martes, 28 de julio de 2009

TOÑI a SANTIAGO A PEDRAZ: LE HAGO RESPONSABLE DE MI DOLOR

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/toni-santiago-hago-responsable-de-mi-dolor-al-juez-pedraz-1276366157/

Comentarios

jlh dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 18:26:27:
Pues claro que los socialistas pedraz y garzón son responsables de los asesinatos de la banda socialista eta. Deberían estar en la cárcel, junto con los socialistas gonzález, suárez, Zeta, RubAlQaeda, y tantos y tantos cómplices que eta ha tenido en su historia.
chejov dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 16:39:25:
El juez de la Audiencia Nacional, Ilustrísimo señor don Santiago Juan Pedraz Gómez no entiende ni de dolor ni de lágrimas.
josepten dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 15:33:06:
Muy,muy fuerte juez Pedraz,haya permitido vd,-donde ha hecho un sayo de su receta personal-que unos de los terroristas jaleados haya sido el asesino de una niña de seis años.Ignoro su dolor en el supuesto de que sea vd, padre,que hubiera sentido si le hubiera tocado a vd,Lo más provable no le hubieran permitido pronunciarse en papel timbrado de la Justicia,por aquello del apasionamiento para sentenciar.Porque visto la vilesa de esos asesinos,en su supuesto caso,y que le dejaran los mandaria a Huantanamo o a que los devoraran los leones.Pero ese,afortunadamente para vd, no es el caso.Vale que no puedan vdes,
estereorizar los sentimientos.Pero carajo,lo suyo no tiene nombre.
TFF dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 15:26:47:
Parece que hizo la carrera por correspondencia, y se extraviaron varios envios.
anastasi dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 15:23:14:
Sra. Santiago, me he manifestado todas y cada una de las veces que la AVT de Alcaraz convocaba manifestaciones en Madrid, en favor y apoyo de Ud. y de todas las victimas del terrorismo. Una vez más, me solidarizo pues víctimas somos todos. Pero, además de este juez que no se merece ser llamado como tal, los verdaderos cómplices son el gobierno en pleno, sus votantes y la oposición, por este orden. Todos son responsables de su infinito dolor y todos tienen manchadas sus manos de sangre inocente por permitir y consentir que los asesinos campen por sus respetos y cogobiernen este pais.
josepten dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 15:20:06:
La expresión que observamos en el rostro del juez,que nos muestra la foto,parece como temible y perdida a la vez su mirada.Pero para ser generoso con ETA,nos da que esa sensación de duro es toda una quimera,o puede que para los terroristas tenga otra estampa dulce.
josepten dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 15:14:39:
La expresión que observamos en el rostro del juez,que nos muestra la foto,parece como temible y perdida a la vez su mirada.Pero para ser generoso con ETA,nos da que esa sensación de duro es toda una quimera,o puede que para los terroristas tenga otra estampa dulce.
josepten dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 14:59:10:
El gobierno de Patxi López,invitando a su Policia vasca a quitar los carteles e insignias de los etarras y este juez Pedraz,en un dilirum tremens,o para buscar una estrella en su carrera,le dice a los terroristas que pueden jalear lo que quieran que todo vale.El CGPJ,no debe ni un minuto más, dejar que este juez,siga dictando autos y sentencias que atenta contra la democracia que en paz hemos votado los españoles.No para que venga un perdido de la Toga,y se atreva a jugar con los sentimientos de los familiares de las vitimas de esos asesinos.Si el CGPJ,no toma medidas con este juez,está amparando la barbarie.O podemos decir otra cosa.?
josepten dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 14:58:16:
El gobierno de Patxi López,invitando a su Policia vasca a quitar los carteles e insignias de los etarras y este juez Pedraz,en un dilirum tremens,o para buscar una estrella en su carrera,le dice a los terroristas que pueden jalear lo que quieran que todo vale.El CGPJ,no debe ni un minuto más, dejar que este juez,siga dictando autos y sentencias que atenta contra la democracia que en paz hemos votado los españoles.No para que venga un perdido de la Toga,y se atreva a jugar con los sentimientos de los familiares de las vitimas de esos asesinos.Si el CGPJ,no toma medidas con este juez,está amparando la barbarie.O podemos decir otra cosa.?
ados dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 14:36:18:
jesse: caes en el error que mas le gusta a la izmierda, tergiversar las palabras. Cuando dices "basta ya de homenajear a los putos verdugos" estás haciendole el juego a eta y sus compinches. Estos hijos de puta no son "verdugos", A VER SI NOS ENTERAMOS, son ASESINOS. La figura del verdugo correspondía a la de un funcionario de la JUSTICIA, felizmente (quizá no) desaparecido. Repito, los ASESINOS no son VERDUGOS, ¿VALE? No tengas ningún remordimiento: existen "grandes periodistas", muchos por desgracia, que caen en el mismo error que tú. En ellos, el fallo es imperdonable, porque además se creen por encima de los demás mortales...
LUARQUES dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 14:22:51:
Vistas sus resluciones, dudo mucho que este Juez tenga solidaridad y respeto a las víctimas del terrorismo.
Eso lo reserva para ETA y su entorno. Que asco.
Saludos.
pacoceut dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 13:21:16:
Estoy y estare siempre contigo Toñi. Este "juez"ademas de cobarde,y sinvergüenza, no le tiene respeto a España!
cmades dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 13:03:24:
no solo habria que cesarle de inmediato, también de inmediato habria que inculparle por apologia del terrorismo
carela dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:53:42:
Este juez no tiene hijos?? , si los tiene ojalá algún dia sientan una profunda vergüenza por su padre , este tiparraco ni es juez ni es nada , simplemente es un monigote a manos del PRISOE , cada día que pasa , cada paso que dán jueces y fiscales crece mi convicción de que el desgobierno que tenemos le debe algo muy grande a ETA , fué ETA la que puso en el gobierno a esta panda de traidores??????
Toñi yo sé que no hay nada que yo pueda decir que te consuele , pero quiero que sepas que no estás sola que somos muchos los españoles que estamos contigo y que lloramos contigo las traiciones de este desgobierno cada día mas dictatorial .
deoses dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:51:00:
La judicatura, al igual que la política, está infestada de miserables y cobardes.
Cehegine dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:48:43:
Pienso que si un acto determinado es apología de terrorismo, habría que ACUSAR DE FILO-TERRORISTA al juez que lo permite. ¿Cuando se podrá en España hacer verdadera JUSTICIA?

Pedraz efiende demasiado a eta ¿tendrá algún hermano, primo, novia, cuñado dentro de la banda terrorista? ¿O lo será él...?

Debería este juez - que se demuestra demasiado injusto - aclararnos este punto, que considero neurálgico para entender su proceder ¿no les parece?
carrile dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:47:24:
Sra. Toñi Santiago, salvo algunas excepciones los que han gobernado esta naciòn no han estado nunca a la altura que esta se merece y se ha merecido siempre. Estamos en una naciòn de tontos que nunca es capaz de quitarse esa tara de lo alto (no sabemos si es genètica, porque de cuando en cuando asoma para no perder la costumbre). Si cabe, ùltimamente agravada esta por el tonto mayor del reino el Sr. Zeta P. todos los tontitos de su gobierno y los perifèricos, a los cuales nunca deja de reirles sus tontunas (cuando no, las fomenta). Un tonto, que dice que su naciòn es un pais discutido y discutible (ese, es el tonto mayor del reino), otro tonto que se dice ministro de exterioes, realizando una visita oficial a su propia naciòn, otros tontos predicando y poniendo en la misma balanza a los asesinos y a sus victimas, otros tontos inducidos, que sentencian todas estas tonterìas, otros tontos que no dicen esta boca es mia, en fin una reata de tontos unos tràs otro, unidos para un ùnico y tràgico destino, la destrucciòn de España como naciòn. Ahora vienen los pasotas, el que espera que le caiga la breva y uno màs, el que afecta a la mayor Asociaciòn de Victimas del Terrorismo haciendose el tonto y mirando para otro lado ¡ Basta yà de tanta tonterìa ¡
marcat dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:28:23:
No podré estar en Santa Pola pero desde aquí quiero mandar un abrazo a Toñi y a su marido a los que conocí el año pasado en Jaén y a los que quiero expresar mi admiración y respeto. Mujeres con el coraje y determinación de Toñi Santiago son las que hacen a una sociedad más digna y no las componendas con el terrorísmo del gobierno y sus "poderes" satélites como los jueces. ¡¡¡Gobierno y jueces!!!: ¡¡¡El asesinato de Silvia sigue siendo tan injusto y cruel hoy como hace seis años!!!. Ni un siglo que pase rebajará la magnitud del crimen y del dolor provocado por lo que ustedes no están autorizados por nadie para hacerlo. MEMORIA,DIGNIDAD Y JUSTICIA.
zivago dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:26:05:
¿ Pero cuando aparecerá en el código penal un artículo en el
que se inhabilite de por vida a jueces estrella ?
PORCA MISERIA.
magarin dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:21:39:
Estoy contigo Toñi, esta judicatura no tiene vergüenza está politizada por el PSOE/PP que es el tandem que hoy tenemos con las victimas del terrorismo no me extraña que el PP tenga los resultados que tiene con este menda de Rajoy y que conste que voto al PP para que no quede dudas de que no lo queremos en en nuestro partido.
¿ Te has enterado Sr.Rajoy y palmeros tales como Cospedal y otros?
Adelante Toñi, tienes muchas personas en Españññññññññññññññññña que estamos contigo y con todas las victimas del terrorismo.
¡¡ Viva España!! lo siento por los detractores,pero es como lo siento.
jesse dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:21:00:
Yo estoy con ella, basta ya de homenajear a los putos verdugos, ese juez es cómplice de toda esta mierda y tambien el gobierno...BASTA YA
lallave dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:13:48:

Cuando un ser humano, sea juez o barrendero, permite ciertas cosas, es que hay mucha porquería en su cerebro.
AJ dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:10:13:
¿Que el C.G.P.J. cese al juez Pedraz? Antes habría que cesar al C.G.P.J. en pleno.
ignalade dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:02:53:
Como muy bien dice ACABOSE, en Ex-paña llamamos "juez" a cualquier cosa, no hablemos ya de la "justicia", esa cosa podrida e infectada hasta la médula de corrupción y política...
Mi total apoyo a ésta mujer y cualquier otro ciudadano de buena voluntad, que se sienta ofendido de toda ésta basura judicial y jurídica que nos tenemos que tragar tan frecuentemente.
Pero no olvidemos que tras los "encamados" de zETAparo y sus secuaces con los terroristas, le volvieron a apoyar y haciéndose cómplices con éstos malnacidos, les votaron mas de 11 millones de borregos idiotizados, cantidad suficiente para estar mas que preocupado por quienes dirigen el futuro de nuestros hijos...
alef dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:47:21:
La justicia española da alas a la consolidación del régimen de amedrentamiento, cuando no de terror, que el socialismo está esparciendo por toda la geografía española.

En España sale más caro que una juez objete a dar casamiento a una pareja de homosexuales que no que deje a un asesino y violador de niñas (Mariluz) en la calle o, que permita que los asesinos de otra niña festejen el crimen.

mengele dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:08:11:
Mi apoyo total a esta ciudadana. Yo también hago responsable al Sr. Pedraz de que se realicen homenajes a la banda que asesina a nuestros conciudadanos y...desde luego al gobierno zETAp que a través de su Delegado del Gobierno tuvo la ocasión de no permitir este tipo de manifestaciones prohibidas y...miró para otro lado como siempre.
¿A qué jugamos? Esto del terrorismo es una cosa muy seria con la que no se puede dar una de cal y otra de arena porque el efecto consecuente es la legitimación de la banda y de los fines que persiguen.
Transición...esa trayectoria siniestra en la que los malos ganan y consiguen sus objetivos.
acabose dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:07:21:
En expaña llamamos juez a cualquier cosa.
atandoca dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:49:08:
Bravo señora, que vean que no nos callamos y que no todo da igual. Si quieren ser ladrones en vez de árbitros, que sepan que hay testigos y todavía creemos en la policía, duro con ellos que se les indigesten las comilonas.
petronia dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:48:24:
El problemma es que ni políticos ni jueces son capaces de ponerse nunca en el lugar de las víctimas.
Todos sabemos que es más fácil ponerse en el lugar del poderoso que de la víctima, pero así caminamos hacia el canivalismo. ¿Es eso lo que quieren nuestros jueces y políticos?


http://www.gobernando.es
Agal dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:46:52:
Otro inútil que está celoso de no lucir su flequillo en los medios. Esta gente de la Audiencia Nacional son unos descerebrados. Unos meten en la cárcel a los miembros de ETA y otros permiten que se les haga homenajes. Estamos en un mudo de locos con una justicia que nos va dando la pauta de comportamiento. ¿Qué pretenderá demostrar el tal Pedraza con su postura...? Que no se ha enterado, que es más rojo que nadie, que las leyes están mal hechas, que tiene calor...
Me gustaría mucho que diera explicaciones alos ciudadanos de a píe...
antodasa dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:45:57:
Que le pongan al anti-juez Pedraz una bomba en los morros, que sepa lo que se siente, a ver que diría. Gentuza de progres, suziatas y masones, hijos de la grandísima ramera todos.
cigarral dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:41:34:
En un comentario que no se ha publicado dije que la argumentación de Pedraz me parecía lógica en el caso del primero de los actos. existía un peligro de "censura previa sólo por sospechas". Vale, pero si tuviera ganas de trabajar y de mojarse, el mismo día de autorizar el primer acto manda a la policía que lo filme y automáticamente instruye diligencias a sus responsbales. Para el segundo de los actos homenaje ya tenía indicios suficientes para no autorizarlos ¿o es que cuando se ilegalizaron las herriko tabernas comprobaron que en todas y cada una se cometían los delitos que motivaron su cierre? Pues no, comprobado que de forma general se hacía un uso ilegal de ellas se cierran. Comprobado que las sospechas de que el acto va a derivar en homenaje a etarras son ciertas, se desautoriza el acto. ¡Pedraz, deja de atusarte la melena y trabaja!
Caminant dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:32:42:
Cuando se priman los intereses de los asesinos en detrimento de las víctimas se está denigrando a la raza humana.

No hay comentarios: