martes, 28 de julio de 2009

PARO FICTICIO, HAY MUCHOS MÁS: BAILE DE NÚMEROS

-
-
No es que fuera un baile de números sl uso, es decir qu el gobierno esperara 000.621 parados y resultaran 126.000 parados más.
Es que el Gobierno esperaba, sólo, 20.000 parados más.
Entonces parafraseando a mi ex-Suegro debo decir: Es que este gobierno es como los gigantones, que miran por la bragueta y les salen unos números desacompasados.
De 126.000 a 20.000 o a la vice-inversa, que es una vice que no es inversa, pero tampoco es derecha, o sea que no es del PP, lo que no dudamos.
O sea quen ojo con votarles otra vez, que si no saben ni llevar las cuentas de la regla,¿ como van a saber llevar las cuentas de 11 millones de borregos?
-
-
Es posible que el año próximo los presenten al concurso"Mira quien Baila" y no dudamos que lo hagan bien, porque lo que va allí tampoco es para tirar cohetes
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009072816023/baile-de-numeros


Comentarios

20 | gesoher@mundo-r.com | 28/7/2009 - 15:52h

Para ANTOINE
Creo que te has quedado corto, podrías haber puesto, en ese plan tan irónico como facilón, (seguro que lo admitirás), ,muchos más casos, y así harás la felicidad de aquellos para los que su odio no les permitirá pasar unos días de descanso sin la amargura del vencido en las urnas ni sin la ansiedad de las próximas elecciones, lo malo es que aún tienen que purgar su amargura durante ese tiempo, menos mal que ese dato que les ha facilitado el CIS los ha dejado llenos de confianza, total con ese punto y diez mas que consigan "por lo civil o lo criminal" ¡¡ victoria por mayoría absoluta!! ¿ que no se van a conseguir?, ¡¡ hombre de poca fe !!

19 | José Luis Gómez | 28/7/2009 - 15:05h

Estimado ANTOINE :
Muy buen comentario.

18 | koldo | 28/7/2009 - 14:46h

Cuanto tardara zp en salir en alguno de los medios afines y pagados con el dinero de todos, chistera en mano y nos deleitara con algun nuevo juego de malabarismo, creeis que le pueden quedar conejos en la chistera?

17 | TITIRITERO1 | 28/7/2009 - 14:08h

Por el momento este periodico la Nacion.es,es de los pocos que te dejan decir lo que piensas ,sin necesidad de realizar una criba para despues ficharte como NON GRATO.( a esto se le llama libertad de expresión).
Cuando ponen una noticia en este u otro diario uno ya es mayorcito para interpretar el mensaje. Lo que pasa normalmente es que por un lado o por otro las consignas que dan los partidos politicos hacen que los BORREGOS se crean "a pie juntillas" todas mentiras que su jefe les dice.
Aqui la culpa de todo esto la tienen Los Vagos,Los Inutiles,los especuladores de sentimientos y los Aprovechados y sobre todo los que tienen el poder de ejercer su autoridad para evitar estos desmanes y no lo hacen,ya sea por ignorancia o ya sea por beneficiarse de la miseria de los demas. En estos momentos de Crisis, la derecha (para otros la Derechona) son los mas apropiados para salir de esta crisis con garantias.Y espero que sea pronto,porque actualmente estos inutiles no saben por donde van.Solo saben gastar dinero, pero no saben generar riqueza y esto a la larga nos llevara a la quiebra.

16 | Clamoxil | 28/7/2009 - 14:06h

¿Que se puede esperar de una cuadrilla como la que des-gobierna?.
Independientemente del signo politico del que uno pueda ser, cualquiera con sentido comun y formacion, se da cuenta de la inutilidad y analfabetismo que abunda en el bobobierno donde becarias e indigentes intelectuales creciendo a la vera del partido pretenden sentar catedra diariamente,mientras se ven arropados por los aplausos de 11 millones de votos que no pueden estar equivocados y ven en este tipo de personajes una imagen muy digana donde mirarse.Lo curioso de todo ello es que encima se sienten orgullosos de ser representados por semejantes miembros y miembras.

15 | gesoher@mundo-r.com | 28/7/2009 - 14:02h

Para JOSE LUIS GOMEZ
Me satisface que, tal como es mi caso, no le hayan secuestrado su criterio y pueda Ud. alegrarse justamente de no ser interferido por nadie y desde luego admito que sea un ciudano "bastante" imparcial ( esa apostilla de "bastante" le honra por lo que supone de salvaguarda de caer en una humana visceralidad.). Esto sentado, tiene Ud. pleno derecho a juzgar como ineficaz a este gobierno en lo que en cierto modo podríamos hasta coincidir, en lo que disiento paladinamente es en esa expresión de "salir a la calle para derribar al gobierno", quiero entender que es una expresión incontrolada más que una premeditada, entre otras cosas, por el respeto que me merece.

14 | ANTOINE | 28/7/2009 - 14:01h

EL SOCIALISTA FELIZ

- Había una vez un socialista que salió a cenar un sábado por la noche con su
mujer. Y al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera
con un coma etílico, y dijo: Ahora sí que hay libertad.
- Y dos meses más tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la
clínica dijo: Y además de libertad, hay igualdad.
-Y un día cuando llegó del trabajo, y encontró a su mujer con un moro en la
cama, gritó: ¡viva la integración! Y se sentó en el sofá a ver la
televisión, mientras el morito terminaba la faena.
- Y escuchó en eltelediario como una banda, compuesta por dos españoles, tres marroquíes,cuatro colombianos y tres turcos, habían introducido en España 3.000 Kg. de
cocaína, y dijo: He ahí la alianza de civilizaciones.
- Cuando el moro terminó, tuvo que llevarlo a su casa. Eran las tres de la
mañana, y al pasar por una carretera solitaria, vio a unos gitanos que
estaban robando un campo de melones. Y pensó: Que bien va España, que hasta los gitanos hacen horas extras.
- Cuando llegó al poblado chabolista y dejó al morito en casa, vino un camello
y le ofreció toda clase de drogas. Y él le dijo: Jo*** qué gran variedad de
productos, Y luego decís los autónomos que estáis mal.
- Al día siguiente fue de visita a casa de su hermana, y allí vio a su sobrino
de 12 años, y le preguntó:¿Qué has aprendido hoy en el colegio? Hoy han enseñado 40 formas distintas de masturbarse.¡Viva la educación para la ciudadanía!
- Y al volver a su casa, vio a unos jóvenes de la izquierda abertzale quemando
un autobús. Y se dijo: sí señor, ahora la izquierda puede llevar a cabo sus
proyectos, no como antes que estaban perseguidos por la dictadura.
Unos metros más, en la azotea de un edificio, vio como un empresario arruinado saltaba al vacío. Y pensó: luego dicen que no hay soluciones para salir de la crisis.
- Y así mientras paseaba, iba reflexionando sobre lo bien, que según él,estaba España.
- Y le dijo a sus amigos: ¡pues aún hay algún tonto de los
cojones, que vota a la derecha!
Y Zapatero feliz, con policias como estos, como los que robaron la cocaina en Sevilla, los que no descubren el cuerpo de Marta y engañando a su padre y al de Mari Luz y tan feliz como una perdiz con su:
ALIANZA DE CIVILIZACIONES

(VISTO EN INTERNET)

13 | leo | 28/7/2009 - 13:37h

no llegabamos a los 4 millones;luego que ni de coña llegaremos a los 5 ,pero se preveen 6 millones para fin de año.ciudades como malaga y cadiz con tasas del 32-35%.a ver que se inventa ahora la ministra

12 | José Luis Gómez | 28/7/2009 - 13:37h

Estimado gesoher@mundo-r.com ;
Me considero un ciudadano bastante imparcial en lo que a politica se refiere, ahora bien tengo mi propio criterio y opinion sobre este gobierno y su ineficacia. A mi no me interfiere nadie, y creo que hay que mirar de presente a futuro y no al pasado dado que si no ya habriamos salido a la calle a quitar a este presidente, que si en lugar de ser de gobierno fuera de una comunidad de vecinos le habrían quitado con una patada en el trasero.
No obstante, dados sus amplios conocimientos de la historia de este pais si le invito a que nos ilustre...

Atentamente.

11 | gesoher@mundo-r.com | 28/7/2009 - 13:01h

Para JOSE LUIS GOMEZ
Con todos mis respetos y asimismo desde los conocimientos de mi profesión, aprovecho su invitación para decirle que esté donde sea mi preferencia politica, lo que tenga Ud. por seguro es que estaré SIEMPRE EN CONTRA del que secuestra la mente del conciudadano
aprovechandose iligitamamente ( no añado que ilegalmente por el riesgo de preparar las leyes "adhoc"), de su posición economica, cultural, hereditaria y demás "parientes", de lo que en nuestra Patria ha habido precedecentes perfectamente identificados, recientes y calamitosos ¿ o desea Ud, que añada nombre y apellidos?.
Atentamente

11 | gesoher@mundo-r.com | 28/7/2009 - 13:01h

Para JOSE LUIS GOMEZ
Con todos mis respetos y asimismo desde los conocimientos de mi profesión, aprovecho su invitación para decirle que esté donde sea mi preferencia politica, lo que tenga Ud. por seguro es que estaré SIEMPRE EN CONTRA del que secuestra la mente del conciudadano
aprovechandose iligitamamente ( no añado que ilegalmente por el riesgo de preparar las leyes "adhoc"), de su posición economica, cultural, hereditaria y demás "parientes", de lo que en nuestra Patria ha habido precedecentes perfectamente identificados, recientes y calamitosos ¿ o desea Ud, que añada nombre y apellidos?. Atentamente

10 | Matibel | 28/7/2009 - 12:58h

Vamos a poner una chispa de humor , a este gobierno le bailan los
números de parados, le bailan las previsiones de todo índole, bien sean económicas, de sanidad, de terrorismo etc. etc. como no paran de fumarse los brotes verdes que sean secao y eran de mariguana, no paran de bailar y bailar, todos a bailar y a esperar el acontecimiento histórico interplanetario, parece que estemos en otra galaxia, porque lo que esta sucediendo en España no ocurre en ningún país democrático, salvo en las repúblicas bananeras.

9 | gesoher@mundo-r.com | 28/7/2009 - 12:51h

Para JOSE LUIS GOMEZ
Desde luego está claro que aproximadamente la mitad de los españoles están equivocados en sus preferencias politicas, son deficientes mentales o estan alienados ¡¡ serán burros los tìos esos !!,. habrá que suprimirles los derechos ciudadanos para que así aprendan ¿ o no¿. De nada

8 | Yara | 28/7/2009 - 12:47h

Toda la corrupción, la traen el dinero y el poder. Sin estas dos cosas, la vida sería una balsa de aceite. ¿Por qué tanto querer perpetuarse en dichas cosas que he citado anteriormente? Pues debe ser, que cuando, ya están hartos de dinero, desean poder, y cuando tienen algo de poder quieren dinero. Dicho esto, los "plebeyos" pagamos el "pato" siempre. Y así es la vida terrenal, y así tenemos que asumirla. Pero, este Zapatero, es que se ha pasado muchos pueblos. Hay que echarlo por el bien de todos, incluso por los de izquierda que no ven más allá de Zapatero.

7 | gesoher@mundo-r.com | 28/7/2009 - 12:46h

Para BLOTH .....
Es cierto, como lo es que sin ese optimismo antropologico ( leáse cualquier revolución social con el impulso utopico que las hizo posible), no pocas metas del progreso social que ahora disfrutamos, sería posible ( si admite el debate con mucho gusto le espero en la dikrección que consta)

6 | Yara | 28/7/2009 - 12:41h

Creo, según he leído en un diario serio, (parecido a este) que el gobierno, está metiendo mano a la hucha de las pensiones. Al loro que esto se pone feo.

5 | José Luis Gómez | 28/7/2009 - 12:25h

Estimado gesoher@mundo-r.com ;
Me baso en la información facilitada por medios de comunicación con la suficiente solvencia como este en el que estamos redactando, asi como otros muchos dada mi profesión. El interés o no interés se ve por ambas partes y por ambos comentarios. Y sí,voy a se claro, breve y concreto en mi afirmación, no me pondré a escribir algo que sea dificil interpretar. Este gobierno es el peor que hemos tenido en España en la etapa democrática con diferencia y además de ignorantes es un gobierno que miente a los ciudadanos. El problema de todo esto, es que hay personas sea el caso que parecen tener una venda en los ojos.
Creo que hoy en día no tiene demasiado sentido defender un gobierno como si fuera un equipo de futbol, lo que perseguimos los ciudadanos son las siguientes premisas;
1.- Prosperidad económica para todo.
2.-Sanidad.
3.-Sociedad configurada de forma normal y coherente para todos.
4.-Educación adecuada para nuestros hijos.
étc. y bajo mi punto de vista el gobierno que lleve estos puntos adelante es el gobierno que tendrá mi apoyo como ciudadano Español (y lo escribo con mayusculas y con orgullo)

Le diré más no me siento representado politicamente, por este personaje llamado presidente que parece ser que más que encaminar a España hacía el exito, parece que esta orientado a utilizar a España para el exito de otros...

Y por favor, aprovechemos este espacio para expresarnos de forma clara y concreta. Y para gustos están los colores.

Atentamente.

4 | bloth jah hauheins | 28/7/2009 - 12:22h

El optimismo antropológico nos ha jugado muchas pasadas a la Humanidad, que nos han costado ríos de sangre.

3 | bernardo | 28/7/2009 - 12:14h

la situación economica-social actual y la incompetencia de los politicos actuales que no se merecen gestionar nuestro dinero por su total falta de eficiencia y moralidad hace que la situación actual vaya in-crescendo hacia el descalabro social, no recuerdo en "democracia" que gobiernen en España unos politicos tan mediocres y mezquinos, que no saben nada más que empeorar la situación con sus desafortunadas decisiones..y luego nos piden confianza, como vamos a confiar con los enemigos de este país que nos están arruinando?
Queremos trabajo no limosnas
movilización ya contra los enemigos del pueblo

2 | gesoher@mundo-r.com | 28/7/2009 - 11:56h

Pues si quieren ser creíbles deben Uds. ( lanación.es), deben explicitar en qué informaciones fidedignas se basan, para evitar que sus opiniones se tomenm como ligeras o interesadas y vayan perdiendo credibilidad, con comentarios parecidos a este " Vaya, ya están aquí estos ignorantes mintiendo como de costumbre, ¡¡ infantiles ellos!

1 | José Luis Gómez | 28/7/2009 - 11:30h

Estimados contribuyentes;
Aprovecho la ocasión para mostrar mi más absoluto desacuerdo, con el grupo de indigentes intelectuales que gobiernan este pais y a los que pagamos el sueldo y pensiones vitalicias.
Me considero un cuidadano informado de la actualidad económica y no hay día que no me sorprenda de un error tras otro de estos personajes que llamamos gestores del pais. Me parece indignante que todavia permanezcan en el poder cuando cualquier profesional con la decima parte de errores ya estarían en la calle. Vamos directos a la catastrofe económica y sin embargo tenemos a Zapatero como el lider mejor valorado, es algo como para hacer pensar si merece la pena seguir en este barco.

Atentamente.



No hay comentarios: