domingo, 5 de julio de 2009

GABY-EL-FEO (EL OTRO ES "EL-HONDO") LE DICE A LOS PADES EMPEÑADOS EN EDUCAR A SUS HIJOS EN CASTELLANO, QUE LO TIENEN CRUDO, O SEA QUE SE JODAN

-
-
De todas formas que lea los comentarios
-
-
Y si eso que esperen a otro Caudillo
-
-
-
Y que dice la Camacho, ¿lo mismo?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/gabilondo-avala-que-los-padres-no-puedan-educar-a-sus-hijos-en-castellano-1276364055/

Comentarios

GABY-EL-FEO DICE A LOS HISPANO-CATALANES, QUE SE VAYAN JODIE---

Oseas dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 14:37:41:


Claro, claro, ya conocemos la historia: El PSOE, que aprueba la ley, es el malo. Y el PP, que la aplicará (o la consentirá) igualmente, es el bueno.

Galubaya dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 14:30:01:

Pues que Montilla y sus secuaces lleven a sus hijos/as a colegios donde se aplique esta normativa y no a centros elitistas donde pueden expresarse en sus lenguas vehiculares, el castellano.

¿Y a esto le llaman democracia?...


Vaya mano de sinvergüenzas y mangantes.

Viva España

subumbra dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 14:05:29:

¡Por Dios, pero qué golfo!
¿Y este aparatchik es un demócrata?
Un puñetero progre kripto totalitario es lo que es, eso sí, parece que lo lleva en los genes.
¡Lo que llega a hacer esta gentuza por un sueldo!
Todo me parece bien para echar a esta caterva. Porque si no los echamos nos acaban como españoles y nos asesinan como hombres libres.
Su lema no es otro que muerte a España y muerte a la libertad.

Lepanto6 dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 13:48:38:

¡¡ Qué sinvergüenza ¡¡ ¿ Será genético ?

felician dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 13:38:45:

Pero en educación para la masonería y pagarle el sueldo a él ¡Por cojones! ¡Viva la libertad!

xka dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 13:33:04:

Cuando un ministro dice que una Ley que rompe la constitución, es fetén, progresista y la monda; y cuando esa Ley se aprueba sin modificar la constitucion pasando por los tramites legales, a eso en mi pueblo se llama GOLPE DE ESTADO.

Por tanto opino que el gobierno Zapatero se coloca en la ILEGALIDAD, y que por tanto es ilegítimo.

Y punto.

Makmur dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 13:29:30:

Soy catalán y castellano parlante de toda la vida.
Los políticos del parlamento catalán anteriormente y ahora también los del parlamente españolestán llevando la sociedad catalana a una situación de conflicto en la que no se encontraba anteriormente. Esto se ha comenzado a fraguar con los gobiernos de Jordi Pujol, época en la que ya se dedicaron a hacer un lavado de cerebro a los niños en las escuelas.
Yo quiero educar en castellano a mis hijos. Soy una de esas personas de las que se dice que tienen "Alta cualificación" y lo que van a conseguir es que me marche de esta región ,todavía española, pues ya hace bastante tiempo que me lo planteo.
¿Qué hace Alicia Sánchez del PP al respecto? ¿Qué hace la monarquía al respecto?
Es una vergüenza todo esto. Deseo que aparezca un líder que acabe con esto pero Alicia Sánchez en Cataluña y Rajoy en toda España no creo que lo sean. Ojalá volviera el presidente Aznar. Este hombre sí tiene las ideas claras aunque, como todos los políticos más decentes, haya cometido errores.

nomelocr dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 13:13:17:

Seamos consecuentes, la mayoría vota por el nacionalismo separatista y el socialismo (convertido en separatista). Es lo que por convicción o por ignorancia muchos han pedido. ¿Solución? Difícil... lo mejor es que se separen. Es lo que quieren y lo que necesitamos. Después nos irá mejor, tanto económica como socialmente. Su presencia en España es un cancer, os lo aseguro. España no desaparecerá porque un grupo de indeseables y sus territorios se separen.

Pospores dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 13:09:27:

Este pájato no se ha leído siquiera la STC 337/1994, que dentro de lo infame que era decía que el castellano no puede ser excluida como lengua vehicular. Y luego tiene la desvergüenza de no entrar a juzgar el aspecto de la legitimidad de la ley por su contenido, no por quien haya sido aprobada. ¿Qué es eso de que los padres habrán de asumir que la lengua vehicular en la enseñanza en Cataluña es el catalán? Se le pregunta qué opina. Pero si el mismo se descalifica al reconocer que la enseñanza en Cataluña "está articulada en torno a una lengua", que es un disparate pedagógico. Habría que preguntarle por qué en ningún país democrático se impide elegir la lengua vehicular cuando hay más de una oficial. Y no vale responder porque en españa somos diferentes: los principios democráticos, no votables, son universales y en materia de derechos lingüísticos también. Y luego su ZoPenco jefe habla de que quiere igualdad de derechos: pues si en un territorio hay dos lenguas oficiales y los que quieren estudiar en una pueden y los que quieren estudiar en otra no, no hay igualdad de derechos so ZePorro. ¿O la igualdad de derechos religiosos se lograría obligando a todos a practicar la misma religión? Estos tíos son unos verdaderos sinvergüenzas. Tenemos una Constitución que proclama el deber de conocer el castellano y, curiosamente - según nuestro mangoneado TC - se impide que los ciudadanos puedan cumplir lo mejor posible con ese deber (estuadiando en castellano o español). Es inaudito, es ridículo. Pero, sobre todo, es indignante y una burla a la inteligencia y a la democracia.

Caballol dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 13:07:07:

Me gustaría saber qué se considera alta traición, a estas alturas más que nada por curiosidad. En España no hay pena de muerte ni cadena perpetua, pero para ese delito son los únicos castigos que me parecerían aceptables.

pecio dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 13:02:09:

Están provocando una nueva guerra civil. Es urgente modificar la constitución para blindar la unidad nacional de España y garantizar la educación en español, así como el acceso a la función pública excluyendo las lenguas regionales para que todos puedan optar al funcionariado en igualdad de condiciones.

Cuando salte el motín no digan que es un golpe de estado, sino una reacción contrarrevolucionaria, igual que en el 36.

Los partidos regionales deben ser suprimidos, sólo traen problemas y hacen imposible la convivencia.

Clark_Ke dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 12:45:11:

Yo es que la verdad siento sana envidia de Honduras, donde han expulsado a un presidente por violar la Constitución. Aquí se viola día tras día y no pasa nada.
África termina en los Pirineos, no me cabe duda.

Google dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 12:23:09:

A los españoles de verdad se nos están hinchando las pelotas por culpa de esta banda de mamarrachos metidos a gobernar. La oposición lamebotas también nos está hartado sobremanera. Hay que salir a la calle y si hay garrotazos, que los haya. ¿No es lo que buscan? Pues lo van a encontrar. ¿Quieren otro 37? Sea.

bremon dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 12:17:22:

Que un Ministro del Gobiero de la España Constitucional, se sienta al margen de la Constitución, ¿no es un delito?
¿Que un trbunal Constitucional puede no pronunciarse, en tiempo debido, ante las leyes que una Autonomía legisla contra la Constitución?
¿No será que ZP pide retrasar la sentencia para, ante los hechos consumados, quede anulada la Constitución anticonstitucionalmente? ¿No es un delito?
¿Desde dentro de un Estado se puede permitir, que un Presidente haya impulsado unos estatutos que rompen (traicionan) la Constitución? ¿Sin delito alguno?
El idioma es el signo nacional, ¿y un Ministro de la Nación acepta la ruptura de su signo? Sí, porque es un paso más contra España de la que su Gobierno se burla.

¿Tampoco España va a caber dentro de los paises libres, amenazados por el chavismo y cubanismo dictatorial, y, lo que es más grave, que no solo el Presidente sino los poderes judiciales, y demás Organismos para la defensa de la Constitución cooperen a la desaparición de España como Nación? España esta sin defensas.

Chavez anuncia un baño de sangre en Homduras, como lo anunciaría para España. La izquierda, siempre, si no se le deja esclavizar a los pueblos, saca sus pistolas y tanques... y en nombre de su guerra, con nombre de falsa paz...baños de sangre.
Es el progreso y consiguen engañar, aquí, a EEU, a la OEA y a Europa, nuevo error ante el comunismo que ya lo pagó con millones de nuertos, entonces tambien en nombre de la paz volchevique o hitleriana. Antes, las guerras y venta de esclavos, ahora se compran y venden naciones, el fin es el mismo: la esclavitud generalizada.
EEUU, la OEA y Europa, expextro más amplio que el de antes, machacando al pueblo que quiera ser libre. ¡¡¡¡....!!!!
ZP sabe que cuenta con todos los traidores.
Pero........

Google dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 12:17:05:

¿Y que pasa con ese artículo de la Constitución que obliga a todos a conocer el español y el derecho a utilizarlo? Acabáramos... que Cataluña no está afectada por la Carta Magna porque es otro pais ¿No? Dicen que a todo cerdo le llega su San Martín y que el tiempo coloca a todos en su sitio. Espero que a todos estos traidores, uno a uno, les caiga el peso de su propia traición aunque seguramente para entonces ya nos habríamos ido al carajo.

tbo dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:56:00:

En vista de la situación y ya que el resto de "Expaña" va a ser una servidumbre de cataluña propongo lo siguiente:

1º.- No comprar productos catalanes de ningún tipo (incluidos vehículos fabricados allí)

2º.- No pagar el año que viene el IRPF ningún españolito de a pie

3º.- No ir a veraenear a cataluña (hay sitios maravillosos en "Expaña" para hacerlo.

4º.- No contratar catalanes en el resto del pais.


Señores, hay que empezar a moverse, al fin y al cabo la fuerza está en el pueblo. Si en el final del franquismo salían todos estos pijprogres a la calle, ¿Por qué no hacerlo ahora?. Ya sabemos de que pie cojea marianico y compañía, asi que como no hay nadie que nos defienda tendremos que hacelo nostoros mismos. Acuérdense de que la soberanía reside en el pueblo. Hagamos como ocurrió en 1789 en París, tomemos la moncloa de una vez.

ancarnu dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:54:36:

El moderador pasa de ello. Ni modera ni le importa.

catlo dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:54:12:

Me pregunto si no es ésta una situación, contemplada en nuestro ordenamiento jurídico, en la que se debería suspender la autonomía catalana pues de hecho allí no rige la Constitución. Lo primero es restablecer los derechos y libertades que la Constitución proclama. Si los políticos se han colocado fuera de la ley, deben ser procesados. Y si el Gobierno apoya normativas inconstitucionales también se coloca al margen de la ley. También deberá ser procesado.
Si los políticos no respetan la Constitución pierden toda legitimidad en la pretensión de aplicar cualquier otra ley.
De facto esto es un golpe de estado. Muy mal andamos.

Decai dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:50:19:

Me parece que con un Gabilondo teníamos suficiente,este ministro no conoce la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, y si la conoce hace lo que está haciendo el gobierno español desde que llegó al poder,saltarsela e ignorarla ya que la lengua pricipal en toda españa es el ESPAÑOL y luego las demás lenguas.

jotaelep dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:42:16:

Es increíble ver cómo los españoles,como esos idiotas de los tebeos con la cara llena de moscas que les liban la baba,ni se enteran que les quitan la libertad y hasta la nacionalidad,y no digamos los "cuartos".No han socavado el país,de éso se encarga la conspiración islámica,sino que,al estilo "chávez"o"zelaya",el socialismo de "rodríguez"está destruyendo el país llamado España delante de nuestras narices,desde las Instituciones.En un país democrático el Estado monopoliza la la fuerza y la violencia, cuando sea necesaria, para enfrentarse a quienes lo amenazan,y el Gobierno decide su uso;en España el Gobierno ha amordazado nuestra posibilidad de defendernos y ha servido adormideras a los ciudadanos,un cóctel de nuevos derechos y deberes que crean la alucinación de que somos más libres,como el drogadicto que en un sórdido rincón sueña que vuela entre las estrellas.Hoy está claro:España ha dejado de existir.

comando dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:39:24:

A ver Ángel, ¿tú no has prometido o jurado guardar y hacer guardar la constitución? ¿no sabes que la constitución dice que todos los españoles tienen el derecho de utilizar el castellano?... no hace falta ser catedrático de universidad como tú para darse cuenta de que además de incompetente eres un perjuro.
¿No erais los socialistas los paladines de la justicia social? ¿qué va a ser de esos niños que van a fracasar escolarmente -y probablemente socialmente- porque no están en igualdad de condiciones para aprender?... ¿sabes que esto va a crear más paro y más desigualdades sociales?... si tuvieses un mínimo de decencia te habrías ido ya a tu casa. Si fueras un poco más decente habrías dicho que la ley catalana es anticonstitucional y antisocial. Eres un perjuro, y un creador de desigualdades sociales. Si no sobornaseis a los sindicatos con el dinero de nuestros impuestos, estarías entre los primeros números de sus objetivos a derribar (suponiendo que los sindicatos realmente les importara reducir el paro y las desigualdades sociales). En este país todos los que se dicen dirigentes de izquierdas son unos farsantes....

karmenka dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:21:47:

¡ Qué... vergüenza...! ¿de verdad estos catalanes saben a dónde van? mucho catalán.. mucho catalán.. pero luego invaden todos los medios de comunicación ya que si miras detenidamente... la mayoría de gente catalana "copa" casi todos los medios... tanro de televisión como de radio... Pues está muy claro..... A cataluña todos... que trabajen sólo allí y, EN CATALÁN ... así que dejen en paz al resto de España que si quieren estudiar la lengua del país... así se dispondrá de más puestos de trabajo en España... Esto es indignante... Gabilondo... lárgate ya a tu pueblo que no tienes ni idea(por no expresarme en otros términos más obscenos...). Hay que echarle valor para decir y alegrar a los políticastros labradores catalanes... su "delorium tremens" de identidad... Yo pediría a las empresas del resto de España... que no contraten gente que sea catalana.. Porque ademáss cuándo hablan y se expresan, tanto en radios como TV tienen muchísimas dificultades para hacerlo bien, ya que, claro, como sólo aprenden catalán... pues nada... lo dicho... que trabajen todos en "CATALONIA"

escade1 dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:21:20:

Ya va siendo hora de llevar a efecto la adecuada respuesta social que este gobierno de traidores antiespañoles merece.

Lamento profundamente la situación que viven los catalanes que presumen de ser españoles, pero ellos deben ser los primeros en organizarse si esperan que el resto les apoyemos.

Jueces, fiscales, oposición y FAS, todos la misma mierda.

Arsbin dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:16:00:

Visión estatista propia de un socialista. La razón de Estado, la del Partido, por encima de las libertades. ¡Asqueroso!

macbean3 dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:13:57:

Partiendo de la base que los modelos educativos desde los tiempos de la transición has sido una mierda y que sólo han servido en para formar analfabetos funcionales y fracasados a porrillo.Que los diferentes cambios producidos en las Leyes educativas lo que han hecho a sido empeorar la calidad de la enseñanza y envenenarla con las "lenguas autonomicas", han hecho que los profesores pierdan autoridad frente a los alumnos, y han quitado materias fundamentales para obtener un grado cultural aceptable cambiándolas por otras que lo único que hacen es adoctrinar a nuestros hijos con las reglas del partido del regimen, no me extraña que este cateto malnacido de Gabilondo diga que lo dice en la entrevista de EL Mundo. España tiene lo que se merece: un gobierno que le miente y le engaña, que le toca el bolsillo para tapar los agujeros de la economia que ellos mismos han generado, una cultura secuestrada por titiriteros, una educación dirigida por analfabetos incapaces..... es lo que hay, Spain is diferent

Digoyo dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:11:44:

Así son estos socialistas: Les importa un huevo el mundo, con tal de que se les mantenga en el poder y si hay que santificar una medida anticonstitucional, se hace y punto.

(santificación laica, por supuesto, que ellos ven una estampita y les da el patatús)

ANP dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:11:32:

La situación requiere una rebelión en toda regla. Esto no puede quedar así. Para la mitad de la población de Cataluña, nuestra lengua es el español y tenemos, no el derecho, sino la obligación de hacer que nuestros hijos la sientan como suya y reivindiquen en todo momento el lugar que le corresponde. Se acabaron los tiempos del bilingüísmo. Tenemos una lengua propia que se llama español

acsantan dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:08:20:

es la hora de la rebelión. los movimientos cívicos tienen que organizarse, tomar las escuelas, la calle y las instituciones. boicotear el inicio del curso, manifestarse todos los viernes por la tarde en la diagonal sur, a la altura de la universidad, rodear el parlamento autonómico, huelga de hambre. ante la inmersión, subversión. pacífica, pero subversión. si nos queda sangre en las venas. y si algún partido político moribundo quiere reavivarse, ahí tiene una ocasión antes de que pierdan sus 3 parlamentarios y lo entierren sin honores y sin distinciones.

atandoca dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:03:47:

Todo por la pasta verdad hediondo, ande yo caliente engañase a la gente

superfer dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 10:58:35:

y ¿qué pasa con la lengua común, esa que no sólo se tiene el derecho sino la obligación de conocer? además de palurdos, fascistoides...

golum dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 10:55:29:

Los perros estan en los cortijos para defenderlos

Caminant dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 10:47:58:

¿Podíamos esperar otra cosa de un Gabilondo?.

No hay comentarios: