sábado, 11 de julio de 2009

LA HIJA DE BELLOCH SUBIÓ A INTERNET FOTOS PERSONALES DE UN CONCEJAL DEL PP

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-hija-de-belloch-subio-a-internet-fotos-personales-de-un-concejal-del-pp-1276364534/

Comentarios

CarmenF dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 09:55:35:
La joyita esta insultó gravemente a ese concejal, que ayer, entrevistado por Intereconomía dijo que 1500 (mil quinientas veces), esta modélica "niña" de 24 añazos lo había llamado por escrito a la vista de todos "cocainómano"
Si a Federico lo condenaron a pagar al oneroso 70.000 € por decir lo que dijo, lo de ésta debe llegar al millón de €, pero claro, además de ser socialista, su padrastro ha sido juez ¿apostamos la condena?
diegofid dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 08:01:42:
Terminat, como siempre ..haces cagat . Tan mayor y diciendo siempre las mismas tonterias.
skorpio dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 03:11:17:
Educación para el CIRCO...
No hace falta decir más.

Ahora, yo me pregunto, si se diera el caso con el hijo/a de un obrero, este obrero también tendría derecho a comprender, querer y apoyar a su hijo/a, o en este caso sería un complice necesario para realizar la felonía que esta NIÑA ha realizado.

Con 16 años, libertad para abortar. Con 24 años es una NIÑA del CIRCO.
p911 dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 01:37:39:
Lo que ha hecho la niña es suplantar la identidad de otra persona. Al crear un blog con un nombre de una persona que no ha dado su consentimiento. Solamente eso es delito y despues las fotos y despues lo que le saliese de los dedos a la hika del Alcalde.
Seguro que la niña es menos de edad. Espero que no aprendiesen de Farruquito.
konors dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 01:00:35:
De tal palo... menudo tarugo. Angelita, no pudo quedarse en astilla. Lo que tienen que aguantar los que vivan en Zaragoza.
mjcc9 dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:07:12:


Del palo tal astilla..........................no tengo mas q decir
Kerboga dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 19:55:55:
esta claro lo que les inculcan estos tipos a sus vastagos para convertirlos en los mamporreros que son
anjisa dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 19:44:48:
¡Pero hay que ver, son más sinvergüenzas que hechos de encargo! ¿Como puede existir tal tipo de guntuza? ¿Y a eso lo llaman socialismo?. ¡¡¡Pues, vaya mierda!!!
Gargolet dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 18:55:01:
TERMINAT.- ¿De quien trata el artículo, de la talluda hija de Belloch y su delito o del amañado caso Gürtel, en el que el Juez de la AN Garzón, el Ministro de Justicia del PSOE, una fiscal y el Jefe de la policía Judicial se reunieron en una fina a "cazar" (a los del PP, está claro) para preparar el ataque al PP?
Gargolet dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 18:52:26:
¿Pero le ha dicho Belloch a su hija de "24 TACOS", es decir, ninguna adolescente que lo que ha hecho es un delito y que no se debe hacer? Belloch es Juez, muy malo, pero es juez... ¿Solo hace piña con su hija y la arropa, pero no la reprende?, ¿Que es lo que nos quiere decir Belloch? ¿Que comprende que su hija actue de forma delictiva para defenderlo a él y que no tiene importancia porque es un "problemilla familiar"? Espero que la TALLUDA hija de Belloch, una mujer de 24 años, es decir, absolutamente adulta y que debería ser lo suficientemente madura (si no lo es es un problema de ella y de su familia), sea juzgada y condenada, ya que se ha autoinculpado, y que tenga justo la condena que corresponde a su delito, ni más, ni mejos por ser la hija de un juez del PSOE.
Arthur dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 18:44:09:
esto es lo que hay, siempre se dice que los hijos dejaran cortos a los padres, a lo mejor la niña esta haciendo meritos para colocarse de por vida a costa de nuestros impuestos, claro que viendo a pajin y a aido, cualquier tarao es el rey o reina o reino del mundo.
De todas las formas un consejo, que le digan los papis progres que hala a tocar el piano, en vez de hacer cosas malas, que la musica apacigua a las bestias.
Terminat dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 18:34:01:
Aguilib: ¿Que los liberales no perdonan a los suyos? Anda que no ha habido aquí defensas encendidas de Camps y Bárcenas, por ser "de los suyos", ataques surrealistas a Garzón, cuando otros Magistrados de tres tribunales distintos han seguido LA MISMA línea de actuación procesal que él puso en marcha...

¿Qué tiene Trillo de "liberal" y de "ecuánime" para Vd.? Son las 18.32 del 10 de Julio y no ha dimitido aún por el asunto del Yak-42. ¿O actuó bien para Vd. porque es de los suyos? Vd. no está para hacer listas de ciudadanos dignos y ecuánimes, me parece a mí, o al menos Vd. no figuraría en ella. Menos autobombo, señor mío...

Me ha extrañado leer los comentarios de esta noticia, algunos, y no leer AÚN la petición de dimisión de Belloch.

No tardará alguno en hacerlo...
subumbra dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 18:22:30:
He leído la noticia y no me he enterado de nada. Pero he visto que había veinte colaboraciones exteriores, he entrado... ¡et voila!

Parece que una mujerona de veinticuatro años le ha cogido manía a un concejal del ayuntamiento de la Inmortal Ciudad, y ha falsificado un blog a su nombre dónde además le ha puesto a parir. Dicen que por amor a su padre.

Yo no se si lo ha hecho por amor a su padre, por amor al marido de su madre (que por lo visto no es su padre), por amor a su madre o por amor al concejal. Lo que parece claro es que -si lo que se imputa es cierto- se impone una intensa terapia psicológica y unos mesecitos de trabajos para la comunidad.
wulfilas dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 17:49:34:
Primero.- Si la joven B.S.T. es hija de Belloch, ¿cómo están colocadas las iniciales?
Segundo.- Juan Alberto, si necesitas una ayuda extraoficial, te recomiendo la del Capitán Khan del Servicio Secreto de Laos.
CarmenF dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 17:41:50:
10 años más de la edad en que se puede abortar, en 2002 fue madrina de la boda de Belloch y M Cruz Soriano, ya que es hija del primer matrimonio de la ex locutora de La Tarde de COPE, y llevó a Belloch del brazo al ayuntamiento, a la boda asistieron también el concejal del PP y su esposa. La mujer (que no niña) es una joyita ¿puede ser una futura falsificadora? dejadle un frasco de tipex y dejará pequeño a Caldera. ¡Tuvo la caradura de falsificar un blog a nombre del concejal la nenita!
Lavinia dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 16:39:28:
Cada vez que recuerdo que Belloch y De la Vega fueron los impulsores del vigente Código Penal, más bien me dan ganas de hacerles pasar por el ostracismo que en la Atenas clásica condenaba la felonía y el malbaratamiento de los caudales públicos. Su arranque de amorosa paternidad no conmueve, en realidad: siempre recordamos a la niña gallega de ocho años violada y asesinada por un violador que quedó en libertad gracias a este señor y su nefasto desempeño del ministerio de justicia. Tal vez Dios pueda perdonárselo, aunque él sea un ateo, o en todo caso, un agnóstico.
Riopin dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 15:21:15:
Creo que la nena de 24 añitos la aporto al matrimonio su mujer actual. Esa descarga de rabia ¿no será como el enfermo de una familia, que a quien más quiere es al que le hace diputada?, no se rasgue las vestiduras, dimita que los baturricos se lo agradeceran y a su niña un correccional bien puesto, por ej. recoger la basura un sabado o domingo en la zona de Moncasi, así sabrias respetar a los demás
Cehegine dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:39:57:
Bueno, pero su hija ya es mayor de edad (24 años) y debe ser responsable de lo que dice, hace o escribe. Y si lo ha hecho mal, aunque cuente con el apoyo de su padre, debe pagar las consecuencias.

En cuanto a sufrir silencionamente campañas de injurias, no sé... debería haber estado en las filas populares. Vería lo que es sufrir en silencio... de verdad.

Belloch es uno de los poquíííísimos sociatas que ha hecho algo bueno durante su última andadura política, se ha mostrado respetuoso en varios sucesos de su ciudad - yo le respeto por eso - pero el amor a su hija no debe librarla de que responda como adulta ante la ley
Pasionar dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:25:30:
Belloch, un tío que se ha pasado la vida insultando al PP, es un padre conmovedor. Ahora está imputado y debería dimitir. ¿O no es lo que le pide toda la jauría facharroja a Camps por unos trajes, que no es delito lo de Camps sino una falta sancionble con 2.000 euros?
Aguilib dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:25:19:
Terminat: Sabe usted y sus medios afines (País, Impúdico, etc.), que los liberales no perdonan excesos, petulancias, o tonterías, a sus lideres afines (a excepción de Gallardón, que se lo perdonan sus “no votantes naturales” inclusive usted)

Si usted, solamente perdona los pecadillos de “los suyos” Alguien le tendrá que borrar de la lista de “ciudadanos dignos y ecuánimes”.

vozcriti dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:15:59:
Da tanta lástima ver que desde que una persona allá por el 36 trajo la Paz y el progreso ,que no la progresia a este país,todavia haya gente,viviendo de la patraña,la envidia y el Odio y lo peor no es que sean ellos,sino que lo inculquen a las nuevas generaciones,este es el mandamiento que dejan a sus hijos,y el siguiente será la hipoteca en que estan dejando a Expaña,pues esto no lo levanta ni el bendito Señor que está descansando en Paz.
cigarral dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:15:35:
Una majadería de una mujer (con 24 años no es ya una cría) que no hay que sacar de quicio. Que pague su responsabilidad hasta donde deba llegar y no queramos hacerlo extensivo a todo y a todos, que no hay para tanto como para que Belloch tenga que dimitir.
amarna dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 13:53:01:
Todo esto es fruto de las enseñanzas y buenas maneras que un padre inculca a unos hijos. ¡Penita me da!.
cumbre dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 13:49:53:
Nunca más acertado aquello de "de tal palo tal astilla" la bajeza al límite!.Lo que me extraña es que los zaragozanos,que son gente estupenda e inteligente, voten a estos tipos.....
Tampoco descarto la duda de que no fuese el padre y no la niñata quien hizo eso,pues tan joven y ya con tanta maldad,parece excesivo aún siendo hija de quien es, o no?
catlo dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 13:42:48:
¿Y si esto fuera un confuso acto de agresión contra Belloch por parte de esta chica? En apariencia ataca a un adversario político de él pero en realidad perjudica bastante la imagen del alcalde.
Pitufito dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 13:18:57:
Crear un blog con el nombre y apellidos de otra persona sin su consentimiento es un delito penal, por violación de la propia imagen y usurpación de identidad, aparte de las injurias que se puedan verter en el mismo.
Belloch debe presentar ahora mismo la dimisión, no es de recibo que haya podido inculcar semejantes principios "democráticos" a su hija, si no es capaz de gestionar su casa, ¿cómo lo va a hacer en el Ayuntamiento?
Aiseus dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 12:49:32:
Para mí el problema es que no aceptan ninguna crítica. A mí me ha ocurrido varias veces, en la Andalucía imparable de Chaves (ahora de Griñán), que criticas un poquito al régimen y siempre hay alguien que te responde cabreado y de malas formas. Así poco a poco consiguen eliminar la libertad de expresión por miedo a su reacción airada. Así de liberticidas son.
FILI dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 12:47:21:
A la PUTÑETERA CÁRCEL...

Con todas las letras...
carela dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 12:38:33:
Como les escuece a los niñatos de los sociolistos que alguien les diga a sus progenitores que son unos chorizos , quizá únicamente por miedo a perder ese estatus con el que jamás habían soñado .
nw_spain dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 12:27:46:
Claro, claro, una descarga de ira y rabia, y como eres mujer, seguro que crees que te exculparán, no sabías lo que hacías, jejeje. Pues eso es cárcel, nenita.

Además, tonta perdida, desde el PC de su casa, y la línea a nombre del cochero de Drácula.

Para mear y no echar gota.

chejov dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 12:27:35:
Y ¿qué pasa, es eso malo? Si ya en las manifestaciones con el pretexto de Irak, los socialistas enarbolaban las fotos de todos y cada uno de los diputados de la derecha y no pasó nada, pues es normal que la niña lo haga. Además, si de lo que se come se cría, ¡qué va a hacer la hija del bellaco de Belloch! Pues eso.
Terminat dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 12:16:01:
Esto es de una gravedad insólita, como de las anchoas que le regaló Revilla a Zapatero. A dimitir los dos, bueno, los tres: Revilla, Belloch y Zapatero. Sólo así se podría recuperar la confianza en la maltrecha administración de justicia; bueno, así, y archivando la causa contra Bárcenas, Camps y otras pequeñeces de nada...
tin dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 11:54:46:
De tal palo tal astilla, el padre hace unos años escribía en la Razón y en uno de esos escritos derrochaba de su pluma tal cantidad de odio y bilis contra la derecha que jamás pensé que se pudiera odiar tanto y además publicarlo, lo dicho...

No hay comentarios: