sábado, 25 de julio de 2009

NO VOTAR A ZAPATERO, CON RAZONES

-
-

Hay millones de "razones" (más de cuatro millones..) para no votar al PSOE

Son muchas las personas que conozco, que han decidido votar al PSOE en las próximas Elecciones al Parlamento Europeo, que cuando se les pregunta cuáles son sus motivos sólo me contestan la archirrepetida frase de "para que no gane el PP", e incluso algunos acaban confesándome que lo hacen "tapándose la nariz"...
Hasta cierto punto es comprensible pues, como resultado de la hábil propaganda del lobby zapateril, hay gente que la sola idea de pensar en que Rajoy y compañía ganen, o que vuelvan al poder les causa verdadero pánico. Mis amigos y conocidos confiesan que acudirán a votar por miedo; amedrentar, intimidar a la gente en tiempos de elecciones, ya sea con un peligro real o imaginario, a muchos partidos siempre les ha resultado útil; cuando los políticos recurren al miedo logran que sacrifiquemos nuestra libertad para conseguir una ilusión de seguridad, apelando al instinto de supervivencia frente al enemigo... Si ése es el único motivo para votar al PSOE, somos muchísimos, demasiados (más de cuatro millones) los que pensamos que existen muchísimas razones de peso, para no hacerlo:

1ª.- Porque la campaña del PSOE causa vergüenza ajena, no puede ser más zafia, vil, falaz y manipuladora.

2ª.- El PSOE hace rica a la SGAE y empobrece con el "canon digital" a los que compran ordenadores, CDS vírgenes, móviles, reproductores de música, etc. Con la ley promovida por el Gobierno del PSOE, se garantiza a la Sociedad General de Autores (Ramoncín, Serrat, Sabina, Bosé, Almodóvar, y demás titiriteros, trovadores, artistas e "intelectuales") unos ingresos anuales superiores a los 75 millones de euros, como mínimo, en caso de que las ventas de aparatos y soportes musicales no alcance esa cifra el Gobierno pagará el dinero, con nuestros impuestos por supuesto. El PSOE nos tacha de delincuentes antes de cometer el delito, y si no se cometen los suficientes delitos pagaremos por ellos igualmente... Pero, ¿no habíamos quedado en que el socialismo se basa en que los ricos compartan con los pobres y no al revés? Se supone que los impuestos no están para corregir las malas inversiones de nadie. Estamos hablando de un socialismo de alto standing, que financia de manera encubierta a una asociación privada millonaria, y mientras aconsejan a los españoles que se aprieten el cinturón, por la crisis “que nunca existió”... Bueno, tal vez sí, pero la culpa es del Partido Popular... ¿Acabará el PSOE implantando un impuesto revolucionario para compensar al quiosquero de la esquina cuando no venda suficientes chucherías...?

3ª.- Según parece, el PSOE está bastante cabreado con quienes no van al cine a ver películas españolas. ¿Recuerdan que hace 5 años muchos actores y directores apoyaron al PSOE con pegatinas de "Esta guerra es ilegal"? Pues según parece, ahora toca devolverles el favor, aumentando el presupuesto que el Ministerio de Cultura destina al cine español en más de un 121%. Da igual que las películas no se vean. De esta manera, los "creadores" no precisan hacer ningún esfuerzo, ni correr riesgos, pues reciben enormes subvenciones (subvenciones que todos pagamos, y ellos "a vivir del cuento", aunque el cuento sea una basura...) Pues nada, ya saben: pónganse a escribir un guión "progre" -si es posible especialmente laudatorio y cantando las excelencias del país de las maravillas en que vivimos, gracias a ZP, pónganse un pin reivindicativo y a pillar una subvención, si luego la película no se estrena eso es lo de menos... El 20% de películas españolas que pagamos no llega a estrenarse. En otros lugares, como los USA, el dinero sólo llega si la película tiene éxito, y no antes.

4ª.- El PSOE se jacta de que en España la economía –a pesar de “la crisis que nunca existió”- va fenomenal, fenomenal para una panda de empresarios “patriotas” afines y especuladores del ladrillo, porque lo cierto es que media España está hipotecada (el año pasado se superó el 25% de morosidad, según los más optimistas) los precios suben y los sueldos no. Cada vez son más quienes trabajan para percibir el salario mínimo o una cifra cercana. El salario real (después de descontar el efecto del incremento de los precios) baja más y más cada año, ¿por qué no se organizan ya huelgas generales (resulta sorprendente el silencio de los “sindicatos de clase”) manifestaciones, o cosas parecidas? Pues sencillamente porque los sindicatos tienen un pacto de no beligerancia con el gobierno, y a cambio sus dirigentes viven igual o mejor que los empresarios.
Si el que gobernara fuera el PP ya estarían los trovadores de la SGAE recordándonos lo malvada que era la panda de Aznar ¿por qué seguir votando al PSOE? España no necesita limosnas y ayudas (como el regalo que nos ha prometido ZP, para que compremos coches...), se necesita un esfuerzo de imaginación, creación, lucha política, protagonismo y responsabilidad.

5ª.- El PSOE aprobó el asunto de la paridad, mediante la cual los partidos políticos tienen que tener en sus listas casi el mismo número de hombres que de mujeres. ¡Cosa progre, donde las haya! ¿Verdad? Es injusta, no valora los méritos personales y es muy perjudicial para los partidos políticos pequeños, a los que causa problemas para elaborar sus listas.

6ª.- El PSOE sigue dándole la espalda al pueblo saharaui (y a África en general) ¡que se maten y así, menos que vendrán en pateras!)

7ª.- El PSOE nos vende, y a algunos convence de que son normales las hipotecas a 40 años, los salarios "mileuristas", el euro del café (¿se acuerdan?), el amiguismo, los amigos constructores del "sindicato del ladrillo", que Hacienda abuse, que los bancos cobren cada vez más por todo, que los sindicatos no sean beligerantes, etc.


8ª.- Con el PSOE España duplicó en 2006 las exportaciones de armas. El Gobierno fomenta el 90% de guerras del planeta (las africanas entre otras) aunque nos hablen machaconamente de Irak y hagan gala de pacifista cara a la galería. Por lo visto, las muertes africanas importan menos. ¿"No a la guerra" "esta guerra es ilegal"?...Pensemos un poco: nos sacan de Irak para trasladarnos a Afganistán, donde la misión "de paz" está costando cientos de millones de euros a los españoles. Concretamente, en 2008 cada español invirtió 422 euros en gasto militar y armamento.

9ª.- Según el Ministerio de Sanidad, cada año hay más de 60.000 muertos como consecuencia del consumo de tabaco; el tabaco es una importantísima fuente de ingresos para el Estado con base en los impuestos con que grava el tabaco. A pesar de la polémica ley antitabaco (promovida por el PSOE) transcurridos 5 años desde su aprobación, se sigue viendo a fumadores fumando en zonas de no fumadores y establecimientos que no han adecuado sus instalaciones a la normativa. Existe una norma pero la “flexibilidad” en la aplicación de la misma es absoluta. Tampoco se pueden olvidar los intereses económicos de las multinacionales del tabaco, que suponen un importante grupo de presión...

10ª.- En España, cada año se producen más de 13.000 muertes debido al consumo de alcohol, no relacionados con accidentes de tráfico. A lo cual habría que sumar los dramas familiares que se producen en la mayoría de los casos: alrededor de 300.000 alcohólicos de edades comprendidas entre 19 y 28 años. Peses a ello, hay municipios gobernados por partidos "progresistas" basándose en leyes promovidas por el PSOE (que se pavonean de hacer política social y cultural) que, no solo no persiguen ni castigan con las leyes existentes el consumo de alcohol en la vía pública, incluso entre menores, los famosos "botellones", sino que reservan espacios públicos para tal fin, haciendo soportar al ciudadano, no solo el coste que acarrea el enorme número de alcohólicos (bajas laborales, subsidios, etc.) también los costes de limpieza de las "zonas de ocio". También podríamos hablar de la merma de la calidad de vida de los vecinos que sufren las temibles "zonas de marcha-movida"...
11ª.- Según la Dirección General de Tráfico, se vienen produciendo en España alrededor de 90.000 accidentes anuales, con aproximadamente 130.000 victimas por año, de las que alrededor de 4.000 (anuales) fueron con resultado de muerte.
El gobierno del PSOE, lejos de endurecer las sanciones para los infractores del código de circulación, con penas de cárcel u otras más acordes con la magnitud de la tragedia de la que hablamos (algo así como si cada mes hubiese un atentado de similares características a los atentados del 11 de marzo de 2004) pone en marcha el maravilloso invento del carné por puntos... mientras la carretera se sigue cobrando más y más vidas. Por cierto, la ocurrencia del carné por puntos, transcurrido bastante tiempo desde su aprobación, aún sigue sin ponerse en práctica en la totalidad del territorio nacional, por falta de medios...
En este mismo ámbito según parece, el PSOE es de la opinión de que, resulta más barato criminalizar a los conductores y pagar X muertes al año o pensiones de invalidez que cambiar los quitamiedos y hacer mejoras para eliminar riesgos de las carreteras.



12ª.- El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales afirma que anualmente se producen en España casi 1.000.000 accidentes laborales (declarados), los cuales se saldaron con más de un millar de victimas mortales por año...
A pesar de que existe una extensa normativa, dura, inflexible e imposible de cumplir referida a las condiciones de seguridad y salud, el gobierno socialista, incumple sus promesas electorales, y no pone en marcha los medios necesarios para garantizar el cumplimiento de dichas leyes. Este sistemático incumplimiento tiene un origen económico evidente, y como objetivo el de mantener los márgenes de beneficios de las empresas, todo ello aderezado por las continuas subidas de los costes de materias primas, salarios, energía, carburantes, transportes, etc. así como la competencia de los productos procedentes del exterior, la "contratación" ilegal de mano de obra extranjera, libre do costes sociales, etc.
En este asunto, solo en caso de denuncia, el empresario sufrirá una inspección, de la que, como mucho, tal vez se derive una sanción, ya que la extensa legislación en materia de seguridad en el trabajo, permite que las responsabilidades se vayan diluyendo y existen infinidad de argumentos legales que eternizan los juicios...

13ª.- Por iniciativa de PSOE, los diputados decidieron concederse una pensión de 28.000 euros si no salen elegidos en las siguientes elecciones (mientras tanto nos piden que nos apretemos el cinturón, para salir de “la crisis que nunca existió”) Esto no sucede en otros países europeos. Y por supuesto, no se toman medidas para regular el sueldo de los alcaldes, concejales, consejeros, etc. La mayoría de alcaldes, concejales, consejeros autonómicos, etc. se han subido el sueldo en un 15, 20, 30 o hasta 40 por ciento. Sin vergüenza alguna. En vez de robar a escondidas lo hacen sin corte, con el beneplácito pasivo de la ciudadanía...

14ª.- El PSOE congela los salarios de los funcionarios públicos, después de pasarse años criticando con dureza esa misma postura cuando la hacía el PP.

15ª.- El PSOE ha endurecido las condiciones para los trabajadores autónomos y ha subido los impuestos y ha aumentado las dificultades para crear nuevas empresas.

16ª.- El PSOE centra su programa sobre Educación en la nueva asignatura Educación para la Ciudadanía. El resto del sistema educativo, según todos los expertos, da pena y es de los peores de Europa. ¿No les interesa mejorarlo? La escuela y la universidad públicas van de mal en peor.

17ª.- El PSOE promueve la desigualdad por razón de sexo, la Ley Integral de Violencia sobre la Mujer considera que si un hombre da una bofetada a una mujer es delito ( con posible pena de prisión), pero si una mujer da una bofetada a un hombre sólo es falta (multa). Además de otras desigualdades procesales de las cuales muchas mujeres se están aprovechando incluso inventándose agresiones inexistentes para desangrar al marido en divorcios y disputas por la custodia de los hijos. Apartheid por razón de "género", discriminación pura y dura, ni positiva ni zarandajas por el estilo. Normal que dicha ley haya rebasado hace mucho tiempo la cifra de 200 cuestiones de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional.

18ª.- Actualmente se vive en España una gran inquietud ante el aumento de las rupturas de pareja, en los últimos años según las estadísticas oficiales, ha habido más de 150.000 separaciones anuales (la cuarta parte de los divorcios que se producen en la Unión Europea) pero los poderes públicos, por desgracia pocas medidas están tomando para poner freno al enorme desastre que todo ello supone para los hijos. El Partido Socialista Obrero Español ha frenado todas las reformas legales que se han propuesto para evitar que se prive a los hijos e hijas de padres y madres divorciados, de su derecho a tener madre y padre… El PSOE pone todos los medios a su alcance para impedir que se implanten la Custodia Compartida y la Mediación Familiar Obligatoria, para procurar que la gente "se divorcie mejor" (incluso en los casos en los que no hay hijos) El PSOE promueve leyes que impiden que hombres y mujeres compartan en igualdad -derechos y obligaciones- la crianza y la educación de los hijos, y es por ello que está radicalmente en contra de cualquier iniciativa encaminada al logro de un cambio profundo del "derecho de familia".
19ª.- El PSOE no reforma la ley electoral, porque le conviene aunque sea injusta. Es urgente corregir la desproporcionada representación de los grandes partidos, revisando el sistema de circunscripciones electorales y acabar con la excesiva influeencia de los partidos nacionalistas.
20ª.- ¿Para qué seguir votando a esta pandilla de sinvergüenzas y pagándoles un sueldo a quienes empeoran nuestras vidas, nos mienten y tratan a sus votantes como unos panolis? ...
Es imprescindible perder el miedo a ser tildados de “fachas”, “reaccionarios”, “homófobos” y lindezas por el estilo... La izquierda oficial hará siempre, no se olvide, uso de su demagógica maquinaria propagandística, se dedicará a presentar a quien ose discrepar con la verdad oficial, como hostil a las mujeres, a las minorías, a los niños, al medio ambiente, a la naturaleza, a los animales, a todo quisqui... Nunca faltarán activistas de la izquierda más fundamentalista que comiencen campañas destructivas y atroces contra todo el que se atreva a discrepar. Esos llamados “defensores” de los derechos y de las libertades civiles, los sindicatos, organizaciones y grupúsculos antiliberales afirmarán que quienes disientan del “pensamiento Alicia” poseen una visión del mundo y de las relaciones interpersonales tan estrecha que no tiene cabida en este maravilloso e idílico país en el que vivimos, gracias a ellos, ...
(Insisto, son millones las razones para no votar al PSOE en las próximas elecciones, anteriormente he nombrado algunas... propongo que quienes piensen que sobran razones para no votar a la ZP y su pandilla que añadan cuantas crean oportunas)
Carlos Aurelio Caldito Aunión.
Escrito por: Carlos Aurelio Caldito Aunión 7 comentarios 25 May 2009 URL Permanente Compartir
7 comentarios •
Josep Junyent dijo
Los 4 millones de parados en España no son la única razón que avala el no votar a un partidos de izquierdas que en Europa es de derecha moderada. Así pues, en Suecia el PSOE sería un partido conservador; igualmente en Francia, no nos engañemos.
Los parados, los negocios que ven como sus puertas se cierran, día sí, día no, deben mirar a un pasado reciente y a sus razones. Hemos pasado de una sodoma y gomorra económica, a un pesimismo total, y no es para menos. La falta de planificación social y económica, una emigración galopante y para la cual el país debía estar preparado para su recepción y desarrollo; todo ello, unido a las agresivas y locas políticas del sector bancario, han hecho de nuestro país un escenario de fasto e irracionalidad.
El problema es a quien se vota. La derecha, que en Europa es tildada de radical ( má si la comparamos con países como Francia y Suecia ) no es una opción realmente. Quizás, votar en blanco como voto de castigo a todos los políticos por su despilfarro y su falta de clase política, pues representan nuestros intereses.
Ningún partido debe ser votado por tal que no gane otra opción. Debe serlo por su programa y su solvencia como tal.
El paro, la actividad diaria de cada negocio y los problemas sociales que se avecinan como consecuencia de todo ello, no se arreglan con bonitos discursos a la española. Lamentablemente, en España, hoy en día, no tenemos políticos con valía y con clase. Existe un vacío de poder y de opciones.
25 Mayo 2009, 07:33
Correctisimo dijo
Creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo, aun hoy se siguen recordando todas las promesas que hizo el PSOE ( como la del pleno empleo, por ejemplo, y aun asi siguen haciendo promesas que saben que no cumpliran
25 Mayo 2009, 16:51
pepebadajoz dijo
Adema de todo eso te falta una yo no voto al PSOE ni al PP porque no me da la gana, yo votare en blanco, como vengo haciendo hace ya tiempo.
Un saludo
25 Mayo 2009, 22:00
Jonatan dijo
Otra razón para no votar al PSOE:
Su candidato condena el Franquismo sin tapujos, sin medias tintas, ni peros.
27 Mayo 2009, 01:31
DM35 dijo
Yo creo que más que 4 millones hay una razón principal: NOS ENGAÑAN. MI voto en estas elecciones van a ir a MIguel Durán, un político (aunque el diga que no lo es) que día a día me está demostrando su compromiso con la sociedad, sus ideales, sus convicciones ciertas y sinceras.
Lo siento por el PSOE, por el PP y por los demás, pero tienen todavía mucho que aprender
27 Mayo 2009, 16:16
Ángela dijo
Se puede decir (escribir) más alto, (con mayúsculas), pero no, más claro. Totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos; se podrían ampliar, ya que los desatinos socialistas no tienen fín.
-A las campañas electorales, hay que añadirles los medios afines: televisiones y periódicos; acólitos socialistas.
- El Psoe, pagando favores: los de la "ceja" no a la guerra, una industria que no arriesga pero que vive de maravilla con nuestro dinero. Los trabajadores... al paro. Paga favores a policias, militares, jueces, que alguna vez actuaron favoreciendo al partido, con ascensos.
- La burbuja inmobiliaria empezó con Felipe Glez. el del "pelotazo" ¿recuerdan? pero claro, vuelven la vista atrás, hasta donde les conviene.
- ¿Corrupciones? El Gal, Matesa, Filesa, el AVE, el Boe, Aida Álvarez, el despacho del "hermanisimo". Siemens, Roldán el "ilustrado". Mariano Rubio y un largo etc.
- ¿Guerras? La primera guerra de Irak (1991), con Bush padre, Felipe Glez. mandó tropas de reemplazo en barcos de guerra. Aznar mandó tropa profesional y como ayuda humanitaria. Más tropas a Afganistán, África. ganan por goleada los socialistas en intervención en conflictos armados, no en misones de paz.
- ¿Paridad? quizá, Parida, sí, sin la d final. Como mujer me ofende terriblemente que pongan las mismas mujeres que hombres por un decretazo, que pongan al que más vale, no, por paridad. Otra mentira del psoe; en los ministerios habrá paridad, pero en secretarios, subsecretarios y altos cargos, nada de eso. "a otro perro con ese hueso". Un ministerio que lo que hace es degradar a las mujeres. Sin tener en cuenta el gran trauma físico y psicológico que supone un aborto, nos lo regala para nuestra hijas de 16 años, sin consejos ni de padres ni de especialistas. En vez de incentivar métodos anticonceptivos ni educación sexual profunda. Expertos aseguran que, además de aumentar las enfermedades de transmisión sexual, habrá un aumento problemas psíquicos entre las jóvenes... eso es paridad. Claro que cuando oyes a una indocumentada, indigente mental y moral, asegurar que un feto de 13 semanas no es un ser humano, ya estás esperando cualquier disparate; lo dice en contra de todas las opiniones científicas. ¿Ese es el ministerio de igualdad? oiga, que lo borren del mapa.
- ¿Educación? ¿A alguien le extraña que impongan la asignatura, esa sobre la ciudadanía? A mi no, es un manual de adoctrinamiento. Cuanto más inculto sea un pueblo, más manipulable será. Es lo que les interesa a los socialistas, la incultura, para que se "traguen" todas las mentiras, lean el Pais y vean la 6ª, la 4, 5, TVE etc.
En definitiva, este gobierno es el más corrupto, mentiroso, desleal. Cogen aviones militares para los mítines de partido, para ir de compras a Londres con la mujer e hijas, para ir, con un presidente autonómico, a ver los gorgoritos de su mujer, a Alemania; incluso la viece-vogue
para ir a votar a Valencia. bueno, no tendría tiempo de exponer todo lo que se me viene a la cabeza.
Ni por miedo, ni por todo el oro del mundo votaré a Psoe
28 Mayo 2009, 00:27
Maremagnum de Quisicosillas. Blog dijo
Ahi tienes 100 distintas a las tuyas son incumplimientos de promesas electorales: fueron más, pero sólo tengo esas:
100 de las promesas incumplidas por Zapatero, para no votarlo Nunca Más
1. Libros de texto gratis
2. Creación de un Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
3. Educación como prioridad presupuestaria.
4. Incremento de beneficiarios potenciales de becas.
5. Un ordenador por cada dos alumnos a partir de 1º de ESO.
6. Iidiomas extranjeros a partir de los 3 años.
7. Reducción del IVA de los productos culturales.
8. Aumento de la financiación pública de la cultura.
9. No traslado del archivo de Salamanca a Salamanca.
10. IV centenario de El Quijote como proyecto estrella.
11. Aumento del presupuesto del Sistema Nacional de Salud.
12. Incremento del Fondo de Cohesión sanitaria.
13. Desarrollo de Planes integrales de salud.
14. elaboración Informe Anual sobre la Salud de los españoles.
15. Secretaría de Estado para las personas con discapacidad dependiente de
Presidencia.
16. Contrato de inclusión 9% para personas con discapacidad.
17. Plan de Empleo para personas con discapacidad.
18. Creación de un Fondo Estatal para la Dependencia.
19. Aumento del presupuesto para discapacidad.
20. Aumento de los incentivos al empleo de personas con discapacidad.
21. Creación de un Fondo Estatal de Promoción de la Accesibilidad.
22. Aumento del apoyo económico a familias con personas con discapacidad a
su cargo.
23. Política de contratación de la DG. de coordinación y políticas
sectoriales sobre la discapacidad.
24. Extensión de la paga de 100 euros a todas las madres.
25. Aprobación de un Plan de Choque de guarderías con 400.000 nuevas plazas.
26. Creación de un Consejo Estatal de Políticas de Familia.
27. Creación del Ministerio de la Juventud.
28. Creación de una Comisión de Juventud en el Congreso.
29. Creación de una Oficina Parlamentaria Joven en el Congreso y en el
Senado.
30. Reducción de la temporalidad en el empleo juvenil.
31. Aumento de las becas para jóvenes artistas.
32. Aprobación de un Plan de Juventud 2004-2007.
33. Creación de un Foro Joven anual.
34. Ninguna regularización extraordinaria de inmigrantes.
35. Concertar la política de inmigración con la Unión Europea.
36. Creación de la Agencia Española de Migraciones.
37. No interferencia en el diálogo social.
38. Negociación salarial ligada a la productividad.
39. Previsiones adecuadas de inflación para calcular las pensiones.
40. Aumento de la productividad.
41. Acabar con la "cultura del ladrillo".
42. Más libertad económica en el Comercio.
43. No interferencia en empresas privatizadas.
44. No intervencionismo en la economía.
45. Equilibrio presupuestario.
46. Neutralidad política en los organismos de regulación.
47. Renuncia al monopolio del Gobierno en el nombramiento de directivos de
la CNMV.
48. Reducción de la temporalidad laboral.
49. Reforma del IRPF basada en un tipo único.
50. Reforma Impuestos de Patrimonio y Sucesiones.
51. Deflactación de la tarifa del IRPF.
52. No incrementar la presión fiscal.
53. Aumentar la lucha contra el fraude fiscal
54. Coordinación de las políticas de I+D+I
55. Aumento del 25% en el gasto en I+D.
56. Convocatoria del Pacto Antiterrorista a petición de uno de los
firmantes.
57. Unidad de todos frente al terrorismo y con las víctimas.
58. Creación de un Mando Único de Policía y Guardia Civil.
59. Creación de una Agencia Nacional de Seguridad Vial.
60. Creación de 6.000 plazas anuales de Policía.
61. Creación de nuevas Comisarías de Policía en todas las ciudades de más de 30.000 habitantes.
62. Un preso por celda.
63. Nuevas plazas de instituciones penitenciarias.
64. Crear el Instituto Nacional de Estadística y Evaluación de la Seguridad
Ciudadana.
65. Traspaso competencias sanitarias de los centros penitenciarios.
66. Crear la Agencia Estatal de Protección Civil y Emergencias.
67. No aplicación del límite de edad para militares temporales
68. Comparecencia previa a su nombramiento del Fiscal General del Estado
69. Un Fiscal General del Estado, no del Gobierno
70. Fiscales imparciales objetivamente elegidos.
71. Aumento del presupuesto de Justicia en 180 millones de euros anuales.
72. Creación de 100 plazas de jueces y 150 de fiscales cada año.
73. Aprobación de un Plan de Choque de Vivienda en el primer Consejo de
Ministros.
74. 180.000 viviendas anuales a precios asequibles.
75. Ayudas directas al alquiler de viviendas.
76. Plan de vivienda 2005-2008.
77. Creación de la Agencia Pública del Alquiler de Viviendas.
78. Aumento en 1.031 millones de euros del Plan de Vivienda.
79. Cumplimiento del Plan Galicia.
80. Aumento de la inversión en infraestructuras.
81. Aumento del gasto en seguridad en el Transporte.
82. Diálogo "hasta la extenuación" en la política del agua.
83. No aumentar despliegue español en Afganistán.
84. Apoyo a las resoluciones de la ONU en el conflicto del Sahara.
85. Debate parlamentario previo a la decisión de retirada de tropas de Irak.
86. Continuación del proceso de Bruselas en relación a Gibraltar.
87. Firma de la Constitución Europea en Madrid.
88. Aumento de la cooperación al desarrollo hasta el 0,3% PIB.
89. Aumento del presupuesto de Asuntos Exteriores.
90. Diálogo abierto y fluido con todas las instituciones
91. No despilfarro de la labor y experiencia de anteriores Gobiernos.
92. No permitir conductas ostentosas en los cargos públicos.
93. Paridad de hombres y mujeres en altos cargos.
94. Elección parlamentaria del Presidente del CIS.
95. Plan de Ahorro de la Administración.
96. Aprobación de un Proyecto de Ley Audiovisual consensuado.
97. Adelanto del apagón analógico a 2008.
98. Elección parlamentaria del Director General de RTVE.
99. Creación de un Ministerio de la Cultura y la Comunicación.
100. Elección parlamentaria del Presidente de la Agencia EFE.
Unsaludo
25 Julio 2009, 18:47

No hay comentarios: