lunes, 20 de julio de 2009

LO INEXPLICABLE ES LA POSTURA DE RAJOY

Lo inexplicable es la postura de Rajoy

EDITORIAL de Libertad Digital

&quoteParece como si en el PP todos los altos cargos fueran libres de coquetear con el socialismo y el nacionalismo y, por el contrario, nadie pueda hacer lo propio con los principios liberales sobre los que, supuestamente, se asienta este partido.&quote

Cortoletraje

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/lo-inexplicable-es-la-posicion-de-rajoy-50107/1.html


Comentario de LD

Con la llegada de Rajoy al frente de la dirección popular, la coherencia interna y externa del discurso comenzó a difuminarse. Especialmente tras el Congreso de Valencia y con su segunda derrota electoral a cuestas, la necesidad de diluir el discurso para atraer a una parte de la izquierda y del nacionalismo aceleró tanto la ruptura interna del discurso (no se defendía lo mismo en Cataluña que en Madrid o en Murcia que en Castilla La-Mancha) como la externa (un creciente olvido y desdén por los valores y las promesas electorales de sus más de 10 millones de votantes): los casos de Alberto Ruiz Gallardón, Celia Villalobos o Alicia Sánchez-Camacho son claros ejemplos de la ruptura de la unidad de discurso y de la deslealtad del PP hacia muchos de los planteamientos de sus votantes. Simplemente, a Rajoy le interesa no definirse y no tomar decisiones para no parecer "áspero" y terminar sucediendo a Zapatero.

narabanc dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 14:15:05:
Rajoy, Gallardón ni su pp merecen mi respeto y el de mi familia y no les votaremos jamás, ni aunque rectificaran de palabra, pues no tienen la mínima credibilidad. Sus actitudes , sus palabras y sus hechos tienen un nombre : traición y, en arameo, varios mas. Ni siquiera los esbirros prisaicos me merecen el asco que estos dos impresentables. Agur tíos.
briganti dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 13:53:29:
Decir que la postura de Rajoy es inexplicable es lo menos malo que se puede decir, porque si es inexplicable, malo, pero si es explicable...
luigiber dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 08:57:10:
Esta mañana en la COPE hablaban de los intentos de "fusilar" al PP desde el PSOE a través de los medios de PRISA. Me indignó tanto como si estuviesen atacando a los líderes de la Asociación de Apicultores de Valdepatata. Un partido que se avergüenza de su ideología y que pretende "ganar" por aburrimiento únicamente merece el respeto que recibe del Régimen.

No hay comentarios: