jueves, 2 de julio de 2009

HONDURAS DISPUESTA AL AISLAMIENTO Y NO BAJO OPRESIÓN SOCIALISTA

--
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
-Y 
¿SI HICIÉRAMOS LEY PARA COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  
-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/estamos-dispuestos-al-aislamiento-en-honduras-lo-preferimos-a-la-opresion-socialista-1276363853/

Comentarios

Clark_Ke dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 21:59:18:
Honduras, un país que se resiste a la tiranía socialista, donde los poderes están separados y apartaron a un gorilita rojo que quería perpetuarse en el poder.
Ya podíamos aprender en España (o en lo que queda si es que queda algo).
arcodiez dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 21:47:48:
Felicidades Honduras me causais admiración esto es funcionar correctamente una democracia seguid así y a los que opinan que es un golpe de estado ni caso quizas es lo que desean para inmiscuirse en la politica hondureña. Ojala en España los poderes del estado funcionaran igual.
cormiac dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 21:47:23:
¡Viva Honduras libre del rojo-progresío internacional!
Un español y antisocialista universal y planetario(valga la redundancia).
felician dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:56:59:
¡Enhorabuena! Los demócratas españoles estamos con vosotros. El Gobierno liberticida de Zp con los tiranos.
pablocj dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:34:33:
pues yo estoy muy desanimado, he leído por ahí que los países europeos han retirado a sus embajadores. Me parece increible que ya no quede ningún país digno que defendiese la democracia y la libertad, anteriormente siempre teníamos a estados unidos , inglaterra, a veces. No puedo creer que el proceso autodectrustivo de los países occidentales esté tan avanzado, cómo es posible que la propaganda y la demagogia triunfe de esa manera? pero si es clarísimo que Zelaya ha cometido actos ilegales y ha violado su propia constitución, cómo se supone que se protege una democracia de eso?? No estamos hablando de un ciudadano cualquiera, se trata del presidente, si el poder se supone que es el que vigila a los ciudadanos quién vigila al poder? por ello existe la separación de poderes. Realmente el mundo va a la deriva, es deprimente.
raspeig dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:33:20:
Así se habla. Con un par. ¡Viva Honduras y España! ¡Abajo los socialistas y los gorileros!
Nile6 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:27:38:
¡¡ Bien por Honduras !!
Enhorabuena por su coraje en la defensa de su libertad.
No se han dejado amedrentar por una dictadura encubierta como en Venezuela.
¡¡ Bien, muy bien por Honduras !!
inferno dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:15:52:
Han tenido el coraje de evitar que un pillo al modo de Chávez instaurase una dictadura camuflada bajo forma de democracia.
¡Viva la libertad! ¡Viva Honduras!
conde_lu dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 17:58:07:
todo en la vida es cíclico.
la economía, la política...
se ha empezado por honduras...
por algún sitio se tenía que empezar.
tarugoff dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 17:13:21:
Honduras,un país libre,independiente y digno.
Rafa_Alb dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:55:24:
Petición al Poder Legislativo de Honduras: ¿podrían prestarnos a los españoles su Tribunal Supremo y su Ejército? Ya que los nuestros no hacen cumplir la Constitución...

Estamos viendo a gobiernos antiliberales manipular los resultados electorales y no pasa nada, las elecciones son un paripé. A lo largo de la historia muchos pueblos han preferido la guerra a perder la libertad, y Honduras es un ejemplo de que esa resistencia natural del hombre a exclavizarse sigue con plena vigencia.

Vayan a la ONU y defiendan con la razón la legalidad de su actuación, que es perfectamente ajustada a Derecho. Y en cualquier caso se trata de un conflicto interno, y LA ONU PROHÍBE EXPRESAMENTE LA INTERVENCIÓN EN CONFLICTOS INTERNOS. De modo que lo que tienen que denunciar es a la propia ONU por violar la legalidad internacional interviniendo en un conflicto interno. Acudan a los Tribunales Internacionales y denuncien a los representantes políticos que están violando el Derecho Internacional.

La ONU acostumbra a violar sus propias normas, ha intervenido indebidamente en Yugoslavia,... si os tachan de ilegales, no os resignéis y que no os amedrenten, denunciad a los actuales representantes de la ONU, un abrazo desde Montefrío y mucho ánimo hondureños, tenéis el apoyo de mucha gente!
vikinga dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:26:21:
Qué listos y qué bien me están cayendo los hondureños. Resistiéndose a Chávez y al progrerio internacional ¡ánimo!
tin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:12:49:
Sra. Alvarado, merece mi máximo respeto con su democrática actitud, ojalá la mayoría de políticos españoles actuaran con tal rectitud democrática.
nomelocr dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:20:03:
Que no nos enteramos, que la OEA y la ONU son organizaciones donde las dictaduras campean a sus anchas. Que la democracia según el libro rojo de ZP son la "famiglia" Castro y Hugo Chavez. Los golpistas son, no obstante, los Hondureños. A Cuba no me la "embarguen ni bloqueen", pero a Honduras hay que darles con todos los hierros posibles. A ver si ZP envía el embajador a Caracas o La Habana, allí estará a gustito.
catlo dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:04:27:
Ánimo y a resistir. ¡Viva Honduras libre!
catonio dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:14:25:
Claro que si, lo primero la dignidad. ¡Ánimo hondureños de bién!
bremon dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:06:15:
Las dos formas de esclavitud que están apareciendo gradualmente y que, por el efecto del ataque moderno a la Fe, se harán cada vez más maduras a medida en que pase el tiempo, son la esclavitud respecto del Estado y la esclavitud respecto de corporaciones e individuos privados.
Honduras, te esperan días de dolor, pero si cedeis, sereis esclavos.
El mundo, estará contra vosotros porque quereis ser libres, y este mundo gusta de la esclavitud que lleva a la miseria y a las purgas crueles de los que quieren la LIBERTAD fundada en la defensa de vuestra CONSTITUCIÓN.
Al perder y querer destruir la Fe, no solo nos quieren arrollados por la ola atea, es tambien contra la libertad de los pueblos.

"Las dos formas de esclavitud que están apareciendo gradualmente y que, por el efecto del ataque moderno a la Fe, se harán cada vez más maduras a medida en que pase el tiempo, son la esclavitud respecto del Estado y la esclavitud respecto de corporaciones e individuos privados"
Y esto es lo que la Onu, Obama y Europa y, cómo no, nuestro destrutor de su Nación: Zp. os ofrecen: perder lalibertad.

Pido a Dios que no os llegue la hora de tener que ofrendar vuestras vidas por no querer ser ESCLAVOS MODERNOS ante el "ataque moderno" contra la esencia de la democracia que es conforme a la RAZÓN a la que desprecian y odian, e intentan hacer desaparecer.
En España ya hemos dado pasos aberrantes hacia esa ESCLAVITUD MODERNA socialista o lo que sea. España lo pagará muy caro.


herezaj dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:01:50:
Señora, tiene Vd. y sus compatriotas, salvo esos socialistas liberticidas, toda mi admiración y respeto. Desde España, ¡viva Honduras!
aikenson dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:56:07:
¿Desde cuando un presidente puede cambiar las leyes sin el permiso de las normas de una Constitución?.

Está claro, desde que el socialismo rampante se ha creido que puede gobernar sin respetar las leyes. Eso ha ocurrido ya en varios paises, la venezuela chavista lo ha demostrado claramente, pero tambien en este país llamado España está ocurriendo lo mismo, unos catalanes aprovechan la ausencia de una defensa de la Constitución, con esos tribunales inventados desde la izquierda capaces de bloquear durante mas de tres años una resolución para permitir a los antiespañoles que destruyan el Estado desde dentro.

Y el Rodriguez, ese imbecil que sigue esta estrategia socio-comunista que se inventó con el marxismo (apoderarse del Estado para despues destruirlo desde dentro), es uno mas en ese grupo que está rompiendo la paz mundial con acciones como las del payaso hondureño.
jlh dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:38:44:
Todo mi apoyo a los políticos y militares hondureños que han librado a su patria de una dictadura socialista.
Aguilib dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:33:37:
¡Vaya! Ha tenido que hablar esta señora, para darme cuenta del contraste, entre una dama y otra de cuota.
Ricitos dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:28:59:
Y que no se atreva ninguna dictadura Bolivariana dirigida por el criminal Chávez a intervenir militarmente en Honduras,porque entonces será su cementerio. Honduras no estará sola a merced de las agresiones de dictaduras comunistas criminales.
Ricitos dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:27:15:
Eso es lo mas inteligente. No caigan Vds. en la misma basura socialista que tenemos en España,porque no solo serán pobres es que llegaran a las mas altas cotas de miseria. Véanse en el espejo de venezuela,Bolivia,Nicaragua,Ecuador,El Salvador,puro populismo miserable dirigidos por CACIQUES DESPOTAS Y LADRONES BOLIVARIANOS.
Manténganse firmes y siempre con la Ley Constitucional por delante porque eso será su razón y su fortaleza.


No hay comentarios: