viernes, 3 de julio de 2009

LOSANTOS HABLA CON AZNAR, Y DESCUBREN COSAS

-
-
Cortoletraje

Introito
  • "El debate político en España es prácticamente inexistente"
  • "España se ha acostado en la cuneta de la historia"
  • "El paro es una tragedia, se puede llevar a España por delante"
  • "Rajoy sabe muy bien lo que tiene que hacer con Bárcenas"

http://www.libertaddigital.com/nacional/aznar-a-losantos-el-paro-es-una-tragedia-se-puede-llevar-a-espana-por-delante-1276363923/

Comentarios

rima dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 18:17:52:
Yo creo que éste hombre,sábe que se equivovó,soltando hilo a una cometa que se le vino encima. El 11M le dejó a él y a su gobierno, fuera de juego, aunque se demostró que no mintieron, que los que mintieron fueron otros. Hoy se le nota que siente un profundo desprecio por su pais, salvando a una minoría, la que no le acusó del atentado, que tambien siente el mismo desprecio.
Hacha dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 17:37:09:
Expertos militares dijeron desde el principio que la manera que el metal de los vagones estaba "cortada" y no "machacada" indicó claramente que el explosivo fue de tipo militar como C4 y no Goma 2 ECO.

Además. la ubicación de los explosivos, en el estante por encima de los asientos (según las fotos de los vagones después de las explosiones) no permitía el uso de mochilas como la de Vallecas porque simplemente no habrían cabido.

Todo las pruebas verdaderas fueron destruidas a los 48 horas de entrar el gobierno de ZP para que no pudiera haber más investigación sobre ellas y las pruebas falsas se proporcionaron con una rapidez que indicó que estaban ya preparadas o al menos, la infraestructura para prepararlas ya había sido concretada.

¿Quién mintió el 11, 12 y 13 de Marzo incluso en el día de reflexión?

¿Quién organizó las manifestaciones "espontaneas" que apedreó las sedes del P.P.?

Pásalo.
Cehegine dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 17:26:33:
Algunos, como miguemae, no se enteran nunca. O no quieren enterarse. O les gusta liar la perdiz...

A estas alturas de película, sabiéndose ya lo que se sabe, que salga un "pollo" diciendo que el PP mintió con motivo del 11-M o es ciego y sordo, o no tiene capacidad de enjuiciar los sucesos, o está enrocado en el último tópico inventado y manipulado por la progresía que se benefició del atentado terrorista. Quiero pensar que lo suyo es un desliz, y no un acto consciente y libre

Migueame,¡por favor! tenga en cuenta que alguien dijo que la único que puede despejar la duda de si alguien es tonto, es darle la posibilidad de abrir la boca. Aplíquese el cuento, amigo, y no haga el "ridi"

billythe dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 16:58:04:
miguemae capullo/a, lo que indiscutiblemente es mentira son los terroristas suicidas de los trenes del 11-M con varias capas de ropa interior y rasurados, según tres fuentes DISTINTAS de la lucha antiterrorista. Explícanos por qué mintieron la Ser y tu adorado zapatero. Si consigues dar una explicación razonable, me comprometo a no volver a participar en estos foros. Quedo a la espera.
konors dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 16:37:45:
Tengo un interés histórico en el 11M. ¡Qué se deje de historias o de buscar revanchas para no se cuando! Que cuente lo que sabe y lo que sospecha o que se calle. Ahorrará dolor a la tragedia e indignidad de lo ocurrido
tinin dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 16:28:35:
Desde luego Aznar está a años luz del burro que tenemos en la Moncloa, pero este señor tenía una responsabilidad: conocía las debilidades del sistema, y no hizo nada por remediarlas de raíz, sabiendo que el PSOE no las va a arreglar nunca, todo lo contrario.La entrevista estuvo más o menos bien, pero pasó lo que pasa siempre con Federico: cuando critica en monólogo es muy mordaz, pero cuando entrevista al criticado se corta bastante- vaya pastel de entrevista a ZP en su día- Había una notable diferencia entre las inquietudes que planteaban los televidentes via sms, y lo que preguntaba Federico.¿Maricomplejines de Federico?
alef dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 16:23:14:
miguemae:

¿Mentisteis, dices? De mentir nada; con Aznar se dijo Tytadine y, ha sido Tytadine. Aquí los únicos que han mentido y manipulado son: el PSOE (Goma2Eco); la Ser (terroristas suicidas) y, los de la mochila de Vallecas.
Ah, y Gallardón.

Pero, como los tipos como tú solo atienden a consignas, la constatación científica de que en efecto, estalló Tytadine (el explosivo habitual de ETA), os importa una higa; los 192 asesinados os importa una higa. Lo vuestro es Aznar, Aznar y Aznar.

Y Aznar, aunque no le siente bien a vuestras mentiras y manipulaciones, no fue a la guerra de Irak; fue acabada la guerra de Irak. Quien sí estuvo en la primera parte de la guerra de Irak fue Felipe González y el PSOE. Que es que no sabéis ni leer las fechas de los acontecimientos... ¡borregos!
yoymicir dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 16:01:03:
Yo no bebo chinchón que luego me duele la cabeza y digo tonterías...
yoymicir dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 15:58:54:
Quisiera pensar que conceder esta entrevista ahora a D. Federico pudiese interpretarse como un apoyo al nuevo proyecto y la nueva España por la cual, en prensa, tan sólo él parece luchar (con ayudas, por supuesto), Así que estaría bien que nos moviéramos un poquito más Sr Aznar..
Xenophon dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 15:58:21:
Desde luego, chinchon: fue Aznar el que hizo descarrilar el metro de Valencia, junto con Bush, además del de Paddington en Gran Bretaña, y también le prendieron fuego al polvorín de Cádiz en 1947 y mataron a Kennedy (a los dos). Y no hizo reformas educativas: la LOU y la Ley de Calidad de 2002 (derogadas por ZP nada más entrar) fueron creaciones virtuales de Matrix.
miguemae dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 15:46:03:
ansar:por que no cuentas,porque mentisteis tras el 11m.?
bremon dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 14:27:30:
Que Aznar ha sido el menos malo de los presidentes, confirma que ha sido el mejor.
Él mismo he reconocido que cometió errores, pero es el único, hoy, que tiene ideas claras sobre la situación actual de España.
Si no regeneró todo el sistema democrático y el Estado de Derecho, sí puso a España a un nivel que nunca antes tuvo. ¿Contaba con el pesoe que intentaba por todos los medios impedir un mayor triunfo de Aznar? Aquí podemos tener también parte de la respuesta.
¿Que no derogó una ley como la Logse? Pues sí que se hizo una nueva Ley de Educación que derogaba la Logse, pero ZP la suspendió con el Plan hidrológico nada más entrar. Dos irreflexiones que no miraban el bien de España sino su destrucción y el enfrentamiento entre regiones: lema de ZP que sí es el peor de los Presidentes. ¿Odia a España? ¿Quiere una Nación unida?
Aznar unía a España, ZP la aniquila.
Si la democracia es el menos malo de los sistemas de Gobierno, Aznar dio en la diana de hacernos competitivos cuando ZP nos aleja de todo bienestar.
Que vuelva el “menos malo de los Presidentes”
¿Es de sentido común mantener de presidente a un político que solo sabe destruir su Nación aliándose con los que son enemigos de su unidad y hasta de su nombre e idioma?
¿Qué pueblo aguantaría tanta ignominia… aunque no cuente con los defensores Constitucionales de la Nación?
Gran triunfo para el aniquilador de ZP. El pueblo está en indefensión.

loboe dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 13:01:50:
diegofid: tengo que confesar que lo de "verborrea contaminante" me ha gustado, aunque no esté de acuerdo con su aplicación en este caso.

En primer lugar, mi análisis es totalmente independiente del hecho de que petaZeta sea una maldición bíblica en el aspecto económico y que Aznar lo hizo y lo haría mucho mejor -los niños de teta también-.

Respecto a que la historia se repita "ya la vivimos con Felipe", sí, pero no. Me refiero a que el río no pasa dos veces por el mismo sitio aunque los parajes puedan ser similares. Para nuestra desgracia, ni el estado de España ni el panorama internacional actuales son comparables a los que se encontró Aznar al llegar a Moncloa.

Creo que estás acertado al hablar de "resucitar" en lugar de "arreglar" o "reconducir" la situación -porque realmente necesitamos resucitar un cadáver- y me gustaría compartir tu optimismo de que "la derecha" lo hará, pero no estoy seguro si te refieres a Rajoy y a Gallardón, a los que no veo ni como derecha ni como resucitadores de muertos, sino más bien como agua templada que aburre a las ovejas -el primero- y como un trepa y bastante mal gestor -el segundo- ¿O me vas a decir que el culpable de la situación económica del Ayuntamiento de Madrid va a arreglar la nacional?. Si esas son tus esperanzas, dame un poco de eso que has fumado, yo también quiero.
mosquito dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 12:51:38:
Vuelve Jose!!!!
diegofid dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 11:32:57:
Mira loboe, la verborrea contaminante, empleala en la Ser que aquí no se la cree nadie.¿ Es que no te das cuenta que esta historia ya la vivimos con Felipe? .El huracán incontrolado y los jirones de esta España, son lo menos que va a dejar este ZP , que iluminado por el caché de su cultura infantil, no va a haber lugar en la lápida,para poner la cantidad de sandeces e imbecilidades que motivaron la muerte de una España, que de nuevo otra vez, a la derecha le tocará resucitar.
tiodelat dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 11:04:52:
Yo no vi la entrevista completa porque me aburrí con tanta economía, aunque parece ser que al final dijo algo del 11-M, ya lo veré en diferido cuando lo cuelguen.

De cualquier modo, a mi no me parece que Aznar haya sido el mejor presidente que hemos tenido en este simulacro de democracia, en todo caso me parece el menos malo de todos los que hemos sufrido. Engañó en la promesa más importante que hizo antes de llegar a la Moncloa: regenerar el sistema democrático y el Estado de Derecho. ¿Y que hizo en ese aspecto?: NADA.

No tuvo narices de derogar ni una sola de las leyes orgánicas del Felipismo, mantuvo vigente la politización de la Justicia derivada de una ley inconstitucional de 1985, no derogó una ley como la LOGSE de nefastas consecuencias en la educación, no tuvo cojones de aplicar la sentencia del Supremo sobre el antenicidio, no hizo limpieza en las cloacas del Estado después de 14 años de terrorismo de Estado y corrupción generalizada, lo que hizo posible el 11-M. Eso sí, siguió cpncediendo beneficios al imperio de Polanco y negando el pan y la sal a los medios y periodistas independientes. Y para rematar sus ocho años de gobierno, nombró a un tipo como Rajoy como candidato.

Con ese bagaje, es bastante difícil que lo eche de menos.
NWO dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 11:01:46:
Aplaudamos todos...

Le ha faltado decir... "Cuando sea de nuevo presidente, irán todos caminito de Jerez"
alfa79 dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 10:53:08:
Después de ver la entrevista de ayer noche, tengo que decir que FJL citó a JMA con la muleta, en diversos temas que propusimos algunos foreros. JMA entró en algunos momentos a esa muleta, pero permitame que les diga, a mi no me transmitió mucho. No sé como lo sentirían vds, pero para mí la plaza estaba un poco fría. Buena técnica de Federico, pero no emocionó. ¿ Sería por el toro, o por que el torero no se puso en ese sitio donde pocos se ponen ? Esto no es un reproche a Federico, yo pienso más bien que el toro en algunos momentos no terminó de romper a embestir. Para seguir con el simil taurino, la ganadería de Jose María, la que nos dejó en herencia, es sustancialmente peor que el toro de anoche. Son mansurrones y traicioneros, no embisten cuando tienen que embestir, y si te descuidas te arrean una cornada cuando les vuelves la mirada. ( lease Mariano ). Y señor Aznar, para estos toros no tenemos tiempo, han tocado ya dos avisos, y al tercero se manda al morlaco al corral. Pero este mansurron, me da a mí, que vamos a tener que sacar a toda la manada de cabestros ( pajarito and company ) para que se lo lleven, y no sé si lo conseguiran.

Como está la fiesta, madre mía!
chinchon dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 10:35:43:
Yo tengo un interes historico por el 3 julio,por el accidente de metro de Valencia donde murieron 43 personas y el pp en el parlamento Valenciano no deja abrir una investigacion y cualquier pregunta es emparedada...por que no habia medidas de seguridad??, por que no se deja abrir una investigacion??
markey dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 09:56:21:
No podia ser de otra manera, serio, correcto, alentador a pesar de la que está cayendo, marcando su estilo de buen gestor y político, Enhorabuena a los dos.
chinchon dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 09:55:05:
8 años,8 años estuvo este hombre en el poder y aun asi no hay nada que destacar,ninguna inversion importante,ni una sola reforma en educacion en 8 años!!!,vision de futuro...nula!!!Si las cosas las habria hecho bien hoy habria algo suyo que destacar,desgraciadamente lo unico que tenemos son ladrillos!!! e inmigrantes(junio 2001,todo los inmigrantes podran tener papeles a cambio de una factura,cualquier cosa para ser Español y empezar a hacer mezcla!!)...8 años y ni un solo debate politico publico en tve!!!......vayase a la mierda sr Aznar!!.....por cierto,ni una sola pregunta sobre corrupcion y las 70 personas implicadas en el caso gurtel directamente ligadas al PP!!!......penoso!!!
loboe dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 09:42:52:
D. José María: usted sabe perfectamente que el viento que barrerá definitivamente a este país de la historia -y contra el que usted no hizo nada cuando tuvo ocasión de hacerlo- comenzó muchos años antes de que Zapatero pensara siquiera en llegar al poder. Sabe también que la crisis económica y el paro subsecuente no son sino manifestaciones terminales de un organismo en descomposición.

La ligera brisa de libertad, que ha terminado convirtiéndose en un huracán incontrolado y devastador, nació el día en que un conglomerado heterogéneo de cretinos, entre los que está el fundador de su propio partido, y que pomposamente han venido denominándose "Los Padres de la Constitución" -cuando realmente deberían ser llamados "Los Sepultureros de España"-, decidieron que nos hacía falta un estado federal disfrazado de faralaes por aquello de que "Spain is different".

Es el problema de los menús de degustación que satisfacen a todos pero no alimentan a nadie; el resultado de la magnanimidad de la derecha que creyó que en España había sitio para todos, cuando la triste realidad es que en lugar de tejer una manta que nos cobijara, se ha cortado en trocitos la que había hasta hacerla jirones.

Sr. Aznar: a pesar de que usted lleve muchísimo tiempo pisando moquetas, supongo que aún le quedan algunas neuronas y sabe que esto no tiene ya marcha atrás, pero si tenemos que darle sepultura a este país, tengamos al menos la decencia de poner sobre su lápida el motivo de su muerte. Al menos servirá como aviso a navegantes de generaciones futuras que visiten su tumba y su muerte no habrá sido totalmente inútil.
acabose dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 09:28:58:
La pregunta de el millón. ¿Si volviera a la política subsanaría los muchos errores cometidos en su etapa como presidente?. De los aciertos que también han sido muchos, se supone que van en el sueldo.
carlitro dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 09:01:52:
Si Aznar, si, pero te recuerdo que si TU hubieras hecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU PUTO TRABAJO!!!!!!!!!!, ahora no tendríamos a todos estos asquerosos sacos de pus destrozando el país.
veintido dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 08:59:27:
Ha sido un gran programa del principal comunicador de este pais entrevistando al mejor estadista que ha tenido España. La visión exacta de Aznabsobre la situación actual y la gran cantidad de ideas y soluciones que surgieron en una hora de charla, deberia la hoja de ruta para todo aquel que aspire a gobernar este pais
portpo dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 08:48:08:
Porque no se puede ver la entrevista en LDTV?
No no tengo cobertura en Mallorca. Tengo que verlo en internet.
ANANEWYO dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 08:31:57:
Que gran entrevista, que gran Presidente AZNAR, que dos grandes hombres mano a mano, ha sido como un pequeño rayo de esperanza ante tanta mediocridad y falta de principios.
Solo Vd. Sr. Aznar puede devolver a España al lugar que le corresponde, no su sucesor, las comparaciones son odiosas y en este caso el registrador tiene todas las de perder.
De un paso adelante Sr. Aznar, ESPAÑA lo necesita y los españoles también.
Gracias Federico por una entrevista que nos ha devuelto la ilusión a muchos de nosotros.
Riopin dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 01:35:39:
Sr. Aznar, ya se que es orgulloso y cuando dice algo, lo cumple, pero por compasión hacia los españoles que estamos en contra de una dictadura de comunismo radical, VUALVA A LA POLITICA, para poner la cordura, la austeridad, la resolución y valentia para afrontar esta crisis creada por ignorantes, revolucionario en contra de aquellos que les eligieron que son los peores preparados en formación academica y moralmente y son a los que estan empesebrados y los demás estamos aruinados.
Las mentiras de ZParo han subudo a la cumbre del Everest y no han tocado techo, que pena que el presidente ZParo no tenga ese arrojo para defender a España y no aliarse con los que la quieren destruir
SOY DE CASTILLA LA VIEJA
regenera dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 01:06:18:
sombrio panorama......me ha parecido que insinuaba que aclarar el 11m(ahora) seria explosivo para el estado¿NO?lo que no niega es que se vaya a aclarar....
Rafa_Alb dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 00:36:50:
"Hay que decirle a las autonomías y a los ayuntamientos que la fiesta se ha terminao".

Magnífica frase. Hay que proponer una reforma del Código Penal para clarificar los tipos de los delitos societarios y endurecer las penas, que gastar más de lo que se ingresa sea un delito grave, que inflar los ingresos temerariamente para gastar más sea un delito grave, que a un alcalde que aprueba un gasto con un informe negativo del Interventor se le inhabilite en el acto mediante un juicio rápido y que vaya a la cárcel.

Me ha dado la impresión de que Aznar tiene ganas de liarla. Y eso es bueno. Que haya competencia entre varios candidatos es bueno porque motiva a hacerlo mejor, porque si sólo hay un candidato no hay necesidad de esforzarse para mejorar.

A ver si todos los meses o cada dos meses tenemos una entrevista como ésta, no veo la televisión, pero seguro que es de lo mejor que han echado en mucho tiempo, el guión muy bueno y con un final precipitado para dejar a la audiencia con ganas, y no ha hecho la pregunta que todos esperaban:

¿Hay alguna posibilidad de que Aznar sea el próximo candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, o ya está descartado cualquier otro candidato que no sea Rajoy?

Enhorabuena a los dos y seguro que esto sirve de revulsivo para que Rajoy espabile y mejore su labor de oposición, que es muy mejorable. Y ojalá sirva para que Zapatero reflexione y no suba los impuestos y reduzca los gastos.

No hay comentarios: