jueves, 16 de julio de 2009

PP PRESENTARÁ QUERELLA CONTRA CHAVES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-presentara-hoy-o-manana-la-querella-criminal-contra-chaves-1276364982/

Comentarios

ilargia dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 00:10:04:
.....habia una vez un pastor con sus OVEJAS, cuendo se aburria para DESPISTAR decia...... KE VIENE EL LOBO.....salian todo y,,,,,EL REIA...

Lo dejamos asi el cuento.....moraleja, ya NO NOS CREEMOS LO DEL ...LOBO/KERELLA....

Ke tristeza.....y a GÜEVO
felician dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 20:09:27:
Arenas, eres un cagón patético cuando se trata de hacer tu trabajo ¡Vete ya!
ellan dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 17:52:08:
Federico Jimenez esta equivocado , los del PP no son maricomplejines , son imbeciles del culo .
Neky dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 16:25:42:
Está visto que la gente puede llevarse la pasta sin problemas.....al fin y al cabo"todos viven de nuestros impuestos"me dá la sensación de que todo és apariencia y punto...nó deberia ser el pueblo el que lo denuncie,nó es a nosotros a los que nos quitan la pasta....seria lo logico
nó.
Morgoth dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 15:45:07:
o pasado, o al próximo, o...vamos, que no tiene ninguna intención de presentar la querella. Esta película la hemos visto ya demasiadas veces, si de verdad el PP quisiera querellarse contra alguien del PSOETA mira que tendría dónde elegir: zETAp por traición, colaboración con banda armada, terrorismo, perjurio...;Rugalcabra más de lo mismo; de la Vogue por fraude electoral, malversación de fondos públicos, aceptar regalos y prebendas...vamos, que tendrían que disponer de un becario dedicado a tiempo completo a recopilar todos los actos delictivos de los suciatas y seguro que no daba a basto, peeeeero, están p'ayudar, ¡con dos cojones!
Terminat dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 13:52:14:
Pajín no tiene ningún nivel, Bujaco. Yo no sé cómo hacen algunos nombramientos en el PSOE. Bueno, sí, los hacen con el culo. No todo les va a salir bien...

Asi que Pajín es un "regalito" para el PP. No todo va a ser malo...

En cuanto a la querella de marras, ya veremos...

La que se ha puesto contra el Tedax Sánchez Manzano, en general está bien, con algún fallo como no señalar los folios de las actuaciones donde estaban las declaraciones.

Las que he visto contra Garzón, tanto de Bárcenas como del PP (Trillo) eran de pena...
Bujaco dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 13:29:17:
¿ Por qué no la presentan el 30 de febrero? Es para que sea un día par, y a si les dá un poco de suerte. Me recuerdan a un chiste que allá, cuando estudiaba tercero de bachiller, se contaba: Un estudiante de Historia después de ser preguntado durante dos horas por todos los reyes españoles que habían existido y no sabiendo contestar a ninguna de las preguntas el profesor le dijo: Pero ¿como te presentas al examen? . Señor profesor , pues haber si había un poquillo de suerte. Y lo malo es que si no les votamos ¿a quien lo hacemos? ¿A los ladrones y sinvergünzas o a estos imbeciles? Pues..... a lo mejor me "apunto a su partido y me hago sociata de toda la vida. Seguro que no me faltará de nada para vivir como un rajá. Ejemplo: La Pajína, si digo LA para que no se me enfade pues asi queda muy femenido, no como El PIB, es decir esa Protucto Interior Bruta. Es que ya quiero hacer méritos.
Topo dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 12:56:19:
Y la niña qué?
A la niña hay que denunciarla por coheco.
Tan culpable es el padre como la niña.
amarna dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 12:38:19:
Seguramente mañana nos dirán, que lo han pensado mejor y, que la querella la presentarán no contra Cháves, sino contra el portero de la Junta de Andalucía.

¡Qué penita me da este Rajoy y este Arenas!.
tiodelat dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 12:14:25:
Si vamos .... un dia de estos que estén aburridos y no tengan otra cosa mejor que hacer.

Pero que no tengan prisa, eh?, no vaya a ser que se agobien

chinchon dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 12:10:37:
Mas de 20 años lleva el señor Arenas intentando cazar a Chavez,por todos los flancos le han atacado,no hay un año que no intenten algo contra Chavez y que nos encontramos hoy,pues que es posible que el pp denuncie,aunque ya no a la hija,si no solo al padre,por que??..no se sabe,puesto que si no hay denuncia contra la hija,como van a denuncia malversacion de fondos??...esta claro ni trafico de influencia.. a quien??...que es lo que denuncian es lo que deberian de informar y mejor el dia que pongan la denuncia,hasta entonces dejen de hacer el ridiculo!!
Terminat dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 12:07:29:
A ver si es verdad...

...Y que aporten los poderes con la querella.

No hay comentarios: