martes, 7 de julio de 2009

OBAMA QUITARA EL ESCUDO ANTIMISILES, SI IRÁN ABANDONA LA NUCLERARIZACIÓN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-ofrece-eliminar-el-escudo-antimisiles-si-iran-abandona-su-amenaza-nuclear-1276364214/

Comentarios

-------------------------

OBAMA CEDE ESCUDO ANTIMISILES POR IRAN

catlo dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 14:23:33:

Pues la verdad es que un parecido con Rodríguez si que va teniendo este Obama. Hunde el prestigio internacional de su país, lo arruina gastando lo que no hay y pone en peligro su unidad territorial. En lo catastrófico se parecen, oye.

jmq dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 14:14:32:

Este musulyankee está por la PaZP, y se crece por momentos.
La próxima será peregrinar a la Meca, a la siguiente vestirá a la señora Obama con Burka y a la última le ablará el clítoris a las crias.
Obama es un topo de Osama, tiempo al tiempo...

deoses dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:47:04:

Este hombre, Obama Hussein, es un majara.

Juanjuri dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:57:11:

Vaselina para todos....porque nos van a meter los misiles por donde la espalda pierde su buen nombre....

TheFlash dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:54:15:


No es coincidencia la coexistencia en el tiempo de Obama y ZP, ni siquiera de Rajoy. Todos ellos son producto de una época y de unas enseñanzas. Decía Revel que nos pasaría factura en occidente que los defensores de las sociedades antiliberales pudieran continuar con sus sermones sin atender intelectualmente al monstruoso fracaso tras la caída del muro. Ignorando cualquier lección. Puede que sea uno de los hitos más extraños de occidente. Los pensadores victoriosos siguieron en las catacumbas y los derrotados sentando cátedra bien subvencionados como si los trágicos resultados de los últimos 50 años de doctrina tóxica no fuesen con ellos. La derecha que hereda la victoria de las sociedades abiertas ganada por sus mayores resultó poco más que unos bufones mareando papeles en algún negociado oficial. Gente de 4ª división. Les han vencido los vencidos. Patético.

Pequeña dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:50:43:

Pues yo siento tener que discrepar de los demás comentarios. En mi humilde opinión creo que el ofrecimiento por parte de Obama de eliminar el escudo antimisiles es cuanto menos un gesto de gran valentía. No creo que eliminar ese escudo signifique el desarme total de los EEUU (por supuesto que toda nación tiene derecho a garantizar su seguridad con el ejército y medios que sean razonables y justos), ni una claudicación, y plantear, tomando la iniciativa por una vez, la posibilidad de un desarme igualitario me parece un gesto valiente y que demuestra buena intención de vivir en paz, y no necesariamente debilidad. Sencillamente indica confianza en que las personas -esaos que consideramos enemigos- pueden cambiar tanto su forma de pensar como de comportarse. Que la personas, por mucho que quieran dárselas de duras y rígidas cara a la galería, no tienen porque ser absolutamente perversas y reacias a toda convivencia pacífica con el vecino. Y no comparto la comparación con ZP, porque este último si que está demostrando con creces que jamás debió llegar al poder. Creo que ir por la vida ya sea a nivel individual, o colectivo, desconfiando de forma absoluta del otro ni es justo ni revela una carácter pacífico. Antes al contrario, sí que revela debilidad y cobardía a mostrarse conciliador. Sabemos de que pie cojea el presidente iraní, que es un gran bocazas amén de otros defectos, pero creo que la política de lanzar amenazas a diestro y siniestro por ambas partes jamás traerá la paz y la justicia a este mundo. Creo que si los gobiernos occidentales se creen en posesión de la razón y de la verdad, ganan puntos a su favor tomando la iniciativa de la paz. Sinceramente no creo que mostrarse humilde y conciliador sea cobarde ni un signo de debilidad, y sí de inteligencia y bondad. Obama podrá tener muchas carencias y defectos, pero yo sé reconocer cual es el camino para alcanzar la paz mundial: la razón, el amor sincero, la humidad, y la justicia. Y alguien tiene que dar el primer paso: el que tiene la razón para dar ejemplo de buena voluntad. HA sido casi siempre así, y seguirá siendo el camino más seguro. Para algunos mis palabras serán ridículas o ingenuas, pero esto es el Evangelio en estado puro.

3bd dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:02:29:

Deplorable. Absurdo. De lo más ignorante y estúpido. La política norteamericana arrastrada por los suelos. Este hombre podría servir para alguna otra cosa, porque para presidente de EEUU se ha descalificado a sí mismo. Pobres de todos nosotros, si es que esperábamos que los americanos pudieran dirigir algo. A éste lo dirigen ... al menos desde una ideología carcomida, sin consistencia a fuerza de dejarse llevar por palabras huecas.

nomelocr dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 11:48:42:

Hugo Chávez se debe estar frotando las manos... una vuelta más de tuerca y EEUU pasa a tercera división. Pajín tiene razón al comparar a Obama con ZP, ambos son especialistas en hundir paises.

quasimod dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 11:28:39:

Bravatas e imbecilidades las justas, Barack Hussein.

- Lo de los escudos antimisiles ya viene sonando desde hace tiempo al cuento del lobo. ¿Quién en su sano juicio puede pretender que creamos que va destruir la Tierra PARA "NO DEJARSE MOJAR LA OREJA"?

Esos misiles interceptados -si es lo son- dejarían residuos radiactivos suficientes en la atmósfera, para trasladarlos a cualquier lugar, incluso el que lanzó el antimisil. ¿Dónde está, pues, el triunfo?

Pero es que, de considerarlo –meramente como hipótesis- realmente posible, ¿dónde está la seguridad de que Ahmadineyad cumpliría lo prometido?

Equivaldría al chiste del ratón que tuvo la mala suerte de ser rescatado de un tonel de vino por un gato.

Una vez que el gato tuvo al ratón en el suelo se disponía a dar buena cuenta de él. El ratón le interpeló:

-¿Así, chorreando en vino, me vas a comer? ¿Por qué no me pones a secar?

-Tienes razón, dijo el gato. Pero ¿me das tu palabra de que no te vas a escapar?

-Tienes mi palabra, no me escaparé. Cuando esté seco seré tu alimento. Estoy resignado a ello. Y lo puso a secarse en una pared, en la resolana.

Al ver que el gato se relajaba, el ratón de una veloz carrera se introduje por una rendija que había en la pared. Lo siguió el gato, pero no pudo darle alcance. Mientras arañaba, increpaba el gato al ratón:

-¡Infame! No has cumplido con tu promesa.

-¿Qué promesa?, respondió el gato.

-La que me hiciste cuando te rescaté del tonel de vino.

-¡Ah, ésa! Estaba borracho.

-¡Cómo se te ocurre confiar en la palabra de un borracho!

Y el gato se quedó..., afilándose las uñas y atusándose el bigote para la próxima. pero no cató ratón alguno.

Pues eso, Barack Hussein, eso.

chejov dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 11:20:36:

Repito la cita que inserté el otro día a propósito del buenismo, que no es más que muestra de debilidad ante los liberticidas.
Hoy como ayer:
“Ni uno solo de todos estos expertos (norteamericanos) es lo suficientemente brillante como para decir: mandad a los rusos a hacer gárgaras y seguid adelante con el Vietnam. Los rusos no se atreverán a levantar un solo dedo. Están muertos de miedo. Y los chinos tampoco os tocarán. Eso sí, estad preparados porque harán mucho ruido; devolvedles las bravatas con tranquilidad, pero acertadamente, como hacía Dulles (secretario de Estado con Eisenhower), y se callarán. Serán ellos los que entonces pedirán la paz. ¡Qué estúpida es la vida! No podemos escribir lo que pensamos, y ellos no pueden tampoco hacer lo que piensan. Tienen miedo de sus propios extremistas de izquierda. Yo he estado allí y lo sé.” (Confidencias, bajo los efectos del alcohol, de un comentarista de política internacional de un periódico soviético al autor. Leonid Vladimirov, “Los rusos de hoy”, Plaza &Janés, 1970).

Arrianlu dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 11:11:02:

Este tío es tonto, simplemente.

acabose dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 10:48:12:

Por desgracia se van confirmando los peores augurios sobre el personaje, este hará bueno a Karter.

No hay comentarios: