jueves, 9 de julio de 2009

PAJIN AL PP: ¿SE ATREVERÁN A NO CERRAR GAROÑA?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/pajin-desafia-al-pp-a-ver-si-se-atreven-a-no-cerrar-garona-1276364449/

Comentarios

TheGriff dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 19:47:54:
La autora del comentario es, efectivamente, una nulidad intelectual y moral. El tono desafiante es, ciertamente, ofensivo. No obstante, lo más probable es que lleve razón. Al tiempo.
wulfilas dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 17:29:09:
Ahora he oído que el gobierno quiere potenciar mediante subvenciones la compra de automóviles eléctricos. Es buena la idea de sustituir el parque propulsado por hidrocarburos y potenciar la demanda eléctrica, cerrando a la vez centrales de producción eléctrica. También recuerdo la propaganda del gobierno en la pasada legislatura para que cada ciudadano (no sé si también incluían a los sin papeles) tuviera un ordenador. Todas estas majaderías hacen que acelere el aumento de la demanda de energía y, lejos de solucionar este problema que ellos mismos crean (como siempre), ponen palos en las ruedas de las soluciones. ZP es un adolescente de los 70 a quien un genio de la lámpara le concede un deseo, y este es ser presidente.
itorsell dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:48:08:
Féa y sucia. A mí me irritas tú.
besberlu dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:02:26:
Creo que a demagoga no hay quien te meta mano. Es que cada vez que te veo me das un repelus........parece que estoy viendo a la novia del muñeco diabolico.
valdana dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 15:50:20:
Si hay que hablar de demagogia, eso usted, que más bien parece un cesto con ojos, por su mediocridad,caciquismo, resentimiento, y todo lo que termine en iento, pero nada bueno desde luego.
numantia dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 15:01:20:
Uhhh
¡Qué miedo!. Con esa amenaza, ha intentado ser Harry el Sucio ("Alégrame el día, Mariano"), pero se ha quedado en Kung Fu Panda, o mejor, en la Salchicha Peleona.
Correcam dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:54:38:
"Me irrita la demagogia" Esto lo dice una "miembra" del Psoe cuya doctrina se basa el la mentira, la demagogia y el cinismo.
karmenka dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:39:30:
¡Pero, ¿tu qué es lo que te has creído que eres, bonita? Otra PATÉTICA LAMENTABLE a la palestra... 1 ¡¡ Señor.. Señor... pero qué cruz!!... ¡¡¡Ojalá "Marianico" con todos sus defectos os quitase del gobierno que no sabéis gobernar... sois todos medio tontos por no decir tontos enteros y tenéis una cultura realmente paupérrima... sois tan ignorantes... que supone un auténtico peligro para todos los españoles!!! ¡¡¡Ojalá vuelva el PP verías qué cambio tan bonito haría de ESPAÑA... !!! Es la misma historia que cuándo gobernaba !"Felipito"! Dejásteis el país hecho un solar y tuvo que arreglarlo "Y MUY BIEN PO CIERTO" el PP de D.J.M. AZNAR ... ¿Lo recuerdas, bonita?...
Correcam dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:36:48:
La Sra. o Srta. Pajín: Nueva Doctora en Física Nuclear, discípula del Dr. y Catedrático, en la misma disciplina, Sr. Rodriguez Zapatero.
tiodelat dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:36:41:
Pues yo tengo serias dudas de que este PP ultra-acomplejado de Marianico tuviera los bemoles suficientes para no cerrar Garoña en 2013.

Este cagueta y sus secuaces arriolos no son capaces de aguantar una oleada de manifestaciones ecologistas, debidamente magnificada y amplificada por los medios afines a la izquierda.
Honda dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:34:24:
A mí me irrita verla a ella, incluso me irrita cada vez que la oigo decir sandeces.
aikenson dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:13:28:
Tontina, eso de "a ver si se atreven" suena a basurilla electoralista. Pues claro que se van a atrever en cuanto lleguen al gobierno, como también se atreverán a replantear el PHN que tiene que llevar el agua sobrante del Ebro a la Comunidad Valenciana y Murcia. Incluyendo, no cabe duda, a Alicante de donde dicen que eres.
Tontina.
Pasionar dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:12:47:
Yo he descrito a esta ultra del PSOE, la Pajinllera, como una pepona burguesa. Rectifico. Es una pepona chulesca, prepotente, con modales fascistoide. Esto se hace así porque lo digo yo (ya habla en primera persona, como si fuera la Duce del PSOE), por mis pistolas, que diría Cantinflas. Ahora vamos a esperar la reacción de los trabajadores de Garoña.
-

No hay comentarios: