miércoles, 1 de julio de 2009

PIZARRO, CANSADO DE NINGUNEOS RAJOISTAS, SE VA A SU CASA - NO QUEDAN SABIOS

-
-
Sólo quedarán cabestrillos
-
-
Cortoletraje

Cortoletraje

http://www.libertaddigital.com/nacional/pizarro-sobre-su-futuro-en-politica-en-cuanto-pueda-me-ire-a-casa-1276363796/

Comentarios

ilargia dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 21:19:10:
Sr. Manuel Pizarro, le envidio su saber, eso nadie se lo puede kitar, asi le digo a mi hija, de cualkier forma, gracias por haberlo intentado, esto Ud. no lo aprendio en la Universidad, nunca estarde para darse cuenta que alguna persona te puede usar como pañuelos desechables, UD. NUNCA LO SERA PARA MUCHISIMAS PERSONAS, LE SEGUIREMOS ADMIRANDO EN LA DISTANCIA, PERO JAMAS SE FIE DE NINGUN POLITICO.

Suerte la suya que puede irse a su casita, que sea feliz, eso le deamos en mi casa, y si alguno mas (politico), le hace un guiño, recuerde las fabulas de SAMANIEGO.... un placer siempre su presencia

desde Bilbao/ESPAÑA
neoconse dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 21:10:36:
Ponerse en manos de un miserable como el traidor Mariano tiene este tipo de consecuencias. Mariano se tiene que rodear de mediocres, centristas, socialdemócratas y azañistas. Valga la redundancia.
vikinga dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 21:07:55:
Natural, demasiado talento, demasiados principios y demasiada clase para el equipo de Rajoy
Pospores dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 21:03:53:
Aguanta un poco más Manolo, que con suerte el que se va para casa es el que se aprta cuando le tiran piedras. Total, en su casita ya nadie se las tiraría este listo que les está tirando los tejos, no piedras, a los de CiU, lo que supone que nos venderá a los que estamos en comunidades bilingües. Mariano go Home and Manolo Stay with us, ve need you. Hala, a lo Obama total ya.
carrile dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:58:46:
Pues si Sr Pizarro, hace ud. bien, los que no tienen intenciòn de enriquecerse con la polìtica, y son personas buenas y honradas, mejor estàn en su casa que su culo descansa.
konors dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:56:10:
Gracias Mariano, eres casi tan genio como ZParo. Él también hizo el fichaje estelar de Solbes contra Pizarro. Le duró menos, justo para acabar de hundir la economía y salir corriendo a refugiarse en su sueldo millonario. Pero Solbes y ZParo a diferencia de Madof no irán a la cárcel.
konors dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:49:44:
Gracias Mariano, eres casi tan genio como ZParo. Él también hizo el fichaje estelar de Solbes contra Pizarro. Le duró menos, justo para acabar de hundir la economía y salir corriendo a refugiarse en su sueldo millonario. Pero Solbes y ZParo a diferencia de Madof no irán a la cárcel.
opera dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:43:23:
Sr. Pizarro en casa estara usted mejor, y no rodeado de esa casta de parasitos que son TODOS los politicos. Siempre ha sido un placer oirle. Es usted un caballero, una buena persona, y un hombre de honor!
porrino dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:27:26:
Manolo, (soy pasiano tuyo, por eso me permito esa famliaridad), vete con Federico y asociados: ganaremos todos. ESPAÑA Y LIBERTAD
Rafa_Alb dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:27:12:
Si Manuel Pizarro cumple su Palabra y permanece en política mientras sea útil no se irá nunca.

Pizarro y los españoles hemos sido estafados por Mariano Rajoy, lo digo como lo siento y Rajoy lo tiene que entender y ojalá rectifique, porque si en unas elecciones pones de número 2 por Madrid a Pizarro es porque Pizarro va a ser el número 2 del PP durante la legislatura, como en la legislatura anterior lo fue Rodrigo Rato.

Es una estafa poner de número 2 a Pizarro, conseguir millones de votos haciéndonos creer que Pizarro va a ser el número 2 del PP, y depués de las elecciones poner a Soraya y Cospedal como cargos más importantes mientras manda a Pizarro al gallinero del Congreso.

Si yo me siento engañado y estafado, pues imaginad cómo debe sentirse Pizarro y hasta dónde tiene que estar de aguantar esta humillación.

Si iba a poner a Soraya de Portavoz, lo honesto y lógico hubiese sido ponerla de número 2 por Madrid.

Comprendo perfectamente que quiera irse, muchos estamos pensando por primera vez en nuestra vida en irnos de este país de locos.

Lo que debería hacer Pizarro es presentar su candidatura para ser el próximo Presidente del Gobierno en el próximo Congreso del PP, así nadie podrá reprocharle absolutamente nada si se va. Si los afiliados le quieren y gana, perfecto, Presidente de España, y si no, pues también, a casa y todos felices.

Es cabreante estar en el banquillo viendo a tu entrenador sacar a jugadores mucho peores que tú mientras el equipo está perdiendo 2-0. Eso lo aguanta muy poca gente por mucho que sientas los colores. Un abrazo desde Montefrío, y rezaré para que Manuel Pizarro sea Presidente de España en 2012, lo veo capaz de colocar España como 1ª potencia mundial. Rafa Alba Padilla.

Humanix dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:08:28:
No me extraña. Aún me acuerdo del famoso debate Pizarro vs Solbes emitido por TVE y los cazurros, badulaques, mediastintas, magufos y demás pachangueros le dieron la "victoria" al infumable y anodino Solbes.

Ver para creer en el país de la pandereta.
ANANEWYO dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:07:46:
Sr. Pizarro Vd. como otras muchas personas valiosas dentro del PP. ha sido utilizado y después marginado por el mediocre Rajoy.
jorgegvr dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:05:42:
En todo este tiempo el Señor Pizarro se ha ido dando cuenta de que el sistema español está podrido, que los políticos y gobernantes de nuestra nación son unas cucarachas felonas.
El se metió en política para servir a su país y su pueblo, cuando en política la realidad es que el pueblo está para servir a los políticos.

Ah, y en sus palabras denota el desengaño del traidor Rajoy.
TheFlash dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:37:45:
no es la mejor época para un perfil profesional, de criterio y experiencia -si es que alguna vez la hubo fue con todas las limitaciones, durante la transición- . Este sistema partitocratico ha degenerado en un peronismo que repele cualquier muestra de aptitud. Y al apto se le hace muy amargo acompañarse de semejante grupo de patosos dedicados a la conspiración y la intriga que ni siquiera reúne la condición de estratégica o de atender el buen fin común. Tanto espíritu barato, pobre, bajo…para el Sr Pizarro debe haber sido una experiencia bastante infame y deprimente. El país luce lo peor de sus galas.
antodasa dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:31:18:
Es normal, la gente valiosa y decente del Partido Patético o la echan o se largan.
javf17 dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:22:37:
Sí, Mariano, sí, lo tuyo es prescindir de lo mejor y quedarte en la pura mediocridad....

Es lo que tú "arrioleramente" llamas el Centro, el ponerse de perfil y, en definitiva, heredar el poder como sea en una "pastelera componenda suicida", imposibilitando la regeneración democrática de este ya pobre País....
catonio dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:14:10:
Sr. Pizarro si se va a marchar de la política, intente hacer lo mejor para España e intente que el zampabollos futurista y gallardónico se vaya con usted, no se como pero intentelo, que será lo mejor para sus conciudadanos.
Aguilib dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:13:18:
No me sorprende, la ciudadanía, también se encuentra abatida ante la resignación del partido de la oposición.
tantoda7 dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:06:18:
Es la diferencia entre uno que va a servir a su patria en la política (Pizarro: "Tampoco tengo mucho interés en estar en la política. Mientras sea útil estaré, pero no tengo mucho interés en hacer carrera") y uno que está en política en beneficio propio (Rajoy: "estar en política 20 años más"). Sr. Pizarro, ojalá las circunstancias le obligaran a "ser útil" como presidente del gobierno. Éste sí que sería un genuino líder, sin necesidad de asesores de imagen ni cumplir cuotas de ministras.
Riopin dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 18:49:23:
Sr. Pizarro, que poco juego le ha sacado Rajoy, hace bien marchandose a su casa y despegarse de tanto acomplejado, no diciendo quienes son y lo que quieren para el futuro de los españoles, los demás les diran lo que no son, sacaran gürteles debajo de las piedras, volveran a la guerra de Irak, que Aznar ponia los pies encima de la mesa, etc. etc. etc.
Disfrute de la familia y si puede marchese de este pais de gansos, patos, estorninos y palomos

Terminat dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 18:46:11:
Es que ya tiene una edad... Pizarro tenía que haber empezado en la política hace, como poco, 15 años. Entonces habría sido un gran valor. Sin embargo decidió que lo más importante de su vida se ocupara del mundo de la empresa, sólo eso.

No hay comentarios: