sábado, 11 de julio de 2009

MÁS O MENOS: CATALUÑA VA A DEJAR DE SER SUPERGENEROSA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009070914850/mas-cataluna-va-dejar-de-ser-supergenerosa

Comentarios

9 | JoseLu | 10/7/2009 - 09:12h

ZeisS, el problema de fondo es la basura que nos gobierna en la nación y en la autonomias, son unos impresentables, gentes de la peor estofa, que se aprovechan de los cargos para medrar, en fin lo dicho una basura y lo peor de todo es que les votamos unos porque se dejan engañar y otros porque pensamos en que votando al menos sinverguenza quizás se consiga cambiar esta golferia que tenemos en los gobiernos y ayuntamientos, pero al final se quitan unos golfos y se ponen otros, mientras el país va a la deriva y terminaremos pagando los de siempre, los politicos no tienen escrupulos y no haran otra cosa que seguir robandonos para su propio beneficio.

8 | ZeisS | 9/7/2009 - 22:56h

En DIETAS, ¿eh? Que quede claro. No es todo lo que se gasta.

¿Y cuánto se gasta? Porque me gustaría a mí saber para qué sirve una embajada catalana donde hay una embajada española.

Yo soy catalán, y soy español. Carod nació en Aragón tengo entendido, así que es otro como Montilla. Estamos siendo gobernados por foráneos, y vienen aquí a cambiarnos la vida y gastarse nuestro dinero en pro del separatismo, cuando yo, que nací aquí y que mis padres también eran de aquí, no abogo por el separatismo y me da mucho dolor de barriga ver cómo lapidan el dinero que me cobran cada mes.

Y sin poder hacer nada por evitarlo.

Desde luego, si yo fuese a N.Y. y tuviese algún problema ya me jodería que la embajada española no me ayudase por tener el gobierno que tiene actualmente, pero es que ir a la embajada catalana ni se me ocurriría, vamos, tiene que ser de risa.

¿Es que no tuvo bastante con gastar el dinero en preservativos?

¿Y por qué no piensan por un momento en cosas que ayuden al pueblo, en vez de pensar siempre en destrozar más que Atila?
Visítanos en http://www.gobernando.es y comenta y sugiere lo que creas oportuno.

7 | Joaquin | 9/7/2009 - 21:45h

La jugada politica para mi esta clara: Como al Tribunal Constitucional le han dicho los del PSOE, que lo tienen bastante controlado en este momento, que suelten la sentencia sobre el Estatut estos proximos dias, se juntara todo y se armara un guirigay de opiniones, quejas, recriminaciones y lloros entre otras cosas. Pero entonces, como es verano, todo el mundo se calmara un poco al ver que la gente esta mas por lo del veraneo que por otras cosas y cuando llegue el mes de septiembre, se iran armando y solucionando poco a poco los problemas, seguramente con poco riesgo de que haya un golpe de estado o una gran revolucion. Apuesto un euro (para entregar a una ONG) a quien quiera.

6 | marta | 9/7/2009 - 19:44h

Cataluña es supergenerosa con sus politiquillos. A los ciudadanos que los zurzan.
A ver si os fijáis en lo que compráis, que las demás regiones quieren vender sus productos.

5 | lobo | 9/7/2009 - 18:44h

Dios pero es que no hay un solo político que sea consecuente, tienen que ser todos como este elemento, mira muchachote yo soy andaluz de aldalucia y te puedes meter a tu cataluña por donde te quepa, pero no traiciones a la patria que te ha dado de comer, esa patria se llama ESPAÑA.

4 | jose luis | 9/7/2009 - 18:41h

Usted es patético. Siempre con esa sonrisa socarrona. Le he visto infinidad de veces en las entrevistas que le hicieron y siempre me causó la misma impresión, "usted va de sobrado". ¿En realidad, le sobra algo?.
¿Cataluña supergenerosa, cuando cada poco tiempo, los alemanes amenazan con cerrar Martorell o despedir a miles de empleados y los españoles tenemos que aportar cientos de millones de Euros, para calmarlos?. De que generosidad nos habla.
Si el resto de los españoles, no consumimos sus productos, ustedes se van al carajo y cuidado, porque se está fomentando la idea de "EVITAR CONSUMIR PRODUCTOS CATALANES". MAS BIEN DIRIA DE BOICOTEARLOS.
Ustedes son unos impresentables, viven llorando y mendigando dinero.
Dichosa financiación, ya con este tema, con el Estatut y con el idioma, nos tienen hartos. Ustedes fueron una provincia más del Reino de Aragón. ¿De que van?. ¿Adonde piensan llegar con un presidente andaluz, un Carod Rovira, aragonés y cuatro matados que gobiernan esa autonomía. BASTA YA CON TANTO CATALANISMO. SI HUBIERA UN REFERENDUM, VOTARIA POR SU INDEPENDENCIA Y DESPUES A ARREGLARSE. YA VOLVERIAN LLORANDO A PEDIR LA INTEGRACION.

3 | juan sin tierra | 9/7/2009 - 18:31h

otro PAYASO MAS en el mundo de la politica

2 | JoseLu | 9/7/2009 - 16:29h

Para patético el tripartito catalán, antes prefiero ir de vacaciones a Portugal que no tengo problemas con el idioma que a cataluña que solo entienden el alemán, el francés y el catalán, lo digo por propia experiencia en la provincia de Gerona.

1 | DLM | 9/7/2009 - 13:20h

Creo que la actual situación del Estado de las Autonomías, no satisface a nadie, a unos por unas cosas y a otros por las contrarias. Así pues, lo mejor es tomar una decisión; si el " edificio que hemos construido " y sobre el cual hemos estado haciendo reformas ( chapuzas ) a petición de unos y de otros, no nos gusta como está quedando, pues lo mejor es DESTRUIRLO y plantearnos una nueva construcción en la que se aprovechen todas las experiencias que, estos años, nos han aportado. Y el que no quiera participar, pues que no participe. Con menos gente participando, será menos dificil llegar a acuerdos. Y Sr. Más, por favor, menos amenazas; por cierto, se sabe algo de lo del 3% que citó es Sr. Maragall en sede parlamentaria?

-

No hay comentarios: