jueves, 9 de julio de 2009

VIDAL QUADRAS: GAROÑA UN DISPARATE MONUMENTAL

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/blogs/2009070814760/un-disparate-monumental


Comentarios

5 | BAHARI | 9/7/2009 - 09:21h

Como siempre he difrutado de su articulo, claro y conciso. Pero creo firmemente que la decisión que ha tomado ZP no es mas que propaganda para arañar unos cuantos votos rojiverdes y alzar la rancia bandera ecoprogre. La necesidad (juridica y/o economica) le ogligará a ir renovando la licencia en cortos periodos.

4 | Van Holden | 8/7/2009 - 23:21h

España vive en un estado de ilegalidad; con la Constitución en el baúl de los recuerdos; con la Justicia incapaz de poner orden porque carece de independencia; con una corrupción galopante dentro y fuera de la vida pública; con una sociedad que ha perdido sus valores morales y éticos, instalados en el cinismo y el relativismo; una sociedad en manos de políticos venales y de poderes financieros y económicos sin escrúpulos; aparte de la general carencia de conciencia democrática a diestra y siniestra, la patología española se llama marxismo y nacionalismo; la ruptura del Estado supone la mayor aberración histórica desde la pérdida de las últimos territorios de ultramar; que tengamos un gobernante que no lo querrían de lavaplatos en ninguna sociedad avanzada, no es la causa de nuestros problemas, sino la consecuencia de décadas de irresponsabilidad por parte de quienes debieran velar por nuestros intereses; que le importe un carajo la energía nuclear y nos tengamos que alumbrar con velas, entra dentro de la lógica suicida marxista.

3 | Sergio | 8/7/2009 - 21:50h

Con el sr. Alejo, el PP obtuvo en Cataluña el techo electoral mas alto que ha tenido nunca ( 17 escaños ) fue sacrificado para contentar al siempre incontentable Pujol, pero los que le votamos en su dia y volveriamos a votarlo de nuevo, sabemos de la gran valia de este politico honrado, sincero y capaz, por eso no es de extrañar que en cualquier tema se exprese con acierto y precision
El PP necesita figuras como el si quiere hacer algo, no ya en Cataluña, sino en toda España

2 | jose luis | 8/7/2009 - 17:08h

Sr. Alejo Vidal Cuadras, tengo el placer de escuchar sus reflexiones, comentarios y calificaciones sobre distintos hechos. Me parece que es una de las personas más sensatas de este país. Tal vez por ello, este en Bruselas y no ocupando un ministerior, el de Industria, tal vez.
Ud. es ingeniero y tiene una opinión formada y con conocimientos sobre el cierre de Garoña.
¿Pero se puede luchar contra un imberbe que toma decisiones de tal calibre como si fuera comprar una camisa o una corbata?, ZPobreza, no tiene ni idea de lo que es gobernar. Se encontró con la presidencia, por esas cosas del destino y por aprovechar de forma muy sibilina lo acontecido el 11M. No tenía programa, ni lo tiene. Lo que tiene es un "pasquín", que debe decir cuatro bobadas y si tiene una serie de inútiles subordinados, obsecuentes e ineptos, que están ocupando y no desempeñando puestos de enorme responsabilidad. POR SUPUESTO EL PRIMERO ES ZPobreza.
Con este hombre en el poder, en el 2012, estaremos en una situación catastrófica, como no se recuerde. ¿Existe la posibilidad de salir del Euro?. Las opciones, son dos: o salimos O NOS FRIEN A IMPUESTOS.

1 | Alfredo Gil Alegre | 8/7/2009 - 15:55h

En los tiempos que corren ahora, da gusto leer palabras tan sensantas y, particularmente, de un técnico en esta materia, porque D.º Alejo es ingeniero, ¿no? Esperemos que nuestros gobernantes le escuchen. Saludos.

No hay comentarios: