domingo, 19 de julio de 2009

FINANCIACIÓN: EL GOBIERNO INTENTÓ COMPRAR A FEIJÓO POR 64 MILLONES - AL JUZGADO

-
-
Eso es un intento de soborno y debe estar penado por la ley, asi que no me vengan con macanas: al Juzgado, denuncia al canto
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/salgado-intento-comprar-el-si-de-feijoo-a-la-financiacion-por-64-millones-de-euros-1276365343/


Comentarios

angel55 dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 19:13:06:
Es una auténtica vergüenza ésta la de los políticos que tenemos: La diferencia entre unos y otros, es que unos venden y otros compran... pero con algo que no es suyo. ¡Qué podridos de mierda, Dios mío!
angel55 dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 19:03:25:
Es una auténtica vergüenza ésta la de los políticos que tenemos: La diferencia entre unos y otros, es que unos venden y otros compran... pero con algo que no es suyo. ¡Qué podridos de mierda, Dios mío!
ilargia dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 18:42:08:
Unas cosas las dice/filtra el PIS (estas filtraciones estamos esperando que la FISCALIA SE KITE EL BOZAL/LIGADURAS y tome medidas) otras el ABC, por higiene mental, o por HONOR, por EL KE CORRESPONDA, Ud. Sr. Frijoo, si tiene lo ke HAY QUE TENER, DIGALO como Dñª ESPERANZA, yo dije......lo ke sea ke dijo y/o le dijo la Ministra Salgado, NI PASO HACIA ATRAS...

Hasta que no vea eso, yo tampoco NI UN PASO HACIA ATRAS.

Mientras, recordaré lo bien ke lo pasamos en GALICIA cuando visitamos esa tierra de algun antepasado nuestro, y aunque solo sepa cantar en Galego, y alguna cita ke me enseño mi padre y mi santo, ke cuando yo pueda volver, no me llamen la atencion en ninguna tienda de LUGO, por no saber su idioma, y me lo dijo un Sr. que paso en Francia años: yo aprendi frances, porque no Ud. gallego?, le dije, porque Francia no es ESPAÑA, SOY ESPAÑOLA y Ud. no?, me marcho de su tienda y tan amigos.... ESO, no soporto, solo espero Sr. Freijoo que Ud. de la cara aunque se la rompan, pero no permita eso, se de ke hablo...

Desde Bilbao/ESPAÑA un saludo de ilargia
chelecur dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 18:23:30:
Sr. Feijoo e la vida hay que ser más pícaro y haber grabado esa conversación que como verá la menestra ya negó, no voto socialiesta pero por lo incapaces que resultan todos ustedes los del PP no dan ganas de volver a votarlos, ya ne las europeas me abstube esperando se diesen el castañazo pero de ahra en adelante aunque sea votaré a UPyD, al menso Rosa es laúnica que reconoce que eso de las autonomías que deberian llamarse autonosuyas es un desastre y la perdición de España.
Si hubiese hecho esa grabación ahora sólotendría que ponerla en la radio si es que les queda alguna que les apoye por supuesto porque a los periodistas que siempre les ayudaron ustedes los denuncian y así les va, ya veís la influencia de Mariano en el grupo PRISA, dejan de darle el bocado a Camps para atizarselo a Rita ye l verano que os queda por pasar.
catonio dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 18:08:59:
Y pese a todo se abstienen. Cada vez que hablara un sociata le tendrían que decir; ¡NO!
angel55 dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 17:52:40:
Es una auténtica vergüenza ésta la de los políticos que tenemos: La diferencia entre unos y otros, es que unos venden y otros compran... pero con algo que no es suyo. ¡Qué podridos de mierda, Dios mío!
Herbert dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 17:27:27:
Todo este toma y daca que se traen con la financiación autonómica, constituye la más alta expresión de la corrupción a la que está llegando la clase política española.

Han encontrado modos increíbles de corrupción, por medio de los cuales pueden corromper el estado desde dentro, con aparente legalidad. Son peores que las termitas, capaces de arruinar todo nuestro trabajo antes de que podamos darnos cuenta.

Cuando los ciudadanos queramos reaccionar, tal vez sea demasiado tarde para meter a todos estos sinvergüenzas en la cárcel, que es donde merecerán estar.

Se hace cada vez más clara la necesidad de refundar la democracia de modo que el poder descanse de nuevo donde debe, en los ciudadanos, el pueblo soberano, y que las nuevas leyes sean implacables contra la corrupción política y los delitos contra la estabilidad del estado.

Los políticos no son ni pueden ser más que nosotros, y tienen la obligación legal de cumplir y hacer cumplir la ley. Esta debe ser la expresión más CONTUNDENTE y FIEL de la voluntad popular, con las escasas pero notables limitaciones que un impecable respeto a los derechos humanos y las libertades individuales representan.

En la medida en que la ley creada por ellos se aleje de dicha voluntad, o se deteriore su estricto cumplimiento, la representatividad de los políticos se torna ilegítima de base.

No les estamos pagando sueldos de infarto para que se dediquen a medrar, gandulear, corromper o destruir el estado. Si lo hacen, se deslegitiman ellos solos, y nos corresponderá a los ciudadanos tomar providencias.

Y si piensan que no lo haremos, es que no conocen la historia de España ni el carácter de los españoles. Nos joderán vivos, pero saldrán bien escaldados. Otra cosa si, pero huevos no faltan. Somos especialistas en victorias desesperadas, e incluso pírricas... pero victorias al fin.
Riopin dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 16:03:22:
Sr. Feijóo eso es lo que hacen los sociatas, comprar votos y tener siempre ahogados los que caen en sus manos,; cuentele a Rajoy que se deje de poner de perfil
bremon dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 14:04:28:
Pero ¿qué es esto?
Compra de votos. Sin haberse reunido todas las Comunidades para llegar a un acuerdo aceptable.
Democracia al carajo. Constitución prostituida. Endeudamiento crónico. Ya todos no somos iguales ante la Ley. ¿Pero para qué la Ley?
España al borde del precipicio, y menos mal, que el enfrentamiento lo evita el PP bajandose los p. todos lo días. España no se merece ni una discusión.
ESPERANZA DE ESPAÑA.

No hay comentarios: