jueves, 2 de julio de 2009

GAROÑA, KAPUT, EN 2013, PORQUE CREAMOS DEMASIADA ENERGIA Y ADEMÁS IMPORTAMOS DE FRANCIA - LA QUE "SOBRA" DEBEMOS TIRARLA A LA BASURA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-cerrara-garona-en-2013-y-promete-trabajo-para-todos-los-empleados-1276363905/

Comentarios

Ninjadar dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 20:49:27:
Lo mejor es la razón de que aducen: "España tiene exceso de capacidad energética" todo un insulto y un sinsentido.

Si hay exceso de capacidad, ¿Por qué siguen instalando eólica? ¿Por que no cierran una de ciclo combinado?

¿Quién decide si hay o no exceso de capacidad de algo?
En una economía civilizada lo deciden conjuntamente los inversores, los consumidores y los precios, en una economía socialista el planificador central determina e impone despóticamente que es lo que sobra y que es lo que falta.



beregigo dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 20:37:32:
Fíjense en la última factura que les haya llegado.
En la mía, de Unelco-Endesa, hay unos gráficos muy bonitos del tipo "quesito" con los que nos explican de qué modo y en qué proporción se produce la totalidad de la energía eléctrica.
En cuanto a la energía nuclear, el tanto por ciento producido sobre el total es bastante poco, creo que era inferior al 20%.

Y, SEGÚN ESE PAPELITO, SE EXPORTABA UN 3%.

De la que, se supone, se importa de Francia, NADA de NADA.
¿No habían acordado, hace poco, aumentar las conexiones entre Francia y España para poder importar más cuando se necesitase?

¡Y resulta que no, que era para poder exportarla!
Es que no nos enteramos...

P.D.: ¿Son falsos esos datos que se indican en los gráficos? ¿Se les podría demandar?
AJ dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 20:05:42:
Zapatero, falso, sabes que ahora no se debe cerrar Garoña, y dices que lo harás en 2013: 1º; no es lo que prometiste a tus borregos votantes. 2º; sabes que no estarás en la Mocloa en ese año.
TheFlash dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:54:30:
“España tiene exceso de capacidad de generación energética”
Demasiao…deberían dejar lo que están tomando y volver al vino añejo de la bodeguilla…los taninos no son tan peligrosos como el peyote.
elpapi dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:52:27:
Me gustaría saber donde los van a emplear si cada vez van cerrando mas empresas o suprimiendo empleos. ¿Van a reemplazar a los que están echando al paro????. ¡ Como se rien de nosotros estos hijos de... MAL NACIDOS. Cualquiera que los crea deben pensar que España es una mina de oro con fondo infinito. Acabo de oir al cara dura de Sebastián que Europa va a subvencionar el cierre de la Nuclear. Habrá querido decir Francia ¿NO?. ¡ PERO QUE MENTIROSOS LOS ASQUEROSOS ESTOS!!!!. ¡Iros a la puta mierda antes de hundirnos mas, chorizos !!!.
andresin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:43:08:
¿Exceso de capacidad de generación energética?
¿Pero que se ha creído esta gentuz.a??? Pero si saltan los plomos cuando todos ponemos el aire acondicionado. Pero si nos está vendiendo Francia energía de origen nuclear de las centrales que tienen al otro lado de los Pirineos, para que si hay una catástrofe, nos afecte mas a nosotros que a ellos, y nos la venden a precio de oro.
¿Se puede ser mas cretino que estos sujetos que nos gobiernan?
Pues creo que sí, los once millones de tontos maliciosos apesebrados que siguen legitimando a esta panda para dejar este país hecho un solar.
Si ejque.......
konors dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:30:04:
ZParo es un arma masiva de destrucción de empleo. Y además un cobarde electoralista. No nos merecemos un gobierno estafador, no nos merecemos un gobierno que mienta. No hay crisis. También tenemos "un exceso de capacidad del sistema eléctrico en términos de garantía de suministro" Desde luego si sigue progresando el paro (en esto son muy progres) y aumenta el cierre de fábricas sobrará electricidad, no hay duda.
konors dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:25:35:
Ya lo sabia. ZParo es un arma masiva de destrucción de empleo
Arthur dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:21:20:
Daos por jodi. Os, una promesa de este fantoche es para tirarse al suelo de la risa. No la cumplira jamas, lo siento por los trabajadores, haber si vamos espabilando un poco que dentro de poco habra elecciones
javf17 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:03:02:
Pero aunque así fuera, semejante tropelía antieconómica, una más..., la pagaremos los españolitos en nuestra ya esquilmadora factura de la luz.

Vaya Gobierno ruinoso de pijos rojiprogres.
inferno dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:55:12:
No sabía que España tuviese exceso de generación energética. En todo caso, es una excelente noticia... Entonces, ¿para qué importar electricidad de Francia? Exportemos.
BenGrimm dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:52:07:
Y si tenemos exceso de generacion energética, ¿por que demonios le compramos electricidad a Francia?

Que contentos estaran los de las nucleares francesas y los amiguetes de la "energía verde" del gobierno con esta medida... Estaran todos "accionados"
Ricitos dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:43:21:
Si,jajajaja,los colocaran a todos como los de Delphi en Andalucía.
Y además la mentira de exceso de generación energética..¿Entonces como nos cuesta tanto el recibo de la luz?
BOLCHEVIQUES-CHAVISTAS,falsarios y mentirosos,y los BORREGOS balando al ritmo del CORRUPSOE.
miguemae dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:41:57:
yo me he enterado antes de la 1 de la tarde gracias a la SER....en exclusiva.

No hay comentarios: