miércoles, 8 de julio de 2009

QUERELLA CONTUNDENTE CONTRA SANCHEZ MANZANO

-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/las-victimas-del-11-m-se-querellan-contra-manzano-ante-la-ausencia-de-depuracion-de-responsabilidades-1276364354/

Comentarios

tiodelat dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 20:49:13:
No he leído el documento, aunque nunca es bastante contundente una querella contra un individuo que comete semejante latrocinio.

Espero que a la querella no le falte ni una coma, para que al juez de turno no le quede más remedio que procesar al tipejo este y a la "perita" que hace desaparecer pruebas.

Esto podría ser el principio del final de la cuarta trama, la trama golpista del 11-M. Y si consigue salir adelante, más de uno va a tener la tentación de tirar de la manta
mengele dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 20:41:14:
Letrado De Pablo: Gracias. Al final el ciudadano sólo puede tener esperanza en pocas pero grandes personas con nombres y apellidos que se enfrentan al sistema putrefacto en el que convivimos. Desde luego no conozco institución o poder del estado en que se pueda confiar.
Manzano: En tanto no proporciones la información que requiere la ciudadanía, que todo el peso de lo que quede de justicia caiga sobre tí y tu subalterna.
El que calla, otorga.
Xenophon dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 20:21:09:
Beti_zur, según tu teoría, si resultara que hubo gente del PSOE implicada, ¿los votos les convertirían en inocentes? Inteligencia 1-Beti_zur 0
rima dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 19:55:06:
Dice un tal "Beti" del Zur, creo. que Hitler,ganó unas elecciones democráticamente...y es cierto....los alemanes eran unos nazis, que se le va ha hacer.....y, tiene razón, los españoles tienen el gobierno que se merecen...el de un presidente, que "tenía su gente dentro", y es el presidente !democrático!, pues que disfruten los españolitos, la mayoria de ellos infames e indignos ......se lo ganan a pulso. !ale..ale! !viva zapa!
El 11M es vuestra vergüenza, vuestro hedor, vuestra verdadera faz...asco sobre asco,
josecs dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 19:49:55:
Por algo se empieza. Poco a poco esl castillo de naipes que montaron irá desmoronándose, pese a quien pese y caiga quien caiga. Tardaremos en saber toda la verdad, pero la Justicia Divina está por encima de los chufleteros togados que tenemos por aquí. Al final todos estos traidores a España acabarán pagando.
stratoca dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 19:34:57:
Nadador, asco es sin "H".
rima dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 19:15:56:
¿se van a adherir, a ésta querella, la CEP, el SUP. la AVT?
!Bravo! por J.M. de Pablo, aunque ssabe que ataca por la parte mas debil, pero por la mas evidente......desgraciadamente...confío muy poco, en ésta administración de justicia.
rosaigna dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 19:14:20:
Vamos a ver como se retratan ahora los FISCALES y JUECES suciolistos. ATENTOS.
HAUSA dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 18:59:40:
Apoyo la denuncia en su totalidad.
nadador dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 18:53:30:
stratoca: ¿como eres tal vil, o "vila", y tan despreciable, llamando a las victimas del 11-M: "basura"?. Tú si que eres BASURA, y de la peor, tanto que no sirves para nada. ¡¡¡QUÉ HASCODE ALIMAÑA
Beti_Zur dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 18:41:33:
A los que decis que el 11M fue un golpe de estado...

En Marzo de 2008 hubo otras elecciones generales asi que si AHORA MISMO zapatero sigue gobernando no es por el 11M porque ya hubo una oportunidad de quitarlo en 2008

ZAPATERO MANDA DEMOCRATICAMENTE Y POR VOLUNTAD DE LOS ESPAÑOLES (No por la "gracia de dios", como os gustaria que mandaran los vuestros)

Zapatero 2 - 0 Rajoy
skorpio dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 18:26:22:
España se merece un Gobierno que no le mienta. Con ese lema, entro el mayor embustero de la historia a des-gobernar .
A ZaPo no le interesa ni la verdad, ni España, ni los españoles. Sólo le interesa su CIRCO.
No creo que esté por la labor de aclarar el lamentable suceso del 11-M, pues la prueba es que han elaborado un sumario lleno de contradicciones y mentiras.
Pero bueno lo que ellos dicen es que ahora somos progres. Progres pero idiotas y en el paro, ya que los únicos que viven son los del CIRCO de ZaPo.

lusol dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 18:16:00:
Este es el único camino que nos queda. Amarrarse con fuerza, y que salga de la jurisdicción española, de la justicia prebacilupante. Ojala la coja un juez justo, de esos que no confunde terminos como el furtivismo, que no confunda la toga con el barro del camino, ni juzgue en función de la oportunidad de la jugada.

Me encantaría que en esto se haga justicia con mayuscula, como la sentencia de Estrasburgo con Batasuna, que interpreten los hechos tal como ocurrieron y no se inventen componendas.

¿Y haber que se inventan con Garzón y su más que clarisima presunta prevaricación, hay que hablar con propiedad, pero creo se me entiende, o Chaves, o detras de Saiz.....
ignalade dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 18:14:52:
Solo un milagro puede hacer que ésto prospere... Dios lo quiera, a ver si se aclara al menos quienes han ocultado pruebas, ayudado a manipular y engañar al país... porque lo que es "justicia" que no piense nadie que la habrá, hay toda una clase política al completo, cómplice del golpe de estado que fue el 11M.
billythe dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 18:13:30:
Como no confío nada en la justicia española a la que considero capaz
de cualquier felonía para complacer al poder establecido y hacer méritos para subir en el escalafón, y pruebazs de ello hay muchas, desde aquí les pido a los querellantes que si el juez no admite a trámite la querella, que es de libro, recurran y lleguen hasta el Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo, si es necesario.
Todo lo que sea preciso para que este canalla, Manzano, y quienes le protegen acaben donde tienen que acabar, en la cárcel.
Joseph_K dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 17:56:48:
Quisiera equivocarme, pero ya sabemos qué Justicia tenemos y el interés del Estado y de las instituciones en echar tierra sobre el 11-M. Por lo tanto, no hay que ser un gran profeta para pronosticar que esto se quedará en nada, sin el más mínimo sonrojo por parte de ningún miembro/a de la Justicia.
¡Y vale yaaaa ...!
stratoca dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 17:48:18:
Esas querellas acabarán en el mismo sitio de donde salieron, de la basura. Ni la ayudita de ese Juez tan "imparcial" que tanto os gusta las van a salvar.
hurn dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 17:17:29:
Aún esparamos la querella del PParenas contra Chaves.
manu007 dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 17:16:47:
Otra querella que caera en el saco, sín fondo, del olvido...
Los delitos que se cometen contra los "progres" son juzgados en un día, los que cometen los "progres"... puede que se juzgen algún día de estos...
Tengo la horrible sensación de que algo en esta España esta gangrenado hasta la médula, como hace casi un siglo.
avogadro dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 16:31:17:
He leído la querella y aunque no soy jurista es demoledora. Queda meridianamente claro que hubo intención de ocultar y destruir pruebas. Espero que su señoría coja el toro por los cuernos y no se achante.
Cehegine dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 16:30:55:
Quiera Dios que el juez no se "arrugue" ante las presiones que -sin duda- tendrá por parte del Gobierno y sus palmeros...

Así, con valentía, paso a paso, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, al final LO SABREMOS TODO.
jorari71 dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 15:02:50:
Ah sí, estaban Manzano, Santano y...PANTANO...El trío calavera, ¿no?.

No hay comentarios: