martes, 7 de julio de 2009

RYANAIR, ULTIMA PROPUESTA: VIAJAR DE PIE PARA ABARATAR COSTES

-
-
EN UN PRINCIPIO PARECE QUE DEJARÁN LOS ASIENTOS Y LOS QUE SOBREN PODRÁN IR DE PIE.
EN VUELOS DE MENOS DE 90 MINUTOS.
CUANDO SE ABRA LA VEDA, QUITARÁN LOS ASIENTOS, ASÍ PESARÁ MENOS, ENTRARÁN MÁS Y NOS COBRARÁN COMO UN BILLETE DE AUTOBÚS.
-
-
Esto no es de recibo, porque en un avión tiene que haber una seguridad extrema
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/la-ultima-idea-de-ryanair-los-pasajeros-podran-viajar-de-pie-para-reducir-costes-1276364160/

Comentarios

tate dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 22:51:15:
Se me fue el dedo. Decía que es absolutamente lamentable que este señor haga el tonto de la manera que lo hace. El que mas y el que menos ya ha volado en avión varias veces, y sabe que durante el despegue y el aterrizaje, todo el mundo tiene que ir sentado, con el respaldo vertical y el cinturon abrochado, así que no hay vuelos de menos de 90 minutos, ni de treinta ni de cinco. Durante Take Off ( despegue) y Landing, ( aterrizaje) la gente tiene que estar sentada y sujeta por el cinturon de seguridad. Lo demas, es hacer el bobo, para salir en los periodicos. Le pasa otra vez lo mismo que con lo de cobrar por utilizar el W.C. Si en un vuelo con 180 pasajeros ( un A320 densificado, ó un A321 Una parte de los servicios estan averiados, es un "NOT GO" y el avión, inmediatamente pierde la certificación para volar. Lo que si debería estar haciendo YA Aviacion Civil es replantearse si esa compañia, con las sandeces que dice su responsable, cumple las minimas condiciones de seguridad para seguir operando. Por que lo mismo, no esta de broma el tipo, y juega con el amplio margen de seguridad que ofrecen las aeronaves hoy en día. Que una cosa es abaratar costes, y otra jugarse la piel.
tate dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 22:40:03:
Es ab
mollete dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 20:38:44:
Y en el estribo ¿se podrá ir?.
BenGrimm dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 19:47:49:
Curioso, no me imagino al pollo este volando en uno de sus aviones...
LeonAnto dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 19:23:44:
Eso atenta contra la seguridad más básica.

No hay comentarios: