domingo, 26 de julio de 2009

PARO: SALGADO (LAS MEDIDAS SURTEN EFECTO) EFECTIVAM ENTE, SI NO HACES NADA ALGUNA VEZ ESTARÁN TODOS EN PARO Y NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/salgado-sobre-los-datos-del-paro-demuestran-que-las-medidas-estan-surtiendo-efecto-1276365966/

Comentarios

ados dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 18:28:51:
¡ A VER si aprendemos a escribir, colegas de comentarios...! Cuando tengáis dudas, pensad en la frase completa:"vamos A VER lo que dice fulanito..."por ejemplo. Que una cosa es confundir una "v" con una "b", o una "y" con una doble "l", olvidar una "h", y otra confundir el verbo haber con la expresión "A VER...". Vamos A VER si estas lineas sirven para algo. Gracias.
albermir dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 17:43:55:
!! CLARO QUE SURTEN EFECTO..¡¡ HAY MÁS PARO ¡¡
mapri dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 15:40:50:
Que torpe soy ,ya que no sabia que una de las carcteristicas de las que son "muy de izquierdas " como dice la Salgado ,es lucir cada dia un modelito distinto y a cual más caro ,vivir para ver .
konors dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 14:26:18:
Salgado, lo que demuestra es lo que sabiamos. Demuestra que ZParo además de incompetente e incapaz es un gran mentiroso. Lo que demuestra es que la promesa de los plenos poderes a Solbes (¡acusando a Pizarro de mentir!) para resolver los problemas de la economía española en la segunda legislatura era otro mentira electoralista. Lo que demuestra es que ni siquiera el incompetente Solbes pudo seguir adelante, lo que demuestra es que el incompetente ZParo solo ha sabido rodearse de incompententes pelotas. Su única capacidad es la de arruinar la que fue próspera economia española a pasos agigantados. Es el legado de ZParo. Ver gobernar a ZParo es llorar, es buscar sensatez sin encontrarla, es como una pesadilla abrumadora y violenta. Bien lo intuyó Mariano, no el gallego, sino el de Larra.
bremon dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 13:56:17:
Soy muy mal matemático, pero con solo saber sumar y restar puede cualquiera preguntarse: Si se han creado unos trescientos mil puestos de trabajo, ¿cómo suman 126,000 los parados?. ¿A qué cantidad habríamos llegado en el paro, sin esa ayuda tan productiva para agrandar todas las aceras de todos los pueblos? Ya somos en toda Europa quien tiene las mejores y MÁS AMPLIAS ACERAS. ¿Para qué?
Y la Minisra nunca dice no al Presi...¿felpuda...o técnica para que gobierne bien el Presi? El pueblo no importa...solo el Presi...
¿Idólatras de un iluminado?
España es solo ZP. Si él y sus corifeos comen, ya están de sobra los comedores de Cáritas. Por eso en Adanlucía le han suprimido las ayudas a Cáritas.
¿Y un pueblo aguanta...? ¿Hasta donde...?

Equality dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 13:23:55:
Con lo feminista que presume que es esta señora, qué sumisa parece: nunca le ha dicho que no a ZP! Yo creo que alguien que se pone a llorar cuando le hacen ministra, y menos de economía, y menos de la economía española tal como está, ha de tener algún desarreglo mental o emocional grabe, o simplemente la situación económica le importa un carajo. Lo cual cuadra perfectamente con que se sienta muy socialista. Parece la abuela ñoña de Mr. Bean.
petronia dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 12:55:47:
Los sindicatos se movilizaban en España cuando gobernaba Aznar, porque (según los mismos sindicatos), España gozaba de una buena economía, en cambio, ahora callan porque la situación es mala (según ellos mismos también), por lo que deduzco que los sindicatos tienen por meta destruir las buenas situaciones y mantener las de ruina general.
Pues en estos momentos hay muchas familias que con diez euros tienen que comprar para toda la semana, (lo digo porque conozco casos). Se lo debemos a Zapatero y todos sus apoyos, incluídos los sindicatos, y a todos sus votantes,que alguna responsabilidad tendrán.

http://www.gobernando.es
pedropar dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 12:21:05:
Las soluciones y medidas de la izquierda surten efecto. Pffff... esto me recuerda a un chiste: Fidel Castro en un discurso: "ningun cubano se acuesta sin cenar", y uno que estaba en primera fila le dice: "mi comandante, yo no he cenado", y Fidel le responde: "pues no te acuestes". Pues eso... no os acosteis, lectores de Publico y "pogresistas" en general
Pitufito dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 12:15:03:
Vamos directos al colapso con la ministra felpudo de ZetaParo.
kopa46 dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:49:52:
Haber Elena estas muy confiada en que los sicarios mediaticos y sindicatos continuen engañado a la Plebe que los brotes verdes van germinando, la verdad es con el tipex y las cursilerias pues ves positivo que el trimestre de mas actividad laboral 126.000 parados màs, cuando cese la actividad turistica que diras, que los brotes verdes se han secado por la ola de calor y ademas es por curpa del cambio climatico, o sea culpa de Aznar y Bush y la guerra de IraK,ya la trini esta preparando la coartada por las alertas naranjas diarias en un verano normar, que eres muy de izquierdas y que no estas de acuerdo con una reforma laboral, eso no es una noticia aunque yo no me lo creo que seas muy de izquiedas, simplemente eres una vividora, una ministra de cuota que nadie conocia y como unica virtud es no decir No al Psicòpata de Zapatero,no se a que nos tenemos que encomendar si Dios no existe y el PP se lo empieza a creer,mientra los obispos tambièn esta en dudas, como va existir un dios que no hable Catalan, Gallego o Vascuense, mientras los Españoles como en una pelicula de ciencia ficciòn nos han transportado al año 36
ignalade dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:44:00:
Si no fuese por lo terrible de la situación, sería para no dejar de reír... pero lamentablemente es para llorar sin consuelo... Pensar que mas de 11 millones de ignorantes idiotizados votan ésto es para correr y no parar...
atandoca dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:38:57:
Cualquier persona honrada al ver a estos hipócritas sin escrúpulos, que se sirven de sus perros fieles los medios de desinformación, que les venden su Matrix a los borregos a cambio de las sobras de la cena. Solo puede llegar a una conclusión lógica, no la de que el mentir da mucha sed al ver la foto, no, la de que hay que pagar a esta gentuza con su misma moneda, para al final salvarnos todos. Porque han pasado la raya de la ética y quieren esclavos que no se puedan defender ni organizar.

Como estoy convencido de que los que están engañados (votantes de ZP) son la inmensa mayoría buena gente a la que timan sin piedad, y tienen perfecto derecho a votar lo que ellos, al estar engañados piensan que es lo mejor para todos, solo hay que abrirles los ojos y entre todos sacar a estos delincuentes a leches antes de que sea tarde.

Propongo que nos organicemos para hacer fuerza, que entre todos nos dediquemos usando lo que ellos usan, la información para abriles los ojos a la gente de lo que hay. Cada uno a su manera y como pueda según el público al que crea sentirse más cómodo ayudando, contarles de forma que les llegue como nos dejen sin pensiones, sin estado de derecho, sin jóvenes que en el futuro quieran emprender cosas por ganarse la vida honradamente mientras a cambio dan productos y servicios a los ciudadanos y encima pagan impuestos para cubrir las necesidades de los más débiles. Sin religión, sin patria, sin nada que no sea el vender envidias y gentes vacías con su gratis total y ser vagos que se ocupa ZP de vosotros en vez de vuestros padres que os piden esfuerzo para ser mejores y mas autorrealizados y felices; en vez de currárselo y ser feliz para estos lo que no sea su “Bien común” que es como siempre con esta gentuza, simple y llanamente el mal de todos a cambio del bien de 4 desalmados organizados para tener el suficiente poder para vivir del cuento sin que nadie se entere, pero con la diferencia de que esta vez nos matan a todos por su bien común que tan bien venden sus medios amigos y defienden los listillos de turno a los que les llegan las subvenciones.
TheFlash dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:38:32:
La Piedra: “La Lisenka” y sus brotes verdes, sentencia de hambre. Mola.
AJ dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:35:22:
Estos impresentables sólo están a la altura de sus votantes.
Traianus dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:31:59:
¡La voz de su amo!, ¡qué repugnante pelota! Sí, las medidas son tan de izquierdas que hasta el más lerdo ve que avanzamos, pero al abismo.
Si8nvergüenzas, estáis jugando con NUESTRO DINERO, no es VUESTRO DINERO.
jorgegvr dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:27:50:
La mentira, cuanto más gorda, mejor.
xoxe dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:23:50:
Ser muy de izquierdas significa pues: mentir sin que se me caiga la cara de vergüenza; trincar lo que es de todos, especialmente mío; corromper moralmente para manipular mejor; controlar la educación para controlar mejor a lo que llaman el pueblo; crear o introducirse en todo tipo de institución para controlar y manipular mejor....
Es usted en dos palabras, im-presionante, señora ministra o sea, muy de izquierdas.
claridad dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:15:12:
Igual que los brotes, que no se ven ni escarbando.
saparmo dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:14:25:
Soy muy de izquierdas, pero muy glamourosa, que una cosa no quita la otra, ahora bien, que sepa lo que me hago, de eso no digo nada porque no soy mentirosa.
¡Qué vergüenza!, y todos los medios dónde están, y la oposición, y los progresistas, y los sindicatos, y....?
Gusander dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:00:46:
Con predicciones como la de la Ministra, no nos preocupemos. No tendremos que trabajar.
Económicamente insostenible, políticamente vergonzoso, y el que se lo crea... pues no me da pena, oiga, que se joda por lo que le vendrá despues. El problema es que los imbéciles perjudican a todos.
acabose dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 10:55:22:
Cuando nos daremos cuenta que digan lo que digan estos memos, da igual. Quiero recordar que aznar gano las primeras elecciones por un puñado de votos en un situación de el país lamentable, con una mayoría de medios de comunicación no tan aplastante como ahora y una sociedad no tan sectaria como ahora. Y que decir de la comparación de la oposición de aquella época con la de ahora. Resumiendo, que el ultimo apague la luz, la imagen de D. Federico despidiendose de la silla de la cope en el estudio ha sido premonitoria.
ancarnu dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 10:55:20:
Siendo tan de izquierdas ¿ donde te compras los modelitos? ¿ en el mercadillo?
Fragma dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 10:54:31:
Haber que va ha decir!!!!!
LO SORPRENDENTE habría sido que dijese la verdad.
conchitc dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 10:54:16:
Ya vemos como surten efecto,más de cinco millones de parados,con las politicas que estais llevando a cabo,el año que viene por estas fechas el doble,hala a vivir todos del estado,pero a ver quien lo paga.
Venga,sol,pandereta y juergas,total dentro de nada viviremos del trueque
LaPiedra dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 10:53:23:
La 'LISENKA' española visiona un futuro de montañas de grano ‘vomitadas de las entrañas de la tierra’….charlatana, loca. Ruina.
petronia dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 10:45:31:
Pronto nos veremos todos el en la playa, esperando a que lleguen los africanos en sus pateras, para quitárselas y huír con ellas a África en busca del sueño africano.
zivago dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 10:18:37:
Descerebrada habla de descerebrado.
Lo semejante conoce a lo semejante.
Zolnierz dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 10:07:54:
No hace falta que lo diga. La ideologia le puede, y esto siendo miembro de un gobierno no es nada bueno. Usted debe gestionar mis impuestos para todo el mundo, no solo para sus compadreos intelectuales. Si es muy de izquierdas, es que es de extrema izquierda. Hagaselo ver, o como dicen en ingles "Grow up"
Julibre dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 10:07:48:
Es increíble que esta mujer pueda decir estas sandeces con la que está cayendo y no pase nada. Ya sabemos que las últimas manifestaciones serias en este país fue la de Lopera y alguna otra similar. La población está tan desinformada y manipulada, que con el 30% de paro Z todavía conseguiría que la mayoría comiera mierda de la palma de su mano. Y con personas como Rajoy y el presidente de los empresarios, que basan toda su estrategia en ayudar al gobierno, cuando éste los utiliza como simples peones en una partida que ya sabe ganada, así nos va. (diariodejuliobienvenido.blogspot.com).
Iregua dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 09:56:42:
Viendo la foto y leyendo la estupidez que dice la patosa e inutil de la Salgado, solo me crea la opinion que lo que esta bebiendo es un copazo de ginebra, porque solo borracha podria tener la indecencia de mentir con tanto desparpajo.
konors dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 09:40:29:
¿Las medidas son tan de izquierdas como las de Madoff? Unas arruinan a miles otras dejan en la ruina y en el paro a millones. Madoff está en la cárcel, Zapatero no. De hecho ZParo alardea de dejar en el paro a millones de españoles. Madoff en la cárcel, ZParo tampoco.


No hay comentarios: