sábado, 11 de julio de 2009

LA IZQUIERDA SI QUE DEFIENDE A LOS SUYOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/izquierda-internacionalista-iu-y-simpatizantes-de-chavez-se-concentran-a-favor-de-zelaya-en-madrid-1276364623/

Comentarios

Traianus dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 09:01:40:
Dios los cría y ello se juntan..
rexsam dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 02:51:01:
Los terroristas están siempre a favor de dictaduras comunistas, este no sería un caso distinto.
I.I., IU y chavistas están a favor del golpista Zelaya. A estos partidos les encanta que el pueblo viva sin libertad (aunque se les dice que están en una democracia) -mentira, cochina-, se otorga al pueblo alguna prebenda o migajas para que no se soliviante demasiado, porque sino se le secuestra o se le asesina, sin más. En las dictaduras comunistas se secuestra o se asesina para mantener el poder. Esto es lo que defienden estos partidos hipócritas y que deberían estar proscritos por ley y por el mismo pueblo (español, venezola, boliviano, etc). Estos dictadores y quienes les apoyan, se olvidan que la sobería reside en el pueblo y es el pueblo el que decide su libertad o su prisión. Mas, no puede llegar un Zelaya y saltarse la Constitución de su país y desoír a la Corte Suprema.
Honduras no es Homospaña (antes España), en esta Homospaña de Rodríguez Zapatero todas las instituciones, todos los poderes están vendidos (están a las órdenes del traidor y cobarde ZP). Aquí, en Homospaña (antes España) está todo corrompido, la Constitución se dinamitó con un estatuto catalán jaleado por el mismo ZP, igual que Zelaya, pero allí se han levantado contra el golpista y aquí todos están, como el moro, en genuflexión: sí wuana ZP, sigue con tu plan de destrucción territorial, económico, moral, familiar, etc. Pero no te olvides que con mi silencio, con mi apoyo de no ver, con mi omisión he contribuido a tu perpetuidad en la Moncloa.
En fin, espero y deseo que Honduras siga dando ejemplo de lo que es luchar para defender LA DEMOCRACIA. Democracia que, con perdón, pongo en duda si el negro de la Casa Blanca sabe lo que significa, vistas sus declaraciones al respecto. Como dice un general americano a sus soldados, antes de entrar en combate, ¡que Dios nos bendiga! y llevemos a buen término la misión encomendada.
grilin dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 23:26:06:
Me pregunto yo que leches por no decir que coj...... les importara a esas personas concentradas más sin haber ningun colectivo hondureño o es que con zelaya van a sacar tajada como fabores o dinero. Y para más inri un personaje publico o cargo publico manifestandose.
Vayanse a sus paises a manifestarse por los golpes de estado de chavez, ortega, correa y demas patraña.
ilargia dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 22:50:24:
.....claro, a estos la CONSTITUCION LES KEDA GRANDE...buen traje, manos finas, uffff

Dime con kien andas,,,,, SIN MAS COMENTARIO
chelecur dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 22:25:20:
Viendo queines protestan por la destituciónde Zelaya se ve que fué acertadisima la medida de mandarlo al carajo.
VIVA EL PUEBLO DE HONDURAS LIBRE DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO.
Ricitos dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 22:08:23:
Toda la basura,chillando contra Honduras...¿Y de China no decimos nada NAZIS?

No hay comentarios: