martes, 7 de julio de 2009

SINDICATOS POLICIALES: LA QUERELLA CONTRA MANZANO DEBERÍA IR + ARRIBA

-
-
Lo normal sería que se mojaran los policías, en primer lugar para ver
que sindicato "Si"
y que Sindicato "No"

Eso ya traeía cola
-
-
Y la Manjón toda descolgada dice: Pobrecito, ya ha sufrido bastante
¿Cuando?
¿Cuando "se encontró la mochila de Vallecas"?
¿Cuando hurtó un montón de pruebas?
¿Cuando le dio al Juez las migajas y malas?
¿Cuando no llevó las pruebas al la Policia Ciéntífica?
¿Cuando mintió en el juicio?
¿Cuando mintió en la comisión?
¿Cuando hicieron las pruebas los Tedax?
¿Cuando se explotó la mochila de Vallecas?

Y aún hay muchas más que tya se descubrirán en el juicio
-
-
Cortoletraje

Introitp

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-sindicatos-policiales-creen-que-la-querella-contra-manzano-deberia-ir-mas-arriba-1276364202/

Comentarios

MANZANO 11-M

andy21 dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 14:38:04:

Resulta paradójico, que en tanto se ignora y critica la Fe en Dios, se nos pida Fe en el señor Manzano y CIA. ¿No cree señora Manjón?, sin dudar, que este señor tenga una gran capacidad de sufrimiento.

bremon dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:42:22:

Lo de la sra. Majón, es inteligible: ella no quiere justicia quiere salvar la política de su partido.
La ideología ante la que sacrifica la conciencia. Es la España del "PROGRESO"

torco dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:08:43:

Bastaba con leer y analizar lo dicho:

De ElMundo:

"Los sindicatos policiales mayoritarios valoraron ayer de manera muy parecida la decisión de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M de querellarse contra el ex comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, al que acusan de haber ocultado pruebas clave para averiguar qué explosivo se utilizó en los trenes. El Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Confederación Española de Policía (CEP) coincidieron en que, si existe algún responsable de que no se sepa la verdad sobre el 11-M, estaría «más arriba» de Sánchez Manzano.

En concreto, sus portavoces recordaron que, cuando se produjo el atentado, la Unidad Tedax estaba adscrita a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, cuyo máximo responsable era entonces Santiago Cuadro. Durante el juicio por la matanza, el ex subdirector general operativo de la Policía Pedro Díaz-Pintado acusó a Cuadro de haberle informado hacia las 13.00 horas del 11-M de que el explosivo utilizado había sido «Titadyn con cordón detonante», lo que habría llevado al Ministerio del Interior a sostener en público la autoría de ETA.

El portavoz del SUP, José María Benito, dijo ayer que su sindicato mantiene «que la verdad del 11-M se tiene que saber; no puede quedar ninguna duda sobre el mayor atentado que ha habido en la Historia de España». «No podemos estar eternamente debatiendo sobre si el juicio ha estado bien o sobre si se han ocultado pruebas», añadió, y matizó que el SUP apoyará cualquier investigación que ayude a despejar cualquier duda que pueda surgir sobre la profesionalidad de la Policía antes y después de la matanza.

No obstante, Benito señaló que no comparte la querella contra Sánchez Manzano. «Había que querellarse contra los que no han querido que se sepa la verdad o lo están impidiendo», mantuvo. En este sentido, afirmó que si es cierta la hipótesis de que se ocultaron pruebas, el responsable no sería Sánchez Manzano, sino que estaría «más arriba», ya que el ex comisario se encontraba en dependencia jerárquica de los altos mandos de la Policía, empezando por Santiago Cuadro y siguiendo por el Ministerio del Interior y el propio juez Juan del Olmo.

En el mismo sentido apuntó el portavoz del CEP, Lorenzo Nebreda, que recordó que Sánchez Manzano no era un experto en protocolos de explosivos ni en química, y que por este motivo todos los sindicatos primero criticaron su nombramiento y luego pidieron su dimisión. «Manzano era un gestor», puntualizó Nebreda, y en ese cometido «había responsables de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y otros cargos políticos, que estaban por encima de él».

El portavoz del CEP añadió que, cuando Sánchez Manzano compareció en el Congreso y luego en el juicio, «seguramente se limitó a transmitir la versión oficial que se le había ordenado».

Nebreda, no obstante, defendió el derecho de las víctimas a encontrar su verdad «de la forma en que crean conveniente»."


Hay que repetir mil veces lo dicho por la portavoz del CEP:

«seguramente se limitó a transmitir la versión oficial que se le había ordenado».

torco dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:55:45:

He sido ingenuo con el SUP.

Apuntar hacia arriba, implica ocultar las consecuencias de la afirmación "tenemos gente dentro".

Los pertenecientes y simpatizantes del psoe "gente dentro" explicaría gran parte de lo sucedido durante la ocultación y encubrimiento por miembros internos de las FCsE.

Estos personajes no se guiaron por el escalafón si no por su ideologia política. Es más, engañaron, a sabiendas, y distorsionaron los mensajes que fluyeron en la cadena de mando.

"Nos hemos sentido teledirigidos" Astarloa.

Por ello, el recurso a fijarse en los jefes diluyendo las responsabilidades de los mandos intermedios como Manzano es un vano intento de sumir todo el asunto en una madeja dificil de desentrañar, y diluyendo las responsabilidades de los que delinquieron sumándose a la tarea de ocultamiento para beneficiar al psoe.

carela dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:24:38:

Esta mujer perdió un hijo en el atentado o simplemente es otra prueba falsa más ? si es verdad que perdió un hijo yo como madre nunca la he entendido y nunca la entenderé , de ser verdad su hijo se estará retorciendo en su tumba al ver como ha actuado su madre desde el mismo día del atentado.

cigarral dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:14:43:

A Pilar Manjón le puede más su amor al régimen y su odio a la derecha que su amor de madre. ¿Es posible que no le importe saber si Sánchez Manzano mintió en la investigación para determinar quien mató a su hijo?. Pues parece ser que no, ella ya acusó a Aznar y este será su culpable y pedirá que suelten a Barrabás con tal de seguir en "su política"

Cehegine dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:03:11:

Inauditas la declaraciones de la "dignísima" Sra. Manjón. Oyéndola da la impresión de que es ella la que no ha sufrido suficiente... o de que ya está contenta con lo que ha trincado

¿No será porque le han propinado un buen sueldo, emolumento, paga o como queramos llamarlo, y por eso no le interesa saber nada más?

gamonal dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 11:11:22:

Lo que me parece inconcebible es la postura de de pilar manjon despues de las novedades a las que estamos asistiendo. ¿será posible que esta sra. siga pensando que han sido los moros? ¿y no sera capaz de ver las trabas que se han puesto en el juicio ni su desarrollo tan anormal? ¿y que no se haya sabido el tipo de explosivo hasta que un perito independiente lo ha descubierto? ¿y que esencialmente el psoe es quién ha procurado echar tierra por todos los medios sobre el 11-m? ¿y que sanchez manzano tuviera la mochila en su casa? ¿y que hayan desaparecido los restos de las explosiones?
Sinceramente, no lo entiendo. Allá ella.....

torco dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 10:31:58:

¡Vaya! ¡Cómo van cambiando las tornas!

Si uno fuera optimista podría pensar que mirar hacia arriba tuviera dos significados: el primero el más evidente, hacia el escalafón, el segundo más retorcido, hacia Asturias, a los confidentes que controlaron y que a pesar de avisar a sus jefes de las intenciones de los terroristas, les suministraron explosivos (que no usaron en los trenes pero sí en otros escenarios).

Con ser la primera explicación, que se posicione el SUP es altamente positivo. No cabe otra lectura, por mucho que lo intente. Manzano ha caído porque saben lo que ha hecho. Pero quieren que los personajes más altos en el escalafón, que dos horas después del 11M, con los cadáveres aun calientes, dieran las órdenes, “de consejos/advertencias las calificaron otros”, se sumen a las querellas y denuncias.

¿Por qué será que me vuelvo a acordar de “tenemos gente dentro” de ZP?.

Y repito mi íntimo convencimiento, Manzano no solo no es miembro de ninguna cuarta trama (basta con leer y no es necesario interpretar el libro de De Pablo) y sí un advenedizo que sin saber lo que iba a ocurrir el 11M se sumó a la ocultación posterior.

Kerboga dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 10:25:24:

bueno, aún cabe que los defensores de la version oficial y los medios progres-goebbelsianos argumenten que Manzano pertenecía a Al Qaeda, que es a quienes debe estar encubriendo.

jmq dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 10:25:12:

Pido perdón por pensar en voz alta, pero ¿de verdad esta mujer ha perdido un hijo en el atentado?

Y si más arriba hubiera que apuntar a Acebes ¿Habría sufrido ya lo suficiente o todo lo que tuviera que sufir sería poco?

¿Y si fuera Aznar?

amarna dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 10:16:32:

Este país recuperará su dignidad cuando las Asiociaciones de Víctimas y los Sindicatos de Policías presenten unidos una denuncia contra el Presidente zETAp por delito de traición (art1 102.2 de la Constitución). Sólo entonces, España empezará a tener arreglo.

amarna dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 10:10:39:

¿Es que Pilar Manjón no sabe leer y por eso no ha leído Titadyn?. Yo me sentiría orgullosísima de tener un padre como Gabriel Moris y muy desgraciada si tuviera una madre como Manjón.

¡¡Dignidad y Justicia Yaaaaaa!!

quasimod dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 10:02:12:

La "valentía" del SUP no tiene límites.

Si conocen qué mandos superiores a Sánchez Manzano pudieran haber ordenado a éste que procediera en la forma en que lo hizo a lo largo de la investiogación policial e instrucción judicial del atentado del 11-M, deben adherirse a la querella, y ampliarla a dichas personas.

Si conocen qué otras personas, si es que las hubo, no pertenecientes a la Policía Nacional o al Gobierno en funciones de la Nación, pudieran haber ordenado o aconsejado a Sánchez Manzano que procediera en la forma en que lo hizo a lo largo de la investiogación policial e instrucción judicial del atentado del 11-M, deben adherirse a la querella, y ampliarla a dichas personas.

Y tan aficionados como son a las Habitaciones Sin Estado de Derecho, que se entre algún dirigente del SUP en ella con el señor Sánchez Manzano, y le saquen lo que sepa. Ah!, y que nos digan si esas HSED existen o no, Y, de existir, si son esas dependencias que hay en algunas comisarías en las que los detenidos relatan que son sometidos a "interrogatorios alegales, cuando no ilegales", o por el contrario son producto de la fantasía de los detenidos para dañar la imagen de la Policía.

Y, de ser esta última la respuesta, que expliquen por qué el Sr. Correal, a la sazón dirigente del SUP, se refirió a ellas públicamente para amenazar a Luis del Pino.

Es, simplemente, por saber. Nada más. ¡Y nada menos!

tiodelat dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 10:00:59:

Está claro que Manzano no es el cabecilla de la cuarta trama, y que hay otros por encima suya que están más implicados que él, pero si los sindicatos (incluido el SUP) dicen eso será porque poseen datos y pruebas que inculpan a los superiores, y en ese caso no sé a qué esperan para facilitárselos a las víctimas.

De todas formas, Manzano va a ser el primero (si el juez de turno tiene huevos) que tendrá que dar explicaciones creibles y justificables en calidad de imputado, porque de lo contrario puede acabar "caminito de Jerez". Y si se ve muy agobiado por las acusaciones que puedan pesar contra él, podría ser el primero en empezar a delatar y a tirar de la manta ...

Dostoyev dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 09:43:16:

Si fuera vícitma no me gustaría que Manjón fuera ni mi madre ni mi presidenta. ¡Vaya mujer sin coraje!

PINSAPAR dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 09:31:16:

¿Como se puede oponer a la querella Pilar Manjón?
¿Cómo puede ser esta mujer presidenta de la Asociación 11 Mentira?
QUEREMOS SABER LA VERDAD.
¿Por
qué defiendes tanto a Sánchez Manzano y al PSOE?
Tu hijo y todas las victimas, están 1º que los ideales políticos, deja que la justicia averigüe la VERDAD.

Clark_Ke dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 09:24:14:

Vaya, ahora el SUP quiere saber, el SUP, el que se quiso querellar contra Luis Del Pino, los de la habitación sin estado de derecho.
Algo puede estar descomponiéndose entre los encubridores de la masacre-golpe de estado.
Seguramente que el mafioso Sánchez Manzano recibía órdenes de los golpistas, pero ello no le dirime de haber sido también un golpista y encubridor, y sabe Dios qué más.

rgh dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 09:11:23:

"Pilar Manjón se ha opuesto a la acción judicial ya que el ex comisario "ya ha sufrido lo suficiente".

¡Espero que su defunto hijo sepa perdonarle de lo indigna que resulta ser su madre en todo este asunto!

prusadir dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 09:06:55:

No olvidcar lo inolvidable. Esperemos que este "parajo" cante y asi sabremos quien desde mas "arriba" ordenó la manipulacion de las pruebas. LAS VICTIMAS PIDEN JUSTICIA.

-

No hay comentarios: