miércoles, 1 de julio de 2009

JAUREGUI QUIERE SER EUROPEO, PERO CON LAS GABELAS DEL CONGRESO, SE VE QUE SON MEJORES - ¿SERÁ MORRERO?

-
-
La verdad que tiene morro el Jauregui: a ti te ha degradado tu partido porque ya no les interesas y en esa degradación va incluido todo.
Y tu ¿Por que aceptastes?
No te dijo tu mamá que si aceptas algo tienes que pechar con todas las consecuencias, y no sólo con las buenas
-
-
Y ¿Quien es bono para concederlas?
-
-

¿Capicci?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/de-grandes-y-jauregui-piden-a-bono-mantener-algunos-beneficios-del-congreso-1276363744/

Comentarios

belumi dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 21:42:12:
¿Cuando llegará alguien que diga...? ¡YA ESTA BIEN, PANDA DE MANGANTES Y VIVIDORES!.
¿Y no les da vergüenza?.
Mi padre y mi madre trabajaron toda la vida y les quedó una pensión para cada uno, pero al morir mi progenitor y para pagar la pensión de viudedad a mi madre, redujeron el importe de ambas pensiones.
Repito.
¿Y no les da vergüenza?
kabardin dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 18:00:19:
Dr.Fastol tiene usted toita la razón,más que un santo.
Cualquier cosa soporto,pero "furbol" no por caridad.
DrFastol dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 17:35:20:
Kabardin: lamento indicarte que esos mismos que trabajan la ferralla y el andamio (la ferralla no me es desconocida, calzo bastantes picaduras de la escoria ardiendo cuanto salda del arco) son los mismos que el día del nuevo estatuto de Jandalusía se fueron a la playa a recibir su dosis diaria de tortilla e papah y tinto e verano, ein. Y en sus manos estaba haber dicho NO a la estafa de estatuto, como ha estado en muchas ocasiones anteriores el decir NO a los vividores del PRISOE que llevamos lustros padeciendo aquí en er Zúh. ¿Y qué pasó?. Que el estatuto salió sí, como el resto de dictados que llegan desde Sevilla, la mejor de las capitales andaluzas, sede de la mayoría social corrupta que sostiene a esta banda de vividores, banda de vividores que amamanta al pesebre de boto (que no voto) que les sostiene. ¿Ves?. Cuadratura del círculo o cubicaje de la esfera, alfa y omega, el PRISOE nos extorsiona a la minoría pagana de impuestos y lo que nos roba se lo da a su legión de descamisados, mayoría, para que les vote y vuelvan a seguir robándonos. La única alternativa es emigrar, para vaciar la base de cotizantes que les mantenemos el teatrico de guiñol. Cuando el dinero se acabe, la masa lanar tornará de oveja a chacal, pues ni a lobo llegan, y se los comerán hasta los costillares. Así que, con dolor, he de decir que en las manos de los ferrallistas, fontaneros, escayolistas, yesaires, carpinteros, peones, oficiales primera y segunda, y currantes en general, está la llave para que esto cambie. ¿Cambiará?. Mis dudas son muy serias, sobre todo, cuando el asesinato de la criatura gitana esta en Sevilla convoca no llega a 4.000 personas, y sin embargo, la movidad der Betih con Lopera saca a 50.000, no importa los 45º que caían. Y si hablamos ya de el júrgol en Expaña, para qué seguir...
valdana dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 17:28:17:
Espoliais nuestros bolsillos, franco no tenia razon, pero se la estais dando mangantes
besberlu dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 17:06:02:
Sin-ver-güen-zas
kabardin dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 16:36:35:
Hoy ha hecho calor,mucha calor,en los andamios o entre la ferralla se aguanta,se aprietan los dientes y se tira "palante",contentos por poder llevar un jornal a casa,¿imaginan a hombres de 70 años teniendo que pasar por eso?,¿a mujeres de esa edad fregando suelos con las manos deformadas por la artritis?,pues si,son sacrificios necesarios para que el sistema se mantenga,para que la casta parásita se pueda seguir dando alegrías.
Dice el Dr Fastol que son garrapatas,no hombre,las garrapatas cuando están ahitas de sangre se sueltan,estos "honorables" no se hartan nunca,no pararán,enloquecieron de glotonería y ya no pueden parar,acabaran matando al cuerpo que los aloja.
Librarse de ellos no es una cuestión de ideología,es simple supervivencia.
DrFastol dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 15:43:58:
¿No fue el imbécil de De Grandes el que advirtió de los compadreos con UPyD. como si el idiota fuera el votante que no sabe que hace?. Yo hoy puedo decir que no me siento engañado: vi venir hace ya al PP'ayudar y mudé el voto. A ver qué hace UPyD, y para ello, habrá que votarle, a fin de darle poder. De Grandes y Jaúregui, dos garrapatas más a vivir de los impuestos que nos extorsionan a las clases medias. Para ellos no hay crisis. Y D. Jaime Mayor, a ver si se muda de partido y se va con Rosa, llevándose a San Gil. Sería un puntazo.
anastasi dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 15:36:47:
Es que no aprendemos. Siguen chuleándose de todos nosotros y les seguimos votando.
Para las próximas elecciones :
¡¡ ABSTENCION ¡¡
tequiero dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 14:55:43:
Incluso leyendo la noticia siento verguenza ajena. Da igual de que partido sean, LOS POLITICOS, TODOS LOS POLITICOS SON AUTENTICAS HIENAS, VAGOS Y VIVIDORES pero la culpa la tenemos LOS IMBECILES QUE LES PAGAMOS.
Decia Esperanza Aguirre hace solo unos dias que los sindicatos trabajan para los sindicalistas y yo digo que los partidos politicos trabajan (?) para sus integrantes pero les pagamos LOS IMBECILES currelillas como yo.

!!! QUE ASCO !!!
rafasevi dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 14:49:07:
que me lleven a mi que con los 816.000€ que van a ganar en cuatro años y demass incentivos ya me pago yo mi pension

LUARQUES dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 14:48:17:
La avaricia rompe el saco y a estos sujetos, no les basta con las numerosas prebendas y privilegios de los que gozan y quieren más, mucho más.
Y en eso coinciden todos los partidos, que en lo único que se ponen de acuerdo por unanimidad es darse todo tipo de beneficios, mientras que los ciudadanos de a pie tenemos que afrontar la crisis y mantener a todos estos mangantes.
Eso sí, como son muy generosos, nos permiten que cada cuatro años les votemos para así legitimar su espolio.
Desde luego no tienen vergüenza y encima se las dan de demócratas, cuando la realidad es que el pueblo español les importa un pito.
Saludos.
Panzer dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 14:13:54:
Pero qué vergüenza.
Absolutamente lamentable.
Efectivamente, PP y PSOE son la misma mierda.
Los políticos deberían de ser los primeros en dar ejemplo y bajarse el sueldo.
Qué gentuza, qué avaricia... QUÉ ASCO.
esquilad dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 13:57:25:
Lo que necesita España es un partido -o lo que sea-que haga una limpieza de vividores digo de políticos.
esquilad dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 13:50:52:
...Y no se les cae la cara de vergüenza a estos políticos. Y mientras, el pueblo aguantando la crisis.
Riopin dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 13:50:10:
Que poca verguenza tienen estos dos eurodiputados que cobran al mes los que el 70% de los asalariados de los que aun tienen trabajo cobran al año. Y además la pensión, no tienen suficiente con lo que les querará como eurodiputados, pobres de los pensionistas que cobran 600€ y ya no digo de las viudas.
De Grandes debiera tomar nota de Esperanza Aguirre, bajarse el sueldo el 2% y darlo a caritas o centros sociales que dan de comer a cientos de parados.
ancarnu dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 13:41:24:
Uno del PP y otro del PSOE: los dos son la misma mierda.

No hay comentarios: