteis juzgados por vuestros crímenes, ni lo seréis. Vuestra figura ya está siendo apropiadamente rehabilitada en los medios (controlados por tus cachorros), así que no te preocupes por quedar mal. Sabemos que, en el fondo, fuiste un gran benefactor.

Espero que sigas pudriéndote lentamente en tu fosa del Valle de los Caídos, construida con la sangre y el sudor de nuestros hermanos republicanos. Aunque creo que últimamente andan en convertirte la tumba en un museo. Habrá que verlo: pagar para verte...

El Ave Turuta

p.s. te dejo unos versos de Juan Paredes Manot, "Txiqui," a quien con 21 años mandaste fusilar en tu agonía de hombre acabado y patético.

Mañana, cuando yo muera
no me vengáis a llorar.
Nunca estaré bajo tierra:
¡Soy viento de libertad!

Somos Viento de libertad y los nietos de los obreros que nunca pudísteis matar, somos los hijos de la dignidad rebelde que nunca pudísteis encerrar. Los amamos y odiamos a sus verdugos.

(...)
¡No pasarán!

16 | Marcel | 28/7/2009 - 18:52h

AL 15
ABURRES A LAS VACAS

15 | español ante todo | 28/7/2009 - 18:42h

Carta a Francisco Franco:

Querido hijo de puta:

30 años después de tu muerte, vivimos más tranquilos. A España, afortunadamente, no la reconocerías si levantaras la cabeza. Bueno, de hecho no la reconocería ni dios. Es cierto que todavía vivimos bajo un régimen monárquico continuista que tú mismo dejaste atado y bien atado antes de palmarla. Afortunadamente, el 23-F se quedó en agua de borrajas y hoy nos toca vivir bajo una monarquía parlamentaria insultante, pero bastante inocua. Tu principito heredero, ahora rey, se dedica (quién te lo iba a decir a tí) a ir a regatas y a otras actividades que no conviene mencionar aquí, porque eso sí, en España todavía no existe la plena libertad de expresión y me pueden cerrar el chiringo si digo tres o cuatro verdades.

Quiero hablarte también de tus herederos, que ayer y hoy salen a la calle brazo en alto a conmemorar tu persona. La verdad es que para ser herederos tuyos, los tienes bastante mal educados, ya que se pasan la vida montando pollos allá donde van. Eso sí, hay algo que te decepcionará: esos que salen a la calle son tus herederos fieles, los que no se avergüenzan de que les llamen franquistas. Hay otros, hoy agrupados en un partido denominado Partido Popular, que te han dado la espalda; o por lo menos, que te la dan en público para guardar las apariencias, aunque hay rumores de que en sus casas te tienen en los altares. Claro que esto no debería sorprenderte, siendo como es el partido de Don Manuel (sí, sí, Fraga Iribarne) a quien usted mismo no reconocería ejerciendo de demócrata y habiendo perdido (¡perdido, fíjese Ud.!) unas elecciones democráticas. Al resto de cachorrillos que escribían artículos en cierto diario de la Rioja allá por 1979 cantando sus lores - en concreto, un tal José María Aznar, de Valladolid, y otros de sus acólitos - no los conocerás. Da lo mismo: han aprendido la lección y aunque participen en el juego democrático que el contubernio rojo-masónico-judeocomunista ha logrado imponernos, yo sé que en el fondo son buenos y firmes defensores del régimen que estableciste, aunque se rumorea que uno de ellos es un poco maricón (claro que también a tí te llamaban, Queipo de Llano ni más ni menos creo que fue, "Paca la Culona"). Pero en lo demás, ahí siguen, firmes defensores de esa Iglesia a la que tanto beneficiaste y que tanto te entregó a cambio, en un régimen de terror que duró casi cuarenta años. Fíjate que ahora a los obispos les ha dado por participar en la democracia, y van hasta a manifestaciones: claro que aunque llevan playeras por si hay que salir por patas, ya no hay grises que les persigan por la calle, porque vivimos en un Estado democrático y de derecho que reconoce el derecho a la manifestación y reunión. Aunque no te preocupes: yo creo que a los rojos de Moncloa ya les está entrando el canguelo con la Iglesia y no creo que toquen mucho. Fíjate, si hasta con el tema de la educación ya están flaqueando y los colegios de monjitas ya recaudan más dinero público que los colegios públicos...

De la Guerra Civil aquí casi no se acuerda ni dios, aunque eso sí, tus fieles seguidores siguen financiando a autores (antiguos comunistas, para más señas) que ahora se dedican a defender tu figura y andan dejando las cosas claras: porque ya sabemos, Caudillo, que la guerra no la empezaste tú sublevándote contra el legítimo régimen de la República, no. Ahora ya nos han explicado que la guerra la empezaron los rojos en el 34. Eso sí te diré: ándate con ojo y mándales un recordatorio a tus cachorrillos, que anda el patio revuelto con la retirada de tus estatuas por media España. Y algunos rojos andan empeñados, mira tú por dónde, en desenterrar las fosas comunes y hacer recuento de la barbarie. Así que a ver si aleccionas a tus cachorros para que pongan España en orden, que entre el Estatuto de Cataluña y las Vascongadas, esto se nos rompe. Te entristecerá saber también que el Real Madrid ya no es lo que era, y que ahora está lleno de negros y otras gentes de mal ver, y ayer mismo perdió en el Bernabeu con el F.C. Barcelona. Claro que no te extrañe: serán cosas de Moncloa, donde hay un presidente rojo y culé. El mismo, aunque no se lo crea, que ha permitido que los bujarras se casen. Te digo yo que a España no la conoce ni la madre que la parió.

Querido hijo de puta, lo dejo ya. Hace treinta años que moriste (afortundamente, sufriendo, como parece por las imágenes de televisión). Yo nací justamente un año después (un año y dos semanas más), con lo cual me alegro de no haber tenido que compartir mundo con tu asquerosa persona. Mientras, descansa tranquilo: la política del olvido sigue funcionando a todo trapo: ni fuisteis juzgados por vuestros crímenes, ni lo seréis. Vuestra figura ya está siendo apropiadamente rehabilitada en los medios (controlados por tus cachorros), así que no te preocupes por quedar mal. Sabemos que, en el fondo, fuiste un gran benefactor.

Espero que sigas pudriéndote lentamente en tu fosa del Valle de los Caídos, construida con la sangre y el sudor de nuestros hermanos republicanos. Aunque creo que últimamente andan en convertirte la tumba en un museo. Habrá que verlo: pagar para verte...

El Ave Turuta

p.s. te dejo unos versos de Juan Paredes Manot, "Txiqui," a quien con 21 años mandaste fusilar en tu agonía de hombre acabado y patético.

Mañana, cuando yo muera
no me vengáis a llorar.
Nunca estaré bajo tierra:
¡Soy viento de libertad!

Somos Viento de libertad y los nietos de los obreros que nunca pudísteis matar, somos los hijos de la dignidad rebelde que nunca pudísteis encerrar. Los amamos y odiamos a sus verdugos.

(...)
¡No pasarán!

14 | Marcel | 28/7/2009 - 18:37h

HE VISTO A SOCIATAS PRINGADILLOS (YA SABEIS LOS QUE TIENEN ALGUN CARGUTO PESEBRERO) Y ESTAN ACOJONADOS .... NO SON 2 PUNTOS DEL PP...SON CASI 5..JAJAJAJAJ..YA TENEIS CAGALERA¡¡¡

13 | Marcel | 28/7/2009 - 18:33h

PARA EL 5 Y DEMAS SOCIATAS
OS QUEDAN 2 TELEDIARIOS...HE OIDO QUE CUANDO GANE EL PP (QUEDA POQUITO) ...VAN A TRAER UN NEGRO CON UN RABO DEL 30...PODEIS IR ENTRENANDO QUE OS VAN A PONER LAS PILAS..LA CHAPA NO OS SERVIRA.
UNO QUE NO ES PESEBRERO DE VALLADOLID

12 | español ante todo | 28/7/2009 - 18:30h

MARCEL NO ME DIGAS JODER UN NEGRO CON 30 VALLA TELA ESO SI GANA EL PP JODER PUES LO LLEVAMOS CHUNGO PARA VER AL NEGRO TU CREES QUE GANARA LOS PP MIERDAS ESTOS OJALA GANEN PARA VER AL NEGRO PERO YO CREO QUE NO VAN A GANAR Y ENTONCES EL NEGRO DE 30 TENDRA QUE DARLES A USTEDES POR EL CULO UNOS CUANTOS AÑOS HASTA QUE GANEIS JAJJAJA GILIPOLLA

11 | sufridor | 28/7/2009 - 18:26h

En mi pueblo decimos, "hablo de puta la tacones...." mira primero la actividad que tienes tu hermosa.... no estas en la mejor posición para criticar nada. Dimite y vete de presidenta del APA de algún colegio modosito, que es el puesto que realmente te pega.

10 | español ante todo | 28/7/2009 - 18:24h

Carta a Francisco Franco:

Querido hijo de puta:

30 años después de tu muerte, vivimos más tranquilos. A España, afortunadamente, no la reconocerías si levantaras la cabeza. Bueno, de hecho no la reconocería ni dios. Es cierto que todavía vivimos bajo un régimen monárquico continuista que tú mismo dejaste atado y bien atado antes de palmarla. Afortunadamente, el 23-F se quedó en agua de borrajas y hoy nos toca vivir bajo una monarquía parlamentaria insultante, pero bastante inocua. Tu principito heredero, ahora rey, se dedica (quién te lo iba a decir a tí) a ir a regatas y a otras actividades que no conviene mencionar aquí, porque eso sí, en España todavía no existe la plena libertad de expresión y me pueden cerrar el chiringo si digo tres o cuatro verdades.

Quiero hablarte también de tus herederos, que ayer y hoy salen a la calle brazo en alto a conmemorar tu persona. La verdad es que para ser herederos tuyos, los tienes bastante mal educados, ya que se pasan la vida montando pollos allá donde van. Eso sí, hay algo que te decepcionará: esos que salen a la calle son tus herederos fieles, los que no se avergüenzan de que les llamen franquistas. Hay otros, hoy agrupados en un partido denominado Partido Popular, que te han dado la espalda; o por lo menos, que te la dan en público para guardar las apariencias, aunque hay rumores de que en sus casas te tienen en los altares. Claro que esto no debería sorprenderte, siendo como es el partido de Don Manuel (sí, sí, Fraga Iribarne) a quien usted mismo no reconocería ejerciendo de demócrata y habiendo perdido (¡perdido, fíjese Ud.!) unas elecciones democráticas. Al resto de cachorrillos que escribían artículos en cierto diario de la Rioja allá por 1979 cantando sus lores - en concreto, un tal José María Aznar, de Valladolid, y otros de sus acólitos - no los conocerás. Da lo mismo: han aprendido la lección y aunque participen en el juego democrático que el contubernio rojo-masónico-judeocomunista ha logrado imponernos, yo sé que en el fondo son buenos y firmes defensores del régimen que estableciste, aunque se rumorea que uno de ellos es un poco maricón (claro que también a tí te llamaban, Queipo de Llano ni más ni menos creo que fue, "Paca la Culona"). Pero en lo demás, ahí siguen, firmes defensores de esa Iglesia a la que tanto beneficiaste y que tanto te entregó a cambio, en un régimen de terror que duró casi cuarenta años. Fíjate que ahora a los obispos les ha dado por participar en la democracia, y van hasta a manifestaciones: claro que aunque llevan playeras por si hay que salir por patas, ya no hay grises que les persigan por la calle, porque vivimos en un Estado democrático y de derecho que reconoce el derecho a la manifestación y reunión. Aunque no te preocupes: yo creo que a los rojos de Moncloa ya les está entrando el canguelo con la Iglesia y no creo que toquen mucho. Fíjate, si hasta con el tema de la educación ya están flaqueando y los colegios de monjitas ya recaudan más dinero público que los colegios públicos...

De la Guerra Civil aquí casi no se acuerda ni dios, aunque eso sí, tus fieles seguidores siguen financiando a autores (antiguos comunistas, para más señas) que ahora se dedican a defender tu figura y andan dejando las cosas claras: porque ya sabemos, Caudillo, que la guerra no la empezaste tú sublevándote contra el legítimo régimen de la República, no. Ahora ya nos han explicado que la guerra la empezaron los rojos en el 34. Eso sí te diré: ándate con ojo y mándales un recordatorio a tus cachorrillos, que anda el patio revuelto con la retirada de tus estatuas por media España. Y algunos rojos andan empeñados, mira tú por dónde, en desenterrar las fosas comunes y hacer recuento de la barbarie. Así que a ver si aleccionas a tus cachorros para que pongan España en orden, que entre el Estatuto de Cataluña y las Vascongadas, esto se nos rompe. Te entristecerá saber también que el Real Madrid ya no es lo que era, y que ahora está lleno de negros y otras gentes de mal ver, y ayer mismo perdió en el Bernabeu con el F.C. Barcelona. Claro que no te extrañe: serán cosas de Moncloa, donde hay un presidente rojo y culé. El mismo, aunque no se lo crea, que ha permitido que los bujarras se casen. Te digo yo que a España no la conoce ni la madre que la parió.

Querido hijo de puta, lo dejo ya. Hace treinta años que moriste (afortundamente, sufriendo, como parece por las imágenes de televisión). Yo nací justamente un año después (un año y dos semanas más), con lo cual me alegro de no haber tenido que compartir mundo con tu asquerosa persona. Mientras, descansa tranquilo: la política del olvido sigue funcionando a todo trapo: ni fuisteis juzgados por vuestros crímenes, ni lo seréis. Vuestra figura ya está siendo apropiadamente rehabilitada en los medios (controlados por tus cachorros), así que no te preocupes por quedar mal. Sabemos que, en el fondo, fuiste un gran benefactor.

Espero que sigas pudriéndote lentamente en tu fosa del Valle de los Caídos, construida con la sangre y el sudor de nuestros hermanos republicanos. Aunque creo que últimamente andan en convertirte la tumba en un museo. Habrá que verlo: pagar para verte...

El Ave Turuta

p.s. te dejo unos versos de Juan Paredes Manot, "Txiqui," a quien con 21 años mandaste fusilar en tu agonía de hombre acabado y patético.

Mañana, cuando yo muera
no me vengáis a llorar.
Nunca estaré bajo tierra:
¡Soy viento de libertad!

Somos Viento de libertad y los nietos de los obreros que nunca pudísteis matar, somos los hijos de la dignidad rebelde que nunca pudísteis encerrar. Los amamos y odiamos a sus verdugos.

(...)
¡No pasarán!

9 | Marcel | 28/7/2009 - 18:24h

PARA EL 5
OS QUEDAN 2 TELEDIARIOS...HE OIDO QUE CUANDO GANE EL PP (QUEDA POQUITO) ...VAN A TRAER UN NEGRO CON UN RABO DEL 30...PUEDES IR ENTRENANDO QUE TE VA A PONER LAS PILAS..LA CHAPA NO TE SERVIRA

8 | manu | 28/7/2009 - 18:24h

FELIX ESTA BUENA TU MUJER PORQUE SI QUIERES TAMBIEN LA PONGO MIRANDO PARA BURGOS JEJEJ

7 | felix | 28/7/2009 - 18:22h

Para,1-3-4-5-#
Com se nota que no sabeis quien es vuestra madre, y pensais que todo el mundo es igual, hasta pienso que sois unos abortos ma hechos y habeis
quedado, así con esa tara, joder que rojos los del 34-y sus descendientes..
AAAGGGGGGGGGGG que ASCOOOOOOOOOOO.

6 | juvenal | 28/7/2009 - 18:20h

Agradecería un poco mas de respeto a las personas y criticar las ideas.

La caja debajo de la cama

5 | español ante todo | 28/7/2009 - 18:06h

JODER YO LE PONIA MIRANDO PARA BURGOS A ESTA PUTILLA PEPERA QUE POLVO LE METIA POR EL ANO

4 | H1N1 | 28/7/2009 - 18:04h

y seguro que es simpatizante, afín o socia del opus...
ya me veo ese crucifijo colgado entre esos turgentes y apetitosos senos...
y debe ser de las que grita... dios dios diooooooooooooooos...

3 | H1N1 | 28/7/2009 - 18:02h

No sé qué me pasa pero cada vez que veo a la Peggy del pp me pongo berraco... muy burro.
No sé quien me pone más si ésta Peggy o la Cospedal "Madre soltera"...
Deberían hacer un reportaje para Interviu...

2 | manu | 28/7/2009 - 18:02h

al hijo de mala Zorra con "Z" que sólo sabe escupir espuma y veneno.
Cuidate Zorro de tus Gallinas que no saben quienes son sus madres.

1 | hola | 28/7/2009 - 17:58h

MIRA YA SALIO EN PORTADA LA PUTA DEL PP JAJAJA ESTA BUENA LA TIA QUE CONSTE

No hay comentarios: