sábado, 11 de julio de 2009

HACIENDA ADMITE QUE EL PIB LLEGARÁ AL 90%

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/hacienda-admite-que-la-deuda-publica-alcanzara-facilmente-el-90-del-pib-1276364598/

Comentarios

pozalmur dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 03:10:34:
atanasiochen:

Con un deficit del 90%,que se ira incrementando,año a año; en muy pocos años, no habra dinero, ni para pagar los intereses de la deuda.

Actualmente,el diferencial de la deuda española con la alemana (de referencia por ser una de las mas solidas del mundo) es superior al 1%,asi que dentro de dos años,igual supera el 2 o el 3%.

Para arreglar la situacion,acabo de leer en "el confidencial .com" que zp,esta estudiando subir,en septiembre, las retenciones sobre el ahorro,del 18 al 20%.

Asi que me pregunto :¿si castiga el ahorro nacional,y el extrangero es incierto y 2 o 3 puntos mas caro? ¿de donde piensa este descerebrado ,sacar el dinero,para pagar,siquiera los intereses de la colosal deuda,antes que el resto de paises nos declare en peligro de inmediata insolvencia y no nos presten ni un duro?
.
Tambien lei otro dia por ahi,que se esta estudiando la posibilidad de hacer una especie de corralito,con todos los depositos bancarios del pais," impidiendo que la gente pueda sacar su dinero del banco".

¿y que hace rajoy? ¿desaparecido de miedo,o tal vez descansa o medita? parece que ni está, ni se le espera;menudo futuro nos aguarda.

No hay comentarios: