domingo, 19 de julio de 2009

JOSE BRECHNER (PERIODISTA) - HABLA DE DICTADURAS DE SUDAMÉRICA

-
-
« El progreso chileno se debe a Pinochet |
-
-
Cortoletraje

Introito

http://brechner.typepad.com/jose_brechner/2006/12/la_dictadura_de.html

Comentarios

Comentarios

Fuente Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de comentarios de esta entrada.

Las corrientes politicas que Brechner y sus simpatizantes tratan de rescatar del abismo sombrio donde se encuentran no tienen posibilidad alguna de salvacion,ya que nunca han hecho nada que no sea para favorecerles a ellos y a sus allegados y esclavos de sus mentiras...En Bolivia y en Latinoamerica Hay que ayudar a los que menos tienen..Las riquezas estan muy mal distribuidas..unos tienen demasiado mucho y otros absolutamewnte nada..pero nuestros paises tienen grandes cantidades de recursos naturales y riquezas,pero nuestros dirijentes nos han empobrecido, regalando todo o robando descaradamente,la lista es larga muy larga,podemos empezarla en Colombia,ladrones como Lleras Restrepo,pastrana borrero,(puro chorizo)venezuela con el mas ladron de carlos Andres peres y asociados,Peru Mr. Alan Garcia contrabando,Chile, Mr. dolar y asesino pinochet,Argentina,Otros asesino como Videla o el playboy con dinero prestado o de la mafia Mr. Mennen,Brasil otros ladrones como Collor de Melo que se robo todo,Ecuador,Bucaram y otros ladrones,Panama un total desastre antes de torrijos y despues de torrijos,costa RicaMr. Calderon Dollar y Mr. Rodriguez Colon..Nicaragua,El mas ladron Mr. Aleman,y asi vamos subiendo o bajando hasta lleagr a Mexico con ladrones como Salinas de Gortari...entonces a quienes defiendes..nada valen, deberian todos estar en una carcel por robo a sus necesitados pueblos por saqueo sin control....No petenesco a ninguna corriente politica pero me quedo con Evo,con kishner,Con lula,con Bachelet,con Correa,con Chaves y con Ortega etc mil veces anted de votar por los ladrones antes mencionados...en latinoamerica HAY MUCHA riqueza y es el colmo que seamos y estemos tan necesitados y con altisimos casos de pobreza extrema...es el colmo y Dios juzgara ya que los hombres no podemos...siento tristeza al ver y oir como Paises tan lindos como Bolivia tienen gentes que no tienen nada que comer o vestir...Donde esta su corazon Mr.Brechner???

Paciencia, Legión, paciencia... no se nos apresure. No nos dé tan fácil por despellejados.

Punta de pajeros, me hacen reir.
Aquí vamos a acabar con los blanquitos... y hasta el último de sus pellejitos...carajo. Aquí y en toda latinoamerica!
Wiwa Ewo Moralis...joder!!

Otro chivas... mozo 'jueputa!!
Hic...
Buuuuuauaaaarghhh!

Adios.

: Estamos rodeados compañero.

Es lamentable que no funcione la memoria colectiva. Lo que está pasando en Bolivia ya pasó en otros países, como en Chile, del '70 al '73, con Allende. Es casi calcado. ¿Cómo no se dan cuenta que el costo que la sociedad paga por el caudillismo es altísimo?. Eso está estudiado y re-estudiado. Con Morales como sirviente de Chávez, las cosas andarán muy, muy mal.

Al respecto de lo de dictadura de Evo Morales y a raiz de las últimas noticias de la deportación de un cubano, ¿no merecía algo similar el narco de Francisco Cortéz?,¿más aún al involucrarse con presuntos asesinos dizque "perseguidos" paraguayos?

¿La ley es para todos...? al parecer no

¡Vaya, vaya! El del nombre impronunciable sale, cual caballero andante, lanza en ristre, a defender los ideales de la progresía... Esa progresía que está hundiendo Eurabia en la más negra noche. Ese monopolio de la virtud es simplemente demasiado para un pobre pecador de derechas. Esperemos que llegue el 2007 y la sarta de miserias que el mulatito Chávez y sus colegas precipitarán sobre nuestras cabezas para que la realidad responda sola. Y el nombrecito que dizqué se gasta, por Dios... ¡Kledver!

Distinguido Doctor Brechner, cuando lei su articulo en este periodico "TICO" no deje de sentir fastidio por lo que escribe, cuando de la manera mas ignominiosa desprecia a su pueblo por estar representado por un mestizo/indigena como se lo quiera llamar, pero lo unico cierto es que en LATINOAMERICA se le estan terminando los privilegios de toda esa clase politica RANCIA-PREPOTENTE-CORRUPTA, a la que usted pertenece, que ha denominado por siglos a los pueblos latinoamericanos, no es mi afan polemizar con usted, ya que no soy boliviano, pero soy un CIUDADANO LATINOAMERICANO que me informo de todo cuanto ocurre en la region, probablemente usted no fue favorecido con el voto??, se le termino la pseudopopularidad circunstancial?? estamos llegando a la era de la globalizacion de la politica, los estados si quieren participar de proyectos modernizadores, tendran que trazar nuevos caminos de integracion, veo que desprecia a FIDEL CASTRO y exalta a PINOCHET (+), todo ello es normal cuando los grupos de poder han perdido sus privilegios. Si usted no lo sabe cuando CHAVEZ, CASTRO, LULA, KICHNERT, MORALES vienen a EUROPA en misiones oficiales la cobertura periodistica es inmensa porque sera esto DOCTOR BRECHNER??, sera porque son ignorantes, incapaces, faltos de cultura y educacion como usted califica a su PRESIDENTE, no senor, el mapa politico del mundo esta cambiando, usted y muchos tendran que aceptar el protagonismo de esta nueva generacion politioca que va para adelante, si quiere responderme, eso si con altura como lo he hecho yo hagalo, discutamos de temas que interesan a la region, soy un profesional ecuatoriano, radicado en ROMA que me vi obligado a emigrar debido a la escalada de corrupcion y malos manejos en todo el sistema financiero ecuatoriano, provocado por la clase politica corrupta que goberno mi pais, asi como yo habemos millones de latinoamericanos disgregados en todo el mundo. Por tanto seria conveniente que con sus articulos propenda a la reconciliacion nacional y no encienda la llama fratricida de los bolivianos. HASTA LA PROXIMA DOCTOR BRECHNER
Ing.klever soledispa toala ksoledispa@hotmail.com, este es mi e.mail

Te faltó "¡"

Para eso de 'mea', mejor quédese en su casa, comadre!

Matedeanís, mea culpa por no saber cuál es el código para que salga la letrita "aquí en esta página". "Supones" bien, "quizás".

¿Puedes informarnos?

¡Feliz Navidad y que viva la buena gramática!

Matedecoca:

Si de corregir se trata, en un comentario previo aquí en esta página unas líneas arriba escribes "verguenza". La palabra "verguenza" no está registrada en el Diccionario. Te refieres quizás a "vergüenza", supongo.

Si de verdad de interesa la pureza del idioma, sería deseable que no te fijases solamente en la paja del ojo ajeno.

El "boliviano de a pie" tiene razón en eso de que para comprender el actual "gobierno" hay que echarle una mirada cuestionadora a las 2 décadas previas y a las idioteces (para no decir más) de nuestros políticos. En lo que creo que Brechner tiene razón es en el diagnóstico de la situación que hoy se vive en Bolivia, donde esos resentimientos enfermizos de los cobijados bajo la carpa masista permiten prever días muy amargos. Es recomendable que los bolivianos de clase media (aquellos que no se han entregado a Evito, el Mugabe Latino) disfruten lo más que puedan de las fiestas de fin de año. El 2007 traerá muchas cosas de la mano de Hugo, ese mulatito caribeño, nuevo rico, "socialista" y colonizador de incautos.

"Escalofriante" no es con "í", Matedeanís.

Además, te faltó "¡" antes de la "E".

Pero en lo demás tienes razón.

¡!

Como bien dice el dr. Brechner, los izquierdistas son de lo peor. El presidente actual no tiene idea de lo que hace, y me aterra pensar lo cerca que estamos de ser un satélite de Venezuela.

Escalofríante!

Como menciona el dr. Brechner, la izquierda no tiene verguenza ni conciencia, Morales no sabe gobernar, y Bolivia está peligrosamente cercana a ser una colonia servil del imperialismo venezolano.

Días negros se vienen sobre Bolivia... todo gracias a Evo Morales y sus acólitos.

Es muy poco sensato un análisis como el suyo, que no plantea el problema en su contexto histórico.

No es posible entender el gobierno de Evo Morales sin mencionar las dos décadas de gobiernos democráticos anteriores, y sus pobres logros en cuanto al mejoramiento de la situación económica y social de la mayoría de los bolivianos.

Sea más objetivo y cuidadoso en lo que afirma, Brechner.

Ya sólo falta que se atreva a proclamar más de frente la necesidad de un golpe de estado, esperando la llegada de un salvador como el recién fallecido chileno a quien parece usted admirar tanto.

Un pais sin educacion ni union desde un principio.
Bolivia.

Lamentablemente todavia no hemos madurado.
los actuales politicos no son mas que payasos o dire parasitos.

De ambos lados. Cinismo total en la amada bolivia, en mi amado pueblo.

No hay comentarios: