martes, 28 de julio de 2009

LOS ALCALDES NO HAN TENIDO BASTANTE CON EL PLAN E Y PIDEN 3.000 MILLONES MÁS - O MENOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/los-alcaldes-no-tienen-suficiente-con-el-plan-e-reclaman-otros-3000-millones-1276366192/

Comentarios


Castro ha dicho que tiene "confianza" en que se aprobará esa financiación adicional y ha añadido que espera que la reunión con Salgado en la que se fijarán los criterios para llevarla a cabo sea "más pronto que tarde".

El alcalde de Getafe ha vuelto a hacer un llamamiento al Partido Popular para que vuelva a los órganos de dirección de la FEMP y participen activamente en sus trabajos porque "nos hace a todos más fuertes" y redundaría en el beneficio de los ayuntamientos.

La Comisión Ejecutiva de la FEMP ha aprobado asimismo la sustitución de Gabriel Álvarez al frente de la Secretaría General por Isaura Leal.

Castro ha dicho que no ha habido "ninguna situación concreta" que justifique este relevo y ha agradecido la labor desempeñada por Álvarez al frente de un cargo que -según ha dicho- será ocupado "por vez primera", por "una persona de la casa".

"Es la primera vez que un partido político que gobierna y lidera la FEMP no se trae en la mochila a una persona de su confianza", ha aseverado.

No hay comentarios: