sábado, 11 de julio de 2009

OBIANG QUIERE A ZAPATERO EN SU PUEBLO ANTES DE FIN DE AÑO Y ANTES QUE EN NIGERIA Y TOGO - ¿HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/obiang-quiere-a-zapatero-en-guinea-antes-de-fin-de-ano-1276364620/


Comentarios

wulfilas dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:55:09:
Venga, tonto, ves a ver a Obiang, al fin y al cabo, la visita ofrece grandes ventajas: 1) Es un dictador, 2) tiene petróleo, y 3) habla español.

¿Cuál de esas cosas te incomoda, por ejemplo, de Chávez?
akonibe dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:38:09:
No sé, pero me da a mí que su partido lo va a reelegir otra vez más, que ya son 32 años y las costumbres no es bueno perderlas.
No es bueno repartir el dinero del petróleo entre la gente como si fueran regalos, claro que no, es mejor repartirlo a la familia, no te jode.
Mejor que no vengan corresponsales de prensa españoles porque si no, si van y dicen la verdad delo que pasa (99% de votosal mismo) a los españoles que trabajan allí les va a durar poco su estancia en el país. Serán non gratos todos en 24horas.
Como no tenemos capacidad para llevar a este país a la senda democrática, mucho mejor nos callamos y pasamos inadvertidos. Para levantar polvo y no hacer nda, mejor no levantamos la alfombra, que deajo hay toneladas de mierda, muchas toneladas, y cuando se mueve huele muy mal y salpica muchísimo. (Según l ranking mundial es el 5 país en corrumción del mundo, y se han queado cortos).
Así que mejor saludamos, hacemos fotos, bonitos discursos, unos cafelitos y pra casa, porque no tenemos coraje de hacer otra cosa.

Ricitos dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:19:36:
Ni lo repartas dictador,ya repartirá Zapatero el nuestro por toda Africa.,a gobiernos CORRUPTOS y LADRONES que mantienen a sus ciudadanos en la mas pura de las miserias.
Este dice que no atenderá a su pueblo,para que lo haga Zapatero con nuestro dinero...¡¡Es lo que han votado los BORREGOS!!!

No hay comentarios: