jueves, 9 de julio de 2009

URKULLU CONSIDERA UN EXCESO QUITAR PINTADAS Y CARTELES PROETARRAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/urkullu-considera-un-exceso-la-retirada-de-pintadas-y-carteles-proetarras-1276364473/


Comentarios

Traianus dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 19:53:52:
Hace falta ser un gran sinvergüenza e H.d.P para decir esto uno del PNV que es en realidad quien ha mantenido y mantiene vivo a ETA.
carrile dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 19:47:34:
Urcullu, en vez de hablar tanto de la enseña, enseñate (serà mejor que te enseñen), que eso que llamais Euskadi, no existe ni a existido nunca, nada màs que en vuestras mentes perturbadas. Vosotros los separatistas en vez de ir a al Parlamento de la Naciòn Española, tendriais que ir primero al psiquiatra a poneros en tratamiento, y hasta que no esteis curado del todo que no os diera el alta. Yo sin ser psiquiatra, sè que lo vuestro no tiene remedio, asi que lo mejor que podian hacer con todos vosotros es que os encierren en un manicomio, porque estais de atar. O terminareis por volvernos locos a los demàs. Y luego va a ser peor.
konors dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 19:16:16:
Urkullu, boquita de piñón, tu si que eres todo un exceso excesivo. Tres ues, una ka, una erre y dos eles, olé tu pare, ¿Hay quien de más? Pues a este tio hay gente que le vota. Hay gente pa tó
AJ dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 18:40:18:
¿Un exceso? Yo pienso que deberíais estar todos los de esa cuerda en la cárcel, imagínate si me parece eso un exceso o una minucia.
TRIARII dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 18:36:47:
Urkullu, tu si que eres un "exceso", que pasa? que os sabe mal que a vuestros "colegas" abechales les vayan soplando en la oreja dia tras día? si sois tan buenos vascos eso es lo que deberias haber hecho hacve ya mucho tiempo, pero sólo habeis vivido de la recogida de nueces mientras "los malos" han tenido que hacer todo el trabajo para intentar que se llegue a la normalidad, normalidad que no quereis que llegue porque no os interesa. Que pensabais? que todo el pueblo vasco era vuestro? pues os habeis dado con un canto en los dientes, personas como, por ejemplo ILARGIA, los hay a miles y ese va a ser vuestro perpetuo grano en el culo.
orbitalc dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 18:34:05:
Hay que ver algunas veces, a lo que llegan los políticos. Manifiestan públicamente lo contrario de lo que deben practicar y así nos va.
- A este señor, si recapacitara privadamente, sus declaraciones, se le debería caer su cara de -verguenza- por la sin razón de lo que ha expuesto.
Y aquí se lo demuestro; da a entender que las personas allí enterradas y que murieron, pero de su bando, son las únicas que lo hicieron en nombre de las libertades y de la democracia. ¡Hala su "ego"!. Pues en tal afirmación, reniega que las Fuerzas Armadas Españolas, en toda su historia hayan realizado por tanto en sus actuaciones actos sobre la defensa de las Libertades y la Democracia.
- Se podrá ser más cerrado de mollera y bruto, pero más "tonto del haba" me parece que NO.
Por defender a alguién sobre honestidad y fidelidad, que incluso lo debo de compartir y lo comparto, lo que no se debe por ninguna cuestión es de acusar al oponente de lo contrario; pues si se realiza de esa forma que es lo que ha hecho por su parte el señor Urkullu, eso, si que es demostrar ser partidista, antidemócrata y no defensor de la libertad, es decir ser intolerante, soberbio e insoportable, puesto que declara que sólo lo suyo es lo único bueno y lo de los demás absolutamente nefasto.
tirubon dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 18:13:27:
el tal beti zur es sólo un maldito bastardo que se escuda en el anonimato para decir sandeces........ que pruebe a pasearse por Madrid y Valladolid, o donde quiera con una pegatina de euskadi, o una ikurriña, y no le pasará nada.... en cambio, y lo digo por experiencia, no es posible entrar en ninguna zona de Vascongadas con una sencilla bandera española, te !!!!! M A T A N !!! así de simple estúpido,me gustaría echarme a la cara a semejante hijo de P.....
cumbre dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 18:11:55:
Al Bet-M,ni lo considero y digo esto,ya que hace dias,leí cantidad comentarios sobre éste,que me parecen un exceso de dedicación a este enteque no voya calificar.
Volviendo al tema del Urcullo,que a este si, sé como calificar,pero no quiero, ya que no lo publicarian por excesivo y tendrian razón.
Me enfada enormemente que este mantenido,por mi,que no soy vasco, diga como el gran cínico, que lleva su partido más de 30 años tratando de desligitimar a los asesinos de ETA.Esa otra gran mentira del PNV.El PNV siempre se apoyó en ETA para conseguir sus fines y seguirá haciendolo a poco que se le permita,en ningún país verdaderamente DEMOCRÁTICO existiria ese partido.Son tan falsos como toda la doctrina en la qué lo fundamentan.
El ignrante sectario del Sabino Arana creó eso, en los cerebros blandos de un gran nº de vascos como el Urcullu este.
Lo malo es que con eso van manipulando a muchos,no todos vascos y en esos no se justifica,ya que no recogen las nueces de los españoles como hacen los vascos,entre ellos este mantenido de urcullu...
ilargia dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 17:58:20:
...Como dije en otra ocasion, Y SOY DE BILBAO, no todos somos como algunos que nombran pueblos de Vizcaya y dice....mis vecinos de GUERNIKA=GERNIKA...aki se escribe asi...y no es por dejar en feo... pero si "esa cosa" dice que es de aki....no creo, solo un INFILTRADO PARA DESPISTARNOS, YO SI SOY DE AKI, y me avergüenzo de gente asi, palabra de honor....PORQUE SE KE ES EL HONOR..

En cuanto a Urkullu, en elguna ocasioón ya he dicho...un pacto con cualkiera de los tres yo ni loca....y todo por no soltar VITORIA,,,, al final....ESPARANZA
Caminant dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 17:33:23:
Urqullu va rapidito en quitarse la careta.¡Madre mía,que mal les ha sentado la pérdida de poder!.
En cuanto al comentario de Beti Zur se comenta por sí solo y es una pena,la verdad.
Por suerte hay mejores vascos que los asesinos etarras y sus corifeos.
General dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 17:29:00:
No se trata de equiparar muertos ni de equiparar nada. Ni de calles de estos si y calles de estos no. Se trata de ilegalizar al PNV por apología del terrorismo. A ver si dejan ya de cobrar de nuestros impuestos, de sentarse en el parlamento español, y de decidir asuntos de toda España.
Beti_Zur dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 17:03:49:
Lo mismo que sienten los españoles al venir a Euskadi y ver calles con nombres de etarras sienten mis vecinos de Guernika y Durango cuando van a Valladolid y Madrid y ven las calles Francisco Franco y y General Mola.

¿Poner la calle De Juana Chaos (Que no se si existe) es menos ofensiva que la calle Generalisimo?

Equiparad los muertos acumulados de uno y de otro...

No hay comentarios: