lunes, 27 de julio de 2009

FRAGA CENSURA A ESPE POR SU POSTURA ANTE LA FINANCIACIÓN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/fraga-critica-las-palabras-en-publico-de-aguirre-sobre-la-abstencion-del-pp-1276365979/

Comentarios

TFF dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 10:49:53:
Este hombre además de político, creo que fue el inventor de las pilas El Conejito.
machaca dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 10:01:31:
Manolo vete ya. Aunque sea al cielo.
ancarnu dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 09:42:33:
Se le cayó la careta al gran carcamal: es REGIMEN. Es REGIMEN desde antes de morir Franco.
agulleta dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 08:47:32:
Lo que pasa es que Don Manuel aún no se ha recuperado del todo de la última autopsia.
nikup dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 07:38:41:
FRAGA go home!..y que te lleve Rajoy
Rafa_Alb dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 03:13:03:
Esperanza debe hablar dentro del Partido pero Fraga puede hablar fuera... ¿por qué no se aplica el cuento?

Esperanza ha dicho lo que hemos dicho todos: Rajoy se equivocó ordenando la abstención porque era totalmente incoherente con su discurso, así de simple.

Ojalá el PP tenga unas primarias en 2011 para salir reforzado, no veo clara la mayoría absoluta necesaria para gobernar tal y como están las cosas.

Y los que se meten con la gente mayor por lo que dice Fraga... hay personas con más edad muy lúcidas y muy válidas, las bobadas de Fraga no tienen que ver con su edad, sino con él, no hay que generalizar y decir que todos los mayores no sirven para nada.
Pospores dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 02:22:50:
Vaya hombre, ya salio el fragasaurio metiendo la pata y diciendo tonterías. ¿Qué se puede esperar de este carcamal que aprobó el Plan General de Normalización Lingüística de Galicia y que es pura bazofia nacionalista que hsta prevé sancionar a los comerciantes si no emplean el gallego? Franquismo puro sólo que cambiando de lengua. A este tío le va lo que le va. Y él aprobó en el 95 un decreto que obligaba a redactar en gallego todos los documentos de los centros de enseñanza, algo que declaró ilegal el TSJG, pero este pájaro se pasó la sentencia por la entrepierna introdiciendo sólo una cláusula tramposa "con carácter general", que ahora la estamos pagando todos (y dejó hacer a Cuiña y a Palmou, dos verdaderos ncionalists, que nadie se engañe). Para lavar su mala conciencia nos vendió a todos los gallegos y luego, ya gagá, le saltaba la lagrimita al escuchar una gaita. Hasta las napias estamos de gallardones y, por lo que estoy viendo, de feijoos que no cumplen sus promesas. Vte para casa fragasaurio y deja de criticar a quien tiene las ideas claras.
fitipald dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 00:56:19:
este señor lo que tiene que hacer es irse a su casa a regar las hortensias y dejar de dar la vara.
CORITO dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 22:56:14:
Por favor ",mamut sagrado" marchate ya que estas ya chocheando, comparar a Esp'eranza conel traidor de gallardon es que ya te fallan las meninges por favor retirarlo ya y meterlo en un museo para gloria del pasado.
pepe_val dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 21:49:44:
El señor Manuel Fraga le esta haciendo un daño increible al partido popular, lo mejor seria que se retirase ya, y no apareciese por el partido para nada, cada vez que habla sube el pan, a mi me parece coherente la posicion de Esperanza Aguirre, no me parece bien lo que dice Rajoy de abstenerse ahora para luego votar en contra, y bueno lo que ha dicho de Gallardon, sera mejor que se cojan los dos de la mano y se marchen los dos, tanto Fraga , como Gallardon, los dos a la calle, ya esta bien hombre,

Tera dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 20:59:24:
Este tío critica ahora a Espe. En su día criticó a María delante de mí diciéndola que se estaba pasando de buena con lo de ETA. Criticó a Rosa y la llamó demagoga. Criticó a una presidenta de NNGG por ir "provocando" (iba con una blusa y una falda por debajo de la rodilla) Lo que le pasa es que es un MACHISTA, si os fijáis siempre critica a mujeres. ¿Sera gay? ¿Se meterá con su madre?

Anda y que se vaya a su casa ya, que hay gente con sangre joven que puede aprovechar muy bien su puesto. Que le den sopitas de ajo y a la cama como la gente de su edad.

Manolete, te pierdo el respeto porque tú a mí como mujer me lo perderías y te dedico todas las poesías de Cálico Electrónico. Dile a tus tataranietos que te las busquen.
Incredo dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 19:20:10:
Este pobre diablo siempre tan inoportuno, aunque con muy mala leche.

Yo, lo que Gallardón, con amigos como este cenizo me empezaría a preocupar: los de las cavernas ya no votan, aunque el gas azufre debe de botar mucho.
Cualquie dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 19:16:20:
Es majísimo, desde luego, y generoso, porque hay que ver lo que se ha gastado en parquímetros de ésos para que no nos falten.
l_aure_n dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 19:13:43:
Por favor, que alguien le regale a Fraga una bolsa de agua caliente, una mantita y los Episodios Nacionales. Venga, buen hombre, con lo que vd. ha hecho por España, (ya ve que hasta le copia el miserable: inaugurando Paradores como en los mejores tiempos...) ¿No cree que ya va siendo hora de retirarse? ¿Acaso no puede escarmentar en cabeza ajena con todas las folclóricas que tiene que llevar vistas, dando pena en los escenarios porque "se debían a su público"?
montevie dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 19:06:21:
Que a uno le critique Fraga es un blasón que debería figurar en el escudo de armas de la familia.
Lucero dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 18:34:47:
Resulta patético que Fraga ataque a Aguirre por criticar decisiones del partido cuando él mismo, hace dos días, hizo unas declaraciones alabando la visita de Moratinos a Gibraltar que previamente había sido declarada improcedente por Rajoy y el grueso del PP.
Es de risa (¿o para echarse a llorar?) el concepto de oposición que tiene Fraga cuando defiende que en la financiación autonómica (guisada recientemente con nocturnidad y alevosía por ZP y ERC) las comunidades del PP tienen que recoger lo poco que se les da (o si no se quedan sin ello).

Pero dicho eso, Aguirre, como presidenta autonómica, podía y debía haber votado en contra de dicho bodrio financiero en vez de respetar la orden de Rajoy de abstenerse (y luego criticar dicha política de abstención).
frangaro dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 18:10:43:
He sido una persona que he admirado muchos valores de Ud. Sr.Fraga. Pero váyase por favor
grilin dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 17:57:01:
SR. Frago como militante de base de Madrid nadie le quiere jubilese y vayase que todo lo que creo recordar usted no a ganado nada por lo tanto no de ejemplos y jubilese ya señor fraga. En cuanto a Esperanza es una de las mejores politicas igual que el señor Aznar gente con cojo.... que dice la verdad mas que duela. Y para el señor Mariano todabia me acuerdo como le llamaba Jimenes Losantos aunque no comparta con el señor jimenez muchas cosas el mote o sobrenombre de mari.... lo comparto no a ganado usted nada señor Mariano ni lo va a ganar mientras no de la puntilla a Zp porque encima le saca las castañas del fuego. Con perdon de la palabra si es una mierda la financiación autonomica y encima a madrid nos joden pues lo dicho y se vota en contra hasta que el Pesoe desaparecca.
Fragma dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 17:42:24:
Fraga ya hace años que tenia que estar fuera del partido. Todos conocemos su intencion: alzar a su ahijado Gallardon, cueste lo que cueste (situarle por encima de Esperanza).

Esperanza tendria que estar mas en el mundo real, en la base de la sociedad, y no solo pendiente de los de arriba y de salir en la foto. Tan ingenua que fue para creerse que el gobierno central ha creado 80 nuevos empleos directos con la apertura del nuevo Parador de Alcalá de Henares, (cuando en realidad muchos de estos trabajadores llevan años en la empresa), muestra lo desinformada y mal asesorada que está.

Blog: ladronzuelosdeproveedores.soy.es

Un abrazo amigos de LD
Harley11 dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 16:49:50:
EA, lo debes estar haciendo muy bien, mejor incluso d elo que yo pensaba. Si el dinosaurio, el amigo de los dictadores (Castro, Obiang,...), el mentor del felón Gallardón, el precursor gallego de Mariano (Al menos en lo que se refiere a perder elecciones generales), el que buscaba votos con unos tirantes, el Ministro de Franco, ,.... te ataca personalmente, es que continúas acertando. Sigue. sigue, no pares!!!

carela dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 16:37:26:
Pero por que no se va este prehistórico hombre a donde debe de estar por su edad? no hay nadie que le diga que cada vez que mueve un dedo , cada vez que abre la boca la está ca-gando?
Esperanza sigue asi que cuando estos ponen el grito en el cielo es que lo estás haciendo muy bien
SrSugran dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 16:35:03:
Mecagoendiez ... a alguien se le ha olvidado dar el HALOPERIDOL al abuelo !!
Google dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 16:34:11:
Hace tiempo que chochea el interfecto. Como diria el rey.. ¿Porque no te callas?
1453Cons dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 16:13:24:
Fraga (al igual que Gallardón y muchos otros, sobre todo los procedentes de manera directa o indirecta del denominado franquismo sociológico) pertenece ideológica y psicológicamente a la derecha intervencionista.

Aguirre, en cambio, al igual que muchos otros pertenece a la derecha liberal.

Esa coincidencia en el intervencionismo, es decir, es ser más propenso a las medidas gubernamentales (no dudo que bien intencionadas, pero siempre "de arriba hacia abajo") explica la paradoja de que en ocasiones parezcan más cercanos los de "derecha intervencionista" a los socialistas (izquierda que, por definición, es intervencionista) que a la "derecha liberal".

Esta, y no otra, es la grandeza y la servidumbre de la moderna derecha española (pues las atávicas derechas "nacionales/raciales" están recluidas en los pseudo-medievales ámbitos vascongado y catalán).

Así pues, más le valiera a los dirigentes del PP no exagerar sus diferencias, sino explicarlas y hacerlas llegar al electorado aunque solo sea para sustituir la "imagen" impuesta por la izquierda consistente en que la derecha sea vista en muchos ámbitos como algo equivalente a franquismo - fascismo- inquisisión - ignorancia - atraso - opresión, sino que sea vista como un gran espacio de libertad en el que conviven diferentes ópticas que comparten una serie de valores comunes.
nomelocr dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 15:47:48:
lo que nos faltaba..la momia franquista apoya al capitalista de Estado ZP.
Cascorro dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 15:47:12:
Hace unos veinte años que deberías estar fuera de la circulación.
Eres la suma, el depósito y el archivo del fracaso político. Nunca tuviste lo que hace falta para ser el número uno (exceptuadas todas las oposiciones que ganaste, que deben ser todas), a saber: valor, firmeza de criterio y respeto a la masa social a la que aspirabas a representar.
Fuiste un buen ministro de Franco porque tenías un jefe político de primera.
Siempre te creíste con derecho a encabezar a la mitad de la nación. Ni supiste jamás explicar el por qué ni hiciste nada por merecerlo.
Eres el arquetipo (muy "arque", por cierto) de la clase política. Te identificas más con cualquiera de tus compañeros de casta que con aquéllos que te dieron su confianza.
Los que tenemos edad para ello, debimos haber escarmentado cuando en las primeras elecciones de esta época vimos que el slogan "España lo único importante" se convertía en "Vota Fraga. Fraga conviene".
Sigues cayendo en todas las trampas y metiendo la pata todas las veces. Por suerte ya se te pasó (espero) la perra de que "me han robado el centro".
Nunca nadie mejor dotado ha defraudado a tantos.
Quédate en el Senado, disfruta del bar, que debe ser magnífico, y cállate.
cumbre dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 15:27:21:
Pero hay que ver quienes apoyan a Rajoy!:
Fraga, que debiera haber desaparecido de la politica hace mucho tiempo,entregó Galicia aL PSOE,por su egoismo de seguir cuando habia dicho que se iba,no recuerdan?,pues ahora está haciendo lo que puede,esperamos sea poco,para ayudar a entregarle España al PSOE comodamente;la imagen que da en la mesa del PP, lleva a todos los jóvenes detras de él...y a muchos otros no tan jóvenes.
Otro que bien baila, el Srto. Arenas que vive a las mil maravillas,sin enterarse de nada de lo que pasa en Andalucia ni en algun sitio más,sino es por EL MUNDO nadie se entera de lo deL otro Srto. Chaves y su hija con sus apaños y todo lo demás,lo sabia todo en pueblo,menos Arenas,las elecciones en Andalucia ya se ve quien las gana con PER y todo....
Ana Mato,no la conozco,debe ser importantisima y hacer una labor que no digamos, se nota muchisimo.
Gallardón, de éste no digo nada,me puede llevar al juzgado y con los tiempos que corren, no me arriesgo.
Vamos, todo un equipo de eficientes,con estos ZP está encantado y se le nota en la cara ,a pesar de todo lo que está pasando.
neoconse dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 15:05:33:
¿Quién es Fraga? Muy sencillo: un franquista reconvertido al castrismo. Un personaje completamente to-ta-li-ta-rio. Sus delirios canovistas condenaron a la derecha (?) española a dos décadas de travesía del desierto. Su autoritarismo fascista empoñó Alianza Popular, apartando a los llamados 'Siete Magníficos'.

En los últimos años, los del Partido Popular Aznar-Rajoy, se ha dedicado a: 1º) Desde la Xunta de Galicia, fomentar el nacionalismo gallego desde su barataria particular, proyectando sus frustraciones sobre la sociedad. 2º) En Madrid, promocionando al submarino polanquista-socialista Gallardón, para perpetuar su influencia en la era post-Aznar. 3º) Influenciar a Aznar para que colocara a su marioneta 'Mariana'. 4º) Tapar todos los chanchullos del dúo Lapuerta-Bárcenas.

Que un personaje de estos te critique -caso de Espe- es toda una suerte.
raspeig dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 14:51:24:
Ya está bien de aguantar las baladronadas de FRAGA. Es un carca que debe retirarse. Por este camino se convertirá en un Carrillo cualquiera. Y la culpa la tiene Rajoy por no jubilarle de una puñetera vez.
konors dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 14:36:55:
Es la presión del bombin que se caló para despistar la que le hace decir estas cosas. Manolo, por mucho que lo añores, no te pongas el bombin para dormir, que luego pasa lo que pasa.

ochs dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 14:26:05:
Soy secretario del pp en un pueblo. Me toca custodiar unos documentos firmados por Fraga en una visita que hizo al pueblo en los ochenta. No tienen más valor que el de tener su autógrafo. He decidido tirarlos al cubo de la basura. Qué abuelo más indigerible. Que se hubiera quedado con su pariente lejano fidel castro la vez que fue a visitarlo, que es cuando se le empezó a ir la cabeza. Barón Ochs
ahoraesr dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 14:21:49:
Este ex-franquista no se de qué sienta cátedra. Fue incapaz de oler el poder cuando fue jefe de la oposición y perdió la Junta de Galicia por presentarse gagá.
Los viejos al asilo y preocupante para Gallardón sea el mayor apoyo que tiene dentro del PP.
En el fondo la vieja guerra entre liberales y carcas.
bremon dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 14:13:31:
Fraga, tan admirado cuando estaba en su plenitud, ¿ por qué no te callas ya?
Cooperas con el pesoe en querer apoderarse de Madrid. Y por ahora, creo, que han aumentado la mayoría de Esperanza de España. ¿Y eso molesta a Fraga?
wulfilas dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 14:01:37:
No sé de que se queja don Manuel en relación a la inconveniencia de las declaraciones de Esperanza Aguirre sobre la abstención del mayor partido de la oposición respecto a la finaciación de las Comunidades Autónomas, si él mismo es otro verso libre que opina a su aire y ritmo apartándose muchas veces de las líneas del partido al que representa en el Senado.
Respecto a sus elogios a Gallardón, cómo se ve que no lo tienes que sufrir.
narabanc dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 13:50:48:
Incorregible D.Manuel. Ya está bien, por qué no se retira de una vez, ¡pesado!. A este paso se me va a estropear el vino de Navalcarnero que tengo preparado, para brindar cuando se retire. Y encima me propone a Albertito, sí el de las escuelas Aguirre y otras traiciones a los votantes, el de la deuda descomunal, el del 11% de subida de sueldos de los concejales. etc.etc. Por mí, se pueden ir los dos de la manita a algún consulado por allá lejos, muy lejos. ¡ Pero quien le ha votado a Fraga!
atandoca dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 13:48:15:
Con todo el respeto del mundo Don Manuel, le recuerdo que a ciertas edades hay cosas que se le pueden mezclar en la cabeza de uno. Ni Moratinos es un campeón Nacional, ni Esperanza es la mala de la peli en el PP. Por el resto sigua usted en activo para no aburrirse, pero mire que no le manipulen, que no siempre todo es lo que parece Don Manuel. Que a ciertas edades uno se cree que está estupendo, pero ya no es lo que era, que estos no son buena gente y aprovechan cualquier debilidad para su propio beneficio, eso cuando va todo rodado, porque sino sacan los dientes y le destripan a uno por el bien común tenga uno razón o no, que usted sabe de sobra que con las cosas de comer no se juega.




No hay comentarios: