jueves, 16 de julio de 2009

SANTANO CONFIRMA QUE ES LA POLICÍA CIENTÍFICA LA QUE IDENTIFICA EL EXPLOSIVO -¿Y POR QUÉ LO MANIPULÓ MANZANO EN LOS TEDAX?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/santano-confirma-que-es-la-policia-cientifica-la-que-identifica-el-explosivo-1276365076/


Comentarios

gamonal dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 10:41:41:
!vaya pareja! ¿Y que hubiese pasado si lo envian a la científica? ¿Como con el bórico? Si en lo del bórico, aparentemente sin transcendencia, se columpiaron, ¿Qué no iban a hacer con el titadyne? Seguro que salia plastilina, fijo.
Estos del pp, menudo ojo tenian para poner a todos los psoetas en puestos clave. Así les/nos ha ido, indisotas!!!!!!!!
Vero_Ada dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 10:03:34:
El proceso del 11-M es fiel reflejo de lo que es Estepaís, en lo que se ha convertido la otrora España.

Todo es falacia, corrupción, inmundicia... y siempre las víctimas los escarnecidos.

En esta denigración hemos de reconocer que han participado TODOS los grupos políticos, TODAS las instituciones, y una GRAN PARTE de los medios (todos afines al partido del actual Gobierno).

Y también somos culpables los ciudadanos por haberlo consentido. Si al menos hubiésemos tenido los ciudadanos y las instituciones un mínimo de cultura democrática (no voy a decir al nivel de Honduras, que casi es superior al de EE.UU. -como nos ha demostrado la Corte Suprema), desde el primer desmán (léase RUMASA, léase GAL, etc.) la propia ciudadanía tenía que haber puesto coto a toda la corruptela política.

Así que se hace bueno aquello de que cada país tiene lo que se merece.
mengele dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 09:00:57:
Yo lo que diga este señor me trae al pairo. Ya mintió una vez, ¿por qué hemos de tomar en serio lo que diga o haya dicho? Hay otras formas de probar que los explosivos se analizan en el laboratorio de la policía científica como ejemplarmente ha hecho el abogado de las víctimas que se han querrellado contra el entonces Jefe-Tedax Manzano.

No hay comentarios: