jueves, 2 de julio de 2009

IMPUNIDAD DE GARZÓN: 6 DENUNCIAS, NO LEVES, Y 300 EUROS DE SANCIÓN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-impunidad-de-garzon-seis-denuncias-y-una-sola-multa-de-300-euros-1276363880/

Comentarios

tiodelat dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 21:19:14:
Un juez pro-sociata y un CGPJ cogido por las garras del nazional-socialismo, ¿como no va a tener impunidad?
Agal dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 21:16:09:
Es la misma impunidad que existía durante la dictadura....
cuervo dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 20:41:27:
por vastante menos de lo que viene haciendo garzon ,a mi me tiran de patitas a la calle y me procesan, indecntes corruptos mieerda de jueces
AJ dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 20:16:24:
La Justicia en España está corrompida, el C.G.P.J. es la corrupción sublime, El gobierno es corrupto hasta el tuétano, y ZParo capitanea la bancarrota jaleado por once millones de borregos.
josepten dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:42:56:
Joser,observando detenidamente la multa que le ha impuesto,el máximo órgano de los jueces al juez de las sendas denuncias,Garzón,mosquea lo suyo y nos pone en contra de esa doctrina aplicable.Le meten de multa 300 euros,para evitar se pueda convertir en delito.Todo aquello que supere tal cantidad, irremisiblemente será considerado como delito.Que ha pasado entonces?No se ha querido habilmente meter en el expediente del juez,esa mancha gorda y se le ha dado un trato de favor corporativista?.La Justicia en España es intocable cuándo se trata de jueces.Aunque la Constitución diga cosa diferente.Y en especial con este juez,tildado de no se bien que tipo de estrella,tardan menos darle carpetazo y sobreimiento a sus denuncias,que lo que tarda un niño en hacerse con una galleta.
josepten dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:20:41:
Deberian tomar buena nota,tanto el CGPJ,como las instancias afines de Justicia y aplicar en igualdad los desmanes y salidas de madre del juez estrella, ya más bien cansino en esa difinición merecedora alguna, de signo galáctico infinito.de luz propia solar.
Miles y miles de ciudadanos de este país,se han visto ingenuamente alguna vez metido en el ojo y castigo de los jueces, a cumplir en falta o pena leve,por el hecho de sustraer desde un chorizo a un vehículo,sin grandes daños colaterales.No van a la trena porque es la primera vez y su delito no sobrepasa los dos años.Pero quedan,eso si,inscrito con antecedentes penales.En cambio que cosas,este juez,sumamente previlegiado,cuenta con seis denuncias y una condena riducula de 300 euros,Y tan campante.Que pasa?.No hay trena para los de la Toga.Lo que hacen son nimiedades.Es castigo de censura y más,pedir para ellos lo misma de igualdad que para el resto de los ciudadanos.A la vista está.que hablar de monarquia y jueces en España,nos lleva de largo.
javf17 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:11:35:
Sin duda alguna Garzón, podría ser el mejor objetivo a seguir batiendo por los acreditados periodistas de investigación de "El Mundo".

Se rompería una POTENTE CADENA de numerosas complicidades mafiosas..., tan letal para nuestra Democracia y para nuestro agónico Estado de Derecho.
grillero dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:50:11:
La Justicia actualmente en España es como el pato patagónico: una pisada una cagada.

Intervenida por los politicos y en manos de una cuadrilla de trepas serviles a los partidos esta tan enfangada y desprestigiada que empieza a ser un grave carga hasta para este fraude de democracia que padecemos.
CORITO dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:22:16:
¿que no sabra garzon de toda la cupula judicial y del pesebre psoe zp y demas que le perdonan todas las sinverguencerias del mundo? la verdad es que ya no se puede creer en la justicia esta tan prostituida como el gorbierno, valientes sinverguenzas.
inferno dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:03:33:
Pues claro que cometió una falta muy grave al quebrantar la ley de incompatibilidades y cobrar una suculenta cantidad por actividades extrajudiciales. Y aquí hay que repetir lo que siempre digo: "Todos los españoles son iguales ante la ley, pero la ley no es igual ante todos los españoles."

No hay comentarios: