domingo, 19 de julio de 2009

HABLAN EX-INSPECTORES DE LA SGAE - DARÍA MINOMBRE PERO.......

-
-
Y es que con según que gente hay que andarse con pies de plomo
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/internet/me-gustaria-dar-mi-nombre-pero-con-esta-gente-nunca-se-sabe-1276365350/


Comentarios

felician dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 18:10:11:
Estos tíos seguro que tienen algún asesor que lo sea de la Mafia, y sinó, seguro que la Mafia les contrata como asesores.
mellorqu dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 17:43:25:
Yo a estos inspectores del KGB-SGAES solo les haría una cosa si vinieran a mi casa: bajarles los pantalones, ponerles el culo como una mora con una buena vara de acebuche, y a la calle con el culo al aire. Seguro que no volvia ni el ni sus camaradas
wulfilas dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 16:37:53:
"Durante una época, tenía que ir a los juzgados varias veces por semana para testificar", recuerda en La Razón un tercer veterano en el anonimato. Si el propietario de un local se justifica diciendo que sólo ve el fútbol por la televisión, entonces los inspectores le pasan factura igualmente ya que durante los encuentros suena el himno nacional, también protegido por los derechos de autor.

¿Quién tiene los derechos de autor de la marcha granadera, si Inglaterra se la regaló a España? Si es un símbolo de España; ¿puede un símbolo nacional ser de payperview?

Para mí que estos gangsters hace ya mucho que cruzaron la raya de lo delictivo. Qué manera más repugnante de sacarle dinero a la gente.
Honda dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 15:32:50:
No entiendo cómo se permite a esa gente hacer negocio durante tantos años con la excusa de la creación artística. Vale que los autores tengan unos años para cobrar derechos de autor, pero éstos cobran ya hasta por la música tradicional, incluso de autor desconocido.
Y, puestos a cobrar derechos de autor, lo mismo podrían decir los arquitectos ¿no?. Igual los herederos de Gaudí podrían exigirlos por cada postal que se venda de la obra de su antepasado... Vamos, que ni respirar nos van a dejar.

No hay comentarios: