miércoles, 1 de julio de 2009

ZAPATERO CERRARÁ GAROÑA PARA HACER UN PARADOR NACIONAL Y UN POLO INDUSTRIAL

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-cerrara-garona-para-hacer-un-parador-nacional-y-un-polo-industrial-1276363785/


Comentarios

Además, está previsto que, una vez que se tome y anuncie su decisión sobre la renovación de la licencia de explotación de la central, el Gobierno apruebe un conjunto de "medidas sociales" relacionadas con esta decisión final.

Al ser preguntada este viernes sobre esta cuestión, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, señaló hace una semana que la posición del Ejecutivo es conocida por todas y volvió a insistir en que la decisión final se tomará "atendiendo a los compromisos electorales de un nuevo modelo de crecimiento y las necesidades energéticas".

Además, De la Vega insistió en que "sea cual sea" la decisión del Gobierno, los trabajadores de la planta "en ningún caso" quedarán desprotegidos. Unos 400 trabajadores de centrales nucleares, mayoritariamente de Garoña, se manifestaron hoy ante el Palacio de la Moncloa para pedir la renovación de la licencia de explotación.


No hay comentarios: