jueves, 16 de julio de 2009

PRIMERA CRISIS PP-PSOE POR ÁLAVA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/estalla-la-primera-crisis-pp-pse-por-el-incumplimiento-de-lopez-en-alava-1276365025/

Comentarios

iPatrocl dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 00:44:54:
Basagoiti, desengáñate...
Aquí no ha cambiado nada:
LA PASTA la sigue teniendo el PNV en la DIPUTACIONES.
ANV sigue en los ayuntamientos.
Entre otras cosas, estas son las más gordas.
LO siguiente será el nuevo negocio con los terroristas y volverán a tomar Txikitos con ellos.
Desgraciadamente los hechos me están dando la razón.
antodasa dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:36:42:
ilargia

A ver si me publican esto...

¿El rey? Al rey y a toda su p.u.t.a. familia realmente ladrona desde que llegaron (Borbones y Austrias, la misma mierda, con los Reyes Católicos se acabaron los monarcas españoles, los demás vinieron a robar) habría que contarles los 00's y ponerla por turnos en todas y cada una de las plazas mayores de todos los pueblos de España como escarmiento a todo el que se atreva a instaurar monarquías y principitos en la Europa del S.XXI, donde se supone que todos somos iguales ante la ley.
albermir dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:14:30:
El sozialismo es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un dignóstico falso y aplicar deapués los remedios equivocados..
albermir dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 22:13:28:
El sozialismo es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un dignóstico falso y aplicar deapués los remedios equivocados..
ilargia dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 20:53:31:
Ya me canso de repetirlo, ya lo he dicho por activa y por pasiva: VITORIA SERIA LA LLAVE PARA REABRIR LA PUERTA QUE NUNCA SE CERRO.

El PSOE, tenia que hacer la paripe de sacar al PNV del gobierno vasco, como? de la mano del PP con la MENTIRA DE CAMBIO, estando ya dentro, ahora ponen trabas, como se llevan MAL CON EL PP, pues nada, A SEGUIR CON LOS QUE NUNCA DEJARON.. Y A SEGUIR TOMANDO TXIKITOS CON LOS QUE SE RIEN DE ESPAÑA-----pero que vive de PM de ella.

Y el Rey& de TODOS? los Españoles..... pues viviendo de PM pero intentado ser invisible,,,,PUES LE SEGUIMOS EH?

11-M KEREMOS SABER ,,,,, KE NO NOS ENREDEN PARA OLVIDAR
antodasa dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 20:38:29:
¡ju, ju, ju! ¡Anda que ha durado el tinglado! Jajaja, pero que tontos son los peperos.
pitufofi dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 20:38:22:
1. Basagoiti al día siguiente de las últimas generales salió diciendo que el PP vasco se debería convertir en un partido como UPN, pero en vascongadas. Después vino la crisis de UPN, que como todos sabemos se resovió rápidamente (¿?).
2. En las elecciones vascas Antonio perdió el 30 % de los votos, es decir, 1 de cada 3 votantes de PP no les votó.
3. Pachi tieneun plan nazionalzozialista.
4. Pachi expulsó a los dirigentes del PP del funeral de un asesinado por ETA.
5. A Pachi le gusta la charla con los batasunos.
6. De todos estos hechos no hay que perder el recuerdo.
carrile dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 20:38:15:
Vamos a ver Sr. Basagioti, segùn estàn las cosas por su querida tierra , uds. no van a ganar nunca unas elecciones. Sin embargo, son la llave del gobierno y si Pachi ahora que es algo quiere continuar siendolo tendrà que contar con uds., si no volverà a ser Pachi nadie. Digale, que para la buena marcha del negocio, que cumpla con lo pactado, lo que ud. no puede hacer es de chacha. No agache las orejas. Hagale saber al Pachi, que si las condiciones no se cumplen, no tendrà màs remedio que tirar por la calle denmedio, que si tanto necesita a los nazionalistas que se atreva a dar el paso a ver cuanto dura en la jefatura. Ud., tiene que jugar con las ansias de poltrona del Pachi, enseñele los dientes y comprenderà que lo quiere morder.
quasimod dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 20:34:06:
Basagoiti. Álava. LD 15/07/2009
Esto no es más que la Crónica de una Traición Anunciada, parafraseando el título de la famosa novela de Gabriel García Márquez.

Es de ingenuos pensar, señor Basagoiti, que el señor Pachi Nadie, elevado por ustedes exclusivamente a la dignidad de Presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma Vasca, iba a cumplir su "palabra". Parece mentira, hombre.

El zascandil de Zapatero en Vascongadas no puede hacer cosa diferente a las que hace su jefe de filas. Y ustedes ya deberían estar sobre aviso. ¿O no recuerda la actuación de Zapatero en la lucha contra el terrorismo de ETA? Sí, hombre. Verá, le recordaré la memoria.

En una mesa se sentaba con el P.P. y con el Gobierno (del P.P.), para firmar y hacer un seguimiento del Pacto Por las Libertades y Contra el Terrorismo; y al mismo tiempo, se sentaba con ETA en otra mesa, en la que trabajaban codo a codo en el Pacto Contra las Libertades y Por el Terrorismo.

¿Ya lo ha olvidado?
felician dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 20:22:22:
Basagoiti no llores o, ¿es qué creías que estabas tratando con gente decente?

iPatrocl dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 19:58:06:
Crónica de un fiasco anunciado...Estoy harto de escribir en este medio que Basagoiti se prepare para la traición.
Y lo vuelvo a escribir , Basagoiti rompe con Patxi, no es de fiar.
Tu dices que han cambiado muchas cosas en Euskadi, pero sabes muy bien que no es cierto:
SE siguen quemando banderas españolas.
Las fotos de los etarras siguen estando en las calles y los batasunos se manifiestan en todas las fiestas , saraos y procesiones.
ANV sigue en los ayuntamientos.
Y además muchos suciatas no ven con buenos ojos que apoyes a Patxi...los muy miserables cuando lo estás haciendo a cambio de casi nada.
Basagoiti estás haciendo de tonto útil, peor la final te traicionarán y lo peor de todo que te echarán la culpa hasta de la epidemia de las gallinas del año 1963...Al tiempo!!!!No hace falta ser un lince para preveerlo.
Warrior dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 19:36:46:
Se presumía.No son de fiar,había que harcerle Lindacara por cojones en contra del PNV,por eso mienten,mienten y mienten,ahora el PP apoyaría una moción de censura del PNV? a ver quien los tiene para echarle de Lindacara.Si Rajoy ganara las elecciones el PNV lo pondría contra la pared para que a cambio de su apoyo parlamentario apoyara Basagoiti la Mocion de censura.Con estos sociatas no se puede ir a ningún sitio no tienen ni el valor de la lealtad
Tera dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 18:47:19:
Blogall perdona pero NO lo hizo bien. La consejería de interior, educación y la presidencia del parlamento TENDRÍAN que ser del PP. ESO es lo que UN BUEN negociador habría sacado. Además, Interior dbería ser de un fiel a San Gil que se iba a poner a currar de inmediato, no que sólo se premie a la primera que la apuñaló y se deje de segundo al topito del PNV en el PP- sí, Oryazábal-. Para equilibrar las cosas, Alava debería ser de su principal crítico- Alonso- por pacto escrito OBLIGATORIO bajo moción. Por otra parte, debería haberse creado una consejería especial de ayuda a las víctimas del terrorismo y del acoso nacionalista con labores similares a las de la AVT y controlada por una comisión PP-PSOE de auténticos sufridores de dicha violencia, quizá con los fondos que se destinaba ¿a quiénes? a los presos de ETA.

Así se demostraría la realidad de que no se cambió ningún principio como decía Basa. Era lo justo y lo que hubiera implicado un VERDADERO cambio. Además, se habría conseguido sí o sí. Patxi no iba a perder de esa forma la única oportunidad que se le iba a presentar de ser Lehendakari, quedaría tocado para siempre si no le echaban antes del PSOE. Os recuerdo que SÓLO con el PP y con UPyD podía pactar para serlo ¿iban los naziatas a votar en contra suya? ¡NO!

De todos modos, es la forma de actuar de Antoñito, primero defiende hasta la saciedad algo- caso Mari a quien incluso a mí llegó a engañar- y luego ¡vota en contra! ¡ANDA YA!

Las leyes de bases son leyes de bases, no están desarrolladas. Si te lees bien el supuesto pacto NO sacaba NADA en claro. Todo "nos comprometemos a" nada de "el PP presentará moción de censura si alguno de estos puntos nucleares- tal, tal, tal y tal- se viola". Así le han dado carta blanca a un PSOE que saben lo que hizo hace tan solo una legislatura, llorarle a las nekanes.
tiodelat dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 18:29:06:
Eso estaba más que cantado, que este matrimonio "contra natura" no iba a durar mucho y que, más temprano que tarde, saldrían los cuernos a relucir por algún lado. Y aquí los tenemos, el PSE de Álava sigue fiel a su querencia por el nazionalismo y por el cordón sanitario contra todo lo que huela a PP.

ZetaP debe estar frotándose las manos.
blogall dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 17:49:49:

Basagoiti no se extraña. Es el primero que sabe que el PSOE no es de fiar, y menos con Patxi y ZParo. Pero hizo lo que tenía que hacer, y lo hizo bien (y por escrito, claro).
jkl127 dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 17:29:49:
¿Y que esperaban?. ¡Si les taricionaron con ETA y la ley antiterrorista...!
inferno dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 17:15:02:
El pacto PSE-PP se rompe, antes o después, porque el PNV ya está negociando un pacto con el PSE. Es una apuesta: apuesto mi gallina de los huevos de oro.
herezaj dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 17:04:07:
¿Y de que te extrañas, Basagoiti? Era algo cantado que los sociatas lo iban a hacer, siempre juegan a tensar la cuerda a su favor, y si te rebelas, pues estás "crispando", eso si no eres algo peor, además de facha.
Así que, les das un plazo, por ejemplo, hasta el 31/08, y el 1/09, le dices a Patxi que se de besitos con el PNV, que por otra parte es lo que busca, ahora que ya es lehendakari.
¿Lo harás, valiente? ¡A que no!


No hay comentarios: