jueves, 2 de julio de 2009

LA ALCALDESA DE JEREZ QUITA EL SUELDO A LA OPOSICIÓN Y SE VA DE CRUCERO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-alcaldesa-de-jerez-quita-el-sueldo-a-los-concejales-de-la-oposicion-y-mantiene-el-de-los-socialistas-1276363838/

Comentarios

jlpbi dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 17:40:26:
A ver, listo:

La grafía "x" es la "j" del castellano antiguo, de ahí el nombre del equipo de Jerez, y otros como México o Texas, que sólo los ignorantes como Riopin pronunciarían como la Cantudo: "Mésico". Este se cree que por vivir al norte de Despeñaperros puede ir soltando estupideces sobre los andaluces. Sí, sí: el cateto que escribe "esnobista" dando lecciones de español.

El maestro Ciruela: no sabía leer y puso escuela.

feko1 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:25:29:
"Riopin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:11:04:
Para feko 1, estamos en un medio español y JEREZ SE ESCRIBE ASÍ Y NO XEREZ, esnobista e inculto votante del pesebre"


No sé si sacarte del error o dejarte en tu crispada ignorancia... en fin, optemos por lo primero: ha ascendido a primera división el XEREZ CD, que es un equipo de fútbol de la ciudad de JEREZ. So burro, burro, y burro.
pajaroto dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:09:09:
Esta individua es de la misma escuela de Pacheco y ZetaParo. Así nos luce el pelo.
Cehegine dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:29:50:
Realmente es patética la situación, en especial cuando por medio andan los sociatas. Son unos tíos/as que pierden el c--o por el dinero, a pesar de definirse socialistas.

Claro que les pasa lo que a Marx, que decía que él no estaba en contra del capital, sino de que el capital estuviera en otras manos distintas a las suyas... ¡toma del fracos, carrasco!

Pero mientras el personal de Andalucía sea como es, difícil -muy difícil - veo la regeneración...
Pasionar dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:23:15:
Esta señora, además de corrupta e incompetente, es de un autoritarismo fascista que da miedo. Conozco bien Jerez y está hecho unos zorros, es una ciudad sucia que apesta, literalmente. El principal responsable de que esta tipa sea alcaldesa se llama Pacheco, que es casi peor que esta señora. La Pelayo hubiera sido una buena alcaldesa, pero no tuvo mayoría suficiente y tuvo que pactar con el diablo, Pacheco, que debería estar en la cárcel o en un circo.
luigiber dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:13:12:
¿Por qué no se lleva esto al extremo? Todos los funcionarios del ayuntamiento que no estén afiliados al PSOE, sin sueldo. Todos los contratistas y proveedores de servicios que no estén afiliados al PSOE, sin cobrar. Para compensar se bajarán los impuestos... a todos los afiliados al PSOE.
atandoca dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:55:02:
jajajajaja mira una que nos hace caso y recorta gasto público. Esta España es la caña por no bajarse de la burra del despilfarro se recortan gastos de formas curiosas jajajaja la que se nos viene encima con estos descerebrados, que en vez de afrontar lo problemas los aumentan
Aguilib dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:51:40:
Sí no se puede restituir a Zelaya en Honduras, que pongan a la alcaldesa socialista de Jerez, Pilar Sánchez.
Al Evo, al Hugo y al Raúl, no les parecen mala idea.
Riopin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:11:04:
Para feko 1, estamos en un medio español y JEREZ SE ESCRIBE ASÍ Y NO XEREZ, esnobista e inculto votante del pesebre
feko1 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:53:41:
Hola, aquí uno de Jerez.

Lo que tal vez ustedes no sepan, y sin que sirva de justificación para el mamarracho (o algo peor) que describe el artículo, es que aún así estamos veinte veces mejor con doña Pilar que con Pacheco, o con García Pelayo (que gobernó, pero poco y maniatada por el anterior).

Y aprovecho para corroborar lo que dice el señor que habla de la multitud que salió a celebrar el ascenso del Xerez. Desde luego, que era como para perder la fe en la democracia. Pero en fin, hay un par de buenos restaurantes, un gran teatro, la playa está cerquita...
moto_cra dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:37:24:
Como lo de la decisión de la alcaldesa es una sandez que no podrá llevar termino, lo que me llama la atención de la noticia es que el Ayuntamiento de Jerez tiene una deuda global de 575 millones de euros. EL DE JEREZ. Parece que al acostumbrarnos al euro o ver los fichajes de Florentino no le damos valor a las cifras que vemos a diario. Traducido a nuestra antigua moneda, tienen una deuda global de 95.671.950.000 pesetas. Si ya pensamos en la deuda del de Madrid podemos llegar al desmayo, si de lo que hablamos es de las Comunidades Autónomas entraríamos en coma y si habláramos del Gobierno exánimes.
Pero, como diría Federico, en este país hay una mayoría de gente que prefiere no hablar de estas cosas. Si abrimos la boca es para decir "cañita y otra de gambas". Últimamente menos gambas y en poco tiempo ni la cañita. No importa, siempre nos quedará el fútbol.
Dios que país...
Riopin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:23:04:
HASTA LOS TOLANOS (ver diccionaro) estoy de estos atracadores a mano armada y a cara descubierta por que saben que no van a ir a la carcel.
Con Felipe, Solbes y alí-baba y los 4000 ladrones nos dejaron en un lodazal donde hubo que hacer malabares para salir de el, con estos estamos en zona pantanosa y no te muevas que te hundes más.
Más descaro no puede haber, marcharos todos a tomar por el c..o ¡¡¡LADRONES!!!
ZoPenco2 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:11:03:
Votar PER-ista Votar, vuestro gobernante se lo llevará. Unos analfabetos inútiles con esos sueldazo, es para echarse a llorar, por eso, estos inútiles-vividores(socio listos) quieren tener a todos los "andaluces" analfabetizados, pues como dice el refran !En el país de los ciegos el tuerto es el ..Socio listo!
Vero_Ada dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:49:43:
¡Olé, olé, olé!

Talante de la dictadura psoista.

¡Olé, olé, olé!

Y Marianico... ¡p'ayudá, p'ayudá, p'ayudá!.

Viva Estepaís. Y ya, que echen al Borbón e impongan la III República (o el III Reich, que es lo mismo).
Bujaco dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:31:26:
¡Pero hasta donde hemos llegado! ¿Es posible eso? No hay formas de contrarestar tales maldades y robos?
surxion dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 11:57:18:
Este PAIS hace aguas..se lo estan cargando los llamados socialistas..me hace gracia, cuando hablan de los "ricos", de la derecha..cuando los que expolian a las empresas y las arcas del Estado son estos SOCIALISTAS, que no son más que una panda de ladrones..su único trabajo el robo y expolio de bienes ajenos.
Munequin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 11:41:52:
Zi e azín de como ze cuenta la coza tié bemoleh....
DeVelasc dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 11:15:42:
Se lia con el guardaespaldas, le pone un sueldo de 77000 euros, despues se lo lleva de vacaciones y de camino se divorcia del legitimo.
Tenian que ver ustedes el ganado suelto que había por el pueblo el dia que el equipo local subió a primera. Aquello era un poema, histeria colectiva, catársis, alaridos, mugidos, de todo un poco y más.
Pues bien, estos, todos votan.

No hay comentarios: