viernes, 3 de julio de 2009

TRANQUI ZAPA, TRANQUI CELES, LLEGAREMOS AL 25% POR LO MENOS, LUEGO MENTÍS COMO VHEYAKHOS MACHOS

-
-
Eso por lo menos, si continuais trampeando y mintiendo subirá a mucho más
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/economia-espanola-el-desastre-va-a-continuar-el-paro-llegara-al-25-1276363984/

Comentarios

AJ dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 22:24:23:
Lo que le importará al psicópata de Moncloa que el paro llegue al 25 %, seguro que dormirá tan agusto pensando: cuánto gilipollas hay en España que me sigue votando.
Aguilib dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 21:37:00:
Pa insolvente e indigente Zp.
ignalade dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 20:50:42:
Da igual que un informe así lo haga éste o cualquier otro organismo, solo un ignorante idiotizado y sectario no es capaz de verlo con total claridad, la ruina está asegurada, el futuro incierto, el corral en calma...
PiliRos dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 20:14:42:
UBS es, posiblemente, el banco más insolvente de Europa tanto por lo que se refiere a sus inversiones como a sus estudios.
pilot dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 20:05:34:
Pues mientras haya 11 millones de borregos lanares que votan a ZP, seguiremos así o peor.
Yo no digo que voten PP o que voten a Rosa Diez (¿Hay alguien más en ese partido?), pero con el iluminado que tenemos por presidente España "Se va al carajo" Todas estas prebendas y subvenciones que reparte con mano dadivosa, nos llevarán a la ruina.
Por razones de trabajo he viajado mucho por Sud América y llevamos los visos de la Argentina Populista, en la cual Perón repartió dádivas sin parar y están y seguirán en una en una ruina total para siempre, y eso siendo un país con una riqueza inmensa. Aquí que no tenemos medios de fortuna, el iluminado que tenemos por Presidente está empeñado en cerrar, por ejemplo, centrales nucleares, simplemente porque este presidente no ha salido de la adolescencia, y va todavía con la camiseta del Ché y con el "nucleares no gracias", con el contrasentido de que le compramos la energía a Francia que la produce con nuclerares. ¡No podemos tener un inmaduro por Presidente!
miguemae dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 19:59:45:
aqui cada TONTO con su tema,y ni uno da en la diana..que vuelva ansar,el genio de las finanzas.mete a un pais en guerra(españa) y el petroleo se lo lleva otro(ee.uu).lo dicho un genio.
bremon dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 19:44:57:
Buena noticia para el que solo piensa en actuar contra el más elemental sentido común y llevar a España, cual juguete de trapo en sus manos, al destrozo total, para colmar su ambición descerebrada de ir contra todo y contra todos, (Organismo y técnicos), por sobresalir en algo en el mundo "mundial": LA DESTRUCCIÓN.
¿Y para qué sirve la Constitución? Otro juguete a destripar. ¡Qué placer!
¡¡¡Españoles!!! APLAUSOS.
¡¡¡Otra de gambas!!!
España, al renegar hasta de su Dios, ¿qué le va a importar su nación, o que sus hijos y nietos coman, o, no?
Somos esclavos de numerosos señoritos beneficiados.... (qué bien viven) y oh contraste, también de los sindicatos, (qué viven mejor)
xaviqaz dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 19:34:59:
Puede que sea cierto pero me hacen gracia los análisis y advertencias de bancos, como el UBS, que han tenido que ser rescatados.
TheFlash dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 19:32:38:
¿25%?...¿seguro? …es gordo. Me parece que el Estado, esa mierdeta montada en la revolución francesa que había/debía sustituir al divino todopoderoso, es tan todo omnipetardazo como el ratoncito Pérez…por favor que identifiquen a ese ‘Estado’ sin cara y lo fusilen…vale, que tiene cara de leonés sin materia gris…que lo fusilen también.
Traianus dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 19:28:34:
A ZP este informe se la trae al pairo, pues todo sabemos que los suizos son unos analfabetos, pordieoseros y envidiosos. Mira que pretender criticar la super-mega-economía de la España zapateril.
atandoca dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 19:12:02:
Como diría Chávez "a estos antipatriotas del UBS me los gasean bien con gas del bueno", no se han enterado que lo que hay que hacer es consumir y endeudarse sin miedo, igual que el desgobierno pero a nivel familiar, que hay barra libre de derechos y ni media obligación.

No hay comentarios: