domingo, 5 de julio de 2009

MINISTRO DE EXTERIORES HONDUREÑO: ZAPATERO A TUS ZAPATOS. NO DEBE SABER QUE ES GAFE

--
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
-Y 
¿SI HICIÉRAMOS LEY PARA COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  
-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/el-ministro-hondureno-de-exteriores-zapatero-a-tus-zapatos-1276364081/

Comentarios


HONDUREÑO: ZAPATERO A TUS ZAPATOS

lecamp dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:35:35:
Cejas, ¿qué, que eso de "planetario" te lo has creído bien, eh? Así os irá...
Zolnierz dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:22:40:
y porque el babas del ZP no opina lo mismo del dictador Fidel Castro? ese si que esta en el poder tomado por las armas! ZP que se te ve el plumero BABOSO!
Amarilo dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 19:35:55:
Invito a los lectores a leer el Comunicado Especial de la Corte Suprema de Justica de Honduras, dirigido a la Comunidad Nacional e Internacional en donde se fundamenta (por unanimidad) la acusación contra Zelaya, como autor, de delitos de Contra la Forma de Gobierno, Traición a la Patria, Abuso de Autoridad y Usurpación de Funciones en perjuicio de la Administración Pública y el Estado de Honduras. Pueden encontrarlo en internet.
Pregunta: ¿Sería posible esto en España? Respuesta: No. El Poder Judicial está politizado y vendido al Poder Político. Corolario: Honduras dispone de un sistema democrático superior en garantías al español.
¿De qué presumes ZetaP? ¿A quién quieres dar lecciones?
¡¡¡Viva Honduras y su democracia!!!
quasimod dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 19:08:45:
Corrección:
En mi anterior comentario he sufrido un error, que pretendo corregir con éste.

Donde dice "nada de lo que nos contaron, debe decir todo lo que nos contaron.

Perdón.
chejov dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 19:03:58:
Yo quisiera saber si el Presidente del Gobierno ha convocado al embajador de Irán en España, como decidió la UE que hicieran de forma coordinada los veintisiete miembros, en protesta por las detenciones de empleados de la Embajada británica en Teherán.
narcea dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 18:54:36:
Que lección magistral de democracia nos están dando las instituciones hondureñas, no dejandose amedrantar por la comunidad internacional.
En cuanto a las declaraciones del ministro de exteriores hondureño sobre el insignificante Zapatero buenisimas; no es capaz de solucionar los problemas de su país y quiere arreglar los de Honduras, cuando sus diregentes han demostrado ser mil veces más cabales que él.
marcat dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 18:48:08:
Hasta en Honduras saben que Zapatero es un presidente estigmatizado por el atentado del 11M que le llevó al poder y no comprenden como una nación con siglos de historia esté tan podrida como para no defenderse de sus propios peligros internos cuando se dispone de los medios apropiados para ello y no me refiero al ejército sino al artículo 102.2 de la Constitución Española. Para aplicar los mecanismos constitucionales como han hecho con coraje en Honduras para defenderse del peligro bolivariano en España haría falta más valor y menos preocuparse por la ficha personal que el CNI tenga de cada uno. Estamos en manos de la clase política más mediocre de la historia de España: a cada atrocidad que comete el gobierno, en general sobre leyes fundamentales, la oposición considera que todavía pueden esperar unos meses para hacer frente al desafío y así llevamos más de cinco años. En Honduras lo han entendido hasta en el propio partido del usurpador. ¡Qué ejemplo!.
quasimod dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 18:40:10:
Sí, señor canciller, tiene usted toda la razón.

Y resulta que como Zapatero lo único que ha hecho medianamente bien en toda su vida política han sido sus CATORCE AÑOS DE CULIPARLANTE, pues que se dedique a eso, que vuelva a ser CULIPARLANTE OTROS CATORCE AÑOS.

Desde aquí invito a los buenos españoles que puedan quedar en el PSOE a que pongan a Zapatero en su sitio, que lo releven de la Moncloa y pongan a alguien con sentido de Estado.

¿Por qué se tiene que meter en los asuntos internos de otro país que lo que ha hecho es hacer que se cumplan su Constitución y sus leyes?

- ¿Acaso porque el mismo Zapatero consiente los ataques a la Constitución, cuando no los promociona -Estatuto de Cataluña, por ejemplo- en España?

- ¿Acaso porque él mismo llegó al poder tras un atentado, el del 11-M, que tiene todos los visos de un golpe de Estado encubierto, pues su finalidad no fue otra que forzar un cambio de Gobierno que, según las encuestas se veía difícil? Desde luego, nada de lo que nos contaron para tratar de explicar el golpe del 11-M: moros, Al-Qaeda, etc, etc,... ha resultado ser FALSO DE TODA FALSEDAD.
Gallipat dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 18:33:02:
¡Vaya lección que nos está dando Honduras! Y aqué aguantando a todos estos impresentables gorrones como ZP, y con todas las instituciones podridas. ¡Qué asco! Insumisión fiscal. Que no puedan cobrarse esos sueldos escandalosos ni un mes más.
Caballol dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 18:08:48:
Le comprendo Sr Ortez, pero por favor, no nos quiera mal a los españoles. Zapatero a tus zapatos no, mejor que se esté quietecito que así no hace daño, que cuando Zapatero se pone a sus zapatos, aqui nos tememos lo peor; paro, eutanasia, crear conflictos internacionales, déficit, aborto, rotura de la unidad de España, carencia energética, inmigración descontrolada, falta de agua, incremento de la criminalidad... Mejor Zapatero quietecito.
felician dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 18:06:16:
Eh ahí unos goberantes sin complejos ante la izquierda liberticida. Zp, te han tomado la medida.
votolibr dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 18:01:44:
Lo malo es que sus zapatos son España y dentro de poco, tras haberse dedicado a ellos, tendremos que tirarlos y comprar otros nuevos.....y eso si todavía queda con qué comprarlos.
Ostrask dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 18:01:31:
... Y menos mal que no ha mencionado el 11-M...
atandoca dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 17:50:59:
Cada vez me caen mejor estos hondureños, que tíos más grandes, que soplo de aire fresco. Ánimo amigos, que si conseguís resistir merecerá la pena, pensar que la otra alternativa es el hambre y el engaño generalizado del socialismo del siglo XXI.
Simondic dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 17:46:40:
Con un par!!!! ¡¡¡¡ VIVA EL PUEBLO HONDUREÑO !!!!

No hay comentarios: