sábado, 11 de julio de 2009

LA AVT DICE QUE EL 11-M DEBE JUZGARSE CON EL SUMARIO PRINCIPAL

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-avt-critica-a-ayuda-a-las-victimas-del-11-m-por-querellarse-contra-manzano-1276364610/

Comentarios

AVT, 11-M SIEMPE CON SUMARIO PRINCIPAL

kaskdo dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 08:22:29:

Mi abuela me decia cuando yo era todavia un raton: Nene tienes ideas de casquero. Mi madre me aclaro que se refería a los paisajes que se intuian en la casqueria del mercado de barrio, cuchillo gordo y mucha chicha. Se confirma. la AVT esta abierta en canal con las visceras al aire. Esto si que son ideas de casquero.

Rebel dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 23:05:14:

Ah, pero ¿Es que la Audiencia Nacional sigue investigando lo del 11-M?
¿No había ya una sentencia firme al respecto?
Un principio elemental de Inteligencia nos dice que para acabar con una asociación, un grupo o cualquier otro tipo de organización, el mejor método es la infiltración. Este sistema es tanto más eficaz cuanto más transparente es dicha organización y me temo que es eso lo que ha pasado. La vida está llena de traidores y a veces además de traidores algunos son inmorales, como la señora Manjón que a pesar de haber perdido un hijo en el atentado ya le está bien la cosa tal como está y nos dice que no se moleste más al señor Manzano, que ya ha sufrido bastante. Es lo que tiene ser de izquierdas en este país.
Afortunadamente la solución es bien sencilla: libertad de pensamiento y de acción. Me importa un carajo lo que diga la AVT, si me dice que lo que quieren es que se anule una línea de investigación que puede aclarar las cosas.
Visto lo visto, está ya muy claro que a la hora de investigar, es preferible un tribunal ordinario que uno especial ya sea el Supremo, la Audiencia Nacional o el glorioso Constitucional; porque todos ellos están comprados por intereses políticos y, posiblemente, por algunos otros inconfesables.

zzzz dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 22:49:00:

Ni el PP es ya el PP, ni la AVT es la AVT ni la COPE es la COPE. Así se pudran

ilargia dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 22:21:55:

Pena me dais, como se nota la MANO NEGRA DE LA DESLEALTAD, DIVIDE Y VENCERAS... me da pena ver que los delfines que propone la gente honrada en determinados puestos, solo son PELOTAS, VENDIDOS, Dios, no puedo seguir con esto, me llamariais deslenguada, pero estoy segura ke los apelativos ke usase, serian de lo mas justo.

Así ke, solo dire, ke si alguna vez, alguien ke pertenezca a la AVT, dejando a un lado la POLITICA DESHONROSA ke ahora esta de moda en algunos sitios, y solo con su dolor como padres, hermanos, amigos (generico), etc estoy segura ke cualkiera con el dolor de pensar en los suyos ASESINADOS le dara un abrazo de bienvenida en cualkier sitio, YO LO HARIA.

Lo haria porke, JAMAS VENDERIA MI HONOR POR UN PUÑADO DE PREVENDAS

No kiero decir mas

jorari71 dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:49:45:

Bueno, otros que se ponen de la mano de los ASESINOS, es decir: gran parte del PSOE (no otods pues hay inconscientes que todavía militan ahí), parte del CNI, parte de las cloacas de Interior, etc, etc..."Compraos" de mi****...

wulfilas dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:48:18:

Se trata de neutralizar a las asociaciones de víctimas para que no resulten molestas, por ejemplo, para negociar con los terroristas. El intento no ha acabado tras el atentado de la T-4.

nefftis dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:41:01:

Que LAMENTABLE papelón esta haciendo la AVT que dirige este TOPO ...simplemente HA TRAICIONADO a la victimas y la HA POLITIZADO vilmente ....ahora seguro que RECIBE suculentas SUBVENCIONES no?....QUE VERGUENZA QUE ESCORIA eres Casquero!!!!....este ha desfigurado totalmente el objetivo de la Asociación ...es una pena que a las Victimas se las haya "aparcado" y se la haya condenado al olvido NI SE VEN NI SE ESCUCHAN sus voces ...están ahí amordazadas....JAMAS pensé que este tipo IBA con la idea de DESTRUIR la AVT....la ha VENDIDO y ha TRAICIONADO a las VICTIMAS que su único objetivo es que se haga JUSTICIA con los terroristas SIEMPRE ....que se RESPETE su DIGNIDAD ...que se PERSIGA y se DERROTE a ETA...Que NO se NEGOCIE con terroristas ....que se les CONSIDERE como personas IMPORTANTES en la vida española.....pero este les ha TRAICIONADO!!!

A raíz de es drástico CAMBIAZO de rumbo que tomó la AVT con este IMPRESENTABLE, la revista ÉPOCA realizó un reportaje denunciando esto.....tanto MOLESTÓ al casquero que se supieran las graves irregularidades que existen dentro que DENUNCIO a la revista -a CARLOS DAVILA- en NOMBRE de la AVT....!!!! este es el ESPÉCIMEN que hoy dirige el rumbo TORCIDO de la AVT....las VICTIMAS NO SE MERECEN este DESPRECIO!!!!aunque hay algunas que están más que contentas con este "giro" a la SINIETRA.....

Mientras NO se SEPA TODA la VERDAD del 11 M ....ESPAÑA ni los españoles podrán CONOCER lo que es la LIBERTAD y la DEMOCRACIA de VERDAD.....algo se mueve en la superficie y eso es muy bueno...las conciencias de los responsables se HUELEN en Km a la redonda....y la VERDAD se SABRÁ tarde o temprano CAIGA quien CAIGA!!!!!y por mucho que le pese al Casquero......SABRÄ él LA VERDAD??? o quiere que se OCULTE para siempre????????

quasimod dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:38:53:

Es lamentable. La Asociación mayoritaria de las víctimas del terrorismo hasta que llegó la actual directiva, que lo hizo engañando a todo el mundo, no apoya la querella de otra asociación.

Señor García Casquero, como donante de la AVT me permito formularle algunas preguntas:
- ¿Qué ha ocurrido desde el relevo de la anterior directiva, de la que usted prometió ser continuador?
- ¿Ha recibido presiones del Gobierno para actuar del modo en que lo está haciendo, minando a la más prestigiosa de las asociaciones de víctimas del terrorismo? Que esto se interprete, por favor, sin restar un ápice de su importancia y dignidad a ninguna de las restantes, pues todas merecen, por el sólo hecho del sufriminto que padecen, mi mayor respeto.
- Este cambio de actitud, ¿ha sido posterior a su toma de posesión, o estaba planeado de antemano?
- Usted, señor García Casquero, ha sido policía ¿Què prima más en usted como presidente de la AVT, sus compañeros fallecidos o mutilados, o la "obediencia debida al mando"?
Nada más, señor García Casquero. Espero que sepa, pueda y le dejen dar respuesta a las preguntas que le formulo.

billythe dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:32:59:

Nótese que el anuncio de la AVT se produce el día en el que FJL. Y César Vidal se han despedido de la COPE, piensa mal y seguro que aciertas. Casquero sabe muy bien que ambos, sobre todo FJL, hubieran sido implacables en sus comentarios, con esta felonía. ¿Ahora ya no están., vía libre para que Casquero consuma la traición. Que tal si inundamos de mensajes la web de la AVT, apartado "deja tu opinión? Desde luego que yo voy a enviar uno, aunque estos son capaces de no publicarlo. Pero, al menos, lo leerán ellos.

prusadir dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:29:21:

No olvidar lo inolvidable. En mi carta de finales de Diciembre pasado le hice algunas observaciones, misiva que no ha sido contestada. Dare orden a mi banco para que no haga efectivo ningun recibo que presente al cobro la AVT. Desde su toma de posesion ha sido un baldon a las victimas en general y a las del 11M en particular. Mayor bajeza no se puede cometer, pero no olvide que la justicia Divina le pedira cuentas, ya sabemos que los que son dociles al poder son "ascendidos", me da nauseas su actitud.
Hidetora dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:22:10:

QUé bajo ha caído la AVT con el tal Casquero.Qué asco,.Ahora entendemos por qué se ha dado de baja Alcaraz.

Gorucho dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:22:03:

¡Madre mía!

billythe dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:22:00:

A propósito, a Casquero ya le vió venir FJL hace tiempo. Una vez más los hechos le dan la razón, en este caso por desgracia, mejor que se hubiese equivocado, pero es lo que hay a Casquero se le ha caído definitivamente la careta. La decisión tomada por sus "servicios jurídicos" solo servirá para crear confusión y dar argumentos a los que siempre han torpedeando la investigación ,para seguir haciéndolo. Manzano contra las cuerdas y el inútil de Casquero que acude a echarle una mano, no se puede ser más imcompetente, pero seguro que el Ministerio del Interior le aumenta la subvención si sigue por este camino.

Golondri dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:12:38:

Han acabado con la COPE, la AVT en manos del PSOE, igual que las televisiones... los malos se salen con la suya en este país.

billythe dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:07:27:

Que la Audiencia Nacional es el lugar donde se debe investigar el 11-M, dice Casquero. Y esto depués de haber sido testigo de la desastrosa instrucción de de Del Olmo y el apaño de Bermúdez.

Alucinante. En vez de unirse les dan argumentos para desviar la atención de atención y manipular a los que siempre han boicoteado la investigación del 11-M. El psoe, La Cuatro, la Ser y resto de corifeos se estarán frotando las manos. Váyase a c....Sr Casquero, es Vd un inútil, ya lo demostró cuando la Campos le arrinconó en su programa y no supo pararle los piés, váyase.

Pacitoo dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:06:56:

Es increible y digno de analisis historico como han conseguido fagocitar y neutralizar todos los poderes sociales y acallar todas las disensiones sociales desde la Justicia, los sindicatos y hasta las asociaciones de victimas.. es literalemente asombroso. Solo queda la Iglesia , pero aqui dan en hueso,... esta ya lleva mas de 2 mil años de persecuciones.... y aunque vuelvan aéresistira una vez mas.

Riopin dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:06:36:

VICTIMAS DEL TERRORISMO SIEMPRE CON VOSOTROS. Casquero quien te esta dando para callarte y no respaldar a las otras victimas.
Hay que tener el alma muy negra para actuar así.

cactuo dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 21:04:19:

Quisiera que alguien que sepa que le han ofrecido al actual presidente de la AVT para que ahora nos salga por petenera. No importa quien investigue , si investiga y demuestra que todo fue una farsa de juicio. Pero claro la pela es la pela y si encima me ofrecen un puesto de trabajo importante lo demás ya pasó.

cmades dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:53:42:

Quién os ha visto y quién os ve, ahora caminaís de la mano con la Manjón, espero que todas, absolutamente todas las victimas de la asociación se den de baja mientras sea dirigida de una forma tan miserable como está siendo dirigida, una pregunta a su presidente ¿Casquero, también estás "subvencionado" por el gobierno?

iPatrocl dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:34:17:

Casquero, traidor a las víctimas.Eres la hez y la escoria.
Espero que las víctimas de bien se den de baja en masa.
LLegará el dái en que los traidores vuelvan a intentar arrodillarse ante ETa y este sinvergüenza seguro que estará a favor de los traidores.

markey dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:33:23:

Nos podría usted Sr. Casquero, indicar que acciones han iniciado, desde su departamento jurídico, para esclarecer la verdad del 11-M, quizas dan por bueno el resultado del mal llamado juicio del 11-M y sus vergonzosas concluciones.
En lugar de criticar debería usted Sr. Casquero mostrar el mismo interes en tratar de saber la verdad, aunque esta pueda molestar a aquellos que de alguna manera han actuado de forma, poco clarificadora y con verdades torticeras, como mínimo. Estos señores han sido la verguenza y el hazme reir de las Fuerzas del orden y Seguridad del Estado y de todos los españoles que como yo piensa que ese juicio fue un fraude de Estado.

Wyckoff dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:32:17:

Ya está los nuevos dirigentes de la AVT demostrando de quién dependen, igual que los sindicatos. Es verdaderamente repugnante tanta vileza

torco dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:29:05:

No alcanzo a entender a qué diligencias se refieren cuando en su comunicado hablan de:

"Existen las mismas diligencias de prueba instadas en el Sº principal del 11 M desde abril"
Que yo sepa unas diligencias de prueba no llevan acumuladas querellas, y hasta el momento no hay querella contra S Manzano salvo la interpuesta por De Pablo.
Todo lo que sea sumar es positivo. Toda presión para obligar a hablar a quienes manipularon es también conveniente. A decir verdad, no soy capaz de ver en qué pudiese ser negativo.
Les respeto, faltaría más, pero el lenguaje jurídico se me hace incomprensible. Les pediría mayor claridad. Tal vez hasta tengan parte de razón si pudieran explicar en qué beneficia que solo se lleve en la Audiencia Nacional y no se abran nuevos frentes.

atandoca dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:28:42:

Esta noticia es un ejemplo perfecto de lo que pasa a nivel nacional en todos los ámbitos, el desgobierno sobornando y disimulando mientras el público ni se entera de lo que hay.

Cune dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:18:19:

¿Qué oscuros intereses y manipulaciones se pueden esconder tras la AVT? soy un simple ciudadano que afortunadamente no soy víctima pero que como ciudadano me sumo incondicionalmente a todas aquellas acciones que pretendan obtener las respuestas que muchos millones de ciudadanos nos preguntamos: ¿quienes?, ¿por orden de quien? y ¿para qué?

nico9888 dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:13:30:

La AVT ha perdido el rumbo correcto, se lo ha desviado el zote al poner a Mr. Casquero

felician dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:11:59:

El Casquero este a continuación pedirá un puesto en la mesa, para negociar la rendición con de Juana y Ternera

vozcriti dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:10:16:

Señor Casquero me sorprende su postura ¿Cuanto le han untado?

p911 dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 20:06:28:

Solo digo esto: Dignidad y Justicia

No hay comentarios: