miércoles, 8 de julio de 2009

PP: UNICO QUE AYUDA AL PSOE EN EL RESCATE BANCARIO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/el-pp-unico-partido-en-dar-su-apoyo-al-rescate-bancario-del-gobierno-1276364380/


Comentarios

jorgegvr dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 21:22:32:
Yo tengo cuenta en Banesto, y como me entere de que ha tocado un solo euro de mis impuestos, me voy a pasar a retirar mis fondos y a espetarle en la cara al director el porqué retiro el dinero.
Ya lo llevaré a un banco decente que halla hecho las cosas bien.
lerelele dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 21:16:09:
¡Qué desastre, Rajoy! Esto da la razón a todos los que dicen que el PP tampoco va a saber hacer nada en economía. Que no nos hagamos ilusiones que esto no cambiaría. En lugar de aplicar su política copian la del psoe, incluso en economía que no tienen ni idea. PP Ayudando a hundir a España
jorgegvr dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 21:06:10:
Fijémonos en la cara que pone Montoro en la foto que ilustra esta noticia.
La cara de un cabrón sinvergüenza, del típico político que ahora digo y luego diego, la jeta dura como el acero que te dan ganas de golpearla una y otra vez.

Estos sinvergüenzas chorizos corruptos sólo se merecen estar colgados, no ya del pie -como muchas veces he dicho en comentarios- sino del cuello hasta que dejaran de respirar.
konors dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 20:46:08:
menudo papelon, a cambio de nada. Regalar dinero sin control, gratis total Y a seguir entre todos controlando las cajas, que son dos dias. To del pueblo y to pal pueblo, di que sí
anastasi dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 20:40:14:
Pues ya sabeis. Para las próximas elecciones ¡¡ ABSTENCION ¡¡.
Que no sigan riéndose de nosotros.
acabose dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 20:27:34:
El ppayudar a expaña ir a tomar por el c--o.
Golondri dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 20:19:41:
Si hay una familia en el paro y no puede pagar al banco, que ayuden a la familia, pero no al banco. Porque los bancos no perdonan ni una deuda, y si hay un retraso en el pago se cobran los intereses. ¿ Y encima de los impuestos que pague el parado, en IVA, y demás es para el banco?. El PP'a ayudar que no cuente con mi voto para quitárselo a los pobres y dárselo a los ricos que viven como Rajás. Basta ver a un consejero de un banco para saber que cree superior al resto de los pobres miserables humanos.
eltete dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 20:17:28:
Lo que pretenden los políticos, ¿es generalizar la regularización e intervención de las cajas de ahorro al resto de las instituciones financieras? Cuando me entero que los partidos de derechas, nacionalistas y no nacionalistas, están en contra de ciertas propuestas del gobierno de ZP pero, por razones de estado o de responsabilidad, después de una dura crítica, apoyan la propuesta, me recuerdan ingratos y despreciables momentos de la historia de Europa. Alguien tendrá que ser políticamente incorrecto en las filas del PP para, desde la legalidad, reconducir el partido.
quasimod dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 20:14:51:
PP+PRI$O€= FROB

¡Qué ocasión perdida!

En vez de apoyar a los españoles, el P.P. siguiendo la estela del PSOE, ha optado por dar su apoyo a los banqueros que siguen esquilmando a los españoles con intereses por descubiertos que rebasan e cuatro o cinco veces el umbral de la usura, y ejecuciones hipotecarias por unos meses de dificultad, mientras REGALAN MÁS DE MIL MILLONES DE PESETAS A JOSÉ MONTILLA, SECRETARIO GENERAL DEL PSC Y MINISTRO DE INDUSTRIA EN EL PRIMER GOBIERNO DE ZAPATERO. Y no contentos con eso, niegan créditos a quienes antes se los metían por los ojos.

El Partido Popular ha ratificado hoy su vocación de Ministerio de la Leal Oposición.

Han tenido en la mano una ocasión de oro para decirle al PRI$O€ con qué apoyos cuentan, y rentabilizarlo en territorios como el País Vasco, o en asuntos como el de Camps. Sin embargo, han optado por echar una mano al gobierno, en vez de echar al gobierno de un manotazo.

Eso dice mucho del "carisma" del líder del P.P. que puede estar tranquilo.

Ganador de oposiciones, ésta también la ha ganado: es el Ministro de la Leal Oposición.
Ya puede sentarse tranquilo a leer el "Marca" y a ver el "Tour de France", el de esa organización que no puede ver a los ciclistas españoles ni en pintura.
Debemos dejarlo tranquilo, pues se lo ha ganado a pulso.
Que lo disfrute, don Tancredo, perdón, don Mariano ¡En qué estaría yo pensando!
iPatrocl dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 19:55:42:
Este País se va al carajo.
Tiene razón Rosa, esto es barra libre para los ladrones!!!!!
felician dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 19:35:20:
Este sistema politico de oligarquías partidarias y coronado; hiede. Nos mean en la pechera y tenemos que decir que llueve.
-

No hay comentarios: