martes, 7 de julio de 2009

MADINA, PSOE, RECHAZARÍA ALIANZA CON EL PP EN EL PAÍS VASCO

-
-
Esto es PSOE y este chico hará carrera. Zapatero ya lo debe conocer
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/madina-dice-que-el-echazaria-una-alianza-con-el-pp-en-el-pais-vasco-1276364216/

Comentarios

ile:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cpc%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml">

MADINA PSOE – PAIS VASCO; CON PP NO


carrile dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 17:38:48:

Mira Madina, si quieres poner la otra pierna hayà tù. Pero si en ti hubiera brìo, tendrìa que darte asco de saber que perteneces a un partido y tienes unos compañeros, que son los que negociaron o siguen negociando, con los que asesinaron a tantos otros, lo intentaron contigo, y fueron causantes de tu desgracia. Continua mirando ese horizonte, lo ùnico que veràs diariamente serà a ese grupo de asesinos y quienes les amparan, salir y ponerse todos los dìas por el mismo sitio. Y si no tienes claro esto, seguiràs viendo amaneceres sin libertad de espiritu.

Galubaya dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 17:23:18:

Esta claro y ya lo dice el refrán "quién con niños se acuesta, mojado se levanta", pués aqui lo mismo: "quién con socialistas pacta, apuñalado se levanta". ¡Como si fuera la primera vez!.

leylo dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 16:54:53:

Yo ya lo sabía, Madina, ya lo sabía. Has ido dejando piedrecitas por el camino que recorrías. Y sabíamos que es más fuerte tu odio al PP que a los asesinos. Eres así, ¡qué le vamos a a hacer!
Estarías mejor, según tú, con los que protegen a los terroristas, el PNV, que con los que han sido, son y serán asesinados por los asesinos por querer para su tierra la libertad de elección pacífica. Es de esperar que sigas pensando igual si matan a uno del PP. Eres así. Lo primero es lo primero.
Trepar, aún sin una pierna.

nomelocr dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 15:46:29:

no seré el más popular de este foro, pero cuanto antes se separen vascos y catalanes antes seremos prosperos, unidos y dejaremos a un lado el continuo odio que se fomenta desde los partidos nacionalistas y que lamentablemente ha contagiado al PSO-¿E? de ZP. ¡Que se vayan HOY!

meigachu dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 15:37:53:

¿Quizas prefieres una alianza con quienes te pusieron la bomba? ¿Con sus compinches los recogenueces?. Lamentable.

Pasionar dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 15:11:23:

Pero qué espera Rajoy para romper el pacto con el nacionalista Pachi Lopez, el amigo de Otegui. Pachi Lopez no es más indigno que Ibarreche. El PNV no es peor que el PSOE y el PP tenia otra alternativa en el País Vasco. Si Rajoy fuera inteligente y tuviera respeto y orgullo por sus compañeros y votantes, pactaría antes con el PNV que con el PSOE. Si, ya sé que el PNV es el demonio, pero es un demonio que no engaña a nadie y yo prefiero un demonio asi que al Demonio del PSOE.

SIERRA00 dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 14:42:42:

Lo que pasa es que a este le han pagado muy bien el kilo de pierna, y claro por el pan baila el perro. Y si es por pasta, un psoetarra fanatico baila mas, aunque sea cojo

billythe dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 14:23:47:

Este tío es un mediocre al que se le ha subido el carguito, en el propio psoe dicen que no da la talla.

chejov dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:38:15:

¿Por qué será que algunos párrafos de un libro sobre los soviéticos vienen como anillo al dedo aplicados a la situación española?
“Pero hay un número limitado de parientes (o de hijas, según convenga) de los que se pueda echar mano. Todos los otros que pretenden alcanzar en la Unión Soviética posiciones desde las que ejercer el poder o gozar de privilegios tienen que hacerlo mediante un despliegue un poco más patente de su valía. A menudo se han alcanzado las alturas más prominentes demostrando esa cualidad que ha ganado para los perros el afecto de los hombres más sensatos: una inquebrantable adhesión a su dueño.” (Leonid Vladivirov, “Los rusos de hoy”, Plaza &Janés, 1970)

l_aure_n dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:38:04:

Después de leer lo que dice este fulano, se puede afirmar sin duda que en el marxismo no hay ni un solo tio decente, cabal y libre.

rlopez dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:18:05:

Madina, qué lástima que un tio tan joven como tu, que además ya ha sufrido el terrorismo siendo víctima directa, sea tan sectario y tan cínico. Así que "la anterior legislatura estuvo bastante revuelta por la postura del PP". Que una victima del terrorismo esté en el mismo partido político de los que se sentaron a negociar con ETA, ilustra de manera inequívoca el pelaje del político medio del PSOE. Por cierto, te recuerdo que fue Francisco "Patxi" López el que se sentó en una mesa con Otegui, líder de un partido ilegalizado por el TSupremo, creo recordar que junto a Rodolofo Ares, que ahora sale en TV como un demócrata de hoja de servicios intachable. Eres el claro ejemplo del socialismo borrego: "todo vale" es el único principio que tenéis. La dignidad, ni la conocéis.

chejov dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:13:41:

Mucho está tardando en opinar sobre el pacto Odón Elorza (el otro componente de este peculiar Dúo Dinámico).

nardiz dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:08:22:

A este chico le asusta ETA, probablemente desde antes del atentado, pero despues de este toda la rabia y el odio que legitimamente siente por el daño que le hicieron, sobre todo a su pobre madre que entró en una depresion que acabó con ella, lo ha dirigido hacia el PP. No es algo inhabitual en la actual izquierda. Atacan a quienes saben que no les van a responder violentamente mientras manifiestan todo tipo de respeto y consideracion incluso hacia quienes les ponen las bombas.Por eso se meten con la Iglesia Catolica mientras evitan cualquier opinion sobre el islam.Por eso se manifiestan ante la embajada USA o de Israel, miw¡entras cierran el pico cuando Rusia invade Geoprgia o los palestinos lanzan cohetes sobre colegios.

bremon dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:12:11:

...a diferencia de la anterior (legislatura), que estuvo bastante revuelta", sobre todo, "por la postura del PP".
Este hombre aún no ha despertado; en su sueño sigue creyéndose sus propias mentiras descerebradas, ¿por la postura del PP o por la postura fracasada del Pesoe dialogando con terroristas?
Mientras no se recobre la necesidad de la verdad, como en el 11M, algunos políticos siguen creyendo que los asesinos son hombres de paz, o que el PP debe mover el árbol de la normalidad, para que los otros vuelvan a recoger las nueces en alianza de los que las recogian antes.

Morgoth dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:10:58:

Joder, a algunos les afecta sobremanera haber sido víctimas de un atentado. Esto va más alá del síndrome de Estocolmo, por lo menos tiene el tamaño de toda Suecia. Pues mira, por muy duro que suene: acaba de demostrar que si ETA se lo lleva por delante no se hubiera perdido nada, un capullo menos.

carela dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 12:09:24:

Este tío o bien sufre del síndrome de Estocolmo , o tiene mieditis agúda por lo que le puede volver a pasar , así que piensa que si los suciolistos pactan con los nacionalistos tiene más posibilidades de que el terrorismo no se fijará en él y lo hará en los del PP.

HGE dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 11:46:32:

...es que Madina es de Izquierda antifascista, no transversal. Por eso lo que le pone es el diálogo con los terroristas de ETA, aunque como él mismo reconoce no están a lo que deberían estar, esto es: al chalaneo con el Gobierno acerca de los presupuestos abertzales para "la Paz" de Z. La paz de los cementerios.

Juanjuri dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 11:46:31:

Qué pena de chico!!!
No cabe duda de que las peores secuelas de un atentado son las psicológicas......

conchitc dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 11:36:24:

Sin problema,cuando el PP tenga el orgullo que hay que tener,es posible que sean ellos los que no quieran el pacto con el PSO€

No hay comentarios: