miércoles, 8 de julio de 2009

UNA ENCUESTA INQUIETANTE SEGÚN PARA QUIEN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/una-encuesta-inquietante-segun-para-quien-4724/2.html

Comentarios: hay muchos+ en el artículo

swing, disculpa, sí existe el calibre 9mm corto para las MAC10, es el 380short americano.

Enviado por Bramavis el día 20 de Abril de 2009 a las 02:47 (#51)
FJL

Hoy ha vuelto a acordarse de su "buen amigo Julio Ariza". No hay día que no lo cite, je,je, cada día es más travieso nuestro Federico. Recordemos por sus Obras los conoceréis...

Filos60
Hace unos días nuestro buen amigo Filos puso sobre la mesa otro ejemplo más de las mentiras del juez Bermúdez en la sentecia.

Mentiras, que como hemos denunciado muchas veces, no son nada inocentes. El ejemplo que traía además era muy ilutrativo.

Cualquier lector de la sentencia (por ejemplo un magistrado del TS o un estudiante que hace un doctorado sobre islamoterrorismo) que hubiera seguido las denuncias de LdP y de PP.NN. se acordaría del extraño caso de la carta de despedida de Kounjaa.

Al llegar a ese apartado de la sentencia, cuando leyera que la hoja tenía nada menos que 9 huellas del presunto terrorista, no podría menos que pensar "estos de PP.NN. están fumados". Con nada menos que 9 huellas dactilares ¿como nadie se puede plantear si es falso el escrito o no?

La realidad es que eran sólo 4, muy fragmentarias. Lo que no recuerdo es si había algún pulgar huella que forzosamente tiene que aparecer tanto cuando se escribe y sobre todo para poder guardarla en la mochila. Pero da igual. Un escrito así, importante, de los que se escriben y se leen y releen tenía que tener mucho más que 4 huellas.

Así jamala ji, jamala ja, la presencia de sólo 4 huellas que apuntaría más bien a unas hojas de las que tenía por casa y que habría movido o tocado accidentalmente y casi descartaría totalmente la posibilidad de una escritura por parte del sospechoso, con el "habil" cambio de número pasando a nueve se convierte en una prueba casi definitiva.

Es el truco que ha usado una y otra vez GB en la sentencia, tal como hemos denunciado repetidamente. Testimonios en el juicio, informes policiales, son manipulados y alterados en la sentencia y tales manipulaciones pasan a convertirlos en indicios de culpabilidad, cuando en originariamente eran lo contrario.
Enviado por jflp el día 20 de Abril de 2009 a las 08:05 (#52)
Me manda Robledal un artículo del Pis en el que hacen una revelación sobre, para mí, uno de los personajes más importantes del 11M: Javier Solana.
El hombre que comunica a ZP la existencia de la kangoo.



Los atentados de Madrid pillaron con el pie cambiado a los Gobiernos europeos pese a las advertencias lanzadas en los últimos meses por diversos servicios secretos y por Europol. "Aunque la Unión Europea no ha sido víctima de ataques extremistas islamistas dentro de sus fronteras, ataques en el exterior, especialmente en Marruecos, estaban obviamente dirigidos contra sus ciudadanos e intereses", alertaba el pasado diciembre un informe del órgano policial europeo, que, seis años después de su lanzamiento, sigue contando con medios muy precarios pese a las continuas reclamaciones de su director. El propio Javier Solana, alto representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, enviaba tres días antes de la matanza en España un memorándum al comité de representantes permanentes (los embajadores ante la UE) en el que subrayaba los retrasos en la aplicación de medidas legislativas aprobadas tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Sugería también otras más concretas ante el riesgo de nuevos episodios de violencia en suelo europeo. Los embajadores apenas tuvieron tiempo de digerir el documento y transmitir las orientaciones a sus capitales porque el 11-M las bombas de fanáticos islamistas en cuatro trenes causaban 190 muertos en Madrid.



Luego nos venden unos SS europeos. Tiene su gracia que defiendan la Patriot Act con lo que la han atacado.

http://www.elpais.com/articulo/portada/Europa/mied...


Enviado por swing el día 20 de Abril de 2009 a las 09:09 (#53)
Elecciones europeas...de 2004.
Mayor oreja se apunta a la detención del Egipcio y situúa la preparación del 11M dos años y medio antes.
¿En el 11S? ¿El 13 de noviembre de 2001?
Los meses exactos serían octubre de 2001.
10-6-2004

Por otro lado, con la detención del implicado egipcio en los atentados del 11-M se ha sabido que el atentado estaba planeado desde hace dos años y medio. “Es evidente que esta fecha confirma que el problema futuro de Europa no es la guerra de Iraq, sino el terrorismo. Europa se hizo para superar las guerras y lo hizo con éxito. Ahora el terrorismo sustituye a las guerras”.

http://www.telemadrid.es/contenidos/html/elcirculo...
Enviado por swing el día 20 de Abril de 2009 a las 09:27 (#54)
16-7-2004


Mayor Oreja aboga por regular el aplazamiento de elecciones ante atentados como el 11-M

El ex ministro del Interior y eurodiputado del PP, Jaime Mayor Oreja, calificó hoy de "sanísima y necesaria iniciativa" la regulación del aplazamiento de elecciones ante hechos como un gran atentado y avanzó la posibilidad de que su partido lo plantee ante el Parlamento Europeo.

Mayor Oreja hizo estas consideraciones en su intervención en un curso sobre la lucha contra el terrorismo organizado por la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial y dirigido por el juez Baltasar Garzón.

Pero sería "una necesaria iniciativa", insistió Mayor Oreja, quien avanzó que esta cuestión "a lo mejor" es llevada por el PP al Parlamento Europeo "como una de las medidas consecuencia de lo que en España ha podido suceder". El vicesecretario general del PP reiteró a lo largo de su intervención que el atentado del 11-M alteró el resultado de las elecciones generales, y como ejemplo de ello, recordó que una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas determinaba que más de dos millones de ciudadanos que no pensaban votar lo hicieron finalmente tras el atentado.

"Y eso produce una alteración suficiente para alterar el orden de los partidos, y fue el atentado, sin duda, lo que produce ese cambio", añadió Mayor Oreja, quien subrayó que eso no supone deslegitimar el resultado de las urnas. Señaló también que habría supuesto la misma "catástrofe democrática" que antes de las elecciones hubiera habido un atentado de ETA con el mismo número de víctimas que el provocado el 11-M y eso hubiera favorecido al Partido Popular.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-07-2004/...

Pues los atentados electorales de Eta son un clásico y aumentaron durante su etapa en Interior.
Enviado por swing el día 20 de Abril de 2009 a las 09:33 (#55)




Bramavis # 47

"Es curioso. En un libro sobre las tramas de la ultraderecha conectadas con las cloacas del Estado durante la Transición se mencionaban Ingram MAC-10 compradas por el CESID."

Curiosísimo. Aquí se ha mencionado docenas de veces.

Es la nunca bien explicada conexión de los servicios secretos españoles de la primera transición con el "terrorismo" de extrema derecha y con el neofascismo italiano.

¿Por qué una Marietta cuyo número de serie está entre las compradas por las cloacas españolas aparece en manos de un neofascista italiano en Italia y parece coincidir en huella balística con un arma usada en la matanza de abogados laboralistas?

¿Por qué en España se tapona todo intento de investigación de los jueces italianos en ese sentido?

¿Por qué te decía yo en el # 33 "Lo que a mí no ha dejado de llamarme la atención hasta la sorpresa, es que -si es cierto el comentario- la Policía siga teniendo las Marietta todavía. Desde.... por lo menos lo de Atocha. Manda buebos..."

¿Por qué easycomp cita, por cierto, la película sobre la matanza de Atocha que están poniendo en la tele?

¿Por qué...?

¿Por qué......?



Enviado por Picquart el día 20 de Abril de 2009 a las 09:34 (#56)
¿Alguien sabe como se llama la peli sobre el atentado de los abogados de Atocha?
Enviado por swing el día 20 de Abril de 2009 a las 09:45 (#57)
swing

Siete días de enero, creo, de Bardem.
Enviado por wsmith el día 20 de Abril de 2009 a las 09:52 (#58)
Swing

Siete días de enero, dirigida en 1979 por Juan Antonio Bardem
Enviado por lesconil el día 20 de Abril de 2009 a las 09:54 (#59)
Ok
¿La habéis visto?
¿Hay algo interesante?
Enviado por swing el día 20 de Abril de 2009 a las 10:09 (#60)




swing # 60

Puedes leer las críticas de los "aficionados" en la página de film-affinity

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/382002.ht...


O puedes leer la justificación del director de por qué la hizo en una página de Mundo Obrero digital

http://www.profesionalespcm.org/ProblemaEspanol/Ba...

Si no tienes suficiente información, seguro que puedes conseguir más....

;-P




Enviado por Picquart el día 20 de Abril de 2009 a las 10:21 (#61)
Supongo que la gente seguirá cogiendo el que conocemos como el tren de El Pozo y no el Ave de Guadalajara, ¿no?
Enviado por swing el día 20 de Abril de 2009 a las 10:21 (#62)
swing #62

Evidentemente. Los cercanías siguen yendo igual de llenos que siempre.
Enviado por wsmith el día 20 de Abril de 2009 a las 10:29 (#63)
El tren de Cercanías para en la estación de Guadalajara "de siempre", en la que está dentro de la ciudad, mientras que el AVE lo hace fuera, en el campo. Eso, unido al precio, hace que se sigan usando las Cercanías.
Enviado por lesconil el día 20 de Abril de 2009 a las 10:30 (#64)
En el escudo figura PLVS VLTRA, pero el lema de España es AQUÍ MANDAN CUATRO, para cualquier persona con dos dedos de frente. No me extraña el resultado de la encuesta.

Por cierto, creo recordar que en el primer ataque con bomba en un avión, antes de que se establecieran los controles de seguridad, se usó dinamita, y que lo que hizo a los investigadores sospechar de que no se trataba de una accidente fue el olor que desprendían los restos.

¿Cáceres Vadillo carece de sentido del olfato? ¿Estaba resfriado la mañana de autos? ¿Alergia al gato, quizá?
Enviado por jose32 el día 20 de Abril de 2009 a las 10:41 (#65)
¿Jose María Stampa no era el abogado de Pinochet?
Enviado por swing el día 20 de Abril de 2009 a las 10:45 (#66)

No hay comentarios: