lunes, 6 de julio de 2009

PP: A LA CAMACHO LE TRAICIONA SU VENA NACIONALISTA. SU VENA, SUS VENAS Y SU CORAZÓN

-
-
No es normal que TV-3 ayude a una sierva del PP, punto 1.
No es normal que diga que TV-3 es su casa, punto 2
No es normal que diga que prefiere estar en TV-3 a Estar en los cursos de verano de FAES, que deberían SER los suyos, punto-G.
Y se preguntarán:
Y ¿Por qué, el punto-G?
Pues como dicen en mi pueblo porque la "han pillado jodiendo y con las bragas en la mano"
Aunque no se si es una expresión suficientemente plástica, si que puedo decir que no es "politicamente correcta".
Claro que yo no soy político y me puedo permitir alguna LICENCIA para cazar, no como otro, que actuaba de furtivo siendo ministro, lo pillaron, le pusieron una sanción leve y le han buscado otro trabajo.
Claro que el de ministro le venía grande.
Claro con esa estatura cualquier cosa le quedará grande
Claro que me refiero a otro tipo de estatura
"Tamo o no tamo"
Claro que me sabe mal porque su padre compraba pinos por aquella zona y mi padre era secretario de por allí, cerca de Gredos, en un pueblo con muchos pinos y se cambió porque no le gustaba hacer según que cosas.
Porque, parece SER que compraban una cantidad de pinos, y los contaban mal, o algo así, porque ¡Después de tanto tiempo!.
-
-
Cortoletraje

Introito

A la Alicita la sacas del País de las marranadillas - Banca Catalana, 3%, Carmelo, Condonacion 1.000 millones a Montilla (Por cierto, como es posible que le regalen 1.000 millones y está tan tranquilo y a Camps por unos trajes la que le han montado) y algunas marranadillas más y ya no se encuentra en su salsa.
Por cierto tampoco estuvo en la manifestación contra la inmersión

http://www.libertaddigital.com/nacional/sanchez-camacho-en-tv3-prefiero-estar-aqui-que-en-los-cursos-de-faes-1276364147/

Comentarios

LA CAMACHO PREFIRE ESTAR EN TV-3 QUE EN LOS CURSOS DE FAES.
Lo dijo ella

isabelB5 dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 21:41:13:

No me extraña, esta Sra. no tiene nivel para entender lo que se habla en FAES.

vikinga dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 21:36:41:

¡Es enternecedor!

ANANEWYO dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 21:35:23:

Alicia Sanchez Camacho es un a marioneta que hace y dice lo que le ordena su Jefe maricomplejines, nunca votaré este PP. mi voto para Rosa Diez, mal vuelva a ganar ZP., pero como mal menor a estos impresentables no les doy ni la hora.
Soy española viviendo en Cataluña, fuera este PP. que vuelva Aznar, Rato , Zaplana etc. etc.

quasimod dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 21:30:14:

-¿Y no será más bien que desde FAES la ignoran por completo?

Recuerdo de mi infancia la fábula de "La Zorra y las Uvas".

Es que FAES no está madura todavía para recibir su presencia en los cursos, ¿verdad, rica?

-Eso debe ser, sin duda.

Sele dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 21:11:10:

Propongo crear un Club, se llamará "Catalanes anonimos" y en el podran venir y contarnos sus penas todos aquellos catalanes que como Sanchez Camacho se sientan "algo" españoles. En el grupo podran llorar en el hombro de la persona que tengan al lado para desahogarse de esa "carga" que es sentirse español en Cataluña. Podremos consolarles diciendoles: "no os preocupeis, en el fondo teneis un corazon algo progre" y podremos recetarles terapias anti-fascistas como realizar bautizos civiles, estar los primeros en las manifestaciones del dia del Orgullo Gay, defenestrar al ejercito de vez en cuando o cantar Els Segadors en la ducha. Asi poco a poco, se iran "normalizando" con la gente de Cataluña y ya se sentiran mejor, mas progres, mas nacionalistas... mas PATETICOS.

sunday dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 21:09:59:

Esta tía es tonta y en su casa no lo saben. Sirera, con todos sus defectos, no habría sido tan gili.

Pospores dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 21:02:59:

¡Que se vaya, se vaya, se vaya! ¡Que se vaya de una PPuta vez! ¡Que se vaya, se vaya, se vaya! ¡Que se yaya pa la TV3! Y si no que la echen de una PPidem vez. Porque ya está bien de aguantar que insulte de esa manera a una fundación en la que participan muchos de sus comoañeros de partido. NO te gigo que la eches o que no te voto Mariano. Ya no te iba a votar igual (no me lo han preguntado y esas cosas, ya sabes). Prefiero votar a UPyD aun destartalado, porque así es más fácil que te boten a ti como "GRAN TIMOnel". Y como pactes o dejes entreve que vas a pactar con los sinvergüenzas totalitarios de CiU ya no es que no te vote, sino que haré campaña puerta a puerta para jorobarte todos los votos que pueda. Prefiero al ZePorro y que esto se hunda, a ver si sale un Churchill o un Adenauer o una Thatcher que tenga lo que hay que tener. Aznar dio orden de no recurrir la Ley de Política Lingüística de Cataluña de 1998, y se hubiese entendido porque le hacía falta CiU para gobernar en ese momento; pero lo que no tiene perdón es que con mayroia absoluta holgada no hubiese aprobado una Ley de Lenguas que garantizase poder elgir en las comunidades bilingües, y así darle por donde rompen los cestos a la Ley que no recurrió y a toda la mierda nacionalista en materia lingüística. Y si chillaban, que chillasen. Si ven que vas a adoptar todas las medidas que permite la Constitución para hacerla respetar ya veríamos lo valientes que son los nacionalistas ¿Os acordáis cuando dijeron que si se ilegalizaba Batasuna habría un conflicto insoportable en la calle y bla, bla, bla? Como vesa que vas a por ellos - con la ley en la mano eso sí - incluso volándoles las competencias y advirtiendo de celebrar referenda para ver si los españoles están de acuerdo en que las autonomías tengan menos o ninguna competencias en ciertas materias, y que si el PSOE se opone a las reformas convocas generales con las propuestas aprobadas en referendum como programa electoral estrella, se hacían caquita los nacionatas y pedían papas con la boca llena.

mollete dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 20:36:29:

Este partido, que tuvo a Alejo Vidal Quadras de líder en Cataluña, está en auténtica caída libre. Y creerán que diciendo babosadas de ese calibre van a conseguir un voto.

beltane dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 20:10:58:

Alicaída: das vergüenza ajena.

Digo ajena porque aún pensando que el PP es la única alternativa posible, tú a mí no me representas.

Alguien capaz de decir que prefiere estar con los comisarios políticos de neocataluña antes que con los estudiosos de FAES, aunque ya sé que eso no te lo crees ni tú, como no se lo ha creído nadie de la audiencia a la que pretendes chupar el culo, no puede dirigir el PP en Cataluña.

Más valor, tontina, más valor. Y más conocimiento. Que lo único que nos faltaba era tener un PP amontillado.

Hidetora dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 19:48:07:

Los cursos de FAES son demasiado fascistas y demasiado españolistas para Alicia,es más bonita la TV3 de Caterruña.
Perdedoy,eres el mejor

eloysa dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 19:29:03:

¡Señora Camacho, con sus declaraciones a tv3 esta haciendo mucho mal al electorado de Cataluña que somos del PP, no se puede estar con Dios y el diablo por favor agaselo mirar o en la proximas elecciones nos daran un rebes que no podremos salir ni a la puerta de casa.!

felician dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 19:17:54:

Dña. Alicia, a Vd. lo que le gustan son los tinglados progre-separatista ¡Deje de cobrar del Pp y váyase!

Ropper dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 18:58:32:

Los actuales dirigentes del PP se dedican a hacerle la pelota a aquellos que siempre ha estado en su contra y se avergüenzan de los que han destacado en el partido en épocas anteriores (Aznar, María San Gil, Vidal Cuadras,...). El paradigma de esta actitud es Ruiz Gallardón. Y como no soportan que alguien se lo recrimine, logran desmantelar la COPE, un caso de suicidio empresarial que pasará a la historia de los medios de comunicación.

ilargia dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 18:50:47:

perdon: me olvide antes de traducir: XAPABUURU=SAPO CABEZON, pero como ella tambien apoya el saber idiomas, di por sentado que lo sabria, lo traduzco solo ....por los demas de este medio

Ezkerrrik asko, bilbo ko ilargia
Muchas gracias desde bilbao ilargia......lo hago solo por los que kieren entender al resto de españa en NUESTRO IDI0MA COMUN...

alterego dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 18:45:32:

¿De donde han sacado a esta tía?, es la que también canta els segadors

Desde luego si prefiere ir a TV3 antes que a FAES no se que pinta en el PP.

El problema de Cataluña es que, aunque malo, prefieren a un catalán antes de uno que no lo sea, no tienen remedio.

¿Alguien ha contabilizado cuantos votos pierden en el resto de España por actitudes como esta?

ilargia dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 18:37:42:

Caminant, asi opino yo desde Vizcaya, los de aki igual, los que se apellidan perez (es ejemplo), por hacerse perdonar, son la vergüenza de los demas VIZCAINOS, prefieren el PEREZGOITIA, JA.

En cuanto a ESTA COSA QUE DICE SER DEL PP (y me lo creo por desgracia) la estoy agradecida, gracias a ella no me siento mal por NO SEGUIR VOTANDO AL PP, pero por eso no dejais de ser unos, DESCASTADOS, TRAIDORES Y LO PEOR SIN HONOR, ES LO MAS GRANDE DE UNA PERSONA, EL HONOR, NO LO HABEIS CONOCIDO PORQUE LOS TRAIDORES SOLO TIENEN BOL-SI-LLO....TANTO MONTA..sin olvidar al mas grande TRAIDOR A SUS VOTANTES....EL VIGUES AMARRADO AL SILLON...ke pandilla de xapaburus

No digo mas, me ASKEO

atandoca dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 18:35:04:

Me podía decir algún siquiatra si 1) es para que la audiencia no se ponga a la defensiva con ella y así que cale lo que dice o 2) es una acomplejada en un mundo de fanáticos y por eso arremete contra FAES y los alaba a ellos. 3) es cualquier otra patología de político de medio pelo, ya que muy normal no parece.

Lavinia dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 18:33:31:

Coincido con gnu: la gente que "dirige" el PP en estos momentos nos da la certeza funesta de que no hay alternativa a los ZP y compañía: varios decenios de corrupción, demagogia barata y retroceso en todos los campos posibles de la sociedad, amén de la desaparición de España. ¿Qué esperan políticos y ciudadanos para reaccionar? Si todo sigue tal como va, ni un milagro salvará a las próximas cinco o seis generaciones.

TheFlash dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:58:44:


Y lo curioso es que en las encuestas el PP parece que va en cabeza…es una fatalidad. En cuanto los peores, los más necios, asientan sus posaderas en el poder, el pueblo los ratifica. ¿Exactamente qué le pasa al español por sus menesterosos sesos para sentir semejante persistente alergia por los mensajes bien construidos? De no atinar con la respuesta y encontrar una cura, nos comeremos un 'tonto-astuto' tras otro de todas las siglas del mercado político, con breves descansos por inevitable intervención de la estadística, que alguno bueno a contracorriente suele dejar la marea en la playa de vez en cuando…lo que da una media de unos 15 años aceptables por siglo…puaj

portpo dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:52:03:

que ingenua. O tonta, una de dos

parmenid dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:47:09:

Pero...¿qué tendrá que para aportar a los trabajos y estudios de Faes esta señora más retocada que el jacko?

jorgegvr dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:36:38:

El PP está progre-sando y fortaleciendo las rodillas.
¿No os entra ganas de vomitar al leer lo que dice la succionadora esta?.

lerelele dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:30:27:

¡Menuda sujeta! ¿Y puede saberse, queridita, qué te ha hecho a tí FAES si ni se acuerda de tí? En cambio la antenita esa SÏ ha hecho daño a la derecha muchas veces.
Ánda con Dios, monina, que nos recuerdas al Congreso búlgaro en el que Rajoy nos ECHÓ a todos los liberales y conservadores del PP. ¿No te ha dicho el jefe que eso os quita muchos votos y que hay que hacerlo olvidar? Es que un poco bobita siempre sí me lo parecistes. Os va a votar vustra abuela.

anyfe dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:30:04:

Alicia, Hiciste lo indecible para quedarte como presidenta del PP en Cataluña, sin importante que para ello te cargaras a otros miembros del mismo de mucha valía, y ahora nos sales con estas. Creo que estás haciendo un gran daño al partido, por lo que mejor que podrías hacer, es dejar tu puesto a quien lo defienda con mayor dignidad y así no engañarías a nadie.

superfer dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:21:49:

no nos extraña nada jamia, de seguir así vais a ganar cuando las ranas vuelen...vaya ojo tiene Mariano...

nomelocr dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:14:46:

pues FAES dice muchas verdades y está presidido por el presidente de honor de tu partido. Si quieres puedes irte al PSC o a CIU. Claro, en el PP de Rajoy todo vale. Rajao, que lástima das, te dan de tortas hasta los tuyos. Tienes a los jueces, al gobierno, a los tuyos.. a todos destruyendo tu partido y tu solo te preocupas de que con las Europeas te ratificamos en el puesto. Que no chico que no! que votamos PP solo porque somos antiZP

AJ dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:11:31:

¿Y tú eres la que vas a levantar el partido? Contigo al frente del PPC desaparecen las dudas que se pudieran tener para votar o no a tus siglas. La cosa queda muy clara: te va a votar tu padre.

Caminant dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:09:27:

Sí hija mía.Ya sabemos que tenéis complejos de catalanes de 2ª y os los hacéis perdonar lamiendo el c...a los nacioanalsocialistas.

Ofeceuta dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:07:46:

Tu actitud y tu forma de pensar no es compartida con los que queremos una España unida y solidaria. Vete a Esquerra o a convergencia. Desde luego, mi voto y el de familiares y amigos ya se han ido fuera, muy lejos del PP. ¡ Menudos elementos desde que lo dejó Vidal Cuadras !

Ra_F dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:06:17:

Vaya vaya con la Camacho.

Menuda
la "cuadra" marianista...

Por lo menos la Nebreda es MUY GUAPA, no este callo malayo.... Como he leído en otro comentario de otra noticia, que la "devuelvan a los corrales" también...

nu dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 17:04:24:

Gracias a Alicia Sanchez Camacho Zapatero estará en el poder 1000 años más porque yo no pienso votar nunca más al corrupto PP.

LUARQUES dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 16:36:28:

Favor que le hace a FAES, que se ve libre de semejante personaje. Es lógico que esta señora prefiera estar

No hay comentarios: