lunes, 27 de julio de 2009

USA NO QUIERE QUE EL GOBIERNO MANEJE LA PASTA, QUE LUEGO SE "APEGA" A LAS MANOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/bernanke-el-pueblo-de-eeuu-no-quiere-que-el-congreso-maneje-la-politica-monetaria-1276366052/


Comentarios

ellan dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:36:48:
Los parlamentos que manejan las politicas monetarias pertenecen a los estados totalitarios comunistas y/ o a las naciones con sistemas politicos partitocraticos , escondidos detras del palabro " democrata " que albergan a los corruptos , ladrones , asesinos , ....
atandoca dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 15:38:48:
Mi tesoooro no que me quitan mi tesooro, ceda el anillo del mal por las buenas que no esta horno para bollos jodio. Que los ecolojetas no son sus amigos, que por mucho que le bailen el agua les importa usted una mierda, que son solo los listillos de turno que quieren su parte del pastel mientras tiran a la basura el resto sin pisparse de su egoísmo por golosos. Que sería mejor cambiar el pastel por una caña de pescar y dar de comer a todos mientras les enseñamos a hacer más cañas y alguna que otra lanza. Así ya podemos reunirnos a comer en el fuego y seguir entre bromas disfrutar de hacer las cosas bien, que se trata de volver a lo que funciona, mientras nos centramos en que unos pesquen otros cazen y otros cocinen mientras los viejos enseñan desde su experiencia nuevas formas de mejorar como coser o construir chozas mientras los niños aprenden a currárselo y ser justos vajo la supervisión de los mayores. Para ir de sobrados antes hay que saber hacer la O con un canuto jodios. Si todos están a dedo y nadie sabe hacer nada pidan ayuda joder, que nos van a matar a todos.
LaPiedra dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 15:36:02:
…y tus amigos de Wall Street ni te cuento ¿verdad Bernanke?...en fin, lo que pide la enmienda de Ron Paul es transparencia, no la gestión. Y ya escama que este listo salga con esos aspavientos advirtiendo fuego…malo tanto pánico y ganas de enredar ¿qué esconde?¿lo que se teme Ron Paul? Posiblemente.
Ostrask dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:24:36:
...Se lo ha dicho un pajarito... ¿Pero este tío de qué va?. Este pájaro piensa que es mejor que lo dejen como estaba, siendo la FED la que tenga la sartén por el mango de manera que él y algunos de su calaña, como el ínclito Greenspan, vuelvan a hacer de las suyas: provocando una crisis a la altura de la de 1929 cuando todo el mundo (bueno, todos los keynesianos) decían que no habría nunca más una crisis como la del 29... Insufrible.

No hay comentarios: