domingo, 19 de julio de 2009

RITA SE CABREA, PERO HAY QUE PONER DEMANDAS Y LUEGO DECIRLO - ¡LA DE ELLAS QUE HA DEJADO DE PONER RAJOY!

-
-
Zapatero os sigue tomando por el "Elemento silbante de un vigilante nocturno" - o sea "el pito de un sereno", ya en desuso, porque no hay serenos y por lo tanto, no puede haber pito.
Bueno, sin malinterpretar las palabras
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-valenciano-arropa-a-barbera-ante-las-falsedades-de-el-pais-1276365352/

Comentarios

chinchon dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 19:22:15:
Mas de 25 horas de grabacion,a ver lo que tenemos que oir aun,Barbera niega hoy y mañana querra cambiar las leyes!!
ANANEWYO dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 18:41:40:
Lo de los trajecitos de Camps primero lo negarón, después que fueron un regalo, ¿en que quedamos?, pasará lo mismo con la Sra. que saco las anchoas a debate, y sus bolsos seguirán el mismo camino que los trajecitos, como nos vamos a réir con PPateticos.
catonio dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 17:59:26:
¿No os dan pena de los gaviotos? ¿No veis que los pobres no se pueden defender? ¿No os dais cuenta de que el PP solo polemiza con Espe, Mª San Gil y Zaplana? ¿Ácaso no es Gallardón quién organiza la semana del orgullo gay con más medios públicos y en plena crisis? Pero si el PP solo quiere ser el amigo de los progres, de los Actores y salir en las portadas de los suplementos de El País, Público, El Periódico y La Vanguardia, pero luciendo modelitos, no luciendo escandalitos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ojalá se las den todas en el mismo sitio JAJAJAJAJAJAJAJA.
felician dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 17:52:10:
Mariano, ¿hasta cuando vas estar ahí? ¡Por patriotismo vete ya! Eres lo mejor que le ha sucedido a Zp.
Hacha dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 16:57:58:
Por qué no se concentran en los regalos recibidos de los impuestos de los trabajadores, como, por ejemplo, los fondos reservados.
nomelocr dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 16:42:19:
bravo PP, bravo. Desde cuando deberían haber empezado a denunciar esta parcialidad política de la justicia. Democracia=independencia de poderes. La justicia al servicio del PSOE y sus intereses! No nos queremos dar cuenta verdad? A ver si leeis un poco EL PAIS que sigue siendo el periodico más leido de Expaña y véis TVE que es la misma porquería. OS dan por todos lados y no pegais una! OSea que el bigotes le dice por telefono a otro que le regala bolsos a la señora Barberá y ya es un delito SOCIAL. Porque el escarnio no tiene reparación.

Vosotros sois culpables por OMISION y Rajao, deja de ir a Prisa a hacerte el interesante, es que eres idiota o a lo mejor eres un cara dura que pactaste con PRISA que a ti no te tocaran pero que a otros si.

pilara dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 16:09:23:
Parece que al gallinero de Marianon se le alborotan los gallos; aquellos que en Bulgaria lo subieron al caballo.

Le pusisteis tanto arroz a ese paella Búlgara que todavía perdura el empacho que enganchasteis de tanto arroz que “tragasteis vosotros y el del caballo”.

Los Capms, Arenas y otros vaya paella amañasteis y al jinete perdedor al caballo sujetasteis para manejar las bridas a vuestras anchas y largas del jinete Marianón;, el que las perdía todas y lo va ha seguir haciendo si no gana en abundancia nunca llegara al granero donde se encuentra la alfalfa.

Venga! Esperanza amazona que España te necesita súbete tu al caballo coge las bridas con fuerza y manda a casa a estas ratas que nos están royendo España.

Que esta Nación necesita una yegua ganadora que nos devuelva “Esperanza” se te ruega se te implora.

Esperanza queremos que subas ¡tu! Al caballo ganador que cojas fuerte la fausta y “ADELANTE POR ESPAÑA” nuestra querida Nación.
wulfilas dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 16:05:37:
Parece que este ataque de minas, similar al que emprendieron los rojos contra los sitiados del Alcázar de Toledo, va para largo. Más les vale a los dirigentes populares hacer una piña contra ellos, porque me parece que estos ataques inquisitoriales del grupo prisa no van a parar hasta que se descubra que en una tienda le han regalado a uno del PPV un par de calcetines por comprar unas Nike. -¿A ver, dónde está la factura de los calcetines? -No la tengo, fue un regalo. -¡Ajá! Un cargo público aceptando regalos, apunte, sr. secretario; se suspende la sesión, que ya estoy viendo amanecer.
ANANEWYO dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 15:06:57:
Que bien mides tus tiempos Rajoy, has dejado que el caso Barcenas se pudriera sin tomar una decisión, lo mismo con Camps y sus trajecitos, y ahora los bolsos de Rita, y me temo que más cosas saldran a la luz, ya lo dije hace días y lo repito. Y para tu desgracia marianin en estos últimos días quién te marca la agenda es el GRUPO PRISA con sus filtraciones, vaya verano os espera. Y además suspendes en la opinión de los votantes, lo mismo que ZP., y eso que no gobiernas, vamos que de seguir así tampoco gobernarás.

No hay comentarios: