miércoles, 8 de julio de 2009

GRIÑÁN QUE NO SABE CIFRAS, NI ES RECIBIDO POR LA SALGADO, APRUEBA LA FINANCIACIÓN: ¿PERO SABRÁ QUE LE VAN A DAR MUCHO, NO?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/grinan-que-no-sabe-cifras-ni-es-recibido-por-salgado-se-inclina-ante-la-financiacion-de-zapatero-1276364361/


Comentarios

Sanz exigió ayer al presidente andaluz, José Antonio Griñán, que desvele la cifra que ha exigido al Gobierno en la negociación del nuevo modelo de financiación y que se deje de «cuentos de parámetros». Sanz consideró «inaudito» que el Gobierno andaluz no haya hecho público aún la cuantía que le ha exigido al Ejecutivo central en el nuevo sistema de financiación autonómica para conocer así el «listón» fijado por Andalucía.

Según ha dicho, todas las comunidades ya han hecho públicas las cifras, mientras el gobierno andaluz guarda silencio, una muestra para el secretario general de los populares andaluces de que la Junta «ha ido de perdedora desde el inicio de las negociaciones» con el Ejecutivo central. «Le pedimos claridad en las cifras», insistió Sanz, quien ironizó con la reunión «de primer nivel» que mañana mantendrá la consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, con el secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, para retomar los contactos sobre la financiación autonómica.
Actitud de «servilismo»

No hay comentarios: