viernes, 31 de julio de 2009

A LA FUSIÓN SE UNE OTRA DÁDIVA, LA TDT DE PAGO

-
-
O SEA UN CHOLLO, YA QUE SI SE PONEN DE ACUERDO TODAS, TODOS LOS PROGRAMAS SERÁN DE PAGO Y ENTONCES VER TELE QUERRÁ DECIR PASAR POR TAQUILLA
-
-
¿Y eso no lo dijo Zapatero en el programa electoral?
Pero si os dáis cuenta lo van lanzando a peueñas dósis para que no se mosqueen los futuros paganos.
¿Y además los anuncios que nos tendremos que tragar?
Que no serán pocos
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.manualeitor.com/noticias_sat_y_tv/10510-prisa_e_imagina_siguen_sin_llegar_un_acuerdo_para_fusionar_cuatro_y_la_sexta.html

Comentarios

Este plazo finaliza este viernes, día 24, y, salvo sorpresa de última hora, el pacto está lejos todavía de poder firmarse. Ni uno ni otro están de acuerdo con las valoraciones que se han hecho de Sogecable y de Imagina, sobre todo por la deuda que arrastra la una y la otra. Fuentes próximas a las conversaciones indican que si se restan los más de 3.000 millones de deuda asociados a Sogecable, la filial de Cuatro no valdría nada, mientras que la compañía controlada por Jaume Roures también estaría muy cerca de cero.Es decir, que la ecuación de canje supondría repartir al 50% la propiedad del nuevo grupo, algo a lo que se opone Juan Luís Cebrián.
El consejero delegado de Prisa propuso en las primeras negociaciones un reparto del 70% para la dueña de Digital+ y del 30% para Imagina, proposición que fue rechazada de pleno.

Las diferencias han sido tales que Cebrián rompió las negociaciones hace dos semanas cuando Imagina solicitó oficialmente al Gobierno trasnformar la TDT en canales de pago.

Brutthus
De esta forma Canal+ no valdría nada
-

No hay comentarios: