martes, 28 de julio de 2009

LA JUNTA ANDALUZA MAQUILLA LAS SUPERFICIES QUEMADAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-junta-acusada-de-maquillar-las-superficie-quemada-por-los-incendios-1276366151/

Comentarios

karmenka dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:17:09:
.....¡¡¡ Pero .... ¿FUNCIONA ALGO, MEDIANAMENTE BIEN EN ANDALUCÍA?... Bueno, quise decir en EXPAÑA... Todo es una basura.
bremon dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:13:31:
Mienten en las listas de parados. ¡¡juegan a política con las mismas desgracias familiares!!
Mienten en las listas de espera en la Sanidad. Yo mismo la padezco.
Ahora mienten en la extensión de los fuegos.
Mienten en todo...porque han levantado un gobierno sobre las mentiras del 11M, su plataforma trágica que esperan no se descubra.
Pero... se conocerán.
Lo dificil es encontrar una sola verdad completa en este modo de destruir a su pueblo a quienes los medios hipnotizan con su machacona MENTIRA. ¿apátridas?
¡El día que el pueblo se vuelva a dignificar serán despreciados por embusteros!
No hay pueblo digno con libertad que soporte la miseria, de la que en parte, solo ellos con sus sindicatos retrógadas, piqueteros ( de piquetes de presión) son responsables. Están tan ciegos que esos llamados sindicatos se han olvidado de pronunciar ni una sola queja al Gobierno ni ante los ya casi 5 millones de parados. ¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!! Y han buscado el chivo expiatorio de los únicos que pueden crear trabajo a quienes el mismo Predidente, obediente a sus sindicatos, ofende y ultraja. ¡¡¡¡MAS INCREIBLE!!!!
Con parte del dinero en humillantes e improductivas subvenciones se habrían salvado miles de pequeñas empresas. MUCHOS ¿cientos?de MILES, pero esa no es la doctrina de los ignotantes economistas Sindicales.
Un Pacto de Estado, es lo urgente, pero al PP (aún ante Notario alguien lo ha firmado con el mayor ridículo) se le anula y encima se le echa en cara que no quiere arrimar el hombro....
Mienten siempre.
petronia dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:36:01:
Es la situación de siempre, cuando gobierna el psoe la responsabilidad de lo que ocurre nunca es del gobierno. Según Rubalcaba, las cosa las están haciendo bien. No pasaba eso en el caso del Prestige. ¿Cuántos bomberos han muerto en los últimos años? ¿Y las miles de hectáreas quemadas no cuentan?.. Ardió Galicia, Guadalajara, y este año arde todo el país.
Ya vemos que en este país la culpa es siempre del pp, o de la casualidad, nunca del psoe. Lo peor es que la gente lo acepta, asume y sigue creyendo en el psoe.

http://www.gobernando.es">http://www.gobernando.es

No hay comentarios: