domingo, 5 de julio de 2009

TENSIÓN EN HONDURAS POR SI ATERRIZA ZELAYA Y SU SÉQUITO DE PRESIDENTES

--
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
-Y 
¿SI HICIÉRAMOS LEY PARA COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  
-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
¿Vendrá Fidel?
¿Y Chávez?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/zelaya-planea-regresar-a-honduras-este-domingo-junto-a-varios-presidentes-1276364052/

Comentarios

Aguilib dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 14:12:04:
El 90% de los demócratas mundiales, estaban en contra de la guerra de Irak.
El 90% de los demócratas mundiales, están en contra del “golpe de estado” hondureño.
¿Se aceptan apuestas?
ancarnu dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 14:04:53:
¿ No han expulsado a Honduras de la OEA ? ^Pues que prohiban tomar tierra al avión y si lo hace que se lleven al Zelaya a la cárcel y a los otros dos marranos que no los dejen salir del aeropuerto a no ser para que vuelvan por donde han venido.
Ricitos dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 12:49:50:
Metan en la cárcel a ese provocador,déspota y LADRÓN, y con él a los dos provocadores que le acompañan..
tinin dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 12:09:56:
¿y el negro qué dice de todo esto?
Panzer dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 12:00:52:
Punt,
qué razón tienes en tu afirmación. Zelaya, apoyado por Chávez y demás recua de ágrafos socialistas bolivarianos, quiere una guerra civil en Honduras. Ojalá que no pase nada, ya que un baño de sangre es, siempre, en todo país y circunstancia, algo horrible. Dios quiera que no ocurra.
Halama, lo que dices es verdad y ésto ya no tiene solución. Yo ya tengo decidido irme de Ex-paña, como he mencionado en comentarios anteriores aquí. No hay ninguna posibilidad de que las personas que aman a España, que la aman de verdad, puedan hacer nada.
Así que con su pan se lo coman todos éstos mal nacidos. No sé a dónde me iré todavía, tengo dos opciones, pero que en otoño me voy está muy, pero que muy decidido ya.
punt dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:15:18:
Un poco de imaginación:

Zelaya, hablando con Iñaki Gabilondo sobre su regreso a Honduras:
Z- «...lo que pasa es que yo creo que nos conviene que haya tensión...»
G- «Os conviene muchísimo...»
Z- «...Yo voy a empezar a partir de este fin de semana a dramatizar un poco»
G- «ya»
Z- «...Pero nos conviene mucho. Si no la gente... bueno...»

De verdad, estas izquierdas se repiten más que el ajo.

Dios quiera que las utoridades legales y legítimas de Honduras sepan manejar esta delicada situación, porque Zelaya busca causar una guerra civil en Honduras para, sobre sus ruinas, sentar su trasero bolivariano.

Un saludo.
halama dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:05:38:
Pues mira. Si estos hondureños tienen los c... que se les aprecia, a lo mejor me voy exiliado a su país. Me gusta la gente que tiene orgullo y honor, que cuando llega un Presidente que se salta la CONSTITUCIÓN le manda al garete, aunque pienso que en vez de mandarle fuera, se le debia haber juzgado y encarcelado. Si me aceptais me voy con vosotros, a trabajar y a aportar mi experiencia.
En España ya no trago más. UN MILLON de ORGULLOSOS HOMOSEXUALES. Una LENGUA, perseguida y arrinconanda. Una BANDERA arriada. Un REY que no está ni se le espera. Unos SINDICATOS mamadores de nuestros impuestos. Un PODER JUDICIAL EN MANOS DE LOS POLITICOS. Una OPOSICIÓN cobarde y un GOBIERNO nacional-socialista que acabará con ESPAÑA. Y por último una EUROPA condenada a la ruina por politicos farfollas, sectarios y vividores.
Canarien dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 10:50:56:

...Pues leído lo leído el ZP una vez más se ha apresurado...Tiene suerte que él ha bordeado las cosas aquí en España de modo que el ejército no se lo ha llevado por delante...

Yo estoy con Honduras! (La información veraz tb hace libres a las personas!!)
felician dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 10:37:45:
A estos admiradores de Tirofijo, el Che, Perón y demás inmundicia liberticida, cuando lleguen, qué se los envíe (el Gobierno de Honduras) al progre Obama.
jorgegvr dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 10:06:13:
Zelaya, perro de Chávez, quiere este domingo ir a montar follón apoyado por otros golpistas y chorizos que están saqueando a sus pueblos, como los Kirchner.
Al pueblo hondureño, sangre fría y mucho control, que estos quieren intentar quitaros la libertad.
A estas horas tal vez miles de chavistas y nicaragüenses ya se habrán internado en la selva (frontera sur de Honduras) para agitar al pueblo.

Abajo el socialismo y comunismo asesino y depredador de libertades.

1 comentario:

Yosef dijo...

Mi opinión es que están ciegos la mayoría de gobiernos latinoamericanos, soy Cubano y vivo en el exilio desde hace 12 años, y me pregunto ¿a que gobierno sensato se le ocurriría pedir a la OEA la reincorporación de Cuba a dicha institución? ¿será que les faltan facultades mentales a la nueva generación de mandatarios de América? es que acaso no miran que sin haber fronteras terrestres con Cuba, los cubanos que han llegado a su limite de aguante, han preferido morir con sus hijos, ahogados o tragados por tiburones, que seguir viviendo bajo la mentira y la hipocresía de un régimen totalitario,
Habiendo hasta hoy más de 2 millones de exiliados, ¿que pasaría si hubiese frontera por tierra?. ¿Es una potencia médica? ¡Mentiras!, los hospitales para cubanos no tienen tan siquiera el 20% de los medicamentos básicos, ni agua, ni sabanas, ni higiene, ni doctores, porque Chávez paga muy bien por ellos, tras una trata de médicos por petróleo, ¿Que es el país mejor alimentado? ¡Mentiras!, la carne de res es prohibida y se paga con cárcel tenerla ilegalmente, el resto de los alimentos son racionalizados y dichos abastecimientos de seis Huevos y un poco de arroz para todo el mes, no alimenta correctamente a una persona, y por ello hay mucha hambre en Cuba. Ni el papel sanitario conocí en Cuba en los 25 años que allí viví, pues cada Cubano se limpia con los periódicos de escasas hojas que el gobierno circula bajo una sola ideología y revisado por el propio Fidel antes de cada emisión. En Cuba no solo se bloquea a CNN, en Cuba se bloquean también a todos los sistemas de televisión o noticia que exista, pues solo pueden haber tres canales nacionales bajo el pensamiento de Fidel.
Pues si a eso es a lo que llaman democracia los gobiernos de la OEA, pues en mi humilde opinión !Si están equivocados! apreciados latinoamericanos no dejemos que nos dividan como hermanos, La decisión de la corte de Honduras, aunque con procedimientos incorrectos, va a evitar cualquier posible totalitarismo tipo Chávez y Fidel.
El Capitalismo no es la solución en países pobres, ni tendrá nunca éxito el fracasado Socialismo, Por favor inventemos otro sistema para nuestra gente latinoamericana, tomemos como ejemplo a Corea del Sur, quienes en 30 años erradicaron la pobreza y quienes fueron mas pobres que Honduras, Corea del Sur es el país inventor y exportador de las marcas SAMSUNG, LG, KIA, DAEWOO, HYUNDAY, en fin, son una potencia industrial en beneficio de su pueblo y el mundo en muy pocos años, ahora pregunto ¿Hemos trabajado en el verdadero desarrollo de alguno de nuestros países? ¿Hay algún logro económico en Latinoamérica a ese nivel?... Debemos dejar a un lado el trillado asunto del socialismo y/o el imperialismo…trabajemos juntos cada país con una verdadera visión, no nos dejemos dividir mas, que no siembren en nosotros el odio, el resentimiento, el rencor... Un abrazo.